Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

que salgan los optimistas ahora

Enviado por montxo toledo 
que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 20:08
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 20:09
lo siento pero esque tengo un cabreo de pelotas

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 20:36
Esto son las consecuencias de tener un equipo peor que el del año pasado.

Tenemos 2 extremos que no desbordan, no tienen velocidad, no meten buenos centros, o sea, que no son aptos para 2ªB.

Tenemos un delantero que va muy bien por alto, pero que por si solo no sirve para nada, David Sanz necesita buenos centros para meter de cabeza, necesita un media punta o un 2º delantero con gol.

La media punta no tiene gol, los pases al hueco que puedan meter no sirven de nada porque David Sanz no sirve para este tipo de jugadas. Tito es inexperto en 2ªB y se lo comen con patatas. Oscar no es malo pero con un estilo de juego sin alternativas por la banda casi que no sirve para nada porque es facil defenderle.


Repito lo mismo que en otros posts, la culpa no es de los jugadores, ellos hacen lo que buenamente pueden, la culpa es del respondable que ha confeccionado el equipo.

Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 20:40
.... Y de Alfaro que no da ni una, por no dar no ha sabido dotar al equipo, con lo tiene, de más mordiente ofensiva utilizando un fútbol previsible, lento, ramplón, sin mala leche, sin sacar partido a la estrategia, sin desmarques, sin desdoblamientos por bandas...sin ritmo.. todo queda en balón al pie, vale, pero luego qué... en fin.. entre unos y otros, jugadores, que muchos de ellos no dan mucho de sí, y entrenador, que se equivoca en sus plantemientos de fútbol cuando aquí no hay un Mesi, Iniesta, Villa... pues ná de ná... sufriendo...

.... la última de Alfaro, baja a Abel para atrás cuando estaba demostrando ser el de mayor visión y calidad para resolver arriba)..

...vaya tela, en fin... seguimos fuera del descenso. el que no se consuela es porque no quiere... el domingo como se gane, que puede pasar, respiro, pero si se pierde, llevamos papeletas también para ello, estamos otra vez con la "depre" y en NAVIDAD....
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 20:41
Lo peor de todo es que el equipo este te jode los domingos,por mas que lo intento al final me pone depre,creo yo que ya nos toca matematicamente ganar algun partido televisado,esto es increible.Perdon si les molesto por opinar sres dictadores de pantalla....
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 21:17
jajaja totalmente de acuerdo con neo666 y su ultima frase, me sorprenderia que no te quitaran el comentario por no apoyar a los moderadores del foro en sus opiniones de su amado club.

Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 21:20
Pero, ¿quine dijo que ibamos a subir?... estamos donde estamos, si la semana que viene ganamos al Celta, nos ponemos a 5 puntos del play-off de descenso, asi que lo importamnte es el domingo que viene, a ver si animamosigual que criticamos por internet...
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 21:21
Esque te dan unas ganas de animar a estos PROTESTONES como me ha jodido ver tantas protestas en el 2º gol de la Roda...... todavia no se que pedian.....
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 22:10
Y POR QUE TODO ÉSTO NO SE LO DECIMOS AL CLUB., EDUCADAMENTE CLARO A VER SI TOMAN NOTA Y PUEDEN HACER ALGO.... contacto@cdtoledo.es
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 22:13
Aunque ganemos al Celta, que está por ver, el equipo tiene una pinta mu malita, o se refuerza con 3 jugadores de calidad, 2 en banda y un delantero quee sustituya a Tito o veo fantasmas del pasado y no quiero, por eso que la directiva lo piense bien y cure al enfermo por que para mí estamos con síntomas muy negativos
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 22:15
lo que esta claro (esto va por lo de las cuentas) esque quedan 21 partidos y hay que ganar 9
o lo que es lo mismo practicamente la mitad y eso a dia de hoy es mision imposible.
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 22:31
Antes de fichar, en liga se podian probar chavales de el filial o el juvenil, como en la copa federacion, en la delantera peor que los que juegan ahora no lo van a hacer, porque estos no meten 1 gol...
Re: que salgan los optimistas ahora
11-December-2011 22:36
me puedo preocupar ya?
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 00:04
Hay que cambiar esta dinamica como sea.... Que si no, nos hundimos
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 10:10
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y POR QUE TODO ÉSTO NO SE LO DECIMOS AL CLUB.,
> EDUCADAMENTE CLARO A VER SI TOMAN NOTA Y PUEDEN
> HACER ALGO.... contacto@cdtoledo.es


Más arriba, más arriba...


essentium@essentium.com

Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 10:29
payo84, pero tú crees que según esta el equipo se puede seguir improvisando y probar ahora a jugadores juveniles o del equipo de regional, que quieres que estemos en tercera en Febrero, aqui lo que hace falta es que la directiva sea clara con los aficionados, pero ya, si se va a fichar ya, y si no hay dinero, pues nada que lo digan y ya esta, lo que esta claro es que este equipo no saca un put....punto fuera de casa por que no juega a nada, en casa se medio defiende con los equipos de su liga, pero a estas alturas ni aún ganando en casa a los de tú liga te salvas, entre otras razones por que los peces gordos los tienes en casa y a los de tu liga vas a visitarlos, y viendo lo de Leganes y lo de ayer es imposible sacar nada.
Pido que la directiva hable claro de una vez, o sobra entrenador o faltan jugadores o quizas las dos cosas.
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 10:55
Aquí tienes a uno de los optimistas. ¿Hay algún problema por ello? ¿Hay que ser borreguito y seguir el caminito de los demás?

Pues no. Yo soy optimista porque queda mucha liga. Sí, ahora mismo estamos fuera de cuentas, pero nos quedan 3 partidos de este bloque. ¿Difíciles? Sí, ¿Imposibles? NO. Con ganar 2 de ellos seguimos en cuentas.

¿De qué sirve ser pesimista? Absolutamente de nada. El descenso de hace 2 años lo sufrí, y mucho. Estuve bastante jodido, como la mayoría de vosotros. Pero las pataletas al final.
Vuelvo a repetir una vez más que se puede pedir que se cambien las cosas, que vengan refuerzos, pero siempre con educación y de forma constructiva, las veces que hagan falta. Pero no despotricando y no dejando títere con cabeza como hacéis alguno.

Sí, al final se ha perdido y nos quedamos sin 3 puntos. Pero ¿qué hubiera pasado si terminamos con el empate? Los comentarios hubieran sido que es un buen resultado porque se juega fuera y La Roda está muy bien. Que hay que seguir adelante. etc. etc. Y los que siempre despotrican no hubieran aparecido, como sucede siempre que ganamos.
Es muy diferente abrir post comentando que se debería cambiar al entrenador, o que algún jugador necesita un descanso o mejorar alguna faceta, o que tienen que venir refuerzos en condiciones en diciembre, a abrirlos insultando a los jugadores, entrenador y directiva. Haciéndolo de esta última forma (que lo hacéis siempre) es cuando perdéis todas las razones que podéis tener.

Yo seguiré hasta la jornada 38 con Alfaro, con los jugadores que tenemos y con la Directiva. Les seguiré animando porque se lo merecen, por mucho que digáis que el Toledo no les preocupa nada, cosa que es totalmente falsa.

Si queréis dejamos de participar en la liga y que nos desciendan directamente. ¿Para qué seguir jugando? Desde luego que si soy yo os dejaría a vosotros el equipo, porque con todo lo que soltáis por esa boquita no dan ganas de llevar ningún proyecto.

Pedid por el equipo. No matéis al equipo.


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 11:06
Sigo pensando señor@s que en la vida hay cosas (y más hoy en día) muchísimo más importantes (por lo menos a nivel aficionado) que un equipo de fútbol, lo digo porque es que a alguno de los que escribe parece que le va la vida en ello, madre mía que estrés.
Por otro lado sigo pensando que al final nos quedaremos en 2ª B, intuición femenina.
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 11:17
De todas formas Sergio, no hay quien te entienda, perdona, pero yo por lo menos no te entiendo, estoy leyendo los comentarios y no veo que se insulte a nadie, simplemente se opina sobre el equipo y por desgracia no en positivo por que asi es ¿ o no ?, ¿ de donde sacas tú el lado positivo de la trayectoria del equipo ?. Comentas que estaras con el equipo y con la directiva hasta la jornada 38, me parece estupendo. Comentas que nos desciendan sin jugar, no se por que lo dices, tu lo sabras mejor, yo no. Comentas de dejarnos a nosotros el equipo ¿ a cuento de que ?, ¿ alguien a obligado a estos señores a estar en el puesto que ocupan ?, que yo sepa no. Hablas de no tener ganas de seguir con el proyecto, ¿ te refieres al proyecto de 3ª División ?, es que no lo entiendo de otra forma. Y efectivamente llevas toda la razón en lo que dices de pedid por el equipo, yo voy a empezar a llevar velas a la Virgen del Sagrario a partir de esta semana.
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 11:23
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aquí tienes a uno de los optimistas. ¿Hay algún
> problema por ello? ¿Hay que ser borreguito y
> seguir el caminito de los demás?
>

Hay que ser ciego y ver todo de color de rosa????????
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 13:30
Hay que ser optimista........pero tonto, no
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 13:45
despues del dia de reflexión sigo con el cabreo porque mi equipo no es capaz de hacer una sola ocasión de gol no damos ni miedo falta intensidad en muchos jugadores si pusieran la mitad de lo que pone dani gomez este equipo no estaria asi.
diego carrillo que aporta nada dani alonso con ser el pichichi del equipo tiene bastante y jugadores que piden tener una oportunidad la tienen y no la aprovecha.
si no se toman medidas ya esto no pinta bien a si que collado y juanjo poneros manos a la obra que trabajo teneis y no lo dejeis para cuando esto no tenga remedio.

Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 13:52
Sanmartin, te voy a poner unos pocos ejemplos:

- El gilipoyas de alfaro protestando quiere ganar con los arbitros
- Vaya P.U.T.A. mierda de equipo
- TIMO ENGUIX: habria que intentar colocarle aver si hay algun tonto por ahi......
- fernando collado es el cancer del club
- Señor presidente,para mi es usted unos de los peores presidentes de la historia del Toledo
- Responsable Essentium
- Unos chupopteros totales

Aparte de esto, hay posts abiertos específicamente para machacar a algún jugador. Muchas veces no se hacen con insultos directos, pero hay comentarios destructivos, que es a una de las cosas que voy.

Si te fijas, la gente es que no sabe con quien meterse. Están los jugadores, la directiva, essentium, entrenador, secretario técnico... ¿Tiene sentido? Para mi, ninguno. Es imposible que todos quieran que pierda su propio equipo. Essentium porque les va el dinero, la directiva porque quiere al club y gastan mucho de su tiempo, incluso el que se supone que es personal, para salir adelante. El entrenador y secretario técnico porque les va en ello su puesto de trabajo, y los jugadores, porque el currículum es el currículum y no les favorece nada perder ó descender.

Como te digo, ahora toca opinar en negativo, pero no de forma destructiva y machacando. Y no digo que el lado positivo sea la trayectoria. Digo que hay que ser positivos en que vamos a sacar esto adelante, y desde luego que metiéndose hasta con el utillero, no se va a conseguir.

Comento que nos desciendan de categoría de forma irónica y con respecto a todo lo que se lee en el foro. Pasa todas las temporadas que desde el principio se pone a parir todo el proyecto. Para eso, ¿por qué salir a jugar? Que nos desciendan y listo.

Piensa como quieras, pero esto es un proyecto de 2ª B. Dime qué ha sucedido con el Tenerife, Oviedo, Murcia, Burgos, Cádiz... Sus proyectos ya no son de 1ª División. Son de la categoría en la que están. Nosotros, a día de hoy, estamos en la categoría que merecemos, por cantidad de afición y por nulo apoyo institucional. Ni más, ni menos. Creemos que por haber estado 7 años en 2ª A ése es nuestro sitio. Evidentemente vamos a luchar por llegar de nuevo ahí, y si algún día estrenamos la 1ª División, mejor, pero de esta forma no. Posts, y posts, y posts... la mayoría iguales para despotricar.

Espero haber resuelto tus dudas a lo que me refería.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 13:54 por Sergio.
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 14:06
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 15:15

Mira Sergio eres un chaval muy majo en persona y te lo digo porq te conozco en personay q ha exo mucho por el Toledo y se q muchas veces por la cara por q el Toledo es tu pasion igualq amuchos de nosotros , pero te lo tengoq decir borreguitos no creoq haya nadie y cambia ya de discurso y en la vida hayq ser siempre positivos pero tambien realistas y intentar desde hace tiempo q la realidad no se vea no es bueno y esoq te lo digo con todo el cariño porq luego las mejores personas son las q mas sufren y como sigas con tu vision al final te van a llover palos por todos sitios , piensatelo de un amigo.
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 16:18
gracias mítico. No sé quien eres ahora mismo winking smiley

Yo no quiero esconder la realidad porque lo que se ve es lo que hay, es decir, que estamos sufriendo. Todos vemos que hay carencias que hay que mejorar. Pero a lo que me refiero a borreguitos es con lo del pesimismo. En el foro siempre se llora por la libertad de expresión y el respeto a lo que opinan los demás. Pero si yo digo que soy optimista eso ya no se respeta. Tengo que ir en la tendencia de los demás.
Pues siento decirlo, pero no. Sigo siendo optimista y lo seguiré hasta que las matemáticas hablen con el 100% de exactitud. Voy a los campos siempre con la actitud de que vamos a ganar. Si perdemos, pues dolerá, pero hasta que hemos perdido he mantenido la sonrisa y la ilusión. Si fuera al campo despotricando de antemano y diciendo que vamos a perder, es que ya no te lo pasas bien desde el principio.
Habrá veces que me cabreo con algún mal pase, algún tiro que no ha sido gol y lo parecía, pero sigo animando, porque es lo que hay que hacer.

Por poner un ejemplo. Imagínate corriendo en la San Silvestre y como vas de los últimos la gente te empieza a decir qué malo eres, para qué te apuntas, vete a tu casa... ¿Qué ocurre? Pues que te desanimas.
Sin embargo si la gente te anima das hasta lo que no tienes. Luego cuando llegas a la meta tú mismo dirás: "qué malo soy corriendo", pero la gente te ha animado y lo has hecho incluso mejor de lo que esperabas.

Pues eso, que o me explico fatal o la gente entiende lo que quiere (no lo digo por ti, mitico). Hay muchas formas de pedir mejoras, soluciones... y en mi opinión las de algunos foreros no son las correctas.

¿Sobre los palos? Bueno, aquí ya me han llamado de todo, pero siempre son los mismos 4 de turno que no les entra en la cabeza que por un oído me entra y por el otro me sale. Pero gracias por tu recomendación smiling smiley


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 17:42
Salgo de debajo de las piedras para dar la cara y decir que yo también soy optimista, y creo que el año que viene seguiremos en segunda B, jamás he pensado en cotas más altas con la realidad que nos toca vivir, este año nuestro objetivo es salvar la categoría y el año que viene ya se verá.
No me da ningún vértigo decir en este foro que tenemos equipo de sobra para mantenernos y que así será.
Seguiré animando hasta el final y cuando se consiga el objetivo lo disfrutaré como un ascenso, porque con las limitaciones que tenemos y el esfuerzo que se está haciendo la permanencia sabrá casi a gloria.
Seguiré animando, seguiré animando, seguiré animando, seguiré animando que es lo que necesita este equipo, ni fichajes ni pollas, más apoyo desde la grada, así es como se salvan los equipos.
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 17:59
...esa es mi niña!!! menos mal que por lo menos las féminas están optimistas...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 18:42
Maria Benquerencia y Esperanza GRANDES ,GRANDES ,GRANDES
Re: que salgan los optimistas ahora
12-December-2011 19:09

Ojala de todo corazon todos los optimistas nos puedan decir a final de la temporada quien llevaba razon y yo me quitare el sombrero y lo festejare como un ascenso , porq tengo mucho futbol corrido y lo principal siempre es ver la luz al final del tunel y para mi digo para mi creoq este tunel es muy largo, y respeto a Sergio sobre todo y a Esperanza q me den algo de positivismo porq aveces se necesita como por ejemplo al final del partillo de ayer como un equipo alq el año pasado le ganamos los 2 partidois ha sabido hacer las cosas mejor q nosotros y mira donde esta y el baile de juegoq nos dio ayer 68% a 32% en posesion , de q nos sirvio loq nos paso hace 2 años parece q los novatos somos nosotros en todo .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar