Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Los ingleses abandonan al San Roque

Enviado por ToledoImperial 
Los ingleses abandonan al San Roque
25-January-2012 17:10
[www.marca.com]

Puf otro caso más y van...
Re: Los ingleses abandonan al San Roque
25-January-2012 17:20
Con los ojos cerrados me traia a Moscardó.

Es un gran futbolista y aqui no se le dieron oportunidades.
Re: Los ingleses abandonan al San Roque
25-January-2012 17:56
Si pero cubrir la ficha absoluta qe nos queda cn un mediocentro defensivo, donde esta Buades, Enguix y en circunstancias Ramirez o Alberto Martin... me parece complicado.. Quiza si que se podría pescar algún jugador sub 23 interesante.
Re: Los ingleses abandonan al San Roque
25-January-2012 20:12
a mi me encanta el delantero berrocal,creo que no es sub 23.
Re: Los ingleses abandonan al San Roque
26-January-2012 01:54
Berrocal es n grandísimo delantero. Lo traía con los ojos cerrados. A él y a Viyuela y daba la baja a otro jugador, quizás Butra por lo de su lesión o incluso Javi Fernández si se ficha a Viyuela lo cedería al Illescas, ahora que andarán necesitados de gente.
Re: Los ingleses abandonan al San Roque
26-January-2012 02:07
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Berrocal es n grandísimo delantero. Lo traía con
> los ojos cerrados. A él y a Viyuela y daba la baja
> a otro jugador, quizás Butra por lo de su lesión o
> incluso Javi Fernández si se ficha a Viyuela lo
> cedería al Illescas, ahora que andarán necesitados
> de gente.


¿Y en la nómina de bajas no podría ir Ximo Enguix? Bien carito le tiene que estar saliendo al club este jugador...lesión tras lesión no encadena 3 partidos seguidos y no aporta lo que se esperaba...además, no debe cobrar 2 duros, ¿no creéis? Yo me lo pensaba, lo que pasa es que dar bajas cuesta una pasta
Re: Los ingleses abandonan al San Roque
26-January-2012 13:29
Menuda chollo habria sido competir en el grupo 4º al final van a quedar cuatro gatos.
Re: Los ingleses abandonan al San Roque
26-January-2012 13:35
Y esque a este ritmo solo desciende un equipo de todo ese grupo o qe?

Esto es lamentable y no se puede tolerar. la culpa la tiene la federacion. ahora en ese grupo solo un equipo desciende y otro promoción eso es totalmente injusto hombre.

Lo suyo sería que a espensas de lo que pase se equipare más. Porque puede llegar final de temporada y solo descender un solo equipo de ese grupo.

Tendría que mirarlo la federacion modificando el tema de la promoción de ascenso o algo así. Me parece irrisorio que de un grupo solo descienda uno y el tercero por la cola se salve. Es alucinante, porque en ese grupo quedar antepenultimo te salva.

De juzgado de guardia.
Re: Los ingleses abandonan al San Roque
26-January-2012 14:02
O alomejor no desciende ninguno,quedan 5 nominas por pagar aún... Y lo del Puertollano me huele a ordago van a pagar lo que puedan como puedan,incluso fichando buenos jugadares para meterse en el playoff a ver si suena la flauta,pero como no suene...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar