Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-December-2011 19:28
No sé que significa, lo que creo y sería un error que según marche el equipo en los 3 partidos que quedan si se sacan buenos resultados puede que no fichemos, error, por que? por que la plantilla es corta si hay lesiones importantes esperemos que no habrá problemas para hacernce en algunos puestos sobre todobanda derecha, al igual que en el centro del campo, creo que se debería ocupar alguna de las 2 fichas sub-23 pero con jugadores que merezcan l pena traerlos que tengan nivel suficiente para segunda B, no sé yo recomendaría al secretario tcnico que vea al Madrid C puede haber algún jugador interesante en la cantera del Madrid que decir es de lo mejorcito, también de otros equipos de primer que tengan sus filiales en tercera como el Español, Levante... hay que reforzar el equipo para tener las espaldas bien cubiertas, que miedo me dá no se puede fallar este año.

01-December-2011 19:39
Hace falta un delantero, si o si, otra cosa es que por temas economicos se pueda traer o no, pero hacer falta si que hace falta, aunque se ganen los 3 partidos que vienen...

01-December-2011 20:51
No me lo creo, lo que pasa es que quieren tener centrados a los jugadores al 100%, pero refuerzos va a venir seguro.

01-December-2011 22:03
Carlitos es casi seguro que vuelve ya vereis....

01-December-2011 22:08
revosi Escrito:
-------------------------------------------------------
> Carlitos es casi seguro que vuelve ya vereis....


segundas partes no son buenas.

01-December-2011 23:12
ojala vuelva carlitos m encantaria

02-December-2011 09:40
Carlitos es lo que nos hace falta: Sub-23, no necesita adaptación porque conoce el club, es un jugador de banda derecha que nos hace falta como el comer y puede jugar de delantero. También mete bastantes goles.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

02-December-2011 15:57
Yo me traería al gran Carlos con los ojos cerrados.

02-December-2011 16:12
Yo tambien,mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

02-December-2011 20:11
Tambien podiamos hacer como este club y fichar estos jugadores (A ver si a alguien le suena algun jugador de estos...): [www.cdatleticobaleares.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2011 20:12 por alfon_peces.

02-December-2011 20:37
mejores son los que ficha el manchester city.................................
este equipo tiene que tener un presupuesto muy alto, no es comparable.

03-December-2011 00:06
este equipo tiene que tener una pasta (David sanchez, Lawal, Antoñito...) muchas pelas....

03-December-2011 13:43
carlitos tiene que volver? este chico no va ni convocado en un equipo de zona media de nuestro grupo. Ya está bien de endiosar a jugadores. El movimiento se demuestra andando. Muchos de los que decís que Carlitos sería perfecto sois de los que preguntabáis que había hecho Robledo en 2b, que había fracasado. Entonces, qué ha hecho Carlitos en 2ºb¿?

04-December-2011 00:20
pero Lawal no es el mitico del Atlético o el Albacete, que este nació en el 90 jajaja Pero jugadores como David Sancehez, Dani, Pereira, Quesada, Dani, Angulo...equipazo! Para mi sera uno de los que ascienda junto con el Castilla. Las otras dos plazas serán para Tenerife, Albacete, Alaves o Cádiz. Y si, el presupuesto de este equipo es infinitamente mayor que el nuestro.

04-December-2011 01:41
yomismo ,con perdon por no entenderte ,pero me has hecho un lio en mi cabeza impresionante ,POR FAVOR ,de verdad ,explicamelo que no lo he entendido,y te vuelvo a repetir que no te enfades ,es que no lo he entendido ,UN SALUDO

07-December-2011 14:07
Que vengan refuerzos para REyes por favor Sr. Indias no podemos dejar pasar la oportunidad de reforzarnos con un par de futbolistas que le den más competitividad al equipo y + calidad por supuesto.

07-December-2011 14:38
pues no pides tu nada ni na mejor pide que te toque la loteria de navidad
tendras mas posibilidades seguro

07-December-2011 16:43
Bueno, parece que se abre la puerta a la opción Carlitos. En declaraciones a radio Illescas el jugador ha comentado que "la posibilidad del Toledo está ahí. Ya veremos en diciembre qué pasa".

07-December-2011 18:38
ey como observais mi twitter rufianes... Jajajaja!! winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar