Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa coca cola

Enviado por  
Copa coca cola
08-December-2011 13:16
Saludos, ayer leyendo el periodico sale una noticia sofre un enfrentamiento en la copa coca-cola entre el torrijos y el toledo...

Al parecer termino de forma deplorable.

¿Alguien puede explicar bien que pasó?

Re: Copa coca cola
08-December-2011 13:20
[www.latribunadetoledo.es]

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Copa coca cola
08-December-2011 13:27
Que hicieron el ridiculo tanto unos como otros,es la primera vez que pasa algo asi en ese torneo por lo visto,en Cuenca paso lo mismo el otro dia con aficionados del San Jose y La Roda,como puede acabar un partido de niños asi? Por culpa de los padres.
Re: Copa coca cola
08-December-2011 13:46
pues este sábado creo que vuelven a enfrentarse en la cmpetición del fútbol base los mismos equipos y... en Torrijos... aboguemos por la cordura.....que deben poner los papas......y mamas....y monitores... y hasta los directivos, que cuando se enfrentan al Toledo se convierten en más holigans....
Re: Copa coca cola
08-December-2011 18:11
cuando yo era cadete y jugaba en el Polan y Jugabamos en Torrijos la que se liaba era chica con los padres de los torrijeños, Descalificaciones a niños de 15 años.
Re: Copa coca cola
08-December-2011 20:26
Esto es lo que ya hemos discutido otras veces: la forma de tomarse un partido de fútbol por parte de muchos y que, al final, se traduce en trasnmitirles presión a los chavales y unas pésimas enseñanzas de comportamiento antideportivo a los mismos.

Mi hijo tiene 12 años y juega al fútbol; con esa edad, el día que yo vea que sufre y no se divierte jugando, ese día procuraré convecerle para que se dedique a cualquier otra actividad.

Y me da igual con 12 que con 15 años; con esas edades lo único que deberáimos transmitirles a los chavales es la ilusión por jugar divirtiéndose, practicar el deporte que les gusta de forma sana y, por encima de todo, la deportividad, la caballerosidad, la elegancia en las formas y el respeto por los demás. Y está muy claro que, con esas edades, los chavales imitan lo que ven en nosotros, los adultos.

Me parece lamentable acudir a un partido de chavales a descargar nuestras frustraciones porque no seamos capaces de poner los huevos donde hay que ponerlos.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Copa coca cola
08-December-2011 20:59
Así comenzó...






... y así acabó (no os perdáis los comentarios de abajo).


[barbadasbase.blogspot.com]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Copa coca cola
08-December-2011 21:22
Y, tristemente, vamos a dar la vuelta a España:

[www.futbolcoruna.com]

[www.directorioblogs.es]

[www.encastillalamancha.es]

[es.paperblog.com]

[www.abc.es]

[www.eldigitaldeportivo.es]







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2011 21:53 por COULOUSCOU.
Re: Copa coca cola
09-December-2011 19:59
Lo que sinceramente me parece de carcel, es que le pegue un hombre hecho y derecho un puñetazo a un crio menor de edad, sea cual sea el motivo.

Y reitero, sea cual sea el motivo. Hay otras vias para solucionar problemas!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Copa coca cola
10-December-2011 19:31
Que lo pague para que vuelva a repetirlo el animalito, es vergonzoso
Re: Copa coca cola
11-December-2011 04:26
que coño la culpa es del arbitro
Re: Copa coca cola
11-December-2011 09:57
Si Piensaverde tiene razón, la culpa es de Zapatero...

Vamos a ser serios please!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Copa coca cola
11-December-2011 18:10
Ha pasado algo durante el partido de liga??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar