Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 20:33
Y yo creo que si fuera otro equipo estaria condenado por la aficion del Toledo, parece como si los Asturianos tuvieran otra vara de medir, con ellos no pasa nada porque son una gran aficion con mucha historia etc etc pero si cada vez que llegan la lian como hoy. no se, es como si el norte de españa fuera distinto al resto, somos mas permisivos con ellos...
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 20:39
Un 10 a todo el equipo, partidazo, posiblemente el mejor en lo que llevamos de temporada!!!

3 puntazos!!!

Y son muuuy importantes... hoy ganaron los pequeñitos... el Celta B, el San Sebastian de los Reyes, el Leganes, el Sporting B, La Roda... puntuaron todos!!!

27 puntos... a 6 del descenso...

Proximo partido frente al Marino y luego recibimos al Alcala... 2 finales!!!

Que buen sabor de boca al salir del campo... que alegria mas grande... que contento estoy!!!

Vamosss Toledo!!!

Carlitos genial, todo el equipo, Aguirre... el paradon de Saavedra en la segunda parte... muy bien... hay que jugar con esta garra y con estos huevos todos los partidos!!!

Forza Toledo!!!

A Carlitos solo le echaria un borroncito pequeño... en el minuto 45 se tira en el area y juraria que no le tocan... ya tenia una amarilla por un "enfrentamiento" con un contrario que tambien debio evitar... se jugo la roja... solo este pequeño borron... hay que aprender y mantener la calma en los partidos.



Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 23:41
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y yo creo que si fuera otro equipo estaria
> condenado por la aficion del Toledo, parece como
> si los Asturianos tuvieran otra vara de medir, con
> ellos no pasa nada porque son una gran aficion con
> mucha historia etc etc pero si cada vez que llegan
> la lian como hoy. no se, es como si el norte de
> españa fuera distinto al resto, somos mas
> permisivos con ellos...
>
>


Totalmente de acuerdo contigo...., hace 2 años incluso hubo gente que saco la cara por ellos, con el temita de la nieve.... parece que los debemos algo.... Pero vamos, que este año se han ido calentitos, 0-3 alli y 1-0 aqui...
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 23:45
Puxa sporting, a mamarla oviedo de vergüenza el equipo y aficion ( la he tenido cerca ), por lo visto hoy deben subir por decreto en fin, PARTIDAZO DEL TOLEDO, que es lo que vale vamosssssssssssssss
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
22-January-2012 23:46

Bien partidazo he vibrado con el equipo hacia mucho tiempoq no lo hacia , me ha encantado sobre todo la garra q han puesto y ser listos perdiendo tiempo q ya esta bien q siempre somos nosotros los tontos , la jornada q viene es importante porq juganos con un rival de nuestra liga y porq para mi tiene q ser una revancha y los jugadores tienen q ir por ganas porq estos nos elimininaron de la copa del rey q muxos soñabamos conq viniera algun equipo grande aqui , por eso mismo este partido hayq ganarle y llegar alos 30 puntos q seran muy importantes.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
23-January-2012 12:44
Partidazo de Carlitos y Aguirre. El resto se han dejado la piel en cada acción. Me gusta más el equipo cuando toca y juega más al fútbol. Pero hoy como no se podía pc han puesto el mono de trabajo para sacar el partido.
Como cambia tener alguien vertical arriba. Sólo con su movilidad se veía peligro. Bravo Carlitos
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
23-January-2012 12:52
David Sanz hay que comentarlo debe de jugar en casa sobre todo fuera quizás po su lentitud debe de jugar Oscar que a la contra tiene más rapidez, pero se ha pegado contra toda la defensa ovetense, un 12 para David y con Carlitos a su lado y Dani Alonso eso es lo que el mister debe de no cambiar para conseguir llevar peligro a la meta contraria, esta es la clave.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
23-January-2012 13:53
Pues yo no he visto en el Oviedo cosas diferentes a lo que hacen otros equipos, incluso el nuestro en alguna ocasión.

Por esa regla de tres, fuera todos los equipos de las competiciones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
23-January-2012 14:46
[www.magazineoviedista.com]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
23-January-2012 15:11
¡¡Qué manía con decir "equipo manchego"!!.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
23-January-2012 15:16
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¡¡Qué manía con decir "equipo manchego"!!.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Acaso solos andaluces o murcianos??
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
23-January-2012 18:18
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sergio Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¡¡Qué manía con decir "equipo manchego"!!.
> >
> > Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo
> que
> > tú te dejes.
> > ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
>
>
> Acaso solos andaluces o murcianos??


Somos castellanos, no manchegos....
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
23-January-2012 22:45
El_sueño_verde, echa un vistazo en Google qué lugares pertenecen a La Mancha. Toledo capital NO. De la provincia de Toledo sólo está lo que linda con Ciudad Real y la zona de Quintanar de la Orden.
Si quieren decirlo bien o somos el "equipo castellano-manchego" ó el "equipo castellano". Pero decir el "equipo manchego" está totalmente mal dicho.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
24-January-2012 09:42
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> El_sueño_verde, echa un vistazo en Google qué
> lugares pertenecen a La Mancha. Toledo capital NO.
> De la provincia de Toledo sólo está lo que linda
> con Ciudad Real y la zona de Quintanar de la
> Orden.
> Si quieren decirlo bien o somos el "equipo
> castellano-manchego" ó el "equipo castellano".
> Pero decir el "equipo manchego" está totalmente
> mal dicho.
>
Pero tu no puedes pedir a un asturiano q sepa donde está el límite de la mancha, igual q nosotros tampoco sabemos.donde están otros límites. No creo q sea un error absoluto, cosas bast


Peores se escriben.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
24-January-2012 10:26
El_sueño_verde, esto no es nuevo. Les pasa a mucha gente y estamos hartos de decirlo. Claro que hay cosas bastante peores pero no por ello hay que consentir el error.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
24-January-2012 10:34

Este triunfo contra el Oviedo pone en valor los empates en Lugo y Madrid, que si ya eran buenos, cobran ahora mucho más valor.
De modo que yo creo que el 2-2 en Lugo cuando la fatalidad de otros partidos hacía pensar en el 2-1, supuso un empujón para el equipo.
Carlitos se quería comer el campo el domingo, eso es buen síntoma, pero con una amarilla tenía que haberse reposado un poco.
Todo lo demás, extraordinario. Saavedra volvió a su sobriedad. Amores estuvo más rápido que de costumbre. Buades tuvo presencia. Y Aguirre, su día.
Ojalá se confirme que estamos en el mejor momento de la temporada y lo aprovechemos para instalarnos en zona cómoda y hacer buen fútbol sin presiones.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
24-January-2012 13:26
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> El_sueño_verde, esto no es nuevo. Les pasa a mucha
> gente y estamos hartos de decirlo. Claro que hay
> cosas bastante peores pero no por ello hay que
> consentir el error.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)


Si te metes en el post que habla sobre el jugador del badajoz, el ultimo comentario es una noticia. Alli también se nos califica como el equipo manchego. Aunque algunos no os guste creo que cuando hablan de manchego se refieren más a una comunidad autonoma que auna zona geográfica determinada.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
24-January-2012 13:32
toledo capital es castilla.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
24-January-2012 14:48
Que sí, que todo lo que quieras, pero es un error. Queda muy bien y muy bonito decirlo pero es un error propio de la ignorancia y en vez de defenderlo y perdonarlo habría que corregirlo.
Creo que La Mancha empieza al otro lado de la la Sierra de Los Yébenes o sea a unos 40km de Toledo. Aquí nadie habla de Badajoz como el equipo portugués aunque está cerca de Portugal, decimos extremeño porque es lo que es.
Y no es que me guste o me deje de gustar, es que Toledo no está en La Mancha. Yo soy de Sonseca y Sonseca tampoco es de La Mancha aunque esté más cerca, pertenece a La Sisla. Si me dicen que mi pueblo es un pueblo de La Mancha, tendré que decir: "No señor, está equivocado. Pertenece a La Sisla". No sé si me he explicado bien.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
24-January-2012 15:48
no hay ninguna Comunidad Autónoma que se llama La Mancha, por lo que siempre estará mal dicho "manchego".

Aparte, que lo diga un paisano asturiano, puede tener un "perdón", porque nosotros no nos sabemos tampoco todos los concejos en los que se divide Asturias. Pero estamos hablando de un medio de comunicación. De una gente que es periodista y se supone que tiene que estar informada.

Por lo demás, Saver ya lo ha explicado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
24-January-2012 16:01
estos peridodistas Extremeños tampoco lo saben y los de Marca tv tampoco y yo tambien estoy hasta los guevos de que me llamen manchego cosa que no soy.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION B

Dudas sobre la continuidad de Moutinho y Viyuela en Badajoz

Servette y Toledo se interesan por tener a los dos centrocampistas



El Badajoz sigue sin tener claro con qué jugadores podrá contar en la segunda vuelta de la competición. En los últimos días se le han abierto dos frentes que amenazan seriamente con mermar su ya debilitada plantilla: los de Thierry Moutinho y Juan Ubaldo Viyuela.

En el caso de Moutinho, se confiaba en poder recuperarle después de que regresase durante unas semanas al equipo que posee sus derechos, el Servette de Suiza, para formar parte de una concentración invernal. Sin embargo, su rendimiento ha gustado en el club helvético, que se está pensando muy seriamente en dejar en suspenso la cesión del futbolista al Badajoz e inscribirle para disputar lo que queda de competición suiza.

Mientras tanto, el Toledo, del grupo I de Segunda B, se ha interesado vivamente por los servicios de Viyuela, otro jugador muy importante en los esquemas primero de Torres Mestre y ahora de Arteaga. De hecho, disputó los 90 minutos el pasado domingo ante el Betis B, resuelto con derrota por 3-1. El centrocampista ha acogido de buen grado la propuesta de los manchegos y, al igual que han hecho otros compañeros, se aferran a la promesa que en su momento les hizo el Badajoz de que les dejaría marchar si encontraban una oferta satisfactoria.
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
26-January-2012 09:51
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
Yo soy de Sonseca y
> Sonseca tampoco es de La Mancha aunque esté más
> cerca, pertenece a La Sisla. Si me dicen que mi
> pueblo es un pueblo de La Mancha, tendré que
> decir: "No señor, está equivocado. Pertenece a La
> Sisla".


Con ser cierto lo que dices, a efectos de denominación de orígen vitivinícola (que suele guiarse por pautas más o menos geográficas) Sonseca sí es La Mancha, tal y como indican las etiquetas de sus vinos: D.O La Mancha.
Es un dato llamativo.

Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
26-January-2012 12:01
Adiós! 2 partidos de suspensión a Diego Ramírez...se han pasado un poco, no? mas sabiendo que fue una roja muy rigurosa...[www.eldigitaldeportivo.es]
Re: Comentarios ... CD Toledo - Real Oviedo
26-January-2012 12:03
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Un 10 a todo el equipo, partidazo, posiblemente el
> mejor en lo que llevamos de temporada!!!
>
> 3 puntazos!!!
>
> Y son muuuy importantes... hoy ganaron los
> pequeñitos... el Celta B, el San Sebastian de los
> Reyes, el Leganes, el Sporting B, La Roda...
> puntuaron todos!!!
>
> 27 puntos... a 6 del descenso...
>
> Proximo partido frente al Marino y luego recibimos
> al Alcala... 2 finales!!!
>
> Que buen sabor de boca al salir del campo... que
> alegria mas grande... que contento estoy!!!
>
> Vamosss Toledo!!!
>
> Carlitos genial, todo el equipo, Aguirre... el
> paradon de Saavedra en la segunda parte... muy
> bien... hay que jugar con esta garra y con estos
> huevos todos los partidos!!!
>
> Forza Toledo!!!
>
> A Carlitos solo le echaria un borroncito
> pequeño... en el minuto 45 se tira en el area y
> juraria que no le tocan... ya tenia una amarilla
> por un "enfrentamiento" con un contrario que
> tambien debio evitar... se jugo la roja... solo
> este pequeño borron... hay que aprender y mantener
> la calma en los partidos.
>
> TOTALMENTE DE ACUERDO

>
>


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar