Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-December-2011 12:49
Viendo el amplio despliegue efectuado en el día de ayer por la "toledana" (al menos en la dirección deportiva) CMT en relación con el partido de Copa del Rey, con programa en directo en RCM y con un especial de Iniesta de mi vida, con un amplio reportaje del partido...

Es de suponer que se dará el mismo trato al único representante castellano-manchego superviviente en la Copa Federación, que no es otro que el CD Toledo.

Es lo mínimo que se puede pedir!!!

Porque si no, para qué le vale a la afición del Toledo la dirección deportiva en CMT-RCM del ilustre toledano Alberto Jiménez?? O de qué valen la presencia de tantos toledanos y pro-toledo como Vidales, Julián de la Paz o el mismísimo Agustín Alejandre??

De qué valen las gracietas de Agustín Alejandre?? Para que le callen la boca diciéndole lo del complejo de inferioridad en su cara?!?!?!

Lo dicho, que el CD Toledo es el único representantes en la Copa Federación, por lo que se le debe dar el mismo trato, es decir:

* Retransmisión en directo de la eliminatoria en RCM

* Programa especial de Iniesta de mi vida con amplio resumen de los partidos

En caso contrario habrá que pensar que estos, de toledanos poquito!!!! To pa la buchaca!!


09-December-2011 12:57
hombre, yo tambien soy de los que pienso que el Toledo a CMT no le interesa, que dan las noticias por encima, que dedican mucho mas tiempo al Albacete aunque sea para decir que han corta el cesped del Carlos Belmonte... pero una cosa es Copa del Rey contra el Atletico de Madrid, y otra cosa es la copa Federación con vete a saber quien.

09-December-2011 12:59
El programa "Iniesta de mi Vida" es el peor programa que vi en la television hace mucho mucho tiempo... ya no digo programa deportivo... hablo de programas en general... sinceramente... para dar ese nivel mejor que lo quiten de la parrilla mañana mismo...

Saludos.

09-December-2011 13:22
ByRobin Escrito:
-------------------------------------------------------
> Viendo el amplio despliegue efectuado en el día de
> ayer por la "toledana" (al menos en la dirección
> deportiva) CMT en relación con el partido de Copa
> del Rey, con programa en directo en RCM y con un
> especial de Iniesta de mi vida, con un amplio
> reportaje del partido...
>
> Es de suponer que se dará el mismo trato al único
> representante castellano-manchego superviviente en
> la Copa Federación, que no es otro que el CD
> Toledo.
>
> Es lo mínimo que se puede pedir!!!
>
> Porque si no, para qué le vale a la afición del
> Toledo la dirección deportiva en CMT-RCM del
> ilustre toledano Alberto Jiménez?? O de qué valen
> la presencia de tantos toledanos y pro-toledo como
> Vidales, Julián de la Paz o el mismísimo Agustín
> Alejandre??
>
> De qué valen las gracietas de Agustín Alejandre??
> Para que le callen la boca diciéndole lo del
> complejo de inferioridad en su cara?!?!?!
>
> Lo dicho, que el CD Toledo es el único
> representantes en la Copa Federación, por lo que
> se le debe dar el mismo trato, es decir:
>
> * Retransmisión en directo de la eliminatoria en
> RCM
>
> * Programa especial de Iniesta de mi vida con
> amplio resumen de los partidos
>
> En caso contrario habrá que pensar que estos, de
> toledanos poquito!!!! To pa la buchaca!!
>

No sé si serás de Albacete o no (aunque me lo imagino) no sé si serás guapo o feo (aunque también me lo imagino), tampoco si estás casado o soltero (aquí ya no me atrevo a aventurarme porque hay gente muy rara y podrías estar incluso "arrejuntao") lo que sí sé es que eres un provocador nato.

Enhorabuena.

09-December-2011 13:40
pedir el mismo trato de un partido de copa del rey contra el Atleti que de la copa federación es absurdo.

09-December-2011 13:42
Daimiel Jugón Escrito:
-------------------------------------------------------

> No sé si serás de Albacete o no (aunque me lo
> imagino) no sé si serás guapo o feo (aunque
> también me lo imagino), tampoco si estás casado o
> soltero (aquí ya no me atrevo a aventurarme porque
> hay gente muy rara y podrías estar incluso
> "arrejuntao") lo que sí sé es que eres un
> provocador nato.
>
> Enhorabuena.
>


No se si serás de Daimiel o no.
No se si serás un jugón o no.

Lo que sí se es que a las aficiones conformistas hay que provocarlas, pincharlas, para que reclamen lo que les corresponde.

Repito, de qué sirve que la CMT y la RCM estén dirigiras en lo deportivo por toledanos y pro-toledo???

Lo dicho, espero un seguimiento especial para el único representante en la copa federación (antes de que les cierren el chiringuito)

09-December-2011 18:30
CMT y RCM en lo deportivo y en todo está dirigido por Nacho Villa, y este no es toledano. CMT y RCM están dirigidas en este momento por la CRISIS. Si fuera por Alberto Jiménez y Agustín Alejandre te darían Toledo para aburrirte, no crees?? no hay un pavo, y como bien dices el chiringuito está en peligro.

10-December-2011 12:22
ByRobin, la verdad es que eres un cachondo mental, comparar un partido de Copa contra el tercer equipo de España en cuanto al número de aficionados, un partido que como mínimo lo vieron cientos de miles de personas en toda España, y un partido que salía en portada (aunque fuera muy en pequeñito), y que fué radiado en directo para toda España por la COPE (no sé si las denás cadenas nacionales lo harían, supongo que no pero ya con una me vale)con un partido de Copa Federación, al que no le importa a nadie pues en fin, tratar igual a lo que no es igual pues en fin.... espero que lo digas de cachondeo, porque si lo dices en serio resultarias patético, imagino que la envidia te podrá....

Y fijaos lo bien que trata CMTV al Alba, que debe ser la única cadena que en un programa deportivo coloca a un individuo que se dedica a poner a parir a un equipo de su misma región, pero en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor


10-December-2011 13:23
Recaredo Escrito:
-------------------------------------------------------
> ByRobin, la verdad es que eres un cachondo mental,
> comparar un partido de Copa contra el tercer
> equipo de España en cuanto al número de
> aficionados, un partido que como mínimo lo vieron
> cientos de miles de personas en toda España, y un
> partido que salía en portada (aunque fuera muy en
> pequeñito), y que fué radiado en directo para toda
> España por la COPE (no sé si las denás cadenas
> nacionales lo harían, supongo que no pero ya con
> una me vale)con un partido de Copa Federación, al
> que no le importa a nadie pues en fin, tratar
> igual a lo que no es igual pues en fin.... espero
> que lo digas de cachondeo, porque si lo dices en
> serio resultarias patético, imagino que la envidia
> te podrá....
>
> Y fijaos lo bien que trata CMTV al Alba, que debe
> ser la única cadena que en un programa deportivo
> coloca a un individuo que se dedica a poner a
> parir a un equipo de su misma región, pero en fin,
> de todo tiene que haber en la viña del señor
>
>

Estas hablando del espabilao de Cristo? Ese que no hace nada mas que meter puntadas al Toledo? Ya veremos si cuando venga a visitarnos tiene la lengua tan larga,si es que viene claro.

10-December-2011 14:34
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Estas hablando del espabilao de Cristo? Ese que no
> hace nada mas que meter puntadas al Toledo? Ya
> veremos si cuando venga a visitarnos tiene la
> lengua tan larga,si es que viene claro.
>


Nos visita todos los lunes para hacer Iniesta de mi vida!!!

Preguntale a uno con bufanda de rayas verdes y blancas que estuvo entre el publico!!!

10-December-2011 14:43
ByRobin Escrito:
-------------------------------------------------------


> Preguntale a uno con bufanda de rayas verdes y
> blancas que estuvo entre el publico!!!
>
...ese puede ser el famoso (en Nájera) Enrique!!! Enrique!!! Enrique de Toledo!!! lorololololo, lorolololo... que grande es!!!



C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2011 14:43 por maoes.

11-December-2011 00:00
En CMT poco muy poco del C.D.TOLEDO

13-December-2011 12:37
andres moj Escrito:
-------------------------------------------------------
> En CMT poco muy poco del C.D.TOLEDO


Ni que lo digas.

Ayer sin ir más lejos:

Programa de RCM a las 15:00 horas.
Intervienen Agustín Alejandre y Manuel Martín de la Vega. Insisten en el cese del entrenador del Conquense. Ni una referencia al derby del Toledo, aunque sea para quejarse del arbitraje. Por supuesto, ni una sólo crítica, como si el CD Toledo no hubiese jugado.

Programa de CMT, muy tarde, demasiado. Iniesta de mi vida.
Más de lo mismo. Agustín Alejandre y Julián de la Paz (Mortadelo y Filemón). Más preocupados en criticar el juego del albacete (que sí ganó su partido) que de hablar del CD Toledo. Ni una referencia, nada sobre el perjudicial arbitraje, ni una pequeñita crítica. Muy triste ver las imágenes de fondo de las jugadas polémicas sufridas por el Toledo y ellos a lo suyo, ni un sólo comentario sobre las mismas. Patético.

En este foro se comentó que ya se notaba la mano de Alberto y Agustín....

Pues será cuando la pongan para cobrar, porque para defender al CD Toledo, poquito se nota!!!!!!!!!!

PD. ¿Harán una programación especial de la visita a las islas del CD Toledo?
¿Os imagináis a Mortadelo y Filemón en las playas de baleares?
Venga CMT, a por el especial, que se note la mano de Alberto y Agustín!!!!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2011 12:45 por ByRobin.

13-December-2011 13:46
Yo veo el programa y Julian de la paz y Agustin estan mas preocupados por defender a Mourinho que otra cosa.A la hora de hablar de futbol regional no dicen ni mu.

13-December-2011 16:07
Especial de que? bastante tienen los individuos esos con poner a parir al Alba, es a lo que llega su única neurona, no le pidais peras al olmo

14-December-2011 09:16
El otro dia empecé a ver iniesta de mi vida y no lo pude remediar..............

ME QUEDÉ DORMIDO!!!! a la una y media me desperté....y la sensación que me dio es decirme a mi mismo no te preocupes dudo mucho que hayan dedicado mas de 5 minutos al futbol regional.....Porque me trague 25 o 30 minutos del post-clásico....(que dijo el tonto de mou, que dijo el tonto de guardiola, cuantos pedos se tiró CR en el vestuario...)

UN COÑAZO!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar