Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo apuesta por Carlitos

Enviado por pegasista 
El Toledo apuesta por Carlitos
11-January-2012 23:10
[www.eldigitaldeportivo.es]

NEGOCIA CON EL ATLÉTICO B

El TOLEDO apuesta por Carlitos

El Toledo lo tiene claro: quiere recuperar a Carlitos. Alfaro le considera la mejor apuesta para la banda derecha y las negociaciones con el Atlético B están siendo muy intensas.


Tal y como se rumoreaba desde hacía varios días, este miércoles se ha confirmado que el Toledo está intentando recuperar a Carlitos durante este mercado invernal para que vuelva a jagar en ´El Salto del Caballo´ como cedido hasta final de esta temporada.

Así lo ha asegurado Manolo Alfaro en rueda de prensa, donde ha reconocido que el ex jugador verde es la primera opción en la que trabaja el secretario técnico, Txema Indias, para la banda derecha. "Le conocemos. Tiene desborde, es vertical, tiene velocidad y podría competir en perfectas condiciones con Diego Carrillo", ha señalado el técnico. Ahora todo depende del Atlético de Madrid, que todavía no ha decidido si cederle al Toledo o mantenerle en su segundo equipo pese a no contar con la confianza del entrenador Milinko Pantic.

Alfaro ha asegurado que será "esta semana o la próxima" cuando "sabremos si puede venir o no". El caso es que el extremo diestro sub´23, que salió en verano para firmar con el Atlético de Madrid B, no ha jugado casi nada durante la primera vuelta con los colchoneros pero su entrenador, Milinko Pantic, no le acaba de dejar claro si tendrá más oportunidades o no durante la segunda, lo que genera dudas al jugador, que quiere explotar en un club tan prestigioso como el de la orilla del Manzanares.

ALFARO PIDE AL ATLÉTICO QUE SEA CLARO CON CARLITOS

"Carlitos tiene dudas pero si fuese un futbolista más veterano tendría claro que tiene que salir. Yo lo que le pido al Atlético es que le digan la verdad porque no creo que le puedan decir que van a contar con él. Tengo buena relación con Pantic y hablaré personalmente con él después del partido del domingo para que sea claro con Carlitos. Yo lo que quiero es que el jugador no pierda sin jugar su último año de sub´23 y el Atlético no está siendo claro con él. De hecho, me sorprendería que el domingo, contra nosotros, jugase siquiera 20 minutos", ha dicho con contundencia Alfaro sobre el asunto.

Además, preguntado sobre si Carlitos es válido para el Toledo cuando no está teniendo minutos en un equipo de la misma categoría, Alfaro ha respondido que "le conozco y sé que reúne las condiciones que necesito. Es cierto que no está teniendo minutos en Segunda B pero es que el juego del Atlético B no le beneficia porque allí juegan con los hombres de banda muy metidos hacia el centro. Está claro que queda la duda de saber si respondería en Segunda B o no pero ahí entra el criterio del entrenador y yo tengo plena confianza en que sí".


En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
11-January-2012 23:23
Carlitos es el mejor sub23 de banda que se puede encontrar en el mercado.

Aclimatación al equipo en tiempo 0...además vendrá con un plus para demostrar al Atleti que se han equivocado con él en estos 5 meses.

Mejora a todos los jugadores de banda que hay actualmente en el equipo.

Re: El Toledo apuesta por Carlitos
11-January-2012 23:33
Inmejorable noticia si se confirma. Es la mejor opción posible, sin duda.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
11-January-2012 23:34
Opino exactamente igual que tú Embrutessio pero ya verás como alguien pondrá pegas. Somos inconformistas por naturaleza.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
11-January-2012 23:46
Ojalá se confirme.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 00:14
Grandisima noticia si se confirma

Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 00:29
Sera bien recibido por el 95% de la gente...
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 02:37
Flipolo. Ha jugado 35 minutos de Liga.

Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 05:29
Ojalá se concreta el fichaje....
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 08:24
además ficha sub 23, sin acumulación de partidos...

lo peor, la falta de ritmo que pueda tener.



Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 10:44
Falta de ritmo de competición porque físicamente vendría bien. Para un chaval joven y conociendo al club y al equipo, en un par de partidos está preparado de sobra.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 11:43
Ojala pueda venir... 35 minutos... madre mia...
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 11:49
Ojala y venga por mucha falta de forma que tenga a Carrillo lo mejora hasta cojo.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 12:15
Yo lo traeria pero... Luego si el chaval se sale como en tercera ¿otra vez se va? El Toledo le ha dado todo a Carlitos, si no fuera por el Toledo estaria jugando en autonomica en un equipo de la Sagra. Yeles, Seseña o El Viso de San Juan como mucho. Este verano ya nos dejó en la estacada, todo olvidado por mi parte a pesar de que avisê de lo que le pasaria en el Atleti. Ahora le damos la opción de que venga, jugar y que no se tire un año en blanco, y va el tio ¿y se lo piensa? Venga no me jodas. Pero bueno, a lo que iba, si cuaja (que no lo dudo.en absoluto) ala se irá otra vez y al Toledo que le den por... Creo que el chaval debe agradecer al club lo.que ha dado y psse lo que pase, si viene, dejar de vendernos y jugar para el.ewuipo que le ha dado todo.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 12:20

Para lo que hay sub-23 sería lo mejor.

Tambien digo que..... si despues de todo el refuerzo de banda derecha es Carlitos que lo podriamos fichar cualquier de nosotros y dice Alfaro que lo va a negociar personalmente con Pantic, ¿ para que esta Txema Indias ?

Txema te la juegas con el otro futbolista que venga.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 13:05
Si se confirma sería una gran noticia.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 13:28
Me parece una idea genial que venga, todos sabemos lo que es capaz de dar. Además teniendo en cuenta que tenemos 3 fichas sub 23 libres, creo que no hay mejor fichaje que este para cubrir una de ellas.

Sin embargo, no sabemos cual puede ser su capacidad en segunda B. Aun con toda la calidad que tiene en sus pies, algo imposible de negar, solo ha demostrado la misma en tercera, ya que los tres ratos que jugó en segunda B hace un par de años no cuentan.

No sabemos, cuál sería su adaptación a la categoria, puesto que aún no se ha visto en la misma.

Aun con esto, creo que es un fichaje acertado, ya que el año pasado demostró ir sobrado en tercera y puede ser un gran jugador en segunda B.

Lo malo es que si el chaval no cumple con lo que de él se espera en segunda B, algo que no se puede descartar, poco tardarán en aparecer por aquí ciertas arpías para criticar su fichaje.

Pero lo que está claro es que es un gran acierto a priori.

Por cierto, con la plantilla tan corta que tenemos aun haciendo dos fichajes seguiría siendo corta. ¿No sería bueno intentar buscar dos jugadores sub 23 que aporten? Aunque sea difici...
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 14:10
Tambien podemos pescar aqui...que a rio revuelto...

[www.as.com]
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 15:50
En 2ªB hace 2 años jugó genial cada vez que le daban una oportunidad, pero el problema era ese mismo: que no se la daban.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 16:07
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me parece una idea genial que venga, todos sabemos
> lo que es capaz de dar. Además teniendo en cuenta
> que tenemos 3 fichas sub 23 libres, creo que no
> hay mejor fichaje que este para cubrir una de
> ellas.
>
> Sin embargo, no sabemos cual puede ser su
> capacidad en segunda B. Aun con toda la calidad
> que tiene en sus pies, algo imposible de negar,
> solo ha demostrado la misma en tercera, ya que los
> tres ratos que jugó en segunda B hace un par de
> años no cuentan.
>
> No sabemos, cuál sería su adaptación a la
> categoria, puesto que aún no se ha visto en la
> misma.
>
> Aun con esto, creo que es un fichaje acertado, ya
> que el año pasado demostró ir sobrado en tercera y
> puede ser un gran jugador en segunda B.
>
> Lo malo es que si el chaval no cumple con lo que
> de él se espera en segunda B, algo que no se puede
> descartar, poco tardarán en aparecer por aquí
> ciertas arpías para criticar su fichaje.
>
> Pero lo que está claro es que es un gran acierto a
> priori.
>


Seguro que si sale mal la culpa se la echan a Indias. Hay que ver lo que cambian algunos de opinion.. Ha jugado 37 minutos y todos deseando que venga, hace poco se dijo que estaba en la agenda uno del Cadiz y todos echando mierda que si no lo habia mejor, que si un supldnte del Cadiz, que echaran a Indias


Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 16:33
La cartera de Indias de jugadores sub23 tiene que caber en un post-it. Como no ha podido traer al del Cádiz tiene que recurrir a Carlitos. Que digo yo, con el tiempo que llevamos hablando de la vuelta del hijo pródigo, se ponen a negociar a mediados del mes de enero?
Parece que no cuadra, salvo que sea incapaz de cerrar un sólo fichaje, que es lo que creo
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 16:48
no es que recurra a Carlitos es que yo creo que Carlitos es el jugador que quiere Alfaro y eso es lo que cuenta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 22:23 por santaolallero.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 19:05
Opino como saver, lo poco que jugó hace dos años, era de los mejores o el mejor. Sobre todo recuerdo la reanudación del partido del Oviedo, ese día se salió.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 19:19
Hay que ver que bien vende el representante el producto.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
12-January-2012 23:46
A Carlitos le quiere Alfaro, Indias no sé, pero el fichaje lo pide Alfaro. Y de acuerdo con hincha1990, a Barrancos todo críticas y eso que ha jugado más que Carlitos. No aprendemos. Solo nos quedamos con lo que conocemos y siempre sale mal. Butra volvió, y desde entonces no ha hecho nada. Buades ha vuelto y su nivel esta por debajo del 30%. Iriondo volvió y no quiero ni recordar como acabó esto. Hemos pedido la vuelta de Rufino, incluso la de Joaqui o Javi Robledo. Es que no aprendemos? Si nos dejan tirados después de un año los llamamos mercenarios: veáse Jacinto Cabrera por ejemplo. Sin embargo, si son toledanos y se van es que buscan hacerse un hueco en un equipo mejor, vease Carlitos, Butra, ..y si la afición no los quiere es que el fútbol es un negocio, vease Robledo o Wellington. Aquí lo mismo para todos. Si Cabrera o Aridani fueron unos mercenarios, Carlitos también lo es. Carlitos, además, no ha hecho nada en esta categoria (anda! como Robledo y este sin embargo, no valía porque fracasó en esta categoria, igual q el Figo toledano). Yo me traía con los ojos cerrados a Ruben Rivero del Ejido y sino buscaba a otro, pero segundas partes, nunca fueron buenas. Dicho esto, si viene Carlitos, que va a venir, le apoyaré y le animaré todos los partidos. Pero y si hace una buena temporada y le llama el Castilla o el Tenerife o el Cádiz? Pues ala, otra vez en la estacada buscando su futuro, sin embargo Enguix será un mercenario...
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
13-January-2012 08:23
Tampoco es así como lo cuentas y me explico. Enguix, por ejemplo, se le fichó como un jugador contrastado para que marcara las diferencias, se le puso un sueldo elevado y hasta la fecha ha sido un jugador normalito. No es ni siquiera titular indiscutible.
Carlitos en los años que ha estado era el jugador que menos cobraba. En tercera marcaba diferencias y lo que le dejaron jugar revolucionaba el partido por su velocidad y verticalidad.
Respecto a lo de los jugadores de casa también hay que decir que son los que menos cobran y los que tiran del carro en los malos momentos. No se borran de los partidos, como los Aridani y compañía.
Re: El Toledo apuesta por Carlitos
13-January-2012 09:30
Portilla está en la agenda
Txema Indias admite que el jugador del Sanse está en la lista, pero la situación está a la espera de que pueda salir de su club, donde no cobra. El club sigue a la espera por Carlitos.

CRISTINA GÓMEZ
SERGIO MIGUEL
Álvaro Portilla está en los planes que maneja el CD Toledo para reforzar la banda izquierda del equipo. El extremo zurdo del San Sebastián de los Reyes, que atraviesa ciertos problemas económicos, es uno de los futbolistas que persigue el secretario técnico, Txema Indias, para dotar de más velocidad a las alas de los verdes.
El propio Indias admite que «es un jugador en el que estamos interesados, pero ni siquiera en su situación es fácil que se logre la salida del club». Y es que el CD Toledo no puede pagar la libertad de ningún jugador y la mayoría de equipos con problemas exigen a sus futbolistas que perdonen ciertas cantidades.
En el caso de Álvaro Portilla (Madrid, 28-04-1986), se trata de un jugador de banda zurdo que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Desde allí, inició una aventura en el fútbol griego, comprometiéndose por el Aris de Salónica. Con todo, la temporada pasada acabó en las filas del Rayo de Majadahonda, desde donde pasó al Sanse, en el que esta temporada ha marcado un tanto.
El madrileño es uno de los fijos de la plantilla sansera y ha disputado 1.334 minutos repartidos en 18 encuentros. El tanto que anotó se dio en la segunda jornada de Liga, contra el Alcalá, y es un futbolista que podría encajar bien en la plantilla que dirige Manolo Alfaro.
Así las cosas, el secretario técnico verde está a la espera de que el futbolista del Sanse desbloquee su situación para avanzar en su posible contratación. Eso sí, también parece que otros clubes están en la puja, como el Leganés, aunque en el caso de los pepineros antes tendrían que dar salidas importantes, puesto que cuentan con Vicente como seguro en ese costado zurdo.

Carlitos. En cualquier caso, el tema más urgente en las oficinas del Salto del Caballo es el de Carlitos. Txema Indias reconoce que lleva tiempo trabajando en la incorporación del esquiviano y tiene un principio de acuerdo con Julián Muñoz, miembro del organigrama rojiblanco, para que el futbolista salga en enero.
«Hemos hablado sobre todo de cuestiones deportivas y siempre trabajando en la fórmula de la cesión», apunta el secretario técnico verde. En este sentido, a Carlitos le quedaría una temporada más en el filial del Atlético de Madrid, que recuperaría al jugador en verano.
«Ellos tienen claro que se trata de un futbolista que no va a tener minutos en la segunda vuelta y prefieren que juegue en la categoría», valora Indias. Asimismo, «nos han hecho ver que el CD Toledo puede ser un buen destino».
Sin embargo, el problema está en que el técnico, Milinko Pantic, «prefiere tener una plantilla más amplia, aunque luego haya jugadores que se queden en la grada». Indias confía en que «este fin de semana se producirá un punto de inflexión en el fichaje y sabremos si podemos contratar a Carlitos».
En caso de que el esquivano no pueda arribar al CD Toledo, Indias confiesa que se manejan otras opciones en la cartera, pero Carlitos parece la primera pieza que se quiere montar en el puzzle. Si llega el jugador del filial rojiblanco, ocuparía una plaza sub 23, por lo que el futbolista de banda izquierda podrá quedarse con la única ficha sénior disponible. En ese caso, Portilla está bien colocado y reforzaría bien a los verdes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar