Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

07-December-2011 20:49
Oscar Martín vuelve al CD Toledo de responsable del fútbol base

El ex jugador del C.D. Toledo, Oscar Martín, ha vuelto al Club. Tras abandonar la práctica del fútbol se une al organigrama de la entidad como responsable del fútbol base. “Me llena de orgullo volver al equipo de mi corazón”, expresa Oscar, que ha desarrollado buena parte de su carrera futbolística en la entidad toledana, siendo capitán en su última etapa.

De la web del CD Toledo.


07-December-2011 21:20

Bienvenido otra vez. Las vueltas que da el fútbol.

07-December-2011 21:55
Si de verdad lo hacen para mejorar el fútbol base me parece muy buena noticia.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

07-December-2011 22:33
Es buen sumar, en este caso futbolistas y buenas personas, bienvenido Oscar

08-December-2011 10:58
Este no le tenía muchas ganas al Toledo por la forma en la que le habían echado?? No era la misma directiva que ahora??

Por la boca muere el pez

08-December-2011 18:03
pero de eso ya no se acuerda nadie pobrecito si es un santo

08-December-2011 20:04
Que poca memoria tiene la gente...
Me gustaria saber si a Toledano1919 le dijeran mañana en su trabajo que estaban muy contentos con su rendimiento, pero que le iban a bajar el sueldo mientras que a otros de fuera de la casa le dan lo que piden. ¿que es lo que haria? seguro que hasta se ponia contento el muy falso!!

Me alegro mucho de que Oscar Martin se integre en este proyecto de cantera y que la gente de su casa le quiera, salvo algunos sin memoria que no recuerdan las tardes que ha dado este jugador y esta persona al CD Toledo.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

08-December-2011 21:33
Joder ya solo falta Velasco de vicepresidente de honor,vamos no me jodas.

08-December-2011 22:12
Yo no dudo del que quiere al club, eso esta claro,pero si yo considero que una empresa se a portado tan mal conmigo si puedo no vuelvo mientras los mismos dirigentes continuen.

09-December-2011 08:25
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que poca memoria tiene la gente...
> Me gustaria saber si a Toledano1919 le dijeran
> mañana en su trabajo que estaban muy contentos con
> su rendimiento, pero que le iban a bajar el
> sueldo mientras que a otros de fuera de la casa le
> dan lo que piden. ¿que es lo que haria? seguro que
> hasta se ponia contento el muy falso!!
>
> Me alegro mucho de que Oscar Martin se integre en
> este proyecto de cantera y que la gente de su casa
> le quiera, salvo algunos sin memoria que no
> recuerdan las tardes que ha dado este jugador y
> esta persona al CD Toledo.
>
> ** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **

Suponiendo que eso fuera cierto, puedo entender que se marchara cabreado, pero ¿Por qué vuelve ahora si es la misma directiva? ¿No tiene amor propio¿

Y memoria tengo mucha, pero a ver si podéis entender que hay gente a la que Oscar nos parece una patata y nos alegramos de su salida.


09-December-2011 19:57
respeto lo que dices aunque NO LO COMPARTO, pues a mi me pareció un central que al igual que Javi Sanchez tenian calidad suficiente para estar en la categoría donde militó el CD Toledo hasta ahora.

En cuanto a la misma directiva, tengo que comentaros a los que no lo sepais, que en principio no tiene NADA QUE VER el CD Toledo SAD con la cantera del CD Toledo en cuanto a dirigentes, digamos que hasta Cadete depende de la escuela y a partir de Juvenil depende del Club, con ORGANIGRAMAS diferentes.

Y por ultimo concluyo diciendo que estoy seguro que Oscar Martin viene para poner su granito de arena y estoy seguro que quiere al Toledo igual o mas que cualquiera de vosotros.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

09-December-2011 21:12
Yo puedo estar muy cabreado con la directiva...pero si realemente quiero al club y creo q desde mi posicion puedo ayudarlo no dudaría en hacerlo, ya que el club está por encima de la directiva que haya en ese momento....

Aplicandolo a nosotros los espectadores...podemos estar cabreados con la directiva o alfaro, por poner ejemplos, y no por eso dejamos de ir al estadio.

10-December-2011 23:42
No creo que haya ningún jugador que sienta los colores más que ninguno de nosotros. Como mucho igual, porque más es imposible.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar