Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

28-December-2011 14:29
Pues eso, que viendo la falta de gol que tiene este equipo no estaria nada mal repescar a nuestro ultimo pichichi hasta final de temporada,¿que opinais?


28-December-2011 15:39
Pues para mi no es un delantero de segunda B, me dirás que Tito qué? ya pero traer otro delantero incógnita de como puede salir pues yo no me arriesgaría salvo que viniese muy baratito, y que baja dabas? mayor de 23 años tendría que ser, creo que si viene un delantero será sub 23 por que yo creo que no van a dar ninguna baja de mayores.

28-December-2011 15:52

Hay que mirar al futuro, no al pasado, para eso me traigo a Rufino, que me parece mucho más delantero

28-December-2011 16:11
Jajaja este post es la inocentada, no? Algunos no cambiais madre mia

28-December-2011 16:35
Como se dice aqui segundas partes en algunos casos no son buenas y esoq yo soy uno d elosq quiere la vuleta de Carlitos porq aqui si se ha visto al mejor Carlitos y en ese jugador creo, yo lo q propongo viendo plantillas esq digamos jugadoresq podrian venir bien al Toledo yaq nuestro director deportivo nos hara esperar hasta finales del plazo seguro.

Mi nombre es Kepa jugador del recreativo de huelva q no esta teniendo muxas oportunidades en su equipo, y no estaria aml pedirle la cesion hasta finales de temporada , no se el sueldo del jugador pero en la 18 jornadas no ah ido convocado por la rivalidad qhay en la delantera del recre y este jugador siempre ha sido un goleador aunq los ultimos años se esperaba mas de el hay lo dejoy q Indias seapa de otro jugador mas q hay libre por ahi.

28-December-2011 16:45
Kepa no es una mala opcion, era el delantero con mas futuro de la cantera sevillista, de la generacion de puerta (d.e.p), guille (ex nuestro),alfaro,sergio ramos,jesus navas,etc...
y como se menciona mas arriba,rufino tampoco me disgustaria la verdad.


28-December-2011 18:05
Y el Alcobendas con mejor delantera en tercera que nosotros en 2ªB con los fichajes de Rubén (Ex-Illescas) y Christian Seubert

28-December-2011 19:09
Pues 3 goles lleva en 3ª el tal Christian Seubert... Un killer, vaya!

28-December-2011 19:13
Por cierto, Javi Robledo, 2 goles...

28-December-2011 19:29
vereis cuando suelte el bombazo indias
sera .................................. un descarte de algun 3 division

28-December-2011 19:51
Yo, temas personales que desconozco aparte, hubiese mantenido a Robledo este año. También digo, que una vez que ya no está, no lo ficharía como refuerzo más necesitado. Nos hace falta un extremo con desborde y un delantero con algo de gol y experiencia en la categoría.

28-December-2011 20:26
Kepa???? Jajajaja aqui a vernos a nosotros va a venir. Cuand os dareis cuenta de que las categorias estan para algo... Pero no lo veis??? Casos como Javi fernandez o Tito... El mismo rendimiento estan dando que el.año pasado a que si? Del aspecto goleador ya ni hablamos... En fin.

28-December-2011 22:40
pues Kepa no se esta comiendo una rosca en segunda, por lo que entonces no es descabellado que su sitio sea la segunda B

28-December-2011 23:01
Eso de las categorías es un poco relativo... Cuántos jugadores están en una categoría y no destacan, y suben una categoría y empiezan a hacerlo mejor. Y también otros que bajan una categoría y parece que van a ser dioses y no se comen una rosca...

29-December-2011 12:16
Me acaba de llegar un correo con que un tal Barrancos del Cadiz podria fichar por el Toledo. Sabeis algo?? Lo publican en Marca tambien

29-December-2011 13:17
¿ Quien es ese ?, me imagino que de hecharle el Cadiz el por que no juega, y que yo sepa el Cadiz juega en la misma categoria que nosotros. Haber si el un crac, y no se ha enterado nadie. No me jod........

29-December-2011 13:27
Yo me he leído el Marca esta mañana y no he visto nada. No quiere decir que no lo ponga, pero no he visto nada.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

29-December-2011 13:36
pues según la wikipedia tuvo unos problemas cardiacos que estuvo a punto de dejar el futbol.

29-December-2011 13:48
SANMARTIN supongo que tu no serás de los que pide a Carlitos no? Un descarte de un equipo de 2ºB que encima va como nosotros, el Cádiz al menos es un equipazo.

29-December-2011 14:04
Jajaja eso mismo iba a decir yo... Pero bueno de Carlitos no hablo, ya dije lo que habia en su dia.

29-December-2011 15:04
por cierto, barrancos cuenta tambien con ofertas del leganes y del orihuela, juega de extremo y es del 88, es decir, tiene 23 años, no se si contara como ficha sub-23 o no por el lio ese de las fechas y demas. Cuando le ha fechado el Cadiz, el año pasado le ficho el Granada qe le termino cediendo al Logroñes y le quieren esos equipos, a lo mejor no es tan malo, simplemente es jugador para un equipo de mitad de la tabla y no para un grande de la categoria, vease Raul Garcia, no vale para el Atletico, pero es un jugadorazo en Osasuna.

29-December-2011 15:13

29-December-2011 16:11
[www.as.com]

Al final de la noticia aparece

29-December-2011 17:38

No creo que sea casualidad que justo aparezca en As y Marca, y sea un extremo, lo único que yo pensaba que el extremo iba a ser el sub-23 y el delantero alguien mas hecho, con más experiencia, no creo que comentan otra vez el error de traer un delantero sub-23 del estilo Tito que luego ná.

29-December-2011 19:26
yomismo, evidentemente, si encuentras algún comentario mio pidiendo la vuelta de Carlitos te agradeceria que me lo dijeras, por que jamas lo he hecho, (soy de los que pienso que el que decide irse es para no volver, es mi opinión), En cuanto a la grandeza del Cadiz dicrespo contigo, si ves la trayectoria del equipo este año, creo recordar que solo ha ocupado la primera posición esta semana, anteriormente a estado mas abajo, incluso muchas semanas fuera de los play-off., ademas de eso, si decimos que el grupo de la muerte es el nuestro por el potencial de los equipos, y que el grupo andaluz ya no es lo que era (han caido en picado los presupuestos debido a la crisis general del pais), y que ademas es un jugador que no estará jugando habitualmente (por pura logica), pues que quieres que te diga, crac lo que se dice crac, como que no me lo creo.
El Toledo necesita al menos un par de jugadores que marquen la diferencia con lo que tenemos, no mas de lo mismo. (es mi opinión).

29-December-2011 21:22
Cracks??? El Toledo no puede fochar cracks con el presipuesto que tiene vamos a dejarnos de demagogia y seamos realistas... El Toledo,a dia de hoy, puede fichar lo que otros equipos no quieran, porque somos un recien ascendifo y no tenenos un proyecto de ascenso, ni nombre en la categoria etc. Vamos a salvarnos este año y el que viene pues veremos lo que se quiere. El futbol es dinero!!!. Y no salgais con que si el Lugo o que si la abuela porque primero no me creo que tengan un millon de euros, y segundo, llevan 8 años o mas en 2b formando el equipo para subir como paso con el Guadalajara y no lo han hecho.

Si quieres estar arriba, 2 o 3 millones de eurod. Con 1 (no solo psra fichas), mitad de la tabla (donde estamos).

30-December-2011 01:03
Esta es (del Lugo) la sexta temporada seguida en 2ªB, anteriormente estuvo tres en 3ª.
El Guadalajara se tiro cuatro en 2ªB antes de subir.
Estoy de acuerdo en lo de que ni nosotros podemos fichar cracks (para la categoría) ni creo que ellos (en estos momentos) quisieran venir, si viene alguien tendrá que ser algún descarte de otro equipo y que ese o esos que vengan tengan otro puntito de más que hagan cambiar la tónica de juego y resultados, a mejor, claro está.

30-December-2011 08:39
15 de junio del 2008. Toledo 1-2 At.Sangonera.
Minuto 68 sale Pedro Barrancos al campo con 1-2 en el marcador.
Hay que joderse, eh!!

30-December-2011 12:37

Hincha 1990, estas equivocado, llevan 2 o 3 temporadas con un millón de euros de presupuesto, si miras su plantilla y fichajes de este año, casi todos son de equipos de abajo,no tienen megacracks que cobren una pasta, es factible que tengan ese presupuesto, llevan varios años en 2ªB pero con el dinero que tienen lo hacen muy bien, sin sufrir y mirando play offs

30-December-2011 16:03
Los jugadores buenos de equipps de abajo cobran una pasta. Lo podemos ver aqui... Cuantocobraban Pulga, Manolo o Rufino?. O jugadores como Encinas, Oscar o David Danz?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar