Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-December-2011 21:24
Todos estamos de acuerdo en que hacen falta refuerzos. Alfaro hoy también lo ha reconocido.

Yo creo que la portería no hace falta. Saavedra un porterazo y Buyo un buen suplente.

En la defensa tampoco creo que haga falta nadie. Dani Gomez es un central espectacular, Javi y Alberto lo están haciendo bien, por la izquierda Aguirre va a más (aunque debe coger un poco de experiencia) y Pichardo es un buen suplente. Para la derecha Amores que siempre da todo y sube la banda todo el partido. Luego Andriu que aunque no haya empezado bien, creo que es gran central.

El centro del campo también lo veo cubierto. Enguix parece que coge la forma y corta muchos balones, Buades es el Jefe, Dani está en una forma excelente. Creo que Ramirez y Butra pueden aportar mucho. Ambos tienen buen toque y ofrecen cosas, Diego toque rápido y mucha entrega y Butra tiene calidad en tres cuartos de pista. Sin embargo, Encinas me genera muchísimas dudas, no lo veo nada.

Arriba es donde peor lo tenemos. Javi Fernandez no cuenta, creo y ojalá me equivoque que esta división se le queda un pelín grande, a lo mejor por falta de partidos. Carrillo trabaja y hoy ha estado mejor, pero no creo que esté para ser titular y mucho menos jugar 90 minutos. De Tito no hemos visto nada de nada. De Oscar tampoco lo veo nada y David Sanz lucha, lucha y lucha pero esta solo, es un islote.

Yo daría dos bajas y ficharía dos extremos de calidad, que visto lo visto no los tenemos, y un goleador nato... aprovechandose de algún equipo donde no se cobre.

18-December-2011 21:38
Estoy contigo a ver ahora cuanta pasta hay para fichar y dar bajas, a no ser que se ocupen las dos fichas sub-23 que quedan pero jugadores sub-23 buenos hay pocos en segunda B y segunda A ..

18-December-2011 22:07
Butra puede ofrecer mucho y Encinas te genera dudas?? Madre mía, en absoluto de acuerdo...

18-December-2011 22:11
joder pues Encinas es un tipo que a mi no me ha ofrecido nada en tres meses y Butra tiene último pase.

Quiza no lo entiendas pero Encinas no está para ser titular en este equipo y está en bajísima forma, y Butra directamente no juega, pero para los últimos minutos tiene más calidad que Encinas.. y eso es una realidad.

18-December-2011 22:42
Está clarinete, un delantero y 2 bandas, que creen peligro y jugadas de peligro.

18-December-2011 22:50
Pues para mi Butra, Carrillo y Ramirez los ponia un lacito y pa cualquier equipo de tercera. Buades ya no te aguanta los 90 minutos asi que la temporada que viene se le hace un partido homenaje por lo gran jugador que es y ya esta.
De los defensas me sobra Andriu, a los demas los salvo a todos.
De la delantera al contrario que muchos salvo a Oscar y pongo otro lacito a David Sanz y a Tito.
Y se me olvidan gente como Dani Alonso al que creo que es de lo mejor del equipo, Javi Fernandez que para Alfaro no cuenta y yo creo que es mejor que "nometoungolniaunque laporteriamida10kilometros" Carrillo.
Encinas al que veo con muchos altibajos pero lo mantendria en el equipo.
Enguix al que hoy he visto muy bien contra el Celta y que se merece mas minutos.
De los porteros nada que objetar salvo Saavedra que se deberia callar la boca mas y entonces seria un portero de 10.

En resumen, yo ficharia un para de delanteros y un hombre de banda.

19-December-2011 00:27
Yo sinceramente es que no le veo nada a Butra, aparte del cariño por esos años buenos que nos ha dado, este año estoy viendo que no me vale para segunda B.

A Encinas yo le daría tiempo, porque ha tenido varias lesiones, pero a la que ha tenido un poco de continuidad no ha jugado mal, como contra el Tenerife o el Sanse, es normal que esperemos mucho de este jugador, pero es normal tambien que si no tiene continuidad por las lesiones dificilmente será el que maravillaba en Puertollano...

19-December-2011 00:39
Dos extremos... se habla del delantero... pero es que no llegan balones señores... ¿no se dan cuenta?... ni Benzema marcaría goles en este equipo... si es que no hay un desborde por banda ni un centro en condiciones, ni una contra, ni una llegada con cuatro tios a area...

¿QUe hay delanteros mejores? pues claro, pero eso vale dinero... muchas veces nos pesa el nombre más que lo real... tanto decíamos de la delantera del Leganés y... Está muy bien sacar nombres, pero hay que pagar la ficha.

19-December-2011 22:57
Totalmente de acuerdo, pero creo que si Encinas esta al 100% fisicamente es un jugador que puede dar mucho mas por que calida no le falta.

20-December-2011 00:03
A lo mejor este si no le toca la loteria... jajajaja

[www.marca.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 00:05 por hincha 1990.

21-December-2011 13:02
enguix, carrillo, andriu, diego ramirez, tito y butra a la calle a subasta. y javi fernandez a jugar de nuevo coño que al final le va a estropear al chaval

22-December-2011 11:51
No se puede reforzar...........NO HAY DINERO O NO SE QUIERE PONER...

24-December-2011 09:33
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> enguix, carrillo, andriu, diego ramirez, tito y
> butra a la calle a subasta. y javi fernandez a
> jugar de nuevo coño que al final le va a estropear
> al chaval


Yo de esta lista salvaría a Diego ramirez y creoq ue siendo un poco austero, solo ficharía lo necesario, un delantero bueno y un jugador de banda derecha. En la banda izquierda pondría a Javi Fernandez que es el jugador con mas clase del equipo. No entiendo pq no juega apenas. ALFARO despierta!!



** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

25-December-2011 13:27
Noticias sobre este asunto:


[www.latribunadetoledo.es]

[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

25-December-2011 19:05
se fijara en filiales y en descartes vamos en lo que no quiere nadie ......... este tio no me merece ningun comentario solo uno que hubiese hecho su trabajo cuando debia y cuando se le aviso no ahora que traera lo que no quiere nadie y encima caro aparte de que no tenga que dar alguna baja en fin es lo que tiene confiar en gente que no tiene ni p. idea.

26-December-2011 12:44
Yo no entiendo bueno sí que se diga que se dejan 2 ficas sub 23 para el mercado invernal y ahora se encuentra un montón de dificultades para fichar, eso se suponía por que no es nuevo, y todo por no ahorrarse pagar dos nóminas de jugadores y ahora que vemos que es corta la plantilla aunque eso se veía!! ahora qué? difícil veo que vengan buenos jugadores por que los buenos juegan en sus filiales y en cuanto al tema mayores habrá que dar la baja ya algún futbolista que no cuente con suficientes minutos por que no está al nivel del grupo, pero tedrán que moverlo para que el futbolista se mueva con su representante digo yooo

26-December-2011 15:30

Parece que Tito puede ir al Illescas despues de que les han robado al pichichi Ruben, asi que tendriamos otra ficha más libre

27-December-2011 11:06
Lateral derecho , izquierdo y Delantero




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

27-December-2011 13:39
Toleto, sigue sin entraros en la cabeza. La ficha de Tito no vale para nada. Es sub23 y de esas hay libres, por tanto, si se va es porque no vale, no para dejar un hueco. Y respecto a lo de Butra mejor que Encinas...mejor no comentar nada, cada uno ve el fútbol a su manera. Encinas estando al 20% porque está tocado ha demostrado más que Butra, lo que pasa es que este es como Raúl en su día, parece que es intocable solo porque quiere al Toledo. Yo también le quiero y le veo desde la grada, no desde el banquillo o saliendo de titular.

27-December-2011 15:04

yomismo, Tito sus 1.000 euritos al mes si que cobra, por lo tanto no afectará al tema de fichas pero viendo su aportación al equipo, con eso traigo otro delantero sub-23, menos es dificil aportar, y si no hay dinero, vendrá bien

27-December-2011 22:15
Si nos vamos a acordar bien en lo deportivo de Robledo...




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

27-December-2011 22:31
Robledo no está haciendo nada en su actual equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar