Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Validos y no validos de la plantilla

Enviado por fuensaverde 
Validos y no validos de la plantilla
14-December-2011 19:00
Prácticamente terminada la primera vuelta de la liga, creo que es tiempo suficiente para valorar a la plantilla, dependiendo de su valía, las expectativas que generaban los fichajes, el rendimiento que están dando, la categoría en la que estamos. Desgraciadamente, no se pueden echar a todos los no válidos, pero ahora que se abre una posibilidad de mejorar lo que tenemos, espero que la directiva sea lo suficientemente avispada para poder hacer algo que mejore lo presente (y ande con ojo sobre los equipos que tienen problemas de pago por supuesto).

Creo que he puesto el listado de toda la plantilla. Voy a valorarla si son válidos a mi juicio o no para jugar hoy día en el Toledo en 2ªB. Espero que también lo valoréis para sacar conclusiones entre todos.

Saavedra: A pesar de algún fallo que pueda tener, creo que sí es válido para 2ª B
Buyo: Lo poco que a jugado en amistosos o copa, es válido para la categoría
Andriu: Ficha sub-23 malgastada, no válido
Javi Sánchez: Pesa mas su garra y lucha que sus deficiencias, me quedaría con el en la categoría
Dani Gómez: El fichaje que más está rindiendo, válido para 2ªB
Amores: Técnicamente limitado pero con pundonor, le salvaría también
Alberto: Muy limitado con el balón en los pies, prescindible
Pichardo: Por culpa de las lesiones no ha demostrado nada, pero también prescindible
Butra: No por ser de Toledo tiene que ocupar parte de la plantilla. Poco o nada. Prescindible
Dani Alonso: A veces da la sensación que vive aún del hack trick y se ha estancado, pero también es de los que lucha. Válido
Diego Carrillo: Le considero es de peor rendimiento de la plantilla. Prescindible
Diego Ramírez: No aporta nada al equipo. Prescindible
Encinas: Creo que es un jugador de calidad, y válido por tanto para 2ª B
Javi Fernández: Le faltan los minutos con los que creo que demostraría lo que vale. Válido para 2ªB
Abel Buades: El que pone mucha, técnica, veteranía. De los mejores del equipo
Enguix: Totalmente prescindible
Aguirre: Está demostrando que es perfectamente válido para 2ªB. Le pone alegría al equipo
David Sanz: No se adapta a las necesidades del Toledo. Prescindible
Oscar: De los tres delanteros, y sin tener gol como los otros, es el que más lucha. Me quedaría con el como recambio o jugador de banda
Tito: Igual que Andriu. Ficha sub-23 malgastada
Re: Validos y no validos de la plantilla
14-December-2011 19:48
Fuensaverde...Si Mañana cesarán a Alfaro y te nombrasen para ese puesto, mira lo que sale por aqui...MENUDA ESCABECHINA ¿ Estara de acuerdo el personal ? ó te largarian ya a las primeras de cambio jejeje.


JUGADORES VALIDOS PARA TI:
=====================

Saavedra, Buyo, Javi Sánchez, Dani Gómez, Amores, Dani Alonso, Encinas, Javi Fdez, Abel Buades, Aguirre y Oscar.

JUGADORES DESCARTADOS PARA TI:
=========================

Andriú, Alberto, Pichardo, Butra, Diego Carrillo, Diego Ramirez, Enguix, David Sanz, Tito.

PD. Dejarias en plántilla 11 Jugadores ... y concederias 9 bajas.

¿ Vamooos... ahora pide a los Reyes 9 jugadores, para poder contar con el mismo número de plántilla que hay ? ILUMINA AL DIRECTOR DEPORTIVO.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Validos y no validos de la plantilla
14-December-2011 20:37
Yo haria una lista de aficionados validos y no validos para mi equipo, adivina en cual te pondria a ti? smiling smiley
Re: Validos y no validos de la plantilla
14-December-2011 21:35
Yo de los que dices dejo a Alberto y a Carrillo y meto a Buades con un lazito, no ha hecho un partido bueno desde que está en el Toledo, eso si, tiene mucha calidad cuando no le apretan. Pero lleva sin pegarse un sprint desde que el Madrid ganó la última Champions, vaya tela. Lo que pasa es que algunos cuando da cuatro voces en el campo, se confunden y es que manda. Cuando uno quiere mandar en el campo, tiene que ser el primer ejemplo para su plantilla.
El que desplace bien cuando no le presiona nadie y con el marcador en contra no significa que tenga técnica, esa palabra es mucho más amplia.
Re: Validos y no validos de la plantilla
15-December-2011 01:04
Válidos: toda la actual plantilla y el cuerpo técnico, si en enero hay cambios, los que lleguen también serán válidos, hay que estar con el equipo (es el que tenemos) hasta el final.
Re: Validos y no validos de la plantilla
15-December-2011 09:43
K CHOVA Escrito:
-------------------------------------------------------
> Fuensaverde...Si Mañana cesarán a Alfaro y te
> nombrasen para ese puesto, mira lo que sale por
> aqui...MENUDA ESCABECHINA ¿ Estara de acuerdo el
> personal ? ó te largarian ya a las primeras de
> cambio jejeje.
>
>
> JUGADORES VALIDOS PARA TI:
> =====================
>
> Saavedra, Buyo, Javi Sánchez, Dani Gómez, Amores,
> Dani Alonso, Encinas, Javi Fdez, Abel Buades,
> Aguirre y Oscar.
>
> JUGADORES DESCARTADOS PARA TI:
> =========================
>
> Andriú, Alberto, Pichardo, Butra, Diego Carrillo,
> Diego Ramirez, Enguix, David Sanz, Tito.
>
> PD. Dejarias en plántilla 11 Jugadores ... y
> concederias 9 bajas.
>
> ¿ Vamooos... ahora pide a los Reyes 9
> jugadores, para poder contar con el mismo número
> de plántilla que hay ? ILUMINA AL DIRECTOR
> DEPORTIVO.
>
> !! LA VIDA ES AQUELLO QUE TE VA SUCEDIENDO
> MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES ¡¡

Si lees bien mi mensaje machote, digo que no me refiero a quien hay que echar y ha quien mantener. Digo que con el tramo de liga que llevamos, es tiempo de saber qué jugador es válido para esta categoría o no. Por suerte o por desgracia, son los mismos que mantendremos hasta final de temporada. Los mismos que ojala nos mantengan en la categoría o que nos bajen a tercera. La culpa no es de los jugadores, es de quien trae o retiene jugadores
Re: Validos y no validos de la plantilla
15-December-2011 09:44
Toledo1989 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo haria una lista de aficionados validos y no
> validos para mi equipo, adivina en cual te pondria
> a ti?


Y tu en cual estarías?
Re: Validos y no validos de la plantilla
15-December-2011 12:56
Las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo, pero por supuesto NO ESTOY CON TU OPINIÓN.
Re: Validos y no validos de la plantilla
15-December-2011 13:57
Sancionado Javi Sanchez, asique toca que juegue Alberto Martín y no sabe sacar el balón...pero es igual, vamos a meter 2 golitos! [www.eldigitaldeportivo.es]
Re: Validos y no validos de la plantilla
15-December-2011 22:56
Cada uno tiene su opinión y tiene sus preferencias sobre cada jugador, yo estoy casi al 100% con Fuensaverde, lo que no estoy de acuerdo es con lo de Buades Chispi te respeto pero ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla con diferencia, es el Jefe, el maestro, te pega 2 pases que no los dá ningún otro jugador del equipo y coloca al equipo magistrallmente. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES DEJAR A LOS RESPONSABLES TÉCNICOS SI TIENEN QUE DR ALGUNA BAJA BARAJAR QUIÉN DEBE SER, AUNQUE CREO QUE NO HABRÁ... VAMOS A APOYAR A "NUESTROS" JUGADORES CADA PARTIDO POR QUE SON ELLOS BUENO O NO TAN BUENOS QUIEN TIENEN QUE GANAR LOS PARTIDOS, AUPA TOLEDO
Re: Validos y no validos de la plantilla
16-December-2011 00:02
Abonado yo respeto todas las decisiones de los que saben , pero expreso mi opinión. Buades no ha hecho un partido bueno desde que está en el Toledo. Lo de colocar a sus compañeros , eso de gesticular en el campo y colocar queda igual de bien que cuando alguien se besa el escudo, reconozco que gusta. Pero el que debe colocar a los jugadores es Manolo Alfaro, que sabe más que él y para eso es el entrenador. Si nos metemos con los números, ya ni hablamos, no ha metido más de tres goles ni ha dado tampoco muchos. Hace dos años cuando pasó lo que pasó no ejercició el liderazgo cuando tenía que haberlo hecho y las culpas cayeron sobre otros. La pasada quería mucho a su Toledo, pero se fue al Barakaldo. Luego volvió, secretaría técnica , lesiones etc. ¿Cuando empezará a ser desequilibrante,? no nos olvidemos que el y su sueldo vienen para eso, no para sumar como por ejemplo Tito,,Andriu, Ramirez etc. Además en segunda B al fútbol no se puede jugar trotando.
Re: Validos y no validos de la plantilla
16-December-2011 12:03
No validos: Del Valle y su lacayo
Re: Validos y no validos de la plantilla
16-December-2011 17:03
para mi BUADES es el mejor del equipo y con diferencia trote ande en vez de correr, me recuerda al gran QUINI que se le tachaba de vago pero que te daba dos pases a los delanteros o te colocaba una falta por la escuadra, no corría pero te hacía estas cosas y era bastante para aplaudirlo, quizás si que Buades físicamente no esté ni al 80 % no sé que pasará ya tiene una edad no es un chaval
Re: Validos y no validos de la plantilla
16-December-2011 18:46
No me compares por favor, el gran quini metía goles y los daba y tenía detalles que merecía la pena pagar la entrada para verle en acción a ese si que se le perdonaba que no corriera, pero este no es ni una caricatura, no es nada decisivo para el equipo.
Re: Validos y no validos de la plantilla
16-December-2011 20:07
fuensaverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> K CHOVA Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Fuensaverde...Si Mañana cesarán a Alfaro y
> te
> > nombrasen para ese puesto, mira lo que sale
> por
> > aqui...MENUDA ESCABECHINA ¿ Estara de
> acuerdo el
> > personal ? ó te largarian ya a las primeras
> de
> > cambio jejeje.
> >
> >
> > JUGADORES VALIDOS PARA TI:
> > =====================
> >
> > Saavedra, Buyo, Javi Sánchez, Dani Gómez,
> Amores,
> > Dani Alonso, Encinas, Javi Fdez, Abel
> Buades,
> > Aguirre y Oscar.
> >
> > JUGADORES DESCARTADOS PARA TI:
> > =========================
> >
> > Andriú, Alberto, Pichardo, Butra, Diego
> Carrillo,
> > Diego Ramirez, Enguix, David Sanz, Tito.
> >
> > PD. Dejarias en plántilla 11 Jugadores ... y
> > concederias 9 bajas.
> >
> > ¿ Vamooos... ahora pide a los Reyes 9
> > jugadores, para poder contar con el mismo
> número
> > de plántilla que hay ? ILUMINA AL DIRECTOR
> > DEPORTIVO.
> >
> > !! LA VIDA ES AQUELLO QUE TE VA SUCEDIENDO
> > MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES
> ¡¡
>
> Si lees bien mi mensaje machote, digo que no me
> refiero a quien hay que echar y ha quien mantener.
> Digo que con el tramo de liga que llevamos, es
> tiempo de saber qué jugador es válido para esta
> categoría o no. Por suerte o por desgracia, son
> los mismos que mantendremos hasta final de
> temporada. Los mismos que ojala nos mantengan en
> la categoría o que nos bajen a tercera. La culpa
> no es de los jugadores, es de quien trae o retiene
> jugadores
>


Graciñas por lo de machote me llego al alma,
Joderrr. Es que das a entender con los no validos confeccionada por ti, que no los querrias en tu plántilla, vamos que no te valen para Segunda b.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Validos y no validos de la plantilla
16-December-2011 23:44
chispi 89. de acuerdo contigo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar