Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorprendentes declaraciones de Del Valle

Enviado por Embrutessio 
Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 16:31
Escuchando a Del Valle en radio castilla la mancha anoche:

[www.ivoox.com]

Me quedé bastante impresionado con algunas de las declaraciones que hizo.

Llamó membrillos a cierta parte de la afición que ha reclamado ciertos derechos por pagar su abono, además de decir que en otra ciudad le hubieran puesto una estatua por lo que lleva haciendo en este tiempo.

Se le ve en la conversación como muy subidito, y no entiendo el por que, además de sacando pecho por lo de estar al día en los pagos.

Ahora mi reflexión:

Yo entiendo que en parte de sus declaraciones tiene razón, pero tiene que recordar que con el de vicepresidente cuando el único accionista era Anquinver, los jugadores se echaron a la calle para manifestarse contra los impagos, hace ya 3 años y medio mas o menos.

Fue el grupo Essentium adquiriendo Arquinver quien se hizo cargo del CD Toledo y pagando la deuda y son ellos los que están pagando parte de presupuesto, y no el de su bolsillo.

Lo digo porque da como a entender que hay que agradecerle a el toda la gestión del CD Toledo..que en otro club le hubieran puesto una estututa. Y no señor presidente, hay que darle gracias al GRUPO ESSENTIUM y no a usted.

En todo caso, además de Essentium agredecer al Señor Collado que es una de las personas que más ha trabajado por el Toledo en los últimos años. La verdadera cabeza visible del CD Toledo, COLLADO.

Por tanto, agredecer al GRUPO ESSENTIUM todo lo que está haciendo por el club, y no personificarlo en usted. Además que cuide sus declaraciones y no falte el respeto a la gente llamandolos membrillos.

Hoy podemos estar décimos y pasado mañana en playoff de descenso, asi que piano piano. Y calma con lo que se dice.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2012 16:31 por Embrutessio.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 16:34
La verdad es que eso de membrillos sobraba,curioso cuando dice que en Talavera les hubiera gustado que fuese su presidente.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 18:14
Y luego criticamos a los socios porque un día estamos desahuciados y al siguiente para luchar por ascender.
Hay que mantener la calma presi, tanto cuando se dan dos resultados buenos como cuando son malos.

Y lo de membrillos sobraba. Luego diremos lo de estar todos juntos, etc...
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 18:50
Sin nuestros abonos no tendrían ese 25% de ingresos totales del que habla, asique importantes seremos digo yo.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 20:08
no cuestiono su trabajo,pero es que no le puedo oir,le falta mucha educacion.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 20:49
Señor Presidente a que viene esto?. Luego si vienen mal dadas( espero que no) pediremos la union de todos.
PD ¿ membrillos?
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 21:08
1...2...3...4...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 21:18

Estoy con Del Valle a muerte, y opino exactamente igual que él, siempre vemos el vaso medio lleno
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 21:40
Real Madrid C.F.

Presupuesto 2011-2012: 480.000.000 €
Ingresos por abonos: 32.500.000 € (6,77% del presupuesto)

... vaya @#$%& mierda... y luego van los socios a vociferar a la Asamblea.

¡¡¡ Hay algunos membrillos que no sé que quieren !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 22:41
...5...6...7...8...
Esto es acojonante, todo el año callados y ahora nos da un calentón de jefe ¿a que cojones viene esto ahora? 9...10....
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 22:50
la frase de Groucho Marx que tiene coulo , le define perfectamente a Del Valle.y que conste que valoro su trabajo en el club.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 23:04
PAYASO de presidente que tenemos.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
25-January-2012 23:10
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Real Madrid C.F.
>
> Presupuesto 2011-2012: 480.000.000 €
> Ingresos por abonos: 32.500.000 €
> (6,77% del presupuesto)
>
> ... vaya @#$%& mierda... y luego van los socios a
> vociferar a la Asamblea.
>
> ¡¡¡ Hay algunos membrillos que no sé que quieren
> !!!
>
>
>
>
> "Es mejor estar callado y parecer tonto, que
> hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

Osea que somos mas importantes que los socios del madrid! que orgullo...del valle...del valle...
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 00:37
La falta de educación de Del Valle es algo conocido por todos. Y si no que se lo digan al resto de presidentes de clubes, que más de uno se ha quedado flipado con sus cosas. Además, me da a mi que lo unico que le pasa es que está nervioso porque sabe que Essentium se pira en verano, que esperemos que no sea así por el bien del club.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 01:02
pues si esperemos que no sea asi,por supuesto q todos valoramos lo que hace por el club,pero el señor del valle tiene que entender q representa a un equipo de futbol,a una aficion y una ciudad,por lo que tiene q ser mas educado y mucho mas humilde.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 01:11
Del Valle no se merece una estatua, sino 100. Si no fuera por él a saber donde estariamos. Y en cuanto a los membrillos, yo los hubiera llamado de otra forma, muchos por pagar 50 euros se creen con derecho a decir y exigir lo que quieran. Valoremos lo que hace el presi por el club, no seamos tontos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2012 13:42 por hincha 1990.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 01:27
Dónde estaríamos si no fuera por Essentium.
Si Essentium se va nos va a salvar Del Valle? Ojalá que fuera así pero no lo creo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 02:42
joder los hay masocas, pues nada que sigan insultando y diciendo lo que da la gana, hay algunos que de verdad no se si os queréis un poquito solo
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 09:56

Insultando dice, ¿ has oido las declaraciones ?, lo dice en tono jocoso.... no creo que sea para tanto, centremonos en lo deportivo y vamos a dejarnos de patochadas...
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 11:01
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Del Valle no se merece una estatua, sino 100. Si
> no fiera por él a saber donde estarismos. Y en
> cuanto a los membrillos, yo los hubiera llamado de
> otra forma, muchos por pagar 50 euros se creen con
> derecho a decir y exigir lo que quieran. Valoremos
> lo que hace el presi por el club, no seanos tontos


Completamente de acuerdo hincha1990




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 11:16
Que fuerte me parece aquí la gente se mosquea la peña por que el presi en tono irónico y sin animo de ofender llama membrillos a parte de la grada , entonces yo pregunto y que tendrían que hacer los jugadores y el entrenador cuando los llaman de todo se acuerdan de su padre y de su madre etc en su propio campo ?? Por favor seamos un poco coherentes y no busquemos petroleo de donde no le hay pero vamos que aquí ya se sabe con parte de las afición cuando el equipo va mal a insultar y cuando el equipo va bien bajan al final de la temporada al campo a por una camiseta de algún jugador Dani Alonso era un jugador de tercera y no valía para el equipo ahora que es el segundo pichichi del grupo ahora es el mejor a algunos los tenia que dar vergüenza enfadarse por que le llamen membrillos , que pena recapacitar por dios que muchos jugadores que han llegado a 1ª y que han pasado por el CD Toledo han reconocido que la afición de Toledo no es muy entendida que se diga pero solo es por algunos que no tienen ni idea de fútbol ni tienen idea de educación ni idea de na.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 11:56
Bueno pues los de grada nos vamos, veras que gracia le hace al presi y a los komandos, pero sobre todo a los jugadores, que verian un campo vacio
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 13:59
Apejeje, intenta comprender lo que está diciendo de santa porque tiene toda la razón. Yo siempre he sido de fondo pero como este año puedo ir a grada, he ido un par de veces y no vuelvo por la cantidad de barbaridades que se escuchan por allí. También es cierto que no está bien meter a todos en el mismo saco pero por allí hay cada uno...
A ver si me explico, si esos "entendidos" estuvieran en el fondo, se diría del fondo y si estuvieran en tribuna, pues se diría de la tribuna. De hecho, históricamente los de tribuna han sido los más "criticones". Quizá es que con la crisis, alguno no tenía para estar allí y se os han acoplado, no lo sé.
Que no me malinterprete nadie, que no me estoy metiendo con ningún sector porque lo cierto es que en todos los sitios hay mucho "listo" y prepotente que dice lo primero que se le ocurre para dárselas de entendido. A veces da vergüenza de escucharles.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 14:39
Yo estoy en Tribuna, no me debo dar por aludido entonces por lo de "membrillo"?
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 16:09
aaa vale vale visto asi sí, pero no lo entendí de esa manera. Desde luego hay mucha gente así por mi zona pero tampoco es para decir que no tienen derecho a decir nada por haber pagado 55€, porque de esa manera entonces los komandos no podrian animar porque han pagado lo mismo y no tienen derecho a decir nada.
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 16:40
creo que estais sacanso las cosas fuera de contexto,me quedo con la opinion de saver y de santa ,aparte, el presi dice: llega alguno ,no dice los socios, ni dice nada ofensivo a los socios ,solo dice ,llega alguno y con esto no quiero decir que tenga derecho a llamar a ciertas personas,( socios del CD TOLEDO ), membrillo,(escuchad bien en el tono que lo dice) el es muy campechano, creo que es su manera de ser ,lo que hace, que se exprese asi ,no pienso en ningun momento que haya intentado faltar, de la manera que pensais alguno y creo, que eso,no se le deberia de tener en cuenta ,que mas quisieran ,tener muchos equipos, un PRESIDENTE COMO EL NUESTRO,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 16:47
a todo esto ,no se muy bien ,poque se usa, a KOMANDOS, para este tema ,¿alguien me lo puede explicar? UN ABRAZO
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 17:31
Porque no se puede tener una semana tranquila en el Toledo.

Un abrazo Toni. Ah y la semana que viene ponte algo de abrigo que me daba frio de verte en camiseta de manga corta, jajaja
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 18:10
Pufff, sauro. Yo estuve la segunda parte debajo de Toni y es que hacía un calor de narices y encima con los nervios...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Sorprendentes declaraciones de Del Valle
26-January-2012 18:47
Del Valle ha estado correctísimo hoy en la Ser y ha dicho para los excépticos que Essentium no se va ir y dejar tirado al Toledo es el máximo accionista y no cerrará esta empresa así comó así, es mi opinión.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar