Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Adios a TeleToro2

Enviado por Cullen 
Adios a TeleToro2
15-December-2011 19:21
Pues eso, hoy ha dejado de emitir Teletoro2. Que pasará con los partidos que retrasmitian???. Dejarán de televisar la corrida desde Villalgordo del Jucar para televisar el partido que solian poner por la segunda cadena?
Re: Adios a TeleToro2
15-December-2011 19:41
Seguro que no, seguiran con los toros y la copla, pues no va na, donde haya una buena "corrida" que se quite todo lo demas. De todas maneras este pais no tiene solución, otra infraestructura mas a la papelera, o lo que es lo mismo, cientos de millones que se invirtieron al traste.
Re: Adios a TeleToro2
15-December-2011 19:54
Pues de momento este fin de semana solo televisan el domingo el Albacete - La Roda. El partido del sabado de Segunda División desaparece.
Re: Adios a TeleToro2
15-December-2011 19:58
Y televisan La Roda-Albacete por que no tienen mas remedio por ser duelo regional, que si no fuera asi estoy seguro que no televisaban ninguno. ¡ Estamos apañaos, cada vez peor !
Re: Adios a TeleToro2
15-December-2011 23:42
Fatal... me parece bien que cierren el canal... eso muy bien... si por mi fuera cerraria los dos directamente... pero coño... no quites el futbol... quita la copla... quita los toros... valla personajes...

Muy mal.
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 08:09
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Seguro que no, seguiran con los toros y la copla,
> pues no va na, donde haya una buena "corrida" que
> se quite todo lo demas.


Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol... ¡¡¡ y los toros !!!









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 09:48
pero si quitan las dos televisiones ya me diras por donde echan el futbol.
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 12:02
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> pero si quitan las dos televisiones ya me diras
> por donde echan el futbol.


Cada vez que televisan al toledo no gana. Tu mismo!!
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 13:31
Alomejor aora que no televisan futbol retrasmiten en directo las carreras de galgos, o hacen un reportaje a fondo de como ha venido de gorda la uva este año... ah no!!!! que eso lo hacen en las noticas regionales!!!.
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 13:34
hombre ByRobin si tu crees que los males del toledo estan en que lo televisen o no ....
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 13:48
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> hombre ByRobin si tu crees que los males del
> toledo estan en que lo televisen o no ....


Algo habrá cuando Ibrahim va a hacer un especial estadístico sobre los resultados del toledo cuando lo televisan!!!!
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 14:18
bueno pues nada entonces para que gastarnos el dinero en fichajes de invierno y demás cuando dejen de echarnos y no veamos un solo partido de nuestro equipo por televisión seremos campeones.
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 14:40
Pues a mi me jode por los partidos de CMT2, espero que sigan eschando partidos de 2B.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 14:52
Y quien es Ibrahim ?....
Re: Adios a TeleToro2
16-December-2011 16:50
Desde luego la estadística que dio José Ramón García Izquierdo el otro día en RCM era malísima. Yo prefiero que no nos televisen.
Re: Adios a TeleToro2
18-December-2011 13:32
Pues como quiten el futbol apañaos estamos..... . Pero bueno pueden seguir echando esos "maravillosos" reportajes en las noticias de cuantas veces escupio messi en la primera parte del partido o cuantas veces se arrasco los huevos cristiano al tirar un penalty.... ....Ahh y luego a debatir sobre el tema.................
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar