Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-December-2011 16:41
Para mi si esta noticia es real y la directiva lo contempla, para mi no es la solución a los problemas del equipo, los problemas es de falta de jugadores en alguna posición y falta de calidad para esta categoría, si se rescinde al entrenador y viene otro seguirá esa falta de calidad esa falta de definición de cara a puerta y seguiremos igual. YO EL DINERO DE RESCINDIR A ALFARO Y DEL NUEVO ENTRENADOR LO EMPREARÍA PARA FICHAR 2 BUENOS JUGADORES UN BUEN INTERIOR DERECHO Y UN DELANTERO RÁPIDO Y CON GOL, QUIZÁS NO SEA FÁCIL ENCONTRARLOS O SÍ, pero es mi solución para rematar esa plantilla, si se tiene que dar una baja que la den y se termina ya, pero echar a Alfaro no es la solución a las carencias, ahí lo dejo...

13-December-2011 18:42
Para mi si al final se deciden en hechar al señor alfaro y esos dos nombres son las posibilidades que barajan q se dejen de tandem y traigan solo a uno q bastante es con un entrenador como para tener dos porque si trajeran a los dos seria un problema para nosotros xq por muy amigos q sean cada uno piensa de una manera y al final lo uniko q tendriamos serian problemas

13-December-2011 18:44
+1. Pienso lo mismo que el compañero. No creo que sea tanta culpa del entrenador como falta de calidad en los jugadores de esas posiciones que necesitamos desde principio de temporada porque no se acertó en los fichajes. Jugadores sobran y todos sabemos quien son y faltan delanteros.

Hay dos opciones:

- entrenador nuevo + cambio de jugadores de los que hay por otros de más calidad + 1 delantero nuevo

- Conservar a entrenador actual + cambio de jugadores de los que hay por otros de más calidad + 2 delanteros nuevos

Todo pasa por cambiar jugadores de los que hay por otros nuevos sobre todo delanteros. Lo del entrenador ya no lo tengo tan claro. Lo del secretario técnico perfectamente a dia de hoy para lo que ha hecho hubiese sido prescindible totalmente.

13-December-2011 19:19
No hay que ser muy listos para intuir que si se pierde con el Celta, y con vacaciones de por medio, Alfaro pueda ir a la calle...

13-December-2011 19:22
ya sabemos que alfaro puede ir a la calle. Lo que discutimos es si lo conveniente es que echen al entrenador o se centren en hacer un buen limpiado al equipo y centrese en hacer buenos fichajes.

13-December-2011 19:44
Yo a dia de hoiy no me creo esa noticia

13-December-2011 20:41
Yo no creo que sea culpa de Alfaro, esta claro que la plantilla no es nada del otro mundo, que usen el dinero de despedir a Alfaro y fichar a otro en traer un buen 9, en eso nos jugamos gran parte de la temporada que queda

13-December-2011 20:53

Tambien decian eso de Manzano en el atleti esta semana, la prensa tiene que vender.... y tener claro que la directiva del Toledo al igual que la gente no es tonta, y ve que con otro entrenador vamos a seguir sin tener un buen delantero, sin tener extremos con desborde, sin tener un media punta llegador con gol...

Ese mismo error se cometió la ultima vez echando a Luis Diaz, el cambio te da un revulsivo que dura unos partidos, pero al final lo que hay es lo que hay, y ahora con la crisis se esta notando la falta de dinero y los equipos estan aguantando a los entrendores, vease Conquense, Atleti, Zaragoza...

El Toledo necesita continuidad ya de una vez en la parcela deportiva y no estar cambiando todos los años de entrenador y secretario técnico, al menos hasta final de temporada.

13-December-2011 21:31
Pues yo SÍ pienso que buena parte de la culpa la tiene Alfaro. Que se adelanta con traer buenos jugadores y buenos delanteros si va a seguir jugando con un único punta contra los cuatro defensas porque el resto no pasa del centro del campo?
Ni aunque se traiga a Messi. Si no se genera fútbol por bandas, si no se incorpora alguien de segunda linea, si no se crean ocasiones a balón parado, no vamos a meter un gol ni al arco iris

13-December-2011 22:05
pues los requitos que supuestamente han puesto a Alfaro es ganar jugando bien...yo tael mpoco le veo tan culpabke, el equipo no da para mas aunque nos entrene Guardiola.

13-December-2011 23:59
Que se dejen de cesar al entrenador y traigan un buen jugador de banda y un buen delantero.
Con eso nos salvamos sin problemas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

14-December-2011 09:04
Pues yo opino como Sauro, opino que si que deberían destituirle... No digo que tenga el 100% de la culpa... pero si es culpable en gran parte debido a partidos como los de albacete, valdevebas, sporting de gijon b etc..... o incluso el de la roda para no ir mas lejos.... El dia del sanse se vio que con un hombre detras de David Sanz se podia hacer mas daño (Encinas ese dia), yo ya no lo he vuelto a ver.....
Un entrenador ademas tiene que transmitir y desde mi punto de vista Alfaro no transmite nada....

Otra cosa aquí se piden 3 refuerzos.... ¿Sabeis lo dificil que es fichar bien en el mercado de invierno? quizá de 3 fichajes que se hicieran uno saldría bien los demás mas de lo mismo.......

Por mi parte Alfaro fuera ya.

14-December-2011 11:34
Hombre digo yo que el Sr. Alfaro alguna culpa tendra, por que ¿quien dejo a tanto jugador del año pasado en la plantilla?, si ahora decimos que la plantilla no tiene nivel para la categoria, gran parte de la culpa la tiene este Sr. que renovó a muchos que ahora se ven que no valen y lo peor se hecho a alguno que prodría habernos sido util.

14-December-2011 11:50
El rumor lanzado desde RCM va más allá de la destitución de Alfaro si se pierde ante el CeltaB.

En el rumor lanzado desde RCM indican que el sustituto sería Eloy Jiménez, actual secretario técnico del albacete. La opción es más que interesante:

* Implicaría, como todo cambio de entrenador, un revulsivo para los jugadores.

* Entrenador que conoce la categoría y que ya ha entrenado en ella (al conquense).

* Llegaría con una cartera de posibles fichajes (actualmente ejerce labores de secretario técnico), con lo que además se podría reforzar el equipo y de paso echar a Indias (que tan mal lo ha hecho).

* Le daríamos un buen bocado al enemigo (quitándole una pieza de su entramado y los posibles fichajes de invierno).

Aunque desde la directiva del toledo ya han dicho que todo es falso.

Se nota la mano de Alberto y Agustín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



14-December-2011 12:39
Eso es una charlotada, no hay dinero para fichar y hay dinero para traer no un entrenador, sino 2 ?? Eloy Jimenez y Yoyo Ocaña ???, ya sabemos como funciona la prensa, muchas veces solo es para desetabilizar.

Hoy en la tribuna Del Valle es rotundo, Alfaro acabará la temporada, el rumor sale solo porque vieron a Collado hablando en el partido de La Roda con Eloy.... de coña....

Nos estamos desviando de lo importante, acertar en un par de fichajes arriba, en eso se deben de centrar y ahorrar el dinero

14-December-2011 13:05

14-December-2011 13:31
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> ........ muchas veces solo es para
> desetabilizar.
>


Se nota la mano de Alberto y Agustín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14-December-2011 14:05
Hombre, es que si perdemos ya con el Celta "B", entramos en la Uvi, pero UVI, UVI, si no le destituyen es de locos yaaa esto.

14-December-2011 18:42
Lo que yo he leido eske una opcion seria Eloy Jimenez y si no sale otra opcion es Yoyo Ocaña.....No que vayan a traer a los dos.......

14-December-2011 19:36
Bueno pues por lo que se está diciendo por parte del Toledo y de los interesados: Eloy y Yoyo, todo resulta haber sido una especulación convertida en noticia, mi impresión inicial es que no me lo creia, no daba credito.....y este instante se han confirmado mis intuiciones.... a ganar al Celta B, se necesita......

14-December-2011 21:05
Y a quien traemos? A IRIONDO?
Yo creo que echar a Alfaro ahora no es la solucion

15-December-2011 00:50
No te preocupes, haces una encuesta y de los 2200 y pico usuarios que somos cada uno que de su "OPINIÓN" y ya está, asunto arreglado, ay! y tú preocupado por a ver a quien traemos.

15-December-2011 17:52
andres moj Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y a quien traemos? A IRIONDO?
> Yo creo que echar a Alfaro ahora no es la solucion


Joder con Iriondo parace que al toledo solo pueden entrenarle antiguos entrenadores....Pues no hay entrenadores en españa.......Mas que chinos!!!

18-December-2011 13:56
PREVIA DESDE VIGO...TOLEDO vs CELTA B.

FÚTBOL - Segunda Divisón B
El Celta B quiere despedir el año fuera del descenso
Madinda se une a la lista de bajas


REDACCIÓN - VIGO El irregular Celta B visita esta tarde al Toledo en un nuevo intento de los de Fonsi Valverde de salir de la zona de descenso que ocupan desde hace varias semanas. Hoy lo conseguirían en caso de lograr una victoria y de alguna manera encontraría el consuelo de irse de vacaciones de Navidad con un buen sabor de boca después de un primer tramo de temporada muy decepcionante.
Los vigueses acuden al complicado campo del cuadro toledano con serios problemas para hacer la alineación por los problemas físicos que acumulan. A las bajas conocidas de Rubén Martínez y del delantero Camochu, segundo máximo goleador del equipo y que ya lleva más de un mes fuera del equipo, se unen Rafa y el pivote Levy Madinda, uno de los pilares sobre los que se sostiene el equipo de Fonsi Valverde. Además también es baja Juanma Torres por sanción.
De este modo, la convocatoria la forman Matías Dituro, Manu Táboas, Jonny, Víctor Vázquez, Víctor Díaz, Maceira, Raúl Navas, Diego Simón, Lede, Jota, Capó, Pillado, Manteca, Félix, Jordan y Marcos.
Los vigueses tratarán de levantarse del revés que supuso el empate de la pasada jornada ante el Leganés en un encuentro que tenían aparentemente controlado, pero que dejaron volar tras recibir el tanto del empate en el descuento. Eso no ha hecho otra cosa que aumentar las dudas de un equipo que ha demostrado que tiene fútbol para estar muchos puestos por encima de la zona en la que habita, pero el problema es que en demasiadas ocasiones evidencia su falta de madurez. Eso le ha impedido situarse a la altura esperada y que por ejemplo ocupó en las primeras jornadas del campeonato. Por eso el partido de hoy importa especialmente, porque supondría irse al parón navideño con el desahogo de verse fuera de la zona de descenso.
Campo: Salto del Caballo.Hora: 17:00 horas.

pd. Por cierto buenas noticias para el Toledo uno de sus mejores jugadores Mandinda del Celta b, no podra jugar en el Salto por lesión.

FORZA TOLEDO ...(ojo no lo digo por intereses que puedan favorecer a mi equipo el Coruxo, es que la relación Celta - Coruxo no existe...culpables los más ricos como suele pasar siempre, cuanto más cerca estas de los que pudiesen ser tus amigos de viaje, peor estan las relaciones...que pena, esta Balaidos a 5 km. de Coruxo y no saben donde juega el Coruxo sus encuentros, con eso os digo todo.


!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

18-December-2011 14:13
Espero que no sea el ultimo partido de Alfaro.

18-December-2011 15:01
Pues si va ser el último partido de Alfaro, el último partido de este año claro

18-December-2011 15:16
A ver si traen a un entrenador que meta goles desde el banquillo... Yo no creo que el probema sea Alfaro,echar a Alfaro significa menos dinero para fichar si es que se va a fichar,a estas alturas dudar de los conocimientos futbolisticos de Alfaro... Alomejor en la grada tenemos algún Mourinho o Guardiola,quien sabe.

18-December-2011 20:22
Alfaro no puede marcar goles desde del banquillo, pero si inculcar más mordiente ofensiva, más verticalidad, tirar más hacia adelante, eso si es entrenable... el Sanse y Celta B se pudieron llevar cinco cada uno, pero no sabemos atacar... eso creo que es entrenable
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar