Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alfaro pide fichajes

Enviado por Toleto 
Alfaro pide fichajes
18-December-2011 20:58
........Preguntado sobre si tiene la intención de solicitar algún refuerzo precisó que "espero que me escuchen y se tomen soluciones. Tengo que hablar primero con ellos antes de adelantar cualquier iniciativa. Más tarde será el momento de que la afición se entere de lo que decidimos".........

Me parece que ha sido justo, no ha pedido fichajes hasta que no se han ido de vacaciones y se abre el mercado invernal, ahora si toca pegar un golpe encima de la mesa y pedir más calidad arriba. Por lo que comenta en sus declaraciones primero se lo van a comunicar a los afectados ( habrá alguna baja ), o sea que algo ya se ha mirado..... solo sub-23 como Carlitos?,Abengozar? ó tambien habra baja en seniors.....??
Re: Alfaro pide fichajes
18-December-2011 21:01

Gol, habría que fichar tíos que hagan goles. Después de la primera vuelta sólo 4 tíos han metido gol:

- Dani Alonso ----8 (4 pen.)

- David Sanz ---- 3

- Espinosa ------ 2

- Javi Fernández --- 1

- Goles en propia puerta --- 1

Re: Alfaro pide fichajes
18-December-2011 21:04
A ver si es verdad, por que a este equipo le faltan por lo menos tres jugadores, hoy sin ir mas lejos se ha hecho un partido muy pobre ante un equipo flojisimo y jugando con uno menos tres cuartas parte de encuentro. Lo mejor el resultado.
Re: Alfaro pide fichajes
18-December-2011 21:13
el mejor fichaje seria que Carrillo no jugase todo el partido. No esta bien y el lo sabe de sobra.
Re: Alfaro pide fichajes
18-December-2011 21:33
Carrillo se hace un lios con el balón el sólo que no sabe ni por donde se anda... le ponen una silla enfrente y en vez de esquivarla se choca contra ella....en el fondo parece que hemos jugado 10 contra 10....
Re: Alfaro pide fichajes
18-December-2011 21:36
Y lo peor es que la gente se cansa y el chaval lo va a pasar mal, por eso el entrenador debería de ir pidiendo un jugador de banda derecha por que para mi Oscar lo veo más como delantero. ME PARECE BIEN QUE ALFARO PIDA REFUERZOS A LA DIRECTIVA, QUE MUEVA FICHA.
Re: Alfaro pide fichajes
18-December-2011 23:25
como se debe sentir carrillo si desde el primer minuto es insultado por sus propios aficionados,deberiamos de dejar de insultar a nuestros propios jugadores,en vez de apoyarles los hundimos desde el primer minuto,me da autentica verguenza escuchar a muchos que se dicen aficionados del toledo,insultar y machacar a algunos jugadores,podran estar mas o menos acertados pero son personas que por el simple echo de no controlar bien un balon es machacado desd las gradas,pongamonos en su lugar un poquito. yo no concibo que en mi trabajo por equivocarme,los clientes me insulten y se mofen de mi,PORQUÉ EN EL FUTBOL SI? REFLEXIONEMOS
Re: Alfaro pide fichajes
18-December-2011 23:33
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> como se debe sentir carrillo si desde el primer
> minuto es insultado por sus propios
> aficionados,deberiamos de dejar de insultar a
> nuestros propios jugadores,en vez de apoyarles los
> hundimos desde el primer minuto,me da autentica
> verguenza escuchar a muchos que se dicen
> aficionados del toledo,insultar y machacar a
> algunos jugadores,podran estar mas o menos
> acertados pero son personas que por el simple echo
> de no controlar bien un balon es machacado desd
> las gradas,pongamonos en su lugar un poquito. yo
> no concibo que en mi trabajo por equivocarme,los
> clientes me insulten y se mofen de mi,PORQUÉ EN EL
> FUTBOL SI? REFLEXIONEMOS


+1
Re: Alfaro pide fichajes
18-December-2011 23:34
Opino igual... yo a Carrillo hoy no le pite y tampoco hice comentarios como los que escuche en mi zona de grada... que el chaval no esta fino... que falla mucho... que no esta bien... que si que si... todos lo vemos... pero pitando desde el minuto 1 y silvando desde el minuto 1 y haciendo los comentarios que se hacen no ayudamos en nada... a veces parece que nos gusta tirarnos piedras a nuestro propio tejado... y soy critico con el equipo... la semana pasada lo dije... directos a tercera... pero hay que jugar 20 partidos antes y si o si apoyare a mi equipo hasta el final... y es facil que tengamos que sufrir toda la temporada... y es facil que bajemos a tercera... pero tambien tengo claro que como aficionado hare lo posible por apoyar a mi equipo siempre.

Posdata... yo tambien me cabreo... yo tambien me pongo de los nervios... yo tambien digo que somos malisimos cuando perdemos... el dia del Coruxo en casa habria echado al entrenador...

Pero silvar desde el minuto 1 no ayuda en nada.

Saludos.

Re: Alfaro pide fichajes
19-December-2011 00:45
muy BIEN PIPO ,(esto ya no va contigo),todos vemos lo que hay ,lo que aporta cada jugador ,lo que hace el mister ,lo que merecemos ,lo que no ,la mala suerte ,los arbitros ,lo que querais,pero hoy ,he visto lo peor del mejor equipo del mundo ,no me ha gustado nada,solo la victoria ,creo que ha sido el peor partido del CD TOLEDO con diferencia y aun asi estare con ellos hasta la muerte SOMOS LOS MAS GRADES DEL MUNDO MUNDIAL
Re: Alfaro pide fichajes
19-December-2011 10:33
No hay dinero para fichar y/o habria que dar bajas........
1º Aquien darias las bajas..
2ª Aquien ficharias, pero que mejoren lo que hay
Re: Alfaro pide fichajes
19-December-2011 11:45
fichar sub 23 de otros equipos como Carlitos y Abengozar y que funcionase seria triste porque son gente que no cuenta ni en sus equipos y aqui mejoran lo que hay, es decir, nuestros titulares no irian ni convocados en equipos de "nuestra" liga como podria ser el Atletico B (el Albacete, para mi, esta un escalon superior) Aun asi, por probar no pasa nada porque lo que hay es flojito en algunos casos. Fichar seniors que nos den un salto de calidad? es muy complicado. Probablemente sean jugadores, o que no cuentan en segunda o que estan destacando en 2ºb. En este caso habria que echar a alguien y se junta el pagar un dinero por el traspaso de un jugador, que si su equipo esta arriba no se va a querer ir tampoco, y pagar la rescision de un jugador de la plantilla al que echar. Es muy dificil, pero todo viene de los contratos del amigo Sacristan el año pasado que ha condicionado mucho la plantilla de este, si bien es cierto que se podria haber acertado mas en los fichajes de este año, pero es lo que hay y si no se puede fichar, tenemos que apoyar, y dejar de insultar en el campo, a los que estan aqui.
Re: Alfaro pide fichajes
19-December-2011 23:23
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> A ver si es verdad, por que a este equipo le
> faltan por lo menos tres jugadores, hoy sin ir mas
> lejos se ha hecho un partido muy pobre ante un
> equipo flojisimo y jugando con uno menos tres
> cuartas parte de encuentro. Lo mejor el resultado.

Yo no sé si el Celta B es un "equipo flojísimo", pero el partido que he visto me dice que si los gallegos no se quedan con uno menos tan pronto y no nos pitan el penalty a favor...

En mi opinión, por lo que ví, hasta el momento de la expulsión nos estaban dando un soberano repaso.












"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 00:04
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 17:12
[www.eldigitaldeportivo.es]

PARA PODER FICHAR EN INVIERNO

El TOLEDO negocia la cesión de uno de sus futbolistas al Villarrobledo

El presidente Del Valle lo ha dejado claro: no hay dinero para fichar. Por eso, el club negocia la cesión de uno de sus futbolistas al Villarrobledo para poder firmar a otro jugador.

El Club Deportivo Toledo no cuenta con una cifra significativa de dinero para poder reforzar la plantilla durante el mercado invernal, según ha reconocido este martes el presidente de la entidad, Juan José del Valle, que "traer futbolistas sin dar bajas más o menos imposible". "Traer jugadores cuesta dinero aunque demos bajas ya que los contratos son para todo el año y si das una baja tiene que ser negociada, así que siempre costaría dinero", ha matizado el mandatario verde.

Y es que, pese a que los directivos del club hicieron ver la pasada semana en una reunión a la empresa propietaria de la entidad, Essentium, la necesidad de acometer fichajes de cara a la segunda vuelta, parece que la inyección extra de dinero fue denegada.

De esta manera, el secretario técnico de lo toledanos, Txema Indias, ya trabaja en algunas fórmulas para poder retocar el plantel las próximas semanas y poder afrontar así la segunda vuelta con algo más de garantías. Una de esas fórmulas, ya bastante avanazada, sería ceder al Villarrobledo (líder del grupo XVIII de Tercera) a uno de los jugadores del primer equipo, cuyo nombre no ha salido todavía a la palestra, para que el conjunto albaceteño se hiciese cargo de una buena parte de su ficha y, con ese dinero que se ahorraría el Toledo, que lo verdes pudiesen afrontar la contratación de otro futbolista que aporte gol, en principio un mediapunta con mucha llegada.

Lo que está claro es que la afición del Toledo no debe esperar este año un gran desembolso en el mercado invernal. Como mucho llegarán dos futbolistas de ataque y será siempre y cuando el club logre ´colocar´ a alguno de los futbolistas de la actual plantilla en otros equipos que se hagan cargo de sus nóminas.


En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 17:26
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> >
> PARA PODER FICHAR EN INVIERNO
>
> El TOLEDO negocia la cesión de uno de sus
> futbolistas al Villarrobledo
>
> El presidente Del Valle lo ha dejado claro: no hay
> dinero para fichar. Por eso, el club negocia la
> cesión de uno de sus futbolistas al Villarrobledo
> para poder firmar a otro jugador.
>
> El Club Deportivo Toledo no cuenta con una cifra
> significativa de dinero para poder reforzar la
> plantilla durante el mercado invernal, según ha
> reconocido este martes el presidente de la
> entidad, Juan José del Valle, que "traer
> futbolistas sin dar bajas más o menos imposible".
> "Traer jugadores cuesta dinero aunque demos bajas
> ya que los contratos son para todo el año y si das
> una baja tiene que ser negociada, así que siempre
> costaría dinero", ha matizado el mandatario
> verde.
>
> Y es que, pese a que los directivos del club
> hicieron ver la pasada semana en una reunión a la
> empresa propietaria de la entidad, Essentium, la
> necesidad de acometer fichajes de cara a la
> segunda vuelta, parece que la inyección extra de
> dinero fue denegada.
>
> De esta manera, el secretario técnico de lo
> toledanos, Txema Indias, ya trabaja en algunas
> fórmulas para poder retocar el plantel las
> próximas semanas y poder afrontar así la segunda
> vuelta con algo más de garantías. Una de esas
> fórmulas, ya bastante avanazada, sería ceder al
> Villarrobledo (líder del grupo XVIII de Tercera) a
> uno de los jugadores del primer equipo, cuyo
> nombre no ha salido todavía a la palestra, para
> que el conjunto albaceteño se hiciese cargo de una
> buena parte de su ficha y, con ese dinero que se
> ahorraría el Toledo, que lo verdes pudiesen
> afrontar la contratación de otro futbolista que
> aporte gol, en principio un mediapunta con mucha
> llegada.
>
> Lo que está claro es que la afición del Toledo no
> debe esperar este año un gran desembolso en el
> mercado invernal. Como mucho llegarán dos
> futbolistas de ataque y será siempre y cuando el
> club logre ´colocar´ a alguno de los futbolistas
> de la actual plantilla en otros equipos que se
> hagan cargo de sus nóminas.
>
>
> En Toledo nací y a Toledo vuelvo.


jajajaj txema indias se ha puesto manos a la obra se han adelantado este año
los santos inocentes o el digital esta de coña?
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 19:05
¿Quién será? en el digital pone que ellos buscan creo un delantero, a si que ir fijando los jugadores, yo mandaría a uno en paquetito de regalo por Papá Noel pero no diré
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 19:27
Estoy de acuerdo con Pipo totalmente. Diego Carrillo no está haciendo su mejor temporada y él lo sabe, pero creo que lo mejor que podemos hacer como afición es apoyar durante el partido a los jugadores...o, al menos, callarnos. Insultar no vale para nada.

Si no nos gusta algo, lo mejor que podemos hacer es pitar al equipo (no a un jugador en concreto) al final de partido.....pero no durante.

Por otro lado, respecto al tema fichajes, el que piense que esto es una multinacional, que se vaya a a ver al Madrid o al Barça. Somos un equipo modesto, y si no hay dinero para fichar....pues no fichemos. Prefiero pasar penurias jugando que no durante los veranos con la incertidumbre de si nos compra un constructor o si nos cambian de ciudad por comprar nuestra plaza....

La humildad del equipo es una de sus fortalezas. Bastante hace el presidente buscando una cesión al Villarrobledo de algún futbolista para poder traer a otro mejor....

LAS CRÍTICAS, CONSTRUCTIVAS, POR FAVOR.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 19:29 por Coti.
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 19:43
Estoy de acuerdo contigo PIPO, sobre todo respeto a las personas. Y no como un fenómeno de grada que debe de ser un entrenador frustrado, por que vaya tela lo que sabe el campeón............. que lo unico que hace es ABURRRIR al personal. FELICES FIESTAS a todos AUPA TOLEDO
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 20:01
Coti, pues estan cojonudos los constructores, como para quedarse con equipos, no tienen trabajo ni para alicatar un cuarto de baño.
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 20:04
Acabo de leer unas declaraciones del entrenador del Puertollano diciendo que tienen que estar sí o sí en playoffs y que van a realizar 2 fichajes para ello.
Pero cuantos meses llevan sin pagar? Pero si deben atrasos del año pasado.

En cambio nosotros resulta que no tenemos un duro. Pero no se dijo en agosto que se dejaban fichas libres para reforzarse en diciembre? pero no se dijo que teniamos un millón de presupuesto?

Os lo juro, cada vez entiendo menos el mundo del fútbol
Re: Alfaro pide fichajes
20-December-2011 20:53
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Os lo juro, cada vez entiendo menos el mundo del
> fútbol.



Pues yo cada vez entiendo menos de la vida en general.













"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar