Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

28-January-2012 11:27
Un jugador que vino para ser una de las referencias del equipo y ha jugado menos de la mitad de los minutos, siendo más famoso por aspectos extradeportivos (la bronca con Alfaro, y varias entrevistas en los que ha metido pullitas a Alfaro). Hoy el último capítulo, con otra entrevista en La Tribuna en la que dice que quiere jugar más...

Yo creo que se lo tiene que ganar a base de goles, no ha demostrado mucho cuando ha salido como referencia arriba, y, a pesar de ser mejor que Carrillo con mucho, con declaraciones criticando siempre al entrenador no va a conseguir nada...

No abro este post para meter bulla, espero que no lo veais así, pero me da rabia que este jugador no participe y que se dedique a estas cosas en la prensa.

28-January-2012 12:13
Son muchas las salidas de tono que ha tenido este jugador a lo largo de la temporada. En el lado contrario, David Sanz, con más o menos las mismas oportunidades, y no alzando la voz, trabajando e intentándolo hacer lo mejor posible.

Son cosas que seguramente el club tenga en cuenta a final de temporada.

28-January-2012 12:22

Fichaje personal de Indias que lo conocia del Roquetas, todavia no se ha ganado el puesto, debe hablar más en el campo y menos fuera de él, todavia queda queda liga para que acabe de asentarse, las maneras que se le ven tampoco son malas

28-January-2012 12:33
¿Y qué ha dicho tan malo? ¿Qué quiere jugar más? Su entrenador le ha negado más de la mitad de los minutos, ¿es justo para un delantero de su talla?


28-January-2012 12:44
Delantero de su talla?
Lleva dos goles. Donde debe hablar es en el campo, demostrando al entrenador que debe ser titular, no en la prensa.
David Sanz tiene más talla (en todos los sentidos, jajaja) y no ha protestado nunca.

Por tanto, menos hablar y más jugar todos.

28-January-2012 12:46
Pues a mi no me parece bien. Cuando hablamos de un delantero de su talla, a que nos referimos?? Para mi es un jugador normal de la categoría que no ha demostrado nada aquí.
David Sanz me parece más delantero q el y yo creo q ha sido tratado de forma más injusta. Sin embargo, se ha callado, ha seguido haciendo su trabajo y sólo así se ha ganadi el respeto y por ahora la confianza del míster.
Yo odio a ese tipo de jugadores q se dedican a mandar recados por la prensayo y no se dedican a entrenar y hacer autocrítica.
Tenemos un ejemplo similar con encinas, quién últimamente no es de la partida de Alfaro tampoco, sin embargo, sus declaraciones en el mismo medio que Oscar son totalmente opuestas.
En definitiva, menos hablar y más trabajar.

28-January-2012 14:03
Coyote Dax Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Y qué ha dicho tan malo? ¿Qué quiere jugar más?
> Su entrenador le ha negado más de la mitad de los
> minutos, ¿es justo para un delantero de su talla?

A mí, por la talla que me ha demostrado, ha jugado demasiado incluso...



28-January-2012 21:13
Más hablar en el campo, y menos rajadas en los medios... hasta ahora no ha demostrado nada que crea que deba hacer cambiar de opinión a Alfaro.

29-January-2012 10:35
Coyote Dax Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Y qué ha dicho tan malo? ¿Qué quiere jugar más?
> Su entrenador le ha negado más de la mitad de los
> minutos, ¿es justo para un delantero de su talla?
----------------------------------------------------- Un jugador de talla podria ser David Sanz que procede de segunda división, pero Oscar es un jugador del monton como muchos hay en segunda b y que aqui de momento lo unico que sabemos de el es que sabe crear polemica.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/01/2012 11:11 por santaolallero.

29-January-2012 11:05
dada mi situacion no conozco nada de la temporada del toledo salvo lo que me voy informando por el foro y poco mas, salvo el otro dia que vi el partido contra el oviedo. Viendo el caso es el tipico ejemplo de un jugador del que se espera mucho que por unas u otras razones no salen las cosas, quizas no se esfuerce lo que deberia para jugar todo lo que pide y que utiliza la prensa para pedir lo que no se merece. No se si sera este el caso tal cual pero a mi me lo parece

un saludo ¡¡


29-January-2012 12:00
joder ¿que ha dicho Oscar?... que quiere jugar más, pues claro que va a decir que quiere no ir convocado y quedarse en su casa viendo la tele... a veces la prensa quiere vender lo que no hay y algunos lo comprais como una bomba informativa... venga ya....

....otra cosa es que Oscar, y es mi opinión, cuando juega hace bien poquito.... lo mismo porque no es para jugar solo arriba, no es un delantero referencia y si un acompañante del delantero centro nato (David Sanz)....


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar