Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo

Enviado por CDTOLEDO1979 
Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
15-January-2012 23:05
El proximo fin de semana nos visita un historico... el Real Oviedo.

Partido el domingo 22 a las 12 horas... que poquito me gusta este horario pero son lentejas...

Ojala que tengamos un gran dia... ojala que se vea un gran partido... ojala que tengamos la suerte de cara y logremos una victoria que seria como he leido en otros foros dar un paso de gigante hacia nuestro objetivo que no es otro que salvarnos cuanto antes!!!

Vamosss Toledo!!!

Hace dos temporadas perdimos aqui 0-1... el Oviedo no hizo nada... solo nos metieron el 0-1 y fuimos incapaces de remontar el partido... partido que se aplazo por la nieve... partido que le costo el puesto a Luis Diaz... partido que perdimos finalmente a pesar del buen partido que jugamos...

Veremos que pasa el proximo domingo...

Vamosss Toledo!!!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
15-January-2012 23:10
Confío que los que jueguen se dejen tdo para conseguir los 3 puntos, en casa hay que amarrar los puntos Vamos Tole!!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
16-January-2012 09:52
...partido que será dirigido por el Sr. Vicente Pintado Calero (otro del colegio valenciano) seguro que lo hace muy bien como su colega Barberá Fuentes...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
16-January-2012 16:14
Y como todos mediosabemos de otros años sera media jornada economica, ya que Oviedo es un equipo que arrastra bastante aficion.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
16-January-2012 16:25
haber si conseguimos sacar algo positivo de este encuentro, que encima jugamos en casa
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
20-January-2012 19:46
Pues yo espero que se note (para bien) la presencia de los que no estuvieron el otro día contra el atleti y que Carlos haga un buen debut.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 01:59
q me decis de buades???en loq llevamos de temporada me parece a mi o se a perdido ya muxos partidos???? aq es debido??a los años o a la para mi mala preparacion fisica q estamos demostrando este año?
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 07:32
Soy oviedista y tengo muchas ganas ya de presenciar el partido en el Salto del Caballo.
El partido del Tartiere lo ganasteis no se si con mas suerte o menos pero os doy la enhorabuena, esperemos que el Oviedo se lleve la victoria alli. Y desearos muchisima suerte que estoy seguro que os salvareis porque sois un equipo al que os tenemos aprecio desde que nuestra directiva o dueño (no representa a la aficion) denuncio el tema de la nieve sin argumento alguno. Suerte a partir del domingo toledanos y que reine el buen ambiente.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 09:40
Gracias amigo, a ver si podemos sacar los puntos el domingo para estar más tranquilos, a vosotros desearos que consigais vuestro anhelado ascenso, por ciudad y afición teneis que estar en plata.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 11:23
Gracias amigo o amiga. Equipo grato el Oviedo en Toledo.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 13:20
Por si alguno esta fuera de la comunidad y de asturias, el partido se dara por MarcaTV a las 12
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 14:49
Bargueño Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por si alguno esta fuera de la comunidad y de
> asturias, el partido se dara por MarcaTV a las 12


Toma ya!!! Un partido para hacer una caja realmente buena y le da a todo el mundo por retrasmitrnos. Q lo mejor me equivoco pero esto puede reducir bastante la entrada, auque tampoco se cuanto nos pagaran las tv pero ...
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 15:02
Suerte al Oviedo desde el lunes!!!

Mañana los puntos para los toledanos!!!

Desde el lunes toda la suerte del mundo al Oviedo y ojala consigais el ascenso!!!

Por otro lado el Gijon si todo va bien el año que viene cambiara su puesto con el Deportivo de la Coruña en la segunda division... falta mucho... no quiero hablar antes de tiempo... tocaremos madera...

Mañana espero que disfrutemos de un gran partido!!!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 23:26
Parece que hay buen ambiente entre Toledo y Oviedo,"eso es lo grande del futbol",. Este Naxarista mañana va a gozar viendo en TV como gana el Toledo. Me sentare en casa con unos champis a la plancha y una botella de vino, y cuando se culmine mi gozada con el triunfo del Toledo me ire a comer unas gambitas a la plancha.......¡AUPA TOLEDO!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
21-January-2012 23:58
Buen plan amigo Cator buen plan, y luego rematamos ganando al Alfaro.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 09:51
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Suerte al Oviedo desde el lunes!!!
>
> Mañana los puntos para los toledanos!!!
>
> Desde el lunes toda la suerte del mundo al Oviedo
> y ojala consigais el ascenso!!!
>
> Por otro lado el Gijon si todo va bien el año que
> viene cambiara su puesto con el Deportivo de la
> Coruña en la segunda division... falta mucho... no
> quiero hablar antes de tiempo... tocaremos
> madera...
>
> Mañana espero que disfrutemos de un gran
> partido!!!
Hombre para desear el bien de un rival no hace falta desearle el mal a otro.Puxa sporting,ojala mantenga la categoria

Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 14:01
leonardo. De momento todo mi plan bien el Toledo gana 1-0 ,y ahora me voy a por las gambas y derecho para Alfaro ¡que bueno seria un empatito! ¡que ostias! ha ganar......¡AUPA TOLEDO!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 14:06
Vengo de ver el partido...y que partido!!!. Vaya sufriemiento!!!. Muy buen partido del Toledo, de los mejores que he visto esta temporada y encima contra unos de los gallitos del grupo.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 14:07
Bueno, pues sumamos 3 puntos de esos que muchos daban por perdidos antes de jugar los partidos simplemente porque venía un equipo de la parte alta. Actitud de 10, compromiso, lucha. Van a ser 3 puntos muy importantes. El equipo atrás está muy sólido. Segundo partido consecutivo sin recibir gol (y ya van 11 de 21 sin encajar). Saavedra muy bien y muy seguro.

Carlitos le va a venir genial al equipo. Hoy sin haber jugado apenas durante todo el año ha estado a un nivel más que aceptable y va a hacer que Carrillo se espabile (porque telita...)
A por el próximo.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 14:23
Gran partido del equipo hoy, se ha ganado con coraje, mi mas sincera enhorabuena a todos los jugadores que han hechado casta hoy.

Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 14:38
Lamentable actitud del Oviedo. Hace 2 años la liaron con lo de la nieve y este año la vuelven a liar.... a ver si no ascienden en la vida, por prepotentes....

Partido de poco futbol, pero con mucha tension, el Toledo engancho una y 3 puntos para la saca que hacen mejorar los 2 empates anteriores fuera de casa.... El Oviedo me ha defraudado mucho (como el Tenerife en su dia), desde el primer momento ha rechazado jugar el balon y lo unico que proponia era el patadon para arriba, contra un equipo, el nuestro, que a priori es inferior a ellos...
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 14:51
gran victoria, este año hemos conseguido doblegar al oviedo en los dos partidos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2012 22:30 por santaolallero.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 15:24
Lamentable el oviedo sin devolver la pelota. Lamentable sus jugadores por prepotencia y marrulleria. Lamentable su entrenador diciendo que ellos no devuelven el balón, para colmo David Sanz es tan noble que les devuelve el balón en posicion ventajosa a ellos...

Pero también Lamentable Diego Ramirez, es un jugador temperamental y no es la primera vez que hace esto, lo unico que ha servido para levantar a la aficion y dar aliento a los jugadores.

Excelente la afición, ha entendido este partido como importante y asi ha respondido, si todos los partidos estuvieramos así, poquitos puntos se iban a escapar. Esto sirve de ayudaa a los jugadores.

Hoy hemos jugado con tres centrales de nuevo y eso no ha sido motivo para no atacar. Hemos estado casí perfectos en defensa y es de los partidos que menos recuerdo a Saavedra.

En ataque muy bien, buen trio el de Dani, David y Carlitos (que aunque quiera que se le llame Carlos, aquí siempre será carlitos) Espectacular su ovacion al cambio, el se debe dar cuenta que es su casa y que aquí lo queremos.

Genial Buades. No esta en buena forma, pero cuando entra en juego el equipo lo nota y es cuando empieza a jugar bien. Ojala coga la forma.

Pero sin duda lo mejor, los cojones. El equipo ha luchado y ha dado todo en el campo y eso, para un equipo como el nuestro es vital para ganar partidos. Si hubieran jugado así siempre en casa, que poquitos puntos se habían escapado.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 16:11
My buen partido si señor, la aficion ha estado de 10, como el equipo. Del Oviedo mejor no hablar, alla ellos con sus formas a la hora de jugar.
Eso si, y en este caso nos ha beneficiado y muuuuucho, los arbitro de españa son de pena. Ambos linieles se han comido, creo haber contado 7 fueras de juego de David Sanz que no han señalado!! Era muy sencillo e incluso lo veia el propio arbitro. David Sanz a 5 metros detrás del ultimo defensor, Saavedra pega la patada arriba para que la enganche este ultimo, cuando el liniel mira, David Sanz ya se encuentra a 2 metros del ultimo rival y cuando llega a tocar el balón, David está a 3 metros delante del defensa (osea ya fuera del fuera de juego) y no han pitado ni una...cada vez los arbitros son peores, eh?
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 16:23
Bueno es lógico que se cabreen un poco cuando se estan tambien jugando mucho y el Toledo iba a perder tiempo, parece que hemos aprendido y 3 puntos importantisimos.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 16:32
Reconozco que al ver los tres centrales al empezar el partido he pensado que iba a ser un partido parecido al del Cerro del Espino o peor. Pero me equivoqué, un gran primer tiempo con un Carlitos que parecía que no ha estado unos meses fuera del equipo.

El segundo tiempo el equipo se ha encerrado atrás y eso no me ha gustado. Pero bueno, este año hay que salvarse como sea e intentar retener a Carlitos en verano.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 16:33
Lo que es de rechazo es como parte de los aficionados del Oviedo la han tomado con los recogepelotas (que recuerdo que son unos crios de 8 o 10 años) diciendoles palabras como: "Tu, tonto suelta la pelota ya" o "Vaya unos jilipoyas estos recogepelotas"...en fin..sin comentarios.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 16:56
Saavedra tremendo por alto, mucha seguridad, los defensas muy bien, Buades perro viejo, no está bien pero lo suple con otras muchas cosas. Aguirre, Carlitos y Dani muy bien y David Sanz muy luchador.

Diego Ramírez no puede ser titular en este equipo, siempre la pierde, no baja un balón, vamos es que en vez de pasar se la quita de en medio. Y encima su temperamento nos ha podido costar caro (por mucha razón que tuviese). Otro que como Carrillo, necesita banquillo ya.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 19:23
Lo de Carrillo es para darle de comer a parte... ya no digo que no le salga nada, pero es que el tio no le echa huevos.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 20:29
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno es lógico que se cabreen un poco cuando se
> estan tambien jugando mucho y el Toledo iba a
> perder tiempo, parece que hemos aprendido y 3
> puntos importantisimos.


Una cosa es que no quieran devolver la pelota y otra muy distinta es que los jugadores del Toledo los pregunten si la van a devolver, ellos respondan que si, que el portero la va a tirar fuera y luego aprovechen para atacar....a mi eso me parece vergonzoso.... y de los gestos del portewro a la grada tambien podiamos hablar.....Este equipo cada vez que viene aqui lia alguna...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar