Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Suena Viyuela del Badajoz

Enviado por melyou1978 
Re: Suena Viyuela del Badajoz
26-January-2012 23:14
yo ya dije hace mucho que de venir solo era carlitos y porque no habia que hacer mucho para recuperarlo, este tio es un empanao que no tiene ni p. idea y que esta cobrando un buen sueldo por nada que esta haciendo.
Si en verano necesito 1 mes para fichar ahora que menos con lo cual se le va el tiempo
En fin premio para el que le hecho el ojo a este ¿secretario tecnico?
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 07:57
¡¡¡ Como nos gustan los culebrones... !!!


[www.latribunadetoledo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 11:15

¿ Para que tantas largas ?, ¿ tan bueno es este tio que le llevamos esperando una semana y ha puesto ya en su tuitter que se queda ? ¿ otro caso Obele ?............... oye que al final le vamos a espera hasta el último dia y nos vamos a quedar sin este y sin nadie por aguantar tanto !!
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 12:09
Si indias no es capaz de traer a nadie es pa tirarle al tajo...
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 12:30

Aguantar un poco hasta el martes aver q pasa , yo ya en el verano me di cuenta como era el señor Indias y desde entonces no he parado de criticarle y q su funcion de secretario tecnico en el club es nula y por los equipos q ha estado igual , pero vamos a esperar 4 dias y sino trae algo en condiciones con la esta cayendo en algunos equipos , desde aqui hago un aviso paraq se recienda el contrato a esta persona porq ya de q sirve este tio hasta junio.

A todo esto el q si me parece un secretario tecnico de futuro lo tenemos en la casa y se llama Abel Buades q para mi esta haciendo un temporadon pese a sus años y porq digo q secreterio tecnico , porq este si es un tio de futbol y en el parido de Oviedo me di cuenta con el abrazo q se dio con Xabi More y sobretodo con Mnu Bustos q parecian hermanos y dije este tio siq conoce jugadores por España , asiq ya sabes Buades aqui tienes tu casa jejejej.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 13:28
Lo que no veo normal es que se eché a un senior como Pichardo que era titular hasta que se lesiono y uno de los mejores de la plantilla y ahora se diga que lo mismo solo se trae a Carlitos,señores planificación deportiva es esta?
Si la plantilla ya era corta,ahora mas? Si no encuentran a nadie vuelvan a traer a Pichardo,que menuda faena le habrán hecho con los colegios de los niños etc para nada.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 15:35
No deciais eso, que Indias venia para un año mientras se retiraba Buades? La verdad es que si que se le ve que saluda a mucha gente y conoce a muchos, creo tambien que traerá buenos jugadores (Abel)
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 16:23
Aqui teneis a los pobrecitos del Puertollano,debiendo dinero de varias temporadas fichando jugadores de 6000€ al mes,esto es una verguenza,asi no se puede competir en igualdad nunca.

TODAVÍA NO HAY TRASPASO

Albacete y Puertollano se enzarzan en una guerra total por Sergio Molina

El técnico del Albacete, Antonio Gómez, y el del Puertollano, Manolo Zúñiga, se han intercambiado acusaciones en sus respectivas salas de prensa por el caso Seergio Molina.


eldigitaldeportivo.es

27 de enero de 2012


El caso Sergio Molina está perjudicando las relaciones entre Albacete, club que pretende al futbolista, y el Puertollano, entidad a la que pertenece el jugador.

Por ahora, pese a que el acuerdo entre Albacete y Molina es total, el jugador todavía no ha finiquitado su con el conjunto minero, que quiere que perdone la totalidad de los 15.000 euros que se le adeudan por las dos mensualidades y media que todavía no ha cobrado.

Sobre ese aspecto, Manolo Zúñiga, técnico del Puertollano, ha asegurado este viernes en sala de prensa que "la negociación se ha roto porque no ha habido acuerdo con el club. Se debe a la disciplina del Puertollano. Entiendo que el jugador esté fastidiado pero es importante para nosotros y se dará cuenta que nos hace falta". Por si fuera poco, Zúñiga ha añadido que cuenta con Molina para medirse el domingo al Caravaca: "su cabeza no estará como él quisiera pero tenemos que meterlo en el lio. Confío en su forma de ser y que sume al equipo", ha dicho.

LA RESPUESTA DE GÓMEZ

Y media hora después de la comparecencia del técnico minero, ha salido a la palestra el entrenador del Albacete, que ha mostrado su malestar con la actitud del Puertollano.

Antonio Gómez ha asegurado que el Albacete va a pagar la claúsula del jugador (50.000 euros) para que quede libre pero que sin el visto bueno del Puertollano no podría jugar con el conjunto manchego hasta dentro de tres semanas, cuando los comités de la RFEF diesen el visto bueno a la operación.

Pero Gómez no entiende la actitud del Puertollano con el jugador. "Le deben dos nóminas y media, el jugador quiere cambiar de aires, nos le han ofrecido y nos hemos sentado a negociar. Nos hemos remitido a la cláusula, la vamos a pagar y encima le están poniendo pegas porque no es profesional. Creo que el Puertollano no está haciendo las cosas bien", ha dicho el mister del Alba.

Por último, sobre unas declaraciones de Manolo Zúñiga hace unos días en las que aseguraba que al Albacete "le da igual todo", Antonio Gómez ha argumentado que "Manolo tiene que hablar con respecto porque la semana pasada no hubo respeto. No hemos desestabilizado a nadie".


Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 17:18

El post de melyou 1978 es esclarecedor y una buena muestra de cómo funcionan las cosas en esta categoría.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 20:19
Cada día alucino más con esto del fútbol. No es de extrañar que los clubes estén como están. Resulta que un jugador de segunda B, que lo único que ha conocido es la segunda B en su carrera deportiva, le está pagando el Puertollano, un equipo que está asfixiado por las deudas, 6.000 € mensuales. Cuando dicen que se le adeudan 15.000 € de dos mensualidades y media, entiendo que es lo que cobra neto. Si a esto le sumamos las cargas sociales... no tengo más remedio que alucinar.

Me permito asegurar que la segunda B, en realidad es una tercera división. Vamos a dejarnos de milongas; primera, segunda y tercera. La Segunda B es un invento relativamente moderno para que los clubes y las aficiones se sientan un poquito más importantes con esta denominación, pero es la tercera de toda la vida. Y me resulta bochornoso que un tío que no ha jugado siquiera en Segunda A (si acaso una temporada en el nefasto Granada=74) gane un millón al mes de las antiguas pesetas por jugar en tercera y estando como estamos.

Definitivamente, nos hemos vuelto locos... y los que no... membrillos.

SERGIO MOLINA RIVERO:

C. inf. Málaga
Málaga B (01-02)
Benamiel (02-03)
Ciudad de Murcia (03)
Atlético Madrid B (03-04)
Ceuta (04-06)
Roquetas (06-07)
Marbella (07)
Mirandés (07-08)
San Isidro (08)
Granada 74 (08-09)
Caravaca (09-10)
Orihuela (10-11)
Puertollano (11-?)








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2012 20:57 por COULOUSCOU.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 20:26
Re: Suena Viyuela del Badajoz
27-January-2012 21:49
Al Puertollano y Albacete se le deberían caer la cara de vergüenza.... Unos que están con el agua al cuello y no aceptan 50.000 euros que les podría aliviar bastante, y otros que van de sobraos pagando cláusulas como el Madrid y el Barsa y deben dinero hasta las trancas.

Estoy un poco harto de escuchar estas noticias y que la federación no haga nada, y más sabiendo cómo está el pais con la economía y el paro.
Ahora lo pondré en el As y Marca para que sepa toda España esta situación.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
29-January-2012 00:32
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que os parece el Albacete? Con casi 9 millones de
> € de deuda son los ricos de la categoria,pagan
> 50.000€ por Sergio Molina al Puertollano,como no
> asciendan en un par de temporadas cerraran el
> chiringuito y que pague la que barre,no se como la
> federación consiente estas cosas.


Este foro no era del toledo y solo se podia hablar del toledo?

Y por q. no paga el toledo la clausula de Viyuela? No es tan solvente economicamente?

No saquemos mucho pecho, no vaya a ser q este verano sea otro el chiringuito q se cierra!!

PD. Ya hablaremos de Essentium.............

.................................
Fdo. Un membrillo.
Re: Suena Viyuela del Badajoz
29-January-2012 05:39
Creo que si quiere cobrar el centro del fuego y otras infraesctructuras, Essentium seguira...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar