Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Suena Viyuela del Badajoz

Enviado por melyou1978 
Suena Viyuela del Badajoz
18-January-2012 14:10
Twitter Deportes-RCM @Deportes
#CDToledo @Manu_MVega avanza en #RadioCastillaLaMancha que Viyuela, del Badajoz, es la primera opción del @CDToledoSAD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 14:11 por melyou1978.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
18-January-2012 14:42
David Vidales RTVCM @DAVIDVIDALES
@Manu_MVega Adelanta en Radio Castilla la Mancha la negociación del Toledo y el Badajoz por Viyuela. Ampliamos en Primer Equipo.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
18-January-2012 16:02
Juan Viyuela Callejo
Datos Personales

Nacionalidad: ESPAÑA ESPAÑA
Nombre: Juan Viyuela Callejo
Apodo: Viyuela
Edad: 17. Julio 1981 (30)
Nacido en: Aranda del Duero
Procedencia: Lucena C.F
Altura: 175 cm
Peso: 70 kg
Dorsal: 11
Puesto: Medio

Descripción

Segunda temporada de Viyuela que se afianza en el once titular de cada domingo.

Historial de partidos

Partidos Titular Entra como cambio Sale sustituido Minutos Jugados Goles Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
20 agosto 2011 Sporting Villanueva P vs CD BADAJOZ 1 0 1 80 1 0 0
27 agosto 2011 CD BADAJOZ vs Real Betis B 1 0 0 90 0 0 0
04 septiembre 2011 RB Linense vs CD BADAJOZ 1 0 0 90 0 0 0
11 septiembre 2011 CD BADAJOZ vs CP Cacereño 1 0 1 62 0 0 0
18 septiembre 2011 Lucena CF vs CD BADAJOZ 1 0 0 90 0 0 0
25 septiembre 2011 CD BADAJOZ vs Ecija Balompie 1 0 1 77 1 0 0
02 octubre 2011 CD Roquetas vs CD BADAJOZ 1 0 0 90 0 0 0
09 octubre 2011 CD BADAJOZ vs UD Almería B 1 0 0 90 0 0 0
16 octubre 2011 UD Melilla vs CD BADAJOZ 1 0 1 62 0 0 0
23 octubre 2011 CD BADAJOZ vs Caravaca CF 1 0 1 65 0 0 0
06 noviembre 2011 Cadiz CF vs CD BADAJOZ 1 0 0 90 0 0 0
20 noviembre 2011 Lorca Atlético CF vs CD BADAJOZ 1 0 1 62 0 0 0
27 noviembre 2011 CD BADAJOZ vs CD San Roque 0 1 0 30 0 0 0
04 diciembre 2011 CD Puertollano vs CD BADAJOZ 1 0 0 90 1 1 0
11 diciembre 2011 CD BADAJOZ vs CP Ejido 1 0 0 90 0 0 0
18 diciembre 2011 CF Jaen vs CD BADAJOZ 1 0 0 90 0 0 0
07 enero 2012 CD BADAJOZ vs AD Ceuta 1 0 0 90 0 0 0
Total partidos 16 1 6 1338 3 1 0



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 16:04 por alvaro.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
18-January-2012 16:05
Clubes
Club País Año
Real Valladolid B España 2000-2001
Real Ávila España 2001-2002
Club Deportivo Lugo España 2002-2003
Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía España 2003-2004
Unión Deportiva Vecindario España 2004-2006
Unión Deportiva Las Palmas España 2006-2007
Racing Club Portuense España 2007-2008
FC Cartagena España 2008-2009
Alicante CF España 2009
Lucena Club de Fútbol España 2010
Club Deportivo Badajoz España



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 16:08 por alvaro.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
18-January-2012 16:11
Ha estado en buenos equipos,pero es un trotamundos parece que no ha estado nunca dos temporadas en el mismo sitio,en Badajoz comentan que es un tio con mucha calidad,un poco chupon y de los que como no le salgan las cosas bien se desconecta y deja de correr.Veremos.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
18-January-2012 16:26
Es justo lo que he pensado, gran curriculum, pero como mucho 2 años en un equipo, no lo conozoco pero ha estos jugadores con mucha calidad pero que son un poco minga frias, ya tenemos a encinas este año ya nos avisaron desde puertollano, yo quiero jugadores comprometidos y que se dejen la piel aunque tengan menos calidad, tampoco quiero terceras ni regionales, pero bueno, este chico repito gran curriculum, pero bueno, este años es titular ahora mismo en badajoz, tampoco creo que sea facil sacarlo de alli
Re: Suena Viyuela del Badajoz
18-January-2012 19:22
este es el de aida?
Re: Suena Viyuela del Badajoz
18-January-2012 19:29
Indias ha reconocido en Onda Cero que hay interés por este jugador porque es polivalente, es decir, que puede jugar la derecha e izquierda, pero que debe rescindir en el Badajoz. Dice que ha sido ofrecido y el ofrecimiento ha gustado...esperemos...

... y que lo de Portilla está estacado, no ha vuelto a existir más contactos con este jugador que el de hace unas semanas.... eso ha dicho
Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 09:45
Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 10:58
Yo creo que puede ser una muy buena opción. Viene de jugar casi todo en el Badajoz, 3 goles en una vuelta para un medio están bien. Y domina ambas piernas.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 12:23
El problema puede estar una vez más en la carta de libertad porque parece que el Badajoz cierra la puerta a las salidas. Conseguir una carta de libertad en el fútbol va a ser más difícil que ganar un partido que nos televisen.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 12:55
Que fuerte a este jugador lo fiche yo en un juego de futbol que se llama Football Manager, seguramente algun forero tambien lo conocerá. Se trata de un juego de gestión futbolística mas que de jugar.

El caso es que lo fiche para reforzar las bandas pues podía actuar por la izquierda y por la derecha como extremo, aunque su posición natural es la banda izquierda.

Pues eso, que seria una agradable coincidencia si tambien lo ficha el toledo en la realidad.

Por cierto, y respecto a que no dura mas de dos años en el mismo equipo, debo decir que con la edad que tiene y para lo que vendría, tampoco me importa.

Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 13:52
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que fuerte a este jugador lo fiche yo en un juego
> de futbol que se llama Football Manager,
> seguramente algun forero tambien lo conocerá. Se
> trata de un juego de gestión futbolística mas que
> de jugar.
>
> El caso es que lo fiche para reforzar las bandas
> pues podía actuar por la izquierda y por la
> derecha como extremo, aunque su posición natural
> es la banda izquierda.

Ups, ya sabemos a qué juega Indias por las mañanas en su PC! xD
Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 14:25
ja ja ja!!!, es posible, tiene una base de datos con miles y miles de futbolistas, y los datos son reales.

Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 15:16
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ja ja ja!!!, es posible, tiene una base de datos
> con miles y miles de futbolistas, y los datos son
> reales.
>
>


Es un grandisimo juego!! Este año no lo puedo tener por falta de ordenador, pero lo llevo teniendo cuatro años y es la caña
Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 16:01

En palabras de Cubi que digo yo que le conocera mejor que nosotros:"buen jugador pero propenso a las lesiones,tiene calidad pero es irregular, pero si esta bien bueno".
Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 20:06
Pues las palabras de Cubi me han desanimado un poco, los ex compañeros casi nunca hablan mal entre sí, y eso de que es muy irregular, que se lesiona mucho... me huele que es el típico fichaje nuestro, pero nunca se sabe, tiene ya 30 años no?
Re: Suena Viyuela del Badajoz
19-January-2012 23:15
si es propensio a lesionarse y tiene 30 años........Está al CAER!!!
Re: Suena Viyuela del Badajoz
20-January-2012 18:44
Pues es buen jugador de segunda B y que puede dar un buen rendimiento en l banda izquierda por que Javi Fdez. puffff
Re: Suena Viyuela del Badajoz
23-January-2012 20:52
Le daban de plazo hasta hoy.
De que no se ha oido nada ¿podemos entender que se descarta su fichaje?
Re: Suena Viyuela del Badajoz
23-January-2012 22:30
No se descarta.

Al representante le faltan unos flecos para poder obtener la carta de libertad. Si mañana no se confirma el fichaje, va ser dificil que pueda llegar...pero en principio parece un buen jugador.

Podemos formar un buen trio de atacantes por detrás de Sanz:

Viyuela-------D.Alonso------Carlitos
Re: Suena Viyuela del Badajoz
23-January-2012 23:36
Ok, gracias por la información
Re: Suena Viyuela del Badajoz
24-January-2012 12:55
FUTBOL SEGUNDA DIVISION B

Dudas sobre la continuidad de Moutinho y Viyuela en Badajoz

Servette y Toledo se interesan por tener a los dos centrocampistas



El Badajoz sigue sin tener claro con qué jugadores podrá contar en la segunda vuelta de la competición. En los últimos días se le han abierto dos frentes que amenazan seriamente con mermar su ya debilitada plantilla: los de Thierry Moutinho y Juan Ubaldo Viyuela.

En el caso de Moutinho, se confiaba en poder recuperarle después de que regresase durante unas semanas al equipo que posee sus derechos, el Servette de Suiza, para formar parte de una concentración invernal. Sin embargo, su rendimiento ha gustado en el club helvético, que se está pensando muy seriamente en dejar en suspenso la cesión del futbolista al Badajoz e inscribirle para disputar lo que queda de competición suiza.

Mientras tanto, el Toledo, del grupo I de Segunda B, se ha interesado vivamente por los servicios de Viyuela, otro jugador muy importante en los esquemas primero de Torres Mestre y ahora de Arteaga. De hecho, disputó los 90 minutos el pasado domingo ante el Betis B, resuelto con derrota por 3-1. El centrocampista ha acogido de buen grado la propuesta de los manchegos y, al igual que han hecho otros compañeros, se aferran a la promesa que en su momento les hizo el Badajoz de que les dejaría marchar si encontraban una oferta satisfactoria.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
24-January-2012 16:31
Segun decian en Rcm que si no se ficha a Viyuela en las proximas horas se activaria el plan B.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2012 22:50 por santaolallero.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
24-January-2012 23:02





AMPLÍA EL PLAZO AL MIÉRCOLES

CD TOLEDO: Esperando a Viyuela desesperadamente

El Toledo aguanta en la certeza de que Viyuela acabe por desligarse del Badajoz. El representante del jugador está insistiendo para que pueda salir y fichar finalmente con los verdes.


eldigitaldeportivo.es 24 de enero de 2012


Martes nueve de la noche. Txema Indias atiende la llamada de EL DIGITAL DEPORTIVO. Todavía está trabajando. El día ha sido largo y se ha cerrado sin novedad en lo referente a la contratación de Viyuela. El chico quiere salir, quiere jugar en el Toledo y su representante se está partiendo el alma para conseguir la carta de libertad, pero el Badajoz -la casa de Cachola, recuerden- se la niega por activa y por pasiva. Quiere que el chico perdone lo que le deben y algo más.

El caso es que el secretario técnico toledano está al corriente y sabe del esfuerzo que se está haciendo desde tierras pacenses: "No tengo más remedio que esperar otro día más. Veo como insisten en salir de allí. Aguantaremos hasta mañana, entre otras cosas porque el fichaje merece la pena", indicó Txema Indias.

El presidente del Badajoz ha dicho que su club está haciendo esfuerzos por pagar los atrasos y que los jugadores deben corresponder, pues para eso tienen un contrato firmado. Cierto ez y razón tendría sino fuera porque se olvida que hace tiempo prometió las cartas de libertad a quien quisiera solicitarla. Eran tiempos de penurias; ahora llueve allí menos.

Pero el jugador quiere salir y saldrá. Será del Toledo en pocas horas. Nadie retiene a nadie a disgusto. Viyuela y su representante seguían negociando con el Badajoz. Seguiremos esperando.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
25-January-2012 00:22
No me gusta esperar tanto por jugadores, no digo que no lo valga ojo, pero que quizá nos creemos demasiadas expectativas por él y pensemos que va a ser Maradona. Los casos que más recuerdo son Obele o Pepe Domingo...
Re: Suena Viyuela del Badajoz
25-January-2012 00:58
Yo creo que merece la pena esperar un poco mas, nada que ver con Obele o Pepe Domingo-

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Suena Viyuela del Badajoz
25-January-2012 08:21
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Suena Viyuela del Badajoz
25-January-2012 08:48
Esa noticia dice lo mismo que la del digital de ayer a última hora. A ver si todo se arregla. Pero viendo lo del domingo, la llegada y ganas de Carlitos y las palabras de Alfaro resignándose a ser un equipo más competitivo que preciosista, me dan más tranquilidad y no veo este fichaje tan necesario.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Suena Viyuela del Badajoz
25-January-2012 11:58
Que os parece el Albacete? Con casi 9 millones de € de deuda son los ricos de la categoria,pagan 50.000€ por Sergio Molina al Puertollano,como no asciendan en un par de temporadas cerraran el chiringuito y que pague la que barre,no se como la federación consiente estas cosas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar