Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Asientos inundados.

Enviado por Cullen 
Asientos inundados.
28-November-2011 19:09
Espero que no se malinterprete este comentario y de ante mano decir que no es quejarse por quejar, solamente una opinión dirigida al club.
Ayer cuando llegue a mi asiento de grada, estos estaban completamente inundados. Desde aqui muchas veces nos hemos quejado al ayuntamiento por el abandono del campo, pero creo que el club deberia colaborar un poquito y no dejar que pasen estas cosas, y me explico: A mi no me cuesta trabajo quitar el agua y limpiarlo, pero viene mucha gente de fuera ( ayer por ejemplo ) y no creo que no los haga mucha gracia despues de pagar una entrada ver que su asiento está completamente cubierto de agua.
No creo que cueste mucho, unas horas antes del partido, limpiarlo un poco.
Llevo muchos años asistiendo al futbol, en distintas zonas del campo y creo que nunca me he encontrado el asiento mas o menos decente.

Buen partido el de ayer, de los mas "tranquilos" de los que llevamos, asi vamos por el buen camino.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2011 19:10 por Cullen.
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 19:36
Enviales un correo al club por si no lo ven por aqui.
Es cierto, el mio por suerte estaba hasta limpio pero el de mi novia no estaba lleno de agua pero si lleno como de barro y los de la fila de abajo estaban todos inundados
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 19:50
Es vergonzoso, desde el jueves en el partido contra el Puertollano igual. Pero esto es cosa del Patronato, no del club. Que parece que con dos obrillas ya nos tenemos que quedar callados...
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 20:07
lo mio es un simple comentario ya que ha salido de nuevo este tema. Desde que la gente se queja por este asunto, me he ido fijando en todos los demás campos tanto de 3ª como de 2ª B. El resultado es el mismo. Si llueve están empapados o inundados. Si hace calor están llenos de polvo y hay que limpiarlos o poner un periódico, hay algunos donde también hay un poco de tierrecilla justo en el centro... etc. etc.

No lo digo por ti Cullen, pero a todos los que han malmetido con este asunto decirles que antes de hablar vean también lo que hay por ahí fuera. Si a nosotros nos lo limpiaran, o se consigue que hagan caso en esta reivindicación (en el tono que lo hace Cullen), sería perfecto y eso que nos llevaríamos, pero no estamos peor que en otros sitios.


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 20:16
jajaj nose sergio pero no creo que lleves razón esta vez... quizá el problema sea que los asientos tienen 20 años, y ya no drenan el agua...

En los campos de hoy en día, existen asientos plegables que evitan precisamente que ocurra eso...
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 21:23
La teoría de Sergio es cojonuda. Si vas por Chueca y te descuidas te pueden dar por cul0. Es decir, que si un día vas a ver al Toledo y te dan por cul0 en el Salto del Caballo tampoco merece la pena quejarse mucho ya que no estamos peor que en otros sitios jajaja
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 21:32
Desde luego que fue una verguenza. Ya el día del Puertollano estaban finos, pues ayer igualitos, nos tuvimos que ir al fondo de pie porque no había un dios que se sentara.
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 22:13
quien quiera peces que se moje el culo parece ser
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 23:02
Yo me estuve sentado y en los que drenan pero los demas llenos de agua, barro y mierda...
Re: Asientos inundados.
28-November-2011 23:53
Bueno, comentad lo que queráis. Sólo tenéis que viajar a otros campos y ver.

Me cito a mi mismo:

"Si a nosotros nos lo limpiaran, o se consigue que hagan caso en esta reivindicación, sería perfecto y eso que nos llevaríamos".

No sé en qué parte de la frase, Letum, digo que no haya que quejarse. Entendéis lo que os da la gana.

Muchas veces me han dado ganas de fotografiar los asientos de otros campos, pero me parecía una pérdida de tiempo. Lástima no haberlo llevado a cabo y os ponía unas cuántas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Asientos inundados.
29-November-2011 01:19
Sergio entiendo lo que quieres decir, pero tu cuando pagas una entrada en otro campo, te hace gracia encontrarte el asiento asi?? o te da igual?.Se que en muchos campos pasa lo mismo, pero a mi me da igual como esten esos asientos porque no siempre salgo fuera a ver al Toledo, pero si me gustaria ver los de "mi casa" en buenas condiciones.

De todas formas, creo que proximamente estará disponible el siguiente articulo en la tienda del club, para ayudarnos cuando esto ocurra, lo unico es que este articulo no ha sido votado por los aficionados, pero seguro que a mas de uno le sirve jejej.



Uploaded with ImageShack.us
Re: Asientos inundados.
29-November-2011 12:17
Que en otros sitios se haga lo mismo no implica que entonces está todo bien aquí.
Cierto, el día del Castilla, iluso de mi, me lleve periodico para ponerlo en el asiento peeero tachan! asiento plegables que no se mojan practicamente

yo creo que los asientos del salto como decis no drenan, no pueden drenar mas, parece como si el escape del agua estuviera lleno de agua porque no es normal que esten inundados (puede que tengan un charquito, pero no el diluvio universal)
Re: Asientos inundados.
29-November-2011 12:52
El otro día salí de mi casa y en la puerta había un charco. Inmediatamente llamé al Ayuntamiento y les pedí que vinieran los barrenderos a achicar agua, que para eso pago impuestos.

Re: Asientos inundados.
29-November-2011 13:21
Coyote Dax si tu un dia vas al cine y te encuentras las butacas mojadas de cocacola, llenas de palomitas y con chicles pegados, y en unas condiciones lamentable, te quejarias?, es responsabilidad del cine tener las butacas lo mas decentes posibles, pues esto es igual, y repito, no estoy pidiento que las saquen brillo con el Pronto, solamente que esten mas o menos usables.
Re: Asientos inundados.
29-November-2011 13:45
Seamos sensatos. LLevaros una esponja y un plastico el proximo dia y ya está. Lo importante es estar con el equipo, no a gusto porque para eso nos quedamos en casa
Re: Asientos inundados.
29-November-2011 21:54
Claro, lo que dice Cullen es verdad. Estamos pagando un dinero para entrar asique tenemos esos derechos. Cooyotyoe los impuestos que pagas en Toledo van a los turistas asique jamas te arreglaran el charco jajaja

Por cierto, por cosas como estas, prefieres que la gente vaya al cine que a ver al toledo, musicoverde? Porque nosotros si vamos siempre pero si alguien va un dia a ver contra el Tenerife y se encuentra ese panorama se cree que siempre es asi, que se tarda muy poco en hablar mal de algo y dejar de ir, que aunque sean 3 veces son 30€ mas para el club...
Re: Asientos inundados.
29-November-2011 22:09
Yo alucino...Pues nada el proximo dia habra que llevarse, esponja, plasticos, periodicos...se me olvida algo?
Pero de todas formas no os preocupeis que pasa en muchos campos...en el de mi barrio tambien..
Daba verguenza ver a la gente sentada en las escaleras o de pie.

Yo no se quien se tiene que hacer cargo de limpiarlos pero el tema es que tienen que hacerlo...

Si llueve 10 minutos antes del partido entiendo que no se puedan limpiar y habra que joderse pero los asientos estaban asi desde el Jueves...

Vergonzoso
Re: Asientos inundados.
30-November-2011 15:46
Desde el jueves que nosotros viéramos, ademas llevaba toda la semana sin llover practicamente y no se entiende eso.

como dice dalgo, que mas nos tenemos que llevar para no quejarnos?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar