Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Enhorabuena Dani

Enviado por  
Enhorabuena Dani
22-January-2012 15:29
Con el gol de hoy, iguala en la tabla de goleadores a Yeray y se pone segundo en la tabla de goleadores.

Muchos no entendimo su renovación, yo entre ellos fui muy crítico con ella, solo recuerdo a Tonitolon defendiendola.

Pero lo cierto, es que el chico con la boca callada y trabajando nos ha callado a todos y está siendo el jugador más importante del año.

Después de todo lo que ha sufrido me alegro por él.

A seguir así.

A por cierto, y Saavedra el segundo portero menos goleado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2012 15:30 por El_sueño_verde.
Re: Enhorabuena Dani
22-January-2012 20:03
A Dani no se le puede pedir más pone todo sobre el campo y encima este año se ha hecho un hueco en el once con todo mericimiento, sigue así crack, ehorabuena
Re: Enhorabuena Dani
22-January-2012 20:50
Tengo que decir lo mismo... enhorabuena Dani!!!

Yo tambien fui critico con su renovacion comentandolo entre mis colegas y tengo que reconocer que esta haciendo una gran temporada y a mi por lo menos me ha callado la boca y bien que me alegro!!!

Ya son 10 goles y muchos mas que vas a marcar!!!

Enhorabuena!!!
Re: Enhorabuena Dani
22-January-2012 22:27
esta haciendo una temporada espectacular, enhorabuena.
Re: Enhorabuena Dani
22-January-2012 22:42
Pues si,vaya temporadón que está haciendo y yo reconozco que tampoco entendi su renovación,pero mira,estas equivocaciones da gusto tenerlas,está claro que a Dani se le tiene un cariño especial,pero siempre te alegras que un jugador de tu equipo calle bocas en el cesped,ahi es donde hay que hablar.De 10 Dani.
Re: Enhorabuena Dani
22-January-2012 22:54
el sueño verde y cd toledo 1979 GRACIAS , en su dia solo queria que dieseis la opourtunidad a un chaval que no habia tenido contunuidad ,que solo habia padecido lesiones ,por su caracter y su perfil ,creia que era bastante interensante que continuase aqui ,y creo que esta cumpliendo con lo que esperaba ,PERO FIJAROS SI CONFIO EN EL ,que espero ,que en las 2 partes sea igual de constante que en la primera ,creo ,que puede aportar MAS ,Y SIEMPRE LO DEFENDERE ,A EL Y A TODOS ( se de sobra ,que hay algunos que es dificil defender ,PERO PERTENECEN A MIS COLORES) Y SIEMPRE LOS DEFENDERE , UN ABRAZO y celebrad la victoria de hoy que es MUY IMPORTANTE ,lugo y atleti 2 puntos ,con esto NOS CONSOLIDAMOS COMO UN GRAN EQUIPO AL QUE RESPETAR ,los proximos 3 o 4 partidos NOS VAN A MARCAR ,PARA BIEN O PARA MAL yo creo que estos ,nos pueden dar lo maximo de nosotros o de cagarla ,estos partidos que vienen son clave , siento tener que dejar de escribir ,pero MARIA ha puesto la cena y cualquiera tarda en sentarse jajajajjajaja
Re: Enhorabuena Dani
22-January-2012 23:27
Tenemos a Dani Alonso entre los máximos goleadores del Grupo I, eso está muy bien, y al portero Saavedra entre los menos goleados, eso también sensacional.....

....curioso, la pasada temporada en Tercera contamos con el pichichi Robledo (por cierto, creo que se ha ido o lo han largao del Majadahonda) y con el Zamora Saavedra...

....este chico, Saavedra, desde mi punto de vista, va a más y no me extraña que la próxima temporada fiche por un equipo puntero de Segunda B o modesto de Segunda A... si bien el otro día le escuche decir sobre esto en Onda Cero con Alberola que en Toledo está super contento....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2012 23:30 por hincha 1990.
Re: Enhorabuena Dani
22-January-2012 23:46
Carlos me suena a Yuste ,me suena para tiempo
Re: Enhorabuena Dani
23-January-2012 12:44
De acuerdo 100% Saavedra se está haciendo un gran portero, lo unico que le digo es que si seguimos en segunda B se quede con nosotros otra temporada más para hacerse más todavía, además confío en que haremos un esfuerzo para hacer un mejor equipo con aspiraciones más altas.
Re: Enhorabuena Dani
23-January-2012 13:21
Lo de Dani ha sido increíble: En tercera no hizo nada en toda la temporada y en esta se está saliendo (también porque es el único que tira a puera, todo hay que decirlo).
Además de callarnos la boca a todos los que no confiamos en su día en él, también se la calla a esos que rápìdo salen con lo de "este no vale para esta categoría". Es que me revienta cada vez que lo leo y además demuestra automáticamente que el que lo dice no tiene ni puñetera idea de fútbol.
Ayer Toni, precisamente hablamos sobre esto en el molino, ¿eh? jeje. Un abrazo crack!!

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Enhorabuena Dani
23-January-2012 18:46
Qué ganas tenía de leer este post... dan ganas de repescar algunas lindezas que se dijeron sobre Dani Alonso el año pasado...
Re: Enhorabuena Dani
23-January-2012 20:16
Otro de los que se ha tenido que tapar la boca. Enhorabuena Dani, a seguir así. Por cierto, a ver que dicen los que dicen que juega por ser del "clan"...
Re: Enhorabuena Dani
26-January-2012 11:47
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar