Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

29-January-2012 13:26
es una idea que se me ocurrio anoche a ver que os parece . yo cada martes colgare la quiniela correspondiente a la jornada del fin de semana .
hasta hay bien, no?
bueno pues empezamos .por puntos

1.es gratis.

2.los 5 primeros clasificados de la clasificacion general de la porra ya que se les ve con punteria serian los que tendrian derecho a rellenarla .bueno aunque todos tendriamos derecho pero solo se aplicara la idea a estos .

3.estos cinco pronosticos de 15 resultados se mezclarian de forma que saliese una quiniela con dobles y tal.

4.la quiniela siempre seria reducida porque saldran muchos dobles por que no siempre van a coincidir. y el importe de la quiniela no podria ser superior a 8 € los cuales los pago yo por eso es gratis. 8€ es una quiniela reducida de 7 dobles

5.vamos a lo bueno si hay premio ya sea de 10 o de 15 aciertos el 50% del importe del premio va destinado a partes iguales a todas las peñas del cd toledo o a aficionados que quieran desplazarse y que no tengan recursos ni pertenezcan a una peña.el otro 50% se divide en 2 partes de 25% la primera seria para repartir en premios a todos los foreros segun clasificacion en la general de la porra ya que estos serian los artifices de los premios conseguidos y el otro 25% para mi ya que soy quien arriesga y aporta todas las semanas 8€ y la idea

6.la quiniela siempre sera visible para todos los foreros en un post abierto y sera enviada una copia del oroginal por correpo elct.a todos los que lo dessen

que os parece la idea ? alguien me ayuda a pulirla con alguna sugerencia ?

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

29-January-2012 13:35
en el hipotetico caso de ser los unicos acertantes del pleno el 15 con un premio de 2mill de € cosa muy poco probable habria que hacer junta de peñas para ver que hariamos ya que nos pondriamos con mas presupuesto que el club jajajaja me refiero a repartir pues con un tajo limpio un estadio en condiciones etc etc etc.. a no ser claro que las peñas decidan ir en primera clase en un buelo charter a ver al vecindario en 2ª b jajajajaja

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

29-January-2012 15:50
Me parece una buena idea

29-January-2012 17:29
por mi parte PERFECTA la idea ,todo lo que sea gratis jajajaja UN ABRAZO MONTXO

29-January-2012 17:37
Joder cojonuda ehhh, ojala seas de fiar y ojala te agas rico tu y el club. Por mi perfecto,

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





29-January-2012 19:23
yo y todos por que con esta iniciativa espero mas movimiento y participacion en el foro y posiblemente si hay suerte mas viajes organizados tiffos etc etc ...

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

29-January-2012 19:54
Di que si ojala salga bien.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





29-January-2012 21:13
Me parece una idea espectacular, para preparar algun viaje o crear algún tifo sería genial.

Estas iniciativas son excelentes. Gracias por ellas.

29-January-2012 22:10
estoy pensando en que los cinco primeros clasificados de la porra me envien por privado su pronostico para asi evitar que se pueda copiar y cualquiera pueda hacerla y luego el sabado a las 3 de la tarde se publicara con una foto escaneada del boleto ya que se cierra a esta hora
que opinais?

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

29-January-2012 22:13
tambien necesito el apoyo de la gente que os parece?

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

29-January-2012 22:46

una grandisima idea,me encanta.

29-January-2012 23:13
Si, mejor por privado porque mas de uno pensará copiarlo (que tampoco signifique que sea malo, pero mejor que no sea)

31-January-2012 08:59
pues ale vamos a probar suerte hay va la 1ª quiniela de los porristas:
se ruega manden su pronostico por privado a no ser salvo correccion de sergio en la clasificacion general de la porra:
-raistlin
-lacegui
-cdtoledo1979
-apejeje
-sergibaka

para todos los demas (mastercard) jejejej que no es broma poner vuestro pronostico si quereis.''el premio es para todos''

1º-SPORTING OSASUNA

2º-BARCELONA R. SOCIEDAD

3º-SEVILLA VILLARREAL

4º-GRANADA MÁLAGA

5º-MALLORCA BETIS

6º-ATHLETIC CLUB ESPANYOL

7º-ZARAGOZA RAYO VALLECANO

8º-GETAFE R. MADRID

9º-LEVANTE RACING

10ºRECREATIVO DEPORTIVO

11º-CARTAGENA HÉRCULES

12º-LAS PALMAS GUADALAJARA

13º-VALLADOLID GIMNÀSTIC

14º-ALMERÍA CÓRDOBA

Pleno al quince
15º-AT. MADRID VALENCIA


[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

31-January-2012 11:43
hace mucho que yo no acierto la porra asique es posible que haya salido del top-5, esperamos a la actualización o que?

31-January-2012 13:01
bueno pues esperamos vale de todas maneras solo hay un acertante esta semana

02-February-2012 09:13
gracias lacegui ya tenemos la primera de las 5 ya queda menos un saludo y a ver si tenemos suerte

apejeje si quieres mandamela ya no creo que varie tu posicion en la general

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

02-February-2012 15:21

02-February-2012 22:29
ok ya tengo tres solo faltan raistlin y cd toledo1979 las espero con entusiasmo jejejejeje

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

02-February-2012 23:07
Es una escelente idea ,de la cual me gustaria participar. Sin mas ¡AUPA TOLEDO!

03-February-2012 10:47
en el pleno al 15 tenemos un problema pero pondre el que salga mayoria de momento cada uno de su padre y de su madre

los foreros que opinais at. madrid-valencia

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

03-February-2012 13:41
Por mi un 1 si sirve de alluda

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





03-February-2012 20:46
Te acabo de enviar mi pronostico... la duda es si tengo que poner 7 dobles... te mande un pronostico simple... sin dobles... se me olvidaba lo dificil que es... hace tanto que no relleno una quiniela...

Mucha suerte!!!

Gracias por tu idea me parece muy bien.

Perdona el retraso pero no pude entrar hasta hoy.

Saludos campeon.

03-February-2012 21:05
Acabo de mandarte un mensaje montxo toledo. Comprueba que ha llegado.

Como te decía en el mensaje, entro poco últimamente y no había leído el post. La idea me parece buena, a ver si así nos ayudamos entre todos los seguidores del club.

04-February-2012 01:05
gracias a todos ya esta hecha mañana a la tarde despues de las tres cuando se cierren las administraciones pondre las quinielas recibidas y la respectiva de 7 dobles fruto de la mezcla de las 5 a ver si tenemos suerte y empezamos con buen pie esta iniciativa gracias a todos por colavorar

pdt: vica_tole gracias por aportar el pleno al 15 pondre un 1 esta reñido pero tu lo s decantado al at.madrid

-

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

04-February-2012 01:07
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Te acabo de enviar mi pronostico... la duda es si
> tengo que poner 7 dobles... te mande un pronostico
> simple... sin dobles... se me olvidaba lo dificil
> que es... hace tanto que no relleno una
> quiniela...
>
> Mucha suerte!!!
>
> Gracias por tu idea me parece muy bien.
>
> Perdona el retraso pero no pude entrar hasta hoy.
>
> Saludos campeon.


no. esta bien asi , sin dobles

04-February-2012 01:09
primer problema ----- salen 9 dobles ahora me toca a mi impartir justicia con mis desacertadas decisiones para dejarlo en 7 dobles espero no meter la pata

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

04-February-2012 02:21
Montxo toledo, lo que hagas esta bien hecho.un saludo y aver si sale bien ala primera. Nos toca la quiniela y gana el toledo.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar