Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Asientos inundados.

Enviado por Cullen 
Asientos inundados.
28-November-2011 19:09
Espero que no se malinterprete este comentario y de ante mano decir que no es quejarse por quejar, solamente una opinión dirigida al club.
Ayer cuando llegue a mi asiento de grada, estos estaban completamente inundados. Desde aqui muchas veces nos hemos quejado al ayuntamiento por el abandono del campo, pero creo que el club deberia colaborar un poquito y no dejar que pasen estas cosas, y me explico: A mi no me cuesta trabajo quitar el agua y limpiarlo, pero viene mucha gente de fuera ( ayer por ejemplo ) y no creo que no los haga mucha gracia despues de pagar una entrada ver que su asiento está completamente cubierto de agua.
No creo que cueste mucho, unas horas antes del partido, limpiarlo un poco.
Llevo muchos años asistiendo al futbol, en distintas zonas del campo y creo que nunca me he encontrado el asiento mas o menos decente.

Buen partido el de ayer, de los mas "tranquilos" de los que llevamos, asi vamos por el buen camino.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2011 19:10 por Cullen.
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 19:36
Enviales un correo al club por si no lo ven por aqui.
Es cierto, el mio por suerte estaba hasta limpio pero el de mi novia no estaba lleno de agua pero si lleno como de barro y los de la fila de abajo estaban todos inundados
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 19:50
Es vergonzoso, desde el jueves en el partido contra el Puertollano igual. Pero esto es cosa del Patronato, no del club. Que parece que con dos obrillas ya nos tenemos que quedar callados...
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 20:07