Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios CD Leganes-CD Toledo

Enviado por  
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 19:17
Clauysaray Escrito:
-------------------------------------------------------
> El leganes tambien reclama un penalti que podria
> haberle pitado.... no esque fuera claro pero si le
> pita....


SI PERO ANTES HAY 2 A FAVOR NUESTRA
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 19:18
Te equivocas SANMARTIN si te refieres a Tito porque estaba en la grada
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 19:18
Que mala suerte, dos balones al palo y el gol, fallo nuestro en defensa clamoroso, podria haber hecho mas Saavedra, el partido de hoy me ha recordado al del Cacereño hace dos años en nuestro campo con lo que ocurrio en los ultimos minutos. Que pena que con el resultado encontra se bajaran tan rapido los brazos y dejaramos la reaccion para los ultimos minutos.

Mas ambicion, hoy al leganes le hubiesemos robado algun punto seguro, pero con ambicion.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 19:19
Y que ha hecho el leganes? hoy ha tendio mucha suerte y mucha ayuda externa
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 19:25

Estaba escuchando los otros partidos de CLM, y ves al Puertollano que sí todo el rato toma y daca, y al final ha remontado 3-2, eso no lo veo en el Toledo, solo pasamos penurias porque no tenemos gol, y sin gol no hay futbol.

Nos meten un gol y se acaba el partido, ni arbitro ni mala suerte, ni nada, que arriba no enchufamos una, más claro el agua. Un día puedes tener mala suerte, pero ya son muchos partidos igual, con ocasiones claras que fallamos.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 19:35
soys unos cachondos los que decis que hoy el arbitro no ha influido teniendo en cuenta que muchos de vosotros estoy seguro de que creeis en el viyarato
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 19:37
Pues por eso digo Clausuray, ¿ Por que solo tenemos un delantero en el campo y otro en el banquillo y no tenemos alguno mas ?, que pasa que en la cabeza del entrenador no le cabe la posibilidad de que vayamos perdiendo ¿ o que ?, no es normal que tenga que jugar un defensa los últimos 10 minutos de delantero centro.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 20:14

Todo bien, menos la pólvora que no está mojada, está chorreando. Necesitamos mucho para ganar y muy poquito para perder.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 20:16
Lo que hay que hacer es meter las ocasiones que siempre estamos que si no nos pital el penalty, Carrillo, luego Buades.... hay que meterlas así pasa que nos venimo con cara de gilip...
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 20:26
perfecto pero si nos pitan los penaltys mejor
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 20:33
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 20:42
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> El problema del Toledo, es que mientras no vayamos
> perdiendo medio funcionamos, en cuanto nos hacen
> un gol ya no sabemos o no podemos, quitando los
> últimos cinco minutos del segundo tiempo el resto
> na de na, dos puntualizaciones:
>
> 1ª El gol que falla Diego Carrillo lo mete a este
> un niño de teta.
>
> 2ª ¿ Por que tenemos un único delantero en el
> banquillo y otro en el campo ?


El gol de Carrillo lo falla cualquier jugador de 2ª B, porque para eso son jugadores de 2ª B.

Hoy no hemos tenido la suerte de cara, hemos jugado mejor que el rival, hemos tenido mas ocasiones, hemos dado 2 balones al palo y nos han quitado 2 penaltys. Ellos han aprovechado el unico error que hemos tenido. El equipo cada semana va a a mas.

Pero esto es futbol, y lo mismo la semana que viene somos nostros los que, sin hacer nada, nos llevamos los 3 puntos.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 21:03
Vuelvo a repetir, hemos jugado los últimos 5 minutos del partido, el resto del segundo tiempo na de na, y como bien dices Narco, mas vale que tengamos pronto el santo de cara por que estamos a 3 del descenso y lo que viene no es nada bueno.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 21:16
No me ha disgustado el partido en butarque, tarde fria, mala suerte para nuestro Toledo y mucha para el Leganes, me gusta la actitud de los jugadores en estas 2 ultimas jornadas

Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 21:41
Es que el resultado normal hubiera sido de 1-3 facil, pero hoy ha habido mala suerte y un factor añadido (el arbitro), yo soy el primer critico con el equipo cuando lo hace mal, pero hoy ha hecho una gran primera mitad y unos ultimos minutos donde la suerte para variar no nos ha acompañado, una pena, el leganes como no mejore estara abajo, no todos los domingos no te van a pitar 2 penaltys y vas a tener 2 palos en contra, el dia del oviedo lei por aqui que que suerte que ganamos 0-3 pero que era un resultado irreal, por los 3 postes del oviedo y hoy es que nos han ganado por oficio, venga hombre, hoy mala suerte y arbitro y punto
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 23:00
siempre diciendo: "que mala suerte" " hoy mejor" "los arbitros..." peri pasan las semanas y mas de lo mismo.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
04-December-2011 23:37
De hecho añado mas el gol del leganes en fuera de juego, repito que yo soy el primero que critica cuando se hace mal, pero hoy que le pedis, 2 palos 2 paradas de su portero otra de dani gomez que la sacan casi bajo palos, 2 penaltys no señalados y su gol en posible fuera de juego en su unico tiro a puerta, demasiado duros hoy con el equipo
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 00:16
El arbitro hoy nos ha tangado yo estaba en el campo y me ha sacado de quicio no ha llegado al extremo del de getafe pero casi...
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 00:55
El Toledo ha hecho unos primeros 30 minutos muy buenos, pero "una pardillada" nos ha costado el partido de nuevo. Mala suerte es la falta que tira Buades (acordaros del larguero del Montañeros), pero la de Carrillo es un fallo garrafal (Al igual que la de Oscar el dia del Vencindario) que nos cuestan puntos. En fin creo que el Toledo ha sido superior al Leganes pero si no se tira a puerta no se marca y para marcar las pocas ocasiones que se disfrutan por partido hace falta CALIDAD arriba.

PD.: Otro arbitro que nos vuelve a pitar mal (al igual que en Getafe).
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 01:06
con todos mi respeto hacia todos ,LO SIENTO ,LO TENGO QUE DECIR , ¿donde estabais algunos la semana pasada ?,de vacaciones , pero que os habeis creido ,que tenemos a messi ,iniesta xavi,no CREO EN NINGUN MOMENTO, HABER MERECIDO PERDER ,no hay que buscar disculpas con los palos ,los arbitros ,la mala suerte , lo que querais decir ,lo unico que os digo, que ECHANDO MIERDA ,NO VAIS A CONSEGUIR NADA POSITIVO,pienso ,que llevamos 3 o 4 partidos dando una MUY BUENA IMAGEN, joder ,POR FAVOR ,¿ HEMOS MERECIDO PERDER ? EL BUEN TRABAJO CONSTANTE ,SIEMPRE TIENE RECOMPENSA , ( y la vamos a tener) UN ABRAZO
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 09:48
Asi se dice Tonitolon, gente como tú son los que necesitamos. Saludos
AUPA TOLEDO
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 10:05
Pero si aqui no se critica, simplemente se comenta el partido de ayer, esta claro que se tiene mala fortuna y que no se merecio perder por que el Leganes no hizo nada para ganar, pero tambien esta claro que no se mete un gol ni al arcos iris, que yo sepa eso no es hechar mierda, es simplemente comentar el partido, y no solo lo bueno (que lo hubo, poco pero lo hubo), la mala fortuna, pero que tambien se hicieron cosas mal, pues, por ejemplo el tener que sacar a un defensa de delantero los últimos diez minutos por falta de delanteros en el banquillo. Si quereis que en este foro solo se diga que somos cojonudos y que tenemos mala fortuna y que el arbitro es un cab....., pues nada lo decimos en 5 minutos y hasta el proximo Domingo.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 10:41
Grande TOnitolon.

Vamos hoy es un dia bastante jodido para la familia de C.D Toledo, esta siendo un Lunes jodido en el curro, tengo la cabeza en otro en el partido de ayer, pero bueno mañana es fiesta y tenemos que levantarnos jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, que esto es largo y hay que luchar todos juntos por la permanencia.

Siguiente parada La Roda, como me acuerdo de ese 0-3, fue el primer paso, para ser campeones.

Animos a todos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 11:26
A algunos el simplemente hecho de respirar les parece hechar mierda,si quieres decimos lo que tu nos dictes amigo.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 12:47

Partido ayer q no merecimos perder pero creoq tampoco ganar , por q si no se meten las 2 claras ocasiones de ayer esq no mereces ganar , nos falta muxo gol y tampoco se puede mirar al banquillo porq no hay nadie en la recamara , el domingo q viene es el dia clave para mi del año , y asi de claro lo digo jugamos contra un equipo q el año pasado le ganamos sobrado , ascendieron como nosotros y aloq voy en este partido se va a ver realmente loq el equipo puede dar de si y esperoq no salgan ala luz la mala planificacion del equipo y como otro equipo rescien ascendido y con la mitad de presupuestoq nosotros y creoq con mejor plantilla por lo menos mejor compensada y eso se esta viendo en la clasificacion nos pueda ganar , es paraq alguno ya tomara medidas y se dieran cuenta ya de una vez de la mala gestion del equipoq se ha exo entre renovaciones y fichajes , Indias toma nota y esperoq si sigues por aqui para navidad tu familia te regale algun video de jugadores q nos puedan venir bien en el mercado de invierno , porq tu estando en el palco todos los partidos pocos jugadores ves por ahi.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 13:05
Yo sigo pensando que hoy no hemos merecido perder, hemos tenido mala suerte y ya esta. Ahora veo una cosa, Carrillo esta muy mal, sera por lo que sea pero no es el Carrillo de otras veces, yo veo a Javi Fernandez mejor, no se si vosotros sois de mi opinion. Y por otra parte, lo de Alfaro dejando a Tito en la grada, sin tener un delantero puro en el banquillo, metiendo como tuvo que meter a Alberto Martin de palomero... me parece de traca.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 15:37

Hombres, tampoco veo a Tito con su altura y lo bien que va de cabeza rematando los centros al area de los últimos minutos.... si es que tenemos lo justito, justito
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 17:59

No hablo del partido en Leganés porque no estuve allí, pero generalizando sobre los males del equipo me parece que algunos jugadores están desdibujados desde hace tiempo, como es el caso de Amores, que en nada recuerda al carrilero rapidísimo de su etapa en Puertollano, o Pichardo, al que le hemos visto un partidazo en la promoción del año pasado y sólo algún que otro buen momento esta temporada, O Enguix, al que se le supone calidad y empaque pero no acaba de cuajar, Saavedra, muy irregular...
No sé si será por el cansancio de algunos, la edad, las lesiones, el físico... o que Alfaro no acaba de concretar un bloque y un sistema, pero es que están irreconocibles, aunque también han hecho algún partido bueno.
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 18:12
si lo dices por mi ,amigo neo666 ,ni soy tu profesor ,para que hagas un dictado ,ni soy el tio Paco ,que en paz descanse(por decir algo) para dictarte lo que debes de hacer o no ,haz lo que te salga de los cojones ,pero siempre con respeto ( y eso no te lo dicto ,te lo pido POR FAVOR) NUNCA HE DISCUTIDO,con alguien de mi mismo equipo y no lo pienso hacer ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE UN ABRAZO
Re: Comentarios CD Leganes-CD Toledo
05-December-2011 18:48
tonitolon de los comentarios que haces siempre estoy de acuerdo al 100% contigo, de hecho, eres unos de los que siempre leo para ver que piensa. Es cierto que en los ultimos partidos se ha visto cierta mejoria, pero tampoco podemos estar siempre pendiente del arbitro o cosas externas. Yo ayer despues del partido hice algun comentario en contra del equipo fruto del cabreo que llevaba, pero hoy en frio ese cabreo es rabia porque era un partido que se podia haber ganado porque el Leganes no hizo nada, pero que se nos escapó por poco. Tambien comente sobre Carrillo, y hoy he cambiado un poco "mi versión" intentando verlo desde otro punto de vista. Con este rollo quiero decir que en caliente se dicen muchas cosas, y aveces es mejor que despues del partido te vayas de cañas antes que encender el ordenador, smartphone.. y comentar.
Un saludo!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar