Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.

Enviado por maoes 
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:52
señor indas no necesitamos a nadie no te preocupes las cuentas siguen saliendo como dice el palmero.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2011 19:56 por igm76.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:52
Lleamos desde la primera jornada jugando con 10 todos los partidos yo veo a la roda y acierta en sus pases nos veo a nosotros dando pelotazos para buscar a Dani Alonso y me da PENA yo si veo que nos vacilen. Si jugaramos bien los goles entran solos.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:53
la ultima ocasion hay que meterla a la olla y saca enguix que no llega ni al borde del area
venga ya.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:54

Y más importante todavia, llegadores, centrocampistas con gol, porque si os fijais David Sanz no ha tenido ninguna clara, han sido Carrillo y Butras, y otras jornadas igual
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:55

Vaya P.U.T.A. mierda de equipo, de entrenador: sin actitud, sin aptitud etc.....
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:55
26 puntos lleva la roda............A ELLOS SI LES SALEN LAS CUENTAS....
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:55
Partido muy importante el del domingo para no meternos en problemas antes de Navidades.
Espero que se den cuenta de que tenemos muchas carencias, sobre todo ofensivas, y ganemos o perdamos el domingo tengamos pronto refuerzos.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:55
de cabeza a tercera, una pena, presidente sabemos que alfaro no tiene toda la culpa pero necesitamos un revulsivo y como no podemos echar a 5 y traer a 5 mejores 2 fichajes en invierno y alfaro fuera ya, la cosa esta clara
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 19:59

Yo no lo veo así, creo que con el dinero de echar a Alfaro y fichar otro, que se traiga un delantero de verdad y otro gallo nos cantará. Y tampoco pienso como Jason, creo que dejamos todo en el campo, no es falta de actitud, es falta de calidad arriba, no desbordamos en ningun partido, nadie se va por velocidad, por regate... carlitos creo que vendrá sí o sí, faltarian un par de retoques más.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:03
y para que va a venir Carlitos? no tiene nada que hacer con el mago del balon Carrillo.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:08
¿Habra otro entrenador en el mundo capaz de sacar a carrillo una temporada completa y quedarse tan ancho?
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:10

Juega Carrillo porque en esa banda solo puede meter a Oscar y esta lesionado, si no Oscar le habria quitado el puesto
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:12

Cuando estaba Oscar seguia jugando Carrillo......
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:15

Porque tampoco le gustan Tito y David Sanz no es el perfil de delantero que necesita Alfaro, al poner a Oscar arriba como lo menos malo, en banda solo quedaba Carrillo.

Otro ejemplo de plantilla descompensada, tiene 500 zurdos; Dani alonso, butra, Javi Fdez, Aguirre, Pichardo, Dani Gomez, Buades... y los jugadores zurdos, son tan cerrados con la pierna derecha que es complicado ponerles en banda cambiada, y no le quedan opciones para la banda derecha, Carrillo y Oscar.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:16
Toleto, convencete, a este equipo no le falta solo un delantero le falta mucho mas, le falta calidad para llegar arriba, le faltan extremos que metan balones a David Sanz, le falta no monear tanto el balón en defensa, le faltan muchas cosas, este equipo no tiene echuras de equipo de 2ª B. Pido a la directiva que sin mas dilación comunique si se va hacer algo para intentar arreglar este desaguisado, es imposible ahora mismo pensar que con este equipo se pueda mantener la categoria, de los proxímos 4 encuentros a lo mejor ganamos el del Domingo proxímo, los otros tres es imposible.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:25
Otra semana calentito...

Estoy hasta las pelotas de que algunos jugadores sólo estén pendientes de tirarse al suelo y de hacer teatro. Más nos valdría jugar un poquito más al fútbol, que es de lo que se trata. Si nos tirásemos menos en el área, seguramente estaríamos más cerca de meter algún gol.

Carrillo, aparte de que no está bien (por decirlo fino), no hace más que tirarse al suelo. El amigo Butra se podría dedicar al teatro... le ponen las manos abiertas encima de la cabeza y parece que le han hecho un boquete.

Recuerdo una jugada cerca del área, en la que Carrillo mete el cuerpo a un contrario para realizar un salto y cuando va cayendo la pelota... se agacha. Esto es la leche, de verdad.

Mira que me gusta poco criticar, pero ya es hora de ponerse un poco serios y dedicarse a jugar al fútbol, aunque nos vayamos a tercera, pero jugando un poquito más y dándole al balón con un poquito más de leche, que somos muy flojitos, joder.

Se me ocurren más cosas, pero me las voy a callar. Voy a tomarme un refresco a ver si se me pasa el sofocón.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:29
La culpa no es de ellos sino de quien les ha renovado o a consentido que sigan esta temporada.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:37

La culpa es de quien les pone semana tras semana, porque alguna opcion hay en la cantera, para lo que hacen que jueguen chavales....
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 20:39
..... Y Alfaro que no da ni una, por no dar no ha sabido dotar al equipo, con lo tiene, de más mordiente ofensiva utilizando un fútbol previsible, lento, ramplón, sin mala leche, sin sacar partido a la estrategia, sin desmarques, sin desdoblamientos por bandas...sin ritmo.. todo queda en balón al pie, vale, pero luego qué... en fin.. entre unos y otros, jugadores, que muchos de ellos no dan mucho de sí, y entrenador, que se equivoca en sus plantemientos de fútbol cuando aquí no hay un Mesi, Iniesta, Villa... pues ná de ná... sufriendo...

.... la última de Alfaro, baja a Abel para atrás cuando estaba demostrando ser el de mayor visión y calidad para resolver arriba)..

...vaya tela, en fin... seguimos fuera del descenso. el que no se consuela es porque no quiere... el domingo como se gane, que puede pasar, respiro, pero si se pierde, llevamos papeletas también para ello, estamos otra vez con la "depre" y en NAVIDAD....
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
11-December-2011 23:58
Otro partido igual que el del domingo pasado, diran que no merecimos perder, pero y ganar? No, por que no se crean ocasiones ni se tira a puerta, y para una que tenemos, Carrillo la vuelve a desperdiciar. En fin, partido clave el proximo domingo contra el Celta en el que nos jugamos la vida....
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
12-December-2011 10:32
Cuándo se van a tomar medidas????, cuándo estemos en el pozo de los pozos o q??, hay jugadores que no están pa jugar en este equipo...Carrillo, Butra, Diego Ramirez, algunos llevan unos partidos que telita como Javi Sánchez, que pasa que no se puede hacer cambios, esto se nos va ehhhh, ALFARO espabilaaaaaa o fueraaaa ya!!!!
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
12-December-2011 12:22
Me parece, es mi opinión, que no aprendemos de los errores. Lo que nos esta pasando es parecido a lo de hace dos temporadas, aunque en aquella por lo menos se hacia buen juego, donde nos fuimos metiendo en arenas movedizas y al final nos hundimos. Esto de momento tiene arreglo, pero eso si sin dilación, si se corrigen muchos de los fallos que se están cometiendo, desde principio de temporada, en todas las áreas del club.
Respecto a partido de ayer, en La Roda, veo que seguimos cometiendo los mismos fallos, un partido si y otro también, tanto en defensa, medio campo y sobre todo en la delantera. También hay que reconocer que los colegiados tampoco ayudan, otro domingo más, por que el penalty a Carrillo se tuvo que pitar, en el penalty en contra nuestra no dudo, a pesar de que a mi no me pareció mano voluntario, en las tarjetas no midió con el mismo rasero ambos equipos, en el segundo gol de los rodenses tengo mis dudas, no se vio una toma buena en la tele, de que Megías no la diera con el brazo.
Lo que no es normal, tampoco, es que nuestro fallos los aprovechen los rivales y nuestro equipo no lo haga con los fallos de los contrarios. Además veo a jugadores que deambulan por el campo y no luchan para llegar a balones divididos, siempre o casi siempre se los lleva el contrario, no tiramos a puerta o cuando nos quedamos solo ante el portero tiramos al muñeco, etc, etc, etc.
Por cierto sr. Tano Mora, por llamarle de alguna manera, que ayer jugaban dos equipos de la región. Digo esto por que en el descanso solo entrevisto a un jugador de La Roda y al final del partido entrevisto a dos jugadores de La Roda y a uno del Toledo, creo que Javi Sánchez, al que solo hizo una pregunta. Hay que ser más imparcial, cuando juegan dos equipos de la región, aunque yo creo que Tano Mora tiene la imparcialidad donde amargan los pepinos.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
12-December-2011 19:57
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me parece, es mi opinión, que no aprendemos de los
> errores. Lo que nos esta pasando es parecido a lo
> de hace dos temporadas...

Exacto. Esto empieza a oler igualito. Ni Alfaro ni algunos de los que ahora están, estaban entonces; pero la directiva sigue siendo la misma y me cuesta creer que no vayan a reaccionar habiendo vivido ya una pesadilla como aquella. Ahora se ve venir de lejos, por lo que aún hay tiempo para enderezar rumbo. Y algunos de los jugadores que vivieron aquello, deberían contarles a sus nuevos compañeros que hace unos meses fuimos el hazmerreir de España entera.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
12-December-2011 20:06

Yo creo que la directiva si aprendió algunas cosas, como que cambiar el entrenador a veces no es la solución como ocurrió con Luis Diaz, si no hay gol, hay que ficharlo, no hay más tutia.
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
12-December-2011 21:23
Claro que se parece a lo de hace 2 años, sobre todo por parte de la aficion. hace 2 años semana tras semana se pedia la cabeza del entrenador, se ceso a Luis Diaz y al final bajamos.

Yo sigo pensando que hay que tranquilizarse, bien es cieto que el equipo tiene carencias, que todos sabemos y resabemos, pero de momento vamos por encima de 6 equipos y ganando aqui el domingo al Celta nos vamos de los puestos malos a 5 puntos. Asi que, lo que hay que hacer es animar el domingo, y no ir al campo con la escopeta cargada contra nuestros propios jugadores..
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
12-December-2011 21:54
Yo no suelo llevar escopeta a los partidos. Lo que digo es que no me gustan ciertos detalles y algunos vicios que estoy viendo domingo tras domingo. Y creo que tienen solución, pero hay que querer verlo. Yo estoy de acuerdo en que la solución no es largar al entrenador, pero creo que éste debería reconocer ciertos errores y rectificar antes de que sea demasiado tarde. Si no se puede mejorar la plantilla en el mercado de invierno y veo que se ha intentado todo sobre el campo y descendemos, pués me resignaré, porque algún equipo tiene que descender y no vamos a ser nosotros intocables. Pensaré que no teníamos equipo para más y punto. Pero mientras vea que algunos no quieren enfangarse de mierda para intentar solucionarlo, me quejaré, aunque no sirva de nada.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios La Roda C. F. - C. D. Toledo SAD.
13-December-2011 16:25
A tercera de cabeza y punto... tranquilos... yo no sufro ya... estoy resignado...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar