Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Una pena...

Enviado por  
Una pena...
18-December-2011 19:46
Ahora parece que estamos resolviendo los partidos en casa contra nuestros rivales directos... si hubieramos realizado lo mismo todo el año, mirar el resultado:
+2 Conquense, + 2 vecindario, +2 marino de Luanco, + 3 Coruxo.

Tendriamos 31 puntos (sin contar el robo de Getafe)

El problema es que en la vuelta los que recibimos en casa son casi todos los de arriba y de abajo solo Sporting, Getafe y Alcalá

Creo que tendriamos que haber sacado muchos más puntos en casa, se me antoja cuanto menos complicada la segunda vuelta...

Re: Una pena...
18-December-2011 20:09
Igual luego se ganan fuera 2 o 3 partidos... quien sabe???

En casa tenemos que jugar 10 partidos...

Ojala rasquemos algo positivo en las proximas dos salidas... visitamos al Lugo y luego al At Madrid B...

Lo que esta claro es que tenemos que jugar contra el Montañeros, el Conquense, el Vecindario, el Celta B, el San Sebastian de los Reyes y el Marino de Luanco fuera de casa... 6 partidos importantes donde si o si hay que conseguir los puntos necesarios para lograr el objetivo que no es otro que mantenernos en segunda B...

Ademas tenemos que visitar al Lugo, al At Madrid B, al Coruxo y al Tenerife...

En casa tenemos que recibir al Alcala, al Sporting B, al Castilla, al Lugo, al Leganes, al Rayo Vallecano B, al Getafe B, al Oviedo, al Albacete y por ultimo a La Roda...

Esta en nuestra mano...

45 - 22 = 23 puntos ... faltan 24 entonces ... hay que ganar 8 partidos!!!
Re: Una pena...
18-December-2011 20:13
Lo de hoy era una final y se ha ganado... nos cuesta mucho la verdad... pero se ha ganado...

Nos vamos al paron navideño con 5 puntos de "renta" sobre la zona caliente caliente de la clasificacion...

Yo estoy muy contento... nadie dijo que fuera facil... vamosss!!!

Forza Toledo!!!

El pasado ya es pasado... no vale lamentarse... tambien podiamos haber perdido contra el Oviedo o contra el Alcala... no te vallas tan lejos... 1 puntito con el Leganes... otro con La Roda... suma y sigue... pero bueno...

La realidad dice 22 y la realidad dice que faltan otros 24 en los 20 partidos que faltan por jugarse...
Re: Una pena...
18-December-2011 20:30
Animo aficion, con vuestro apoyo el objetivo se cumplira. Estamos lejos para que oigais nuestros cantos,pero que sepeis que: La aficion del Naxara esta con vosotros. Triunfo importante ante el Celta.....¡Aupa Toledo!
Re: Una pena...
19-December-2011 10:52
Parece que se le ha ganado al Lugo o al Madrid............

No olvidaros que si no ganamos a uno que está en descenso, a quien coño se le va a ganar!!!!!
Re: Una pena...
19-December-2011 11:36
makina Escrito:
-------------------------------------------------------
> Parece que se le ha ganado al Lugo o al
> Madrid............
>
> No olvidaros que si no ganamos a uno que está en
> descenso, a quien coño se le va a ganar!!!!!


Hemos ganado al Celta B y son 3 puntos igual que si ganaramos al Lugo,que pasa que vamos a perder contra el Lugo? Si eso les decimos que no se presenten y se ahorren el dinero del Bus,vaya mierda de "aficion" y estoy seguro de que aqui se cuela mucha gente que de aficionado tiene poco.
Re: Una pena...
19-December-2011 12:39
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ... vaya mierda de "aficion" y estoy seguro de que aqui se
> cuela mucha gente que de aficionado tiene poco.

Coincido contigo en esto último (no en lo de la afición).

De 2000 personas que acuden al campo, ¿cuántos pueden escribir con cierta asiduidad en este foro? ¿20, 30, 50? Sin duda no son representativas del total de la afición, ni mucho menos. Todo ello sin contar con los que escriben sin ser aficionados del toledo, o siéndolo no acuden al campo a ver los partidos!!! Ahora, también hay que señalar que a este foro se le dió cierto notoriedad en algunos medios de comunicación; y ello hace que parezca representativo de lo que realmente es. Todo esto dicho geográficamente, claro.


Re: Una pena...
19-December-2011 12:48
melyou1978 Escrito
>
>
> Hemos ganado al Celta B y son 3 puntos igual que
> si ganaramos al Lugo,que pasa que vamos a perder
> contra el Lugo? Si eso les decimos que no se
> presenten y se ahorren el dinero del Bus,vaya
> mierda de "aficion" y estoy seguro de que aqui se
> cuela mucha gente que de aficionado tiene poco.

Puedes estar seguro.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Una pena...
19-December-2011 20:15
"makina", más que aficionado es un cansiiiiino, tocapelotas y con mucho recelo hacia nuestro club, que no debe tener cosas más importantes en la vida que despotricar en foros. Haztelo mirar anda, y aunque sea de vez en cuando, escribe algo positivo para no "cantar" tanto.
Re: Una pena...
19-December-2011 20:15

Partido muy importante el q se ha ganado , habia q ganar y se ha cumplido y punto , lo del juego malo y q el rival estaba en descenso es sabido por todos , ahora toca descansar y q los jugadores piensen q les queda como minimo la otra mitad del camino para llegar al proposito del año.
Y aqui en este paron es donde entra la directiva y nuestro amado Indias es su turno les toca mover ficha a ellos y loq pase de aqui hasta final de temporada depende principalmente de ellos de las gestiones q hagas , porq falta hacen y mas si tu entrenador lo dice en publico , lo dicho esperoq las noticias vengan pronto esperoq para reyes y no como nos tiene acostumbrados nuestro amigo a dejarlo todo para el final.
Re: Una pena...
19-December-2011 22:47
Creo que vamos a hacer una segunda vuelta mejor que la primera, ya con los jugadores mas adaptados a la categoria. Ademas los equipos de arriba se nos dan bien....
Una pena los puntos que nos dejamos en casa contra equipos de abajo, pero no descarto un par de triunfos, porque como hemos visto ellos no son mejores.
Re: Una pena...
20-December-2011 12:04
Komando.....yo no entro a valorar lo que tu comentas, así que dejame que yo opine cuando me de la gana y lo que yo crea conveniente, aunque a ti no te guste........
Yo a ti no te clasifico, así que te pido que no me faltes y no hagas valoraciones equivocadas........
que tengas una FELIZ NAVIDAD
Re: Una pena...
20-December-2011 18:45
igualmente hombre, aunque sigo pensando que eres muy cansino siempre metiendo cizaña contra el C.D.Toledo.
Re: Una pena...
21-December-2011 11:29
La verdad solo tiene un camino..........
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar