Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorteo copa RFEF

Enviado por grisasg 
Sorteo copa RFEF
13-December-2011 12:33
RFEF - 13-12-2011

Dieciséis equipos competirán en la próxima ronda del torneo, en la que se ha continuado el criterio reglamentario de la proximidad geográfica y cuyos participantes en liza han quedado emparejados en unos encuentros que se disputarán los días 12 –ida- y 19 –vuelta- de enero de 2012.

Resultado del sorteo
CD Lugo – Real Racing Club “B”
SD Lemona – SD Amorebieta
CD Tudelano – SD Logroñés
CF Badalona – CD Teruel
CD Toledo – CD Binissalem
Rayo Vallecano de Madrid “B” – Fútbol Alcobendas Sport
CD Olímpic – AD Ceuta
CD Alcalá – CD Comarca de Níjar

Los encuentros se disputarán los días jueves 12 de enero –partido de ida- y jueves 19 de enero –partido de vuelta- de 2012. El sorteo público correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa RFEF tendrá lugar en la sele federativa el próximo viernes 20 de enero de 2012 a las 13.00 horas.
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 12:41
Lo que faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien se lo montó el Puertollano, pasando de esta competición y dejando la victoria al CD Toledo.

Partido a doble enfrentamiento, con el partido de vuelta fuera del Salto del Caballo y .....


en las Islas Baleares!!!!!!!!!! Eso si que es proximidad geográfica!!!!!!!!!

y esto quien lo paga con la crisis que tenemos. Si no tenemos ni para fichar....
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 12:57
La RFEF subvenciona el viaje en avión, pero habra k hacer una noche...
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 13:06
Lo peor el viaje y la distancia, lo mejor es que nos ha tocado un tercera y del grupo balear que sin duda es de los más flojitos.
Lo importante es la liga pero debemos pasar a cuartos.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 13:18
¿distancia?, en una hora en avión estás en mallorca... ¿gastos?...los paga la Federación, como en Liga los viajes a Canarias...¿arbitros? los paga la Federación....Es preferible este viaje a Mallorca que haber ido a Lugo en autobús, por poner un ejemplo y de costes naaa de naa
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 13:20
Tiene razón hincha 1990
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 14:09

Y para los aficionados, como nos va a tocar el 01928 en el sorteo de navidad, vamos a poder ir con ellos a animar, no un día, una semana.

Última oportunidad, el domingo, día del partido.
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 14:18
Ojala! allí tod@s animar como loc@s! seguro (porque yo si llevo) que nos toca y seguro que seguimos el año que viene en 2ª B.
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 14:18
ByRobin Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Qué bien se lo montó el Puertollano, pasando de
> esta competición y dejando la victoria al CD
> Toledo.
>
> Partido a doble enfrentamiento, con el partido de
> vuelta fuera del Salto del Caballo y .....
>
>
> en las Islas Baleares!!!!!!!!!! Eso si que es
> proximidad geográfica!!!!!!!!!
>
> y esto quien lo paga con la crisis que tenemos. Si
> no tenemos ni para fichar....

Lo que os gusta a algunos decir tonterias,tu que sabes si hay dinero para fichar o no? Lo haya o no desde el club no comentan nada de estos temas,hasta dia de hoy siempre dicen que hay dinero justo y por lo visto al final siempre ponen mas de lo que dicen.
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 14:31
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------

> Lo que os gusta a algunos decir tonterias,tu que
> sabes si hay dinero para fichar o no? Lo haya o no
> desde el club no comentan nada de estos
> temas,hasta dia de hoy siempre dicen que hay
> dinero justo y por lo visto al final siempre ponen
> mas de lo que dicen.

[www.latribunadetoledo.es]
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 16:06
ni que se tuvieran que ir nadando...
Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 20:16
ByRobin Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> > Lo que os gusta a algunos decir tonterias,tu
> que
> > sabes si hay dinero para fichar o no? Lo haya
> o no
> > desde el club no comentan nada de estos
> > temas,hasta dia de hoy siempre dicen que hay
> > dinero justo y por lo visto al final siempre
> ponen
> > mas de lo que dicen.
>

Ese articulo ya lo lei hace unos dias y no me dice nada,solo me dice que Indias ni la directiva son tontos,no van a decir que hay dinero para traer algun buen jugador por que primero tienen que dar bajas y ya hemos pagado muchas rescisiones estos 2 ultimos años,por fin han aprendido... Desde que está Essentium nunca se ha conocido el presupuesto totalmente hasta casi el final de temporada y siempre se han gastado mas de lo que habia presupuestado.Eso no quita que este año no pueda ser,pero ya te digo yo que ni tu ni yo lo vamos a saber hasta que se cierre el mercado.

Re: Sorteo copa RFEF
13-December-2011 20:54

Menudo marrón, ir hasta las baleares para este campeonatillo que te quita mas que te da, trastorna entrenamientos, alojamiento fuera, cansancio.... yo iba con los juveniles y el b
Re: Sorteo copa RFEF
14-December-2011 09:09
Claro illescano por eso el illescas la dejo pasar.........JAJAJAJAJAJAJA p
Re: Sorteo copa RFEF
14-December-2011 11:26

Si es verdad lo que dice el Sr. Indias en la TribunadeToledo, es para mandarle hacer puñetas esta tarde mismo, osea que a estas alturas no a preguntado a la directiva si hay dinero para fichar, no ha preguntado al At. Madrid si cabe la posibilidad de la cesión de Carlitos y el colmo de los colmos " estamos satisfechos de la marcha del equipo ", simplemente alucinante, sobran mas comentarios al respecto.
Re: Sorteo copa RFEF
14-December-2011 17:02
Bueno pues nada conoceremos otro equipo, este le vi el año pasado y le vi jugar, ya que IBT, echaban partidos de tercera este año solo Mallorca B, Manacor y ahora Atletico de Baleareas.

Si pasamos ya nos tacaria equipos de 2B de otros grupos y no estaria mal.

saludos

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Sorteo copa RFEF
15-December-2011 08:17
Estoy con sobradilo, de pasar esta eliminatoria podriamos ver buenos partidos contra otros rivales de cierta entidad. Yo creo que no es un error ir a por en esta competición. Un equipo ambicioso y ganador sale todos los partidos a ganar,s ea cual sea la competición y el rival.

La afición es la primera que debe empezar a creerselo para luego poder pedir a la plantilla...
Re: Sorteo copa RFEF
15-December-2011 19:22
El ir a por esta competición lejia es que hay dinero de por medio para embolsarse y se está a dos eliminatoria de poderlo percibir: los cuatro semifinalistas ya cobran creo que 15.000 euros cada uno, los que lleguen a la final ya tienen seguro creo que entre 50.000 0 60.000 euros y el que gane se lleva unos 100.000 euros aproximadamente ....joder con eso fichamos ¿no?...almenos el presupuesto se equilibra... ¿no?....

... y gastos de esta competición pues como que pocos... todos los arbitajes los paga la Federación y en los desplazamientos la Federación paga a los clubes con arreglo a los kilometros que se hagan.....

... vale, perfecto, primero la Liga, pero si se puede ir pasando y ganar un dinero... ya se está en octavos y el rival es un Tercera División y mallorquín, es decir, que no es un lobo, ni un canibal deportivo....
Re: Sorteo copa RFEF
18-December-2011 10:24
Aqui siempre estan diciendo to.nterias los mismos,que ya sabemos todos donde estan situados geograficamente. ByRobin para decir tonterias vete al foro del alba y las dices alli ¿vale campeon? el puertollano no se dejo ganar'es que el toledo compro el partido,no lo sabias lumbreras. con respecto al dinero,preocupate del alba,que de eso poquito por no decir escaso.Illescano ya te gustaria cambiar la si primerostuacion de tu equipo por la que tiene el toledo, y yo que tu me estaria acojonado por que no se van a meter entre los cuatro primeros.


Re: Sorteo copa RFEF
18-December-2011 10:37
suso Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aqui siempre estan diciendo to.nterias los
> mismos,que ya sabemos todos donde estan situados
> geograficamente. ByRobin para decir tonterias vete
> al foro del alba y las dices alli ¿vale campeon?
> el puertollano no se dejo ganar'es que el toledo
> compro el partido,no lo sabias lumbreras. con
> respecto al dinero,preocupate del alba,que de eso
> poquito por no decir escaso.


Mientras que no insulte como tú, escribiré en este foro lo que me de la real gana, geográfico!!!

En este foro del CD Toledo, ¿he escrito algo del alba?, pues eso, para escribir del alba ya lo hago en el foro del alba y para escribir del puertollano, ya lo hago en el foro del puerto.

Y sobre Essentium, sobre el dinero del toledo, pronto pondré un post, para que opineis los listos!!!!

PD. Espero que el toledo gane al celta B, porque sino, serán muchos los que en este foro digan tonterías, y todos ellos toledanos. O no les dejarás opinar, soso, que eres un soso!!!

Re: Sorteo copa RFEF
18-December-2011 15:58
Te vuelvo a repetir,doblerobin de la mancha,que morbo te tiene que dar entrar en el foro del toledo,con la que esta cayendo en tu equipo deberias de poner toda tu energia y los cinco sentidos en solucionar los problemas que tiene. Pero ya me he dado cuenta que es algo superior a ti y que sin entrar en el foro del toledo no puedees vivir, pero ya que lo haces podrias de dejar de decir tonterias,no sea que pensemos que todos los del mismo punto geografico son iguales. Igualmente te dire que en este foro hablaremos lo que nos de la real gana de nuestro equipo y tambien de sus rivales.
Re: Sorteo copa RFEF
19-December-2011 12:45
suso Escrito:
-------------------------------------------------------
> Te vuelvo a repetir,doblerobin de la mancha,que
> morbo te tiene que dar entrar en el foro del
> toledo,con la que esta cayendo en tu equipo
> deberias de poner toda tu energia y los cinco
> sentidos en solucionar los problemas que tiene.
> Pero ya me he dado cuenta que es algo superior a
> ti y que sin entrar en el foro del toledo no
> puedees vivir, pero ya que lo haces podrias de
> dejar de decir tonterias,no sea que pensemos que
> todos los del mismo punto geografico son iguales.
> Igualmente te dire que en este foro hablaremos lo
> que nos de la real gana de nuestro equipo y
> tambien de sus rivales.


La Roda 1 - 3 Albacete

Dicho todo ello geográficamente, claro.

Y tranquilo, que pese a tus comentarios, sigo opinando que la mayoría de los habitantes de Toledo, entre los que me incluyo, son gente normal y corriente, la mayoría inteligentes!!!

ale, ahora vas y lo cascas...
Re: Sorteo copa RFEF
19-December-2011 13:41
Seguimos esperando tu post sobre Essentium.
Re: Sorteo copa RFEF
19-December-2011 13:43
ByRobin Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Qué bien se lo montó el Puertollano, pasando de
> esta competición y dejando la victoria al CD
> Toledo.

Se lo han montado de p.m. una de las pocas vias para recaudar dinero que tenian (Si ganaban claro) se les ha ido al traste.

Re: Sorteo copa RFEF
19-December-2011 14:21
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Se lo han montado de p.m. una de las pocas vias
> para recaudar dinero que tenian (Si ganaban claro)
> se les ha ido al traste.
>
>


Está bien que te preocupes por la economía de otros clubes, pero tranquilo, que pese al empeño de Vidales por cargarse al puerto, ya ha aparecido gente de puertollano capaz de hacerse cargo del equipo y sacarlo a flote. En otros clubes veremos qué sucede...

Por cierto, sobre el Toledo BM no dices nada Vidales???? Aún no has baboseado hasta la nausea con su situación económica, como con el puerto!!!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 14:24 por ByRobin.
Re: Sorteo copa RFEF
19-December-2011 15:13
ByRobin Escrito:

> Está bien que te preocupes por la economía de
> otros clubes, pero tranquilo, que pese al empeño
> de Vidales por cargarse al puerto, ya ha aparecido
> gente de puertollano capaz de hacerse cargo del
> equipo y sacarlo a flote. En otros clubes veremos
> qué sucede...
>
> Por cierto, sobre el Toledo BM no dices nada
> Vidales???? Aún no has baboseado hasta la nausea
> con su situación económica, como con el
> puerto!!!!!!!!!
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 19/12/2011
> 02:24pm.


Sinceramente el Puertollano me la trae floja,ni fu ni fa,que les vaya bien bonito,me cae mejor cualquier equipo de la region que el Puertollano,si,incluso el Albacete me cae mejor.
Re: Sorteo copa RFEF
19-December-2011 18:00
sinceramente, desde el respeto ByRobin, casualidades de la vida, te metes con agustin y alberto, con Vidales, con Iniesta de mi Vida, con RCM,...no estarás resentido por algo o por alguien? Ahhh y lo del BM Toledo se dijo y del Puertollano se dijo que, gracias a Dios, se iba a salvar el club, igual q se dio importancia trascendental al dinero que Iniesta ha aportado al Albacete. De verdad, tanto mal te han hecho? Tenias esperanzas de que con el cambio te contratasen? O te ha jodido que se vayan de la Ser? O algo más? Casualmente te registras cuando se anuncia que Alberto toma el mando, o cuando le toma que no me acuerdo bien exactamente de esos días, y todos tus comentarios van sobre criticas a RTVCM...se te ve el plumero amigo.
Re: Sorteo copa RFEF
22-December-2011 13:00
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> sinceramente, desde el respeto ByRobin,
> casualidades de la vida, te metes con agustin y
> alberto, con Vidales, con Iniesta de mi Vida, con
> RCM,...no estarás resentido por algo o por
> alguien? Ahhh y lo del BM Toledo se dijo y del
> Puertollano se dijo que, gracias a Dios, se iba a
> salvar el club, igual q se dio importancia
> trascendental al dinero que Iniesta ha aportado al
> Albacete. De verdad, tanto mal te han hecho?
> Tenias esperanzas de que con el cambio te
> contratasen? O te ha jodido que se vayan de la
> Ser? O algo más? Casualmente te registras cuando
> se anuncia que Alberto toma el mando, o cuando le
> toma que no me acuerdo bien exactamente de esos
> días, y todos tus comentarios van sobre criticas a
> RTVCM...se te ve el plumero amigo.


Sin duda debes estar muy contento con el trato que estos toledanos y pro CD-Toledo están dando al albacete en comparación con el toledo. Siempre en este foro se ha comentado el trato preferente que se dispensaba al albacete desde la radio y televisión castellanomanchega, la de todos. Y ahora???

Pero es ahora, estando ambos clubes en segunda B cuando más protagonismo se da al albacete, en detrimento del toledo, y además por estos "toledanistas", capitaneados por Alberto Jiménez. Lo mismo hay que hacerlo tolenado del año. O albaceteño??

Ayer más de lo mismo, con Alberto, José Ramón, Agustín, Vidales, Julián de la Paz; todos ellos tan felices y contentos con las hazañas del albacete.

Se nota la mano de Alberto y Agustín!!!!
Re: Sorteo copa RFEF
22-December-2011 16:50
joer macho que negativo eres todo te parece mal.
Re: Sorteo copa RFEF
22-December-2011 17:04
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> joer macho que negativo eres todo te parece mal.


No te creas que a este le importa un pimiento el Toledo,solo está por aqui para tocar los huevos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar