Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-December-2011 19:51

Quién creeis que puede ser? Quizás Tito? Tiene que ser alguien de arriba o del centro del campo con caracter ofensivo para que traigina a un delantero o un media punta con gol....yo diría que Tito, porque no veo a David Sanz o a Oscar, que ambos ya han marcado goles, jugando en un tercera división.

Que opináis?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El Club Deportivo Toledo no cuenta con una cifra significativa de dinero para poder reforzar la plantilla durante el mercado invernal, según ha reconocido este martes el presidente de la entidad, Juan José del Valle, que "traer futbolistas sin dar bajas más o menos imposible". "Traer jugadores cuesta dinero aunque demos bajas ya que los contratos son para todo el año y si das una baja tiene que ser negociada, así que siempre costaría dinero", ha matizado el mandatario verde.

Y es que, pese a que los directivos del club hicieron ver la pasada semana en una reunión a la empresa propietaria de la entidad, Essentium, la necesidad de acometer fichajes de cara a la segunda vuelta, parece que la inyección extra de dinero fue denegada.

De esta manera, el secretario técnico de lo toledanos, Txema Indias, ya trabaja en algunas fórmulas para poder retocar el plantel las próximas semanas y poder afrontar así la segunda vuelta con algo más de garantías. Una de esas fórmulas, ya bastante avanazada, sería ceder al Villarrobledo (líder del grupo XVIII de Tercera) a uno de los jugadores del primer equipo, cuyo nombre no ha salido todavía a la palestra, para que el conjunto albaceteño se hiciese cargo de una buena parte de su ficha y, con ese dinero que se ahorraría el Toledo, que lo verdes pudiesen afrontar la contratación de otro futbolista que aporte gol, en principio un mediapunta con mucha llegada.

Lo que está claro es que la afición del Toledo no debe esperar este año un gran desembolso en el mercado invernal. Como mucho llegarán dos futbolistas de ataque y será siempre y cuando el club logre ´colocar´ a alguno de los futbolistas de la actual plantilla en otros equipos que se hagan cargo de sus nóminas."

20-December-2011 19:52
Perdón....me acabo de dar cuenta que ya se menciona en el post de Alfaro pide fichajes.....perdonad chicos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 19:53 por toledo209.

20-December-2011 21:37
no se por que me lo imaginaba.

21-December-2011 11:15
y yo también melyou, en Villarrobledo ya están los recomendados por el Toledo Cubi y Djili y no se fue Robledo porque este no quiso....

... las relaciones con el Villarrobledo parecen muy buenas, entre clubes y presdentes... no me extraña que si hay alguna baja de un jugador en el Toledo este sea ofrecido al Villarrobledo...

...¿Javi Fernandez?...el domingo no estaba ni en la convocatoria..no sé, veremos.... el Villarrobledo es al dia de hoy una buena plaza... lider indiscutible en Tercera, que paga y que quiere ascender... veremos....

21-December-2011 12:59
que les regalen a enguix y a carrillo que en tercera para el play-offs seguro que les viene mejor que ha nosotros ahora y nos dan dinerito. Javi fernandez no me jodas vaya mania que le a cogido alfaro macho a este grandisimo jugador que le da 100 vueltas a yo me lio solo carrillo.

22-December-2011 01:08
yo iría más allá y apuntaría este nombre: butra. Lo de Tito no tiene sentido porque es sub-23 y todo parece indicar que por ahí van los tiros. Lo mismo al final es Tito, pero no tiene sentido ceder sub-23 porque lo que no hay es fichas seniors. A javi Fernández solo se le echará si viene un extremo, aunque puede ser otra opción. Por tanto sí, bien Javi Fernández, bien Butra. Es mi apuesta personal ehhh luego que nadie me tire a los perros si a partir de ahora Butra es indiscutible y juega hasta los partidos del B. Es por arriesgar un poco que sino...jajjaa

22-December-2011 11:44
El presidente del Villarrobledo ha comentado que no está interesado en jugadores del Toledo actualmente.....

22-December-2011 12:37

Dice que tiene mejores opciones que Tito para fichar en la delantera, se ha hablado de Seubert, Javi Gomez... ¿ cuanto presupuesto tiene el Villarrobledo este año ??

22-December-2011 13:02
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Dice que tiene mejores opciones que Tito para
> fichar en la delantera, se ha hablado de Seubert,
> Javi Gomez... ¿ cuanto presupuesto tiene el
> Villarrobledo este año ??


Y el CD Toledo, cuanto presupuesto tiene??

22-December-2011 19:22
Y tu ByRobin ¿Cuanto presupuesto tienes?

22-December-2011 20:15
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> que les regalen a enguix y a carrillo que en
> tercera para el play-offs seguro que les viene
> mejor que ha nosotros ahora y nos dan dinerito.

Que dinerito nos van a dar? Ahorrar si,pero recibir ni un euro ;-)

23-December-2011 16:19
Lo tienen hecho con Abengozar, pupilo de Julián de la Paz.

De nuevo mirando por el CD Toledo.

23-December-2011 17:58
Pues yo cambiaba a Tito por Abengozar con los ojos cerrados, su estilo es más delantero como le gusta a Alfaro, fuerte que aguanta bien el balón..

03-January-2012 20:56
ByRobin Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo tienen hecho con Abengozar, pupilo de Julián de
> la Paz.
>
> De nuevo mirando por el CD Toledo.

Ya os lo adelantaba.

El problema no es que Abengozar no venga al Toledo. No es un jugador para el Toledo.

El problema es que ya no necesitarán la cesión de un jugador del CD Toledo. Y no se quedará una ficha libre para nuevos fichajes. A no ser que se indemnice, claro!!


03-January-2012 22:00
Como si no hubiese más equipos en España que el Villarrobledo para ceder jugadores!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar