Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.

Enviado por maoes 
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:49
Hace más falta que el comer un jugador en el centro del campo que "tenga la pelota". Somos incapaces de dar dos pases seguidos y así es muy dificil montar una contra.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:50
Lo mejor el gran fútbol ofensivo del Toledo, hemos tenido un montón de ocasiones y el árbitro nos ha privado de tres penaltys, me gusta el futbol ofensivo de Alfaro
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:50
Esto no tiene calificativo posible, decepcionante primera parte de este equipo, bagaje ofensivo, un corner, ni un solo tiro a puerta. El portero y la porteria del At. Madrid, la he visto no mas de 3 veces en todo el partido, parece un entrenamiento de delanteros contra defensas, no se que mas decir pero es indignante, ya no se si es culpa del entrenador o de los jugadores o que no damos mas de si. ¿ Cuanto tiempo tardaran en marcar ?, por que es simplemente cuestión de eso, de tiempo.
Por favor, si alguien lo ha visto de otra forma, que me lo diga, por que me estoy volviendo loco.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:51
Primera parte BOCHORNOSA del toledo, sino es porque hemos tenido una potra tremenda y porque el arbitro no nos ha pitado un penalty por manos de andriu (para mi el mejor), iriamos palmando pero bien, y hoy no le echo la culpa al mister ni mucho menos, los jugadores con un pasotismo INCREIBLE, encinas poco te dicen desde la grada es de vergüenza lo de este tipejo, en fin que esto se arregle y a ver que pasa en la segunda parte, enguix ramirez aguirre javi oscar ni los he visto.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:52
Vaya partido más lamentable. Es lo peor que ha jugado el Toledo en todo el año. No hemos sido capaces de tener la pelota en ningún momento, hemos perdido mil balones y encima en situaciones peligrosas, los de arriba no se van de nadie y los del centro del campo no son capaces de dar un pase arriba en condiciones.

Lo unico bueno de toda la primera parte ha sido Saavedra, sino es por el nos podían haber caido tres goles. Andriu tampoco lo está haciendo mal, seguro y sin complicarse.

Por suerte, peor no podemos jugar, asique en la segunda parte tendremos que hacer algo.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:53
Pantic se piensa en el descanso cambiar a su portero por un delantero, dice que no le hace falta su portero en el campo
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:53
La culpa es de las estatutas de Enguix y Diego Ramirez.

No han cortado ni un solo balón y no han dado un solo pase en condiciones.

En un equipo de futbol si el mediocampo no funciona, el equipo no funciona.

Pero no hay mas jugadores en el banquillo.....recemos para sacar un punto.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:55
Tened en cuenta que nos faltan 4 titulares: Javi Sánchez, Abel Buades, Dani Alonso, Diego Carrillo. Además, Javi Fernández está jugando a pierna cambiada, es decir, es sacarle rendimiento casi nulo, y Encinas pues lleva desaparecido desde primeros de temporada. Como han dicho más arriba, lo mejor el resultado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 19:59
pues parece que sale carrillo...
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:00
este equipo no es de nuestra liga se puede perder es normal......
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:00
A mi me vale este empate...porque visto lo visto
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:09
Y volvemos a los 5 defensas !!!VIVA EL FUTBOL OFENSIVO Y DE TOQUE¡¡¡
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:11
Lamentable, es que no dan 3 pases seguidos!!!!!

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:17
Cinco pases seguidos.... increible
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:21
menudo partido es lamentable el juego,no hay posesion de balon ni nada ni nada,que castigoooo
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:28
uyyyyyyyyyyyy amores al larguerooooo
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:43
La hemos tenido en el minuto 85. Vaya parada del portero del Atleti
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:44
El colegiado perdona la roja a César Ortiz (At.Madrid cool smiley cuando David Sanz se iba solo a portería y era el último defensor
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:51
pues si que cosas mas raras hacen nuestros jugadores a veces.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:51
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:52
Mal partido. Lo mejor el resultado. Otro puntito y van 24 puntos
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:54
Puntito de oro joder, que más queremos. Equipo para luchar hasta el final por la permanencia que más queremos?.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 20:56
¿El gol que ha metido el atleti en el ultimo minuto se ha anulado por falta ha saavedra? ske no e podido escuxarlo....
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 21:00
Buen punto. Tal y como esta la clasificacion...a 3 puntos de 7 puesto y a 6 por encima del descenso.

Hay que volver a puntuar en casa contra Oviedo.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 21:02
el gol es legal cantada de saavedra, el partido de hoy HA SIDO VOMITIVO del toledo, no pasa nada por decirlo, en lugo yo fui el primero en decir que se jugo bien, pero lo de hoy ha sido de pena, lo mejor resultado EVIDENTEMENTE, pero es patetico ver a tu equipo jugar asi, en fin, viene el oviedo siguiente parada
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 21:06
Entonces tenemos un punto gracias al arbitro esque me habia parecido que Saavedra a hecho el papel de su vida........Pues un OSCAR para Saavedra...
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 21:06
Lastima de no saber aprovechar el bajon del Atleti,y por cierto no se si soy yo que flipo pero este portero cada partido lia alguna.No me gusta un pelo el conteston este.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 21:10
Bueno, pues nada, otro punto, otra mierda de partido y a seguir que el equipo va sobrao. ¿En cuantos partidos se nos va a aparecer la virgen como hoy?. Dos problemas, uno sabido, el equipo no da mas de si, ni con los que han jugado ni con los cuatro que faltaban al principio, o es que ahora son unos crac Javi Sánchez, Diego Ramirez o Dani Alonso. Segundo problema y mas urgente de solucionar, estamos sin jugadores, hoy han tenido que llevarse a los crac de del filial osea de regional para jugar en 2ª B.
Urge, urge,urge,urge, que traigan algo que mejore y que amplie la plantilla, o al final nos acordaremos cuando no haya solución, vereis como al final todos los equipos aprietan (como paso hace dos años,) y nos llevamos el susto.
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 21:25
Me da igual si el Toledo ha jugado bien, o jugado fatal (como ha sido) ha sacado un punto mas fuera de casa, en un campo dificil, eso es lo que me importa, y asi es como se consigue la permanencia...
Re: Comentarios: C. At. de Madrid SAD "B" - C. D. Toledo SAD.
15-January-2012 21:33
Empate a 0... un puntito mas... ya tenemos 24 y tenemos 6 puntos de distancia sobre la promocion y el descenso.

Yo en la porra puse el 0-0... lo firmaba y mis conocidos lo saben porque no me canse de repetirlo... el empate me vale...

Hemos jugado con muchas bajas... Buades... Butra... Dani Alonso... Javi Sanchez... me olvido alguno???

Primera parte muy mala... lo mejor el resultado... 0-0

Segunda parte mas igualada y podemos decir que sufrimos menos.

Eso no quita que el primer tiro a puerta lo hicimos en el minuto 70... solo tuvimos dos ocasiones... el larguero de Amores y cuando finalizaba el partido sobre el 85 que la saca su portero.

El Atletico dio 2 palos... el arbitro no pita un penalty claro a su favor en los primeros minutos... luego perdona una roja a un jugador atletico en una jugada de la segunda mitad en la que David Sanz se quedaba solo contra el portero... nuestro portero otra vez de sobresaliente...

En definitiva... 1 puntito y fuera de casa... a mi me vale.

Contra el Leganes merecimos mucho mas y perdimos como perdimos, contra la Roda no merecimos ganar pero tampoco perder en el minuto 82... hoy rascamos un puntito y ya solo faltan 21 para llegar a los 45... hay que ganar 7 mas y quedan 18...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar