Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ha llamado Manzano a Carlitos

Enviado por piensaenverde 
Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 13:51
Acabo de ver el partido Sanse 0 At,Madrid B 0 y no he visto a Carlitos, es que le ha llamado Manzano para el primer equipo?.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 13:56
Si... parece que va a ser la persona encargada de olvidar a Reyes en las orillas del Manzanares.

Una pena que no este jugando, es realmente un excelente jugador.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 14:25
¿donde no está jugando en el At. Madrid B? vaya pero si se fue porque iba a jugar en el primer equipoen nada de tiempo ¿no era un crack?
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 15:16
que hoy no es dia 28 de diciembre, jajajaja
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 16:49
No estará jugando, pero yo creo que hizo lo correcto, probar suerte en un filial y ver si era válido para ese equipo. Ahora ya ha visto que no tiene sitio, pero era una oportunidad que no se le presenta a todo el mundo...
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 19:06
Como dice carlos-tld, creo que cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo, probar fortuna en el filial de un grande de primera por si hay suerte. No es un crack internacional, pero sí fue uno de los mejores del año pasado y por eso nos jode que se haya ido.

Por mi parte, encantado y sin rencores si quiere volver.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 19:22
No, si aquí (en el Toledo) estamos ya acostumbrados a recoger lo que no quieren en otros sitios, luego nos quejamos de si no valen para la categoría, de si están mayores, de si vienen lesionados, de si no están bien fisicamente, no pasa nada, si esto más que un club debería ser una ONG.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 19:23
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 19:47
el chico hizo lo que creia mejor para su carrera, es normal.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 20:34
Pues yo quiero que venga, lo hizo muy bien el año pasado y fue de los mejores a ver si tiene suerte y juega será por que lo hga bien
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 21:37
Vamos a ver... Carlitos no juega en Segunda B con el At. Madrid B, que yo sepa el Toledo está en Segunda B, ¿entonces va ser valido para el Toledo en Segunda B, o Carlitos es un jugador para la tercera?....

..... que pruebe suerte ahora en el Toledo ¿no?...aqui le recogemos ahora, vale pero a venir cobrando lo que un figura, para eso me lo gastó en gente más contrastada....

... en fin, si es que aqui endiosamos enseguida a los chicos, tenemos esa costumbre.. o si no ¿donde está también Alberto Abengozar?.....suplente de suplente en el Albacete... el Albacete está en Segunda B....si es que el fútbol es dificil....y complejo....
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 23:06
Pero de qué vais los que no queréis que venga Carlitos, por favor!!!!!!

Es un chico joven que tiene una oferta del tercer club más importante de España por historia...¿Y vosotros no hubierais probado, verdad?¿?¿

El caso es criticar, criticar y volver a criticar. Llevo poco tiempo escribiendo en este foro, pero flipo con la actitud de algunos seguidores.

Si Carlitos quiere volver, y dada la situación del equipo, encantados de que vuelva, hombre!!!! Puro sentido común....chico joven, de la casa, con potencial y que no necesita tiempo de adaptación.

En fin, de todo hay en la viña del señor.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2011 23:07 por Coti.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
17-December-2011 23:48
¿Es que no le da mil vueltas Carlitos a Carrillo? Por mí, que vuelva pero YA
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 00:01
si vuelve hay que darle 3.000 euros al mes, si no no vuelve, creo que tiene muchas más ofertas
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 00:06
Hay que recordar que Toño Castro no valía para el Valladolid B en 2ªB y triunfó en Toledo en 2ª?

Yo me lo traía con los ojos cerrados. Mejora la plantilla sí o sí. Es mil veces más desequilibrante que Carrillo.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 03:10
La tela? marinera como la pizza.
Pues imagino que seguirá queriendo triunfar en el glorioso, o es que ya ha tirado la toalla?
Y si viene y no tiene suerte y lo hace mal, qué? al Tajo con él.
Según la clasificación histórica de la Liga es el 5º y según la cantidad de títulos (Liga y Copa) el 4º, ah! si te referías sólo a las Ligas es el 3º.
Los demás critican y tú (en este caso, habrá que verte en otro) no.
Lo de que Carlos quiere volver, te lo ha dicho a ti.
Ya! y Messi o Ronaldo diez mil a Carlitos.
Por lo visto no tenemos nada que hacer, el Barça lo quiere para sustituir a Villa.
Con los ojos cerrados lo va a llamar Del Bosque para la Eurocopa, sustituyendo a Villa claro está.
Después de esto, si viene en el mercado de invierno como refuerzo del Toledo, ojala y meta 20 o 25 goles, por lo menos.
Me voy acostar que esto de las cenas de Navidad...
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 10:51

3000 euros al mes??? madre mia, pero si no ha cuajado en 2ªB con el Atleti, yo lo traia con los ojos cerrados, Alfaro seguro que lo rescata para el futbol otra vez, pero eso es mucha tela, como tiene 2 años con el atleti que vuelva cedido pagando el 50% de la ficha hasta junio
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 12:16
Vamos a ver que jugador constrastado encuentras en el mercado?? a Carlitos lo conocemos no es un crack pero tiene velocidad y desequilibrio al contrario cosa de la que carecemos salvo Oscar, a no ser que Indias tenga otro AS bajo la manga para mi Carlitos es muy válido para nuestro equipo, 3000 euros? pues si otros que rinden por debajo cobrn más..
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 13:59
Que vuelva Carlitos YA!! que nos hace mucha falta. Y Abengozar tambien!
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 14:56
Y ya puestos Pituli y Guerrero
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 15:46
No entiendo la actitud tan burlona de algunos...

Nadie está diciendo que Carlitos sea Messi o CR7, ni que vaya a meter 20 goles, ni que gracias a él vayamos a ganar todos los partidos. Nos hace falta refuerzos (creo que en eso estamos todos de acuerdo) y podría ser una incorporación interesante para el objetivo de pasar sin apuros las últimas jornadas.

Si finalmente no viene y traemos a otro que aporte, perfecto también. La cuestión es reforzar el equipo, ya sea con Carlitos o sin él. Si vuelve y por desgracia no está a la altura, cosa posible obviamente como con cualquier otro fichaje que hagamos, no será ni el primero ni el último caso, pero a priori creo que puede ayudar.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 16:43
Carlitos al primer equipo..???...???...

Quien ha echo ese comentario?????

Ahhhhh, bueno........si es su representante, me parece bien..........

Esta deseando de volver a Toledo........
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 16:44
Ah por cierto, que mala suerte tiene Carlitos.........van a destituir a Manzano por llamarle a la convocatoria, jajajajajaj
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
18-December-2011 19:43
y para que queremos a Carlitos si ya tenemos a Carrillo, que Del Bosque ya le tiene echao el ojo, Carrillo Selección!!!!!!
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
19-December-2011 00:42
Estaba hoy viendo el partido
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
19-December-2011 02:31
A mí también me parece increíble la actitud de algunos. A veces pienso que somos la peor la afición del mundo y por supuesto, la que tiene menos memoria.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
19-December-2011 13:50
Estaba viendo el partido..... Carlitos... Del Bosque no lo sé, jajajaj, esto es la leche



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 14:02 por hincha 1990.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
19-December-2011 14:25
Cierto. Yo también le he visto. Le he preguntado si le veríamos jugando con nosotros y me ha dicho que no creía. Claro que las intenciones que pueda tener no me lo iba a decir a mí.
Re: Ha llamado Manzano a Carlitos
19-December-2011 14:55
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mí también me parece increíble la actitud de
> algunos. A veces pienso que somos la peor la
> afición del mundo y por supuesto, la que tiene
> menos memoria.

+1 eso de estar con el equipo en los buenos y los malos momentos... aqui solo se anima la gente cuando las cosas van bien,cuando van mal a dar palos a diestro y siniestro,si pusieran las mismas energias en dar animos que en dar palos posiblemente nos iria un poco mejor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 15:10 por melyou1978.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar