Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Segundo fichaje invernal

Enviado por Jiri 
Segundo fichaje invernal
29-January-2012 17:33
Según RCM, el Toledo mañana anunciará el fichaje de un experimentado jugador que ya ha jugado en 2ª división, dicen que antes del que acabe el partido dirán el nombre del posible jugador, ¿alguna idea?
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 17:39
En equipos más o menos importantes de 2ª división han dicho. Y que podrían anunciarlo antes de final del partido, pero verás como nadie dice nada... jejeje
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 18:38
Enguix fue habitual en el Rayo en 2 division, titular en equipo de 2 puntero, y si la primera opcion era Viyuela...
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 19:12
Pues al final no han dicho el nombre,y han comentado que el representante de Oscar ofreció a su jugador a conjuntos andaluces.
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 19:16
Se lo ha sacado de la chistera, para que estuvieramos atentos a la retransmisión.

Yo creo que no va a venir ningun jugador.
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 19:30

No creo que sea de segunda, porque dijo Indias que era requisito indispensable que estuviera jugando con asiduidad en su equipo para poder ficharlo, no querian a jugadores sin ritmo de competición
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 19:59
¿ Eso a dicho Indias ?, entonces Carlitos que, jugaba todos los Domingos verdad. Si es cierto eso, a este hombre se le va la olla.,
El Albacete 3 fichajes, El Conquense creo que 4, el Puertollano tambien, a la Roda no le hace falta ninguno, y ¿ a nosotros ? o es que vamos sobraos.
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 20:41
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿ Eso a dicho Indias ?, entonces Carlitos que,
> jugaba todos los Domingos verdad. Si es cierto
> eso, a este hombre se le va la olla.,
> El Albacete 3 fichajes, El Conquense creo que 4,
> el Puertollano tambien, a la Roda no le hace falta
> ninguno, y ¿ a nosotros ? o es que vamos sobraos.


A ver como te lo explico....el Toledo ficha lo que puede pagar, ni mas ni menos.... y a mi me gusta que sea asi, que no empiece a fichar por encima de sus posibilidades y empiece a endeudarse.... que parece que se nos olvida pronto los malos momentos que pasamos hace unos añitos en 3ª...
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 20:46
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿ Eso a dicho Indias ?, entonces Carlitos que,
> jugaba todos los Domingos verdad. Si es cierto
> eso, a este hombre se le va la olla.,
> El Albacete 3 fichajes, El Conquense creo que 4,
> el Puertollano tambien, a la Roda no le hace falta
> ninguno, y ¿ a nosotros ? o es que vamos sobraos.

Yo creo que de todos los equipos que mencionas, ninguno está cumpliendo sus objetivos, por eso se refuerzan tanto.
El Albacete tiene que meterse en playoff sí o sí, y no estaba en puestos de ascenso. Y el Conquense está ahí metido abajo, y si quiere salir se debe reforzar por fuerza.
Dices que a La Roda no le hace falta, pero sólo está 3 puntos por encima de nosotros. Si hoy hubiéramos ganado... ¿tampoco nos haría falta?
Nosotros ya nos hemos reforzado, y con Carlitos yo diría que tenemos una plantilla maja si no llegan más lesiones...
Pero un fichaje más, siempre sería bien recibido, claro...
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 20:50
Yo si creo que hace falta un fichaje mas, pero no podemos pedir peras al olmo, es decir, no podemos fichar a quien nos de la gana, porque nosotros no tenemos la economia del Albacete, por ejemplo, que ha podido pagar los 50000 € de la clausula del jugador del Puertollano. Creo que es verdad lo que han dicho y que mañana se hara oficial un fichaje, pero que nadie se espere a Ronaldos y Messis....
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 21:03
+1 con Carlos y Narco.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 21:09
Pues ojala me confunda, pero ahora mismo la plantilla está algo coja.

Hoy ha entrado Alvaro en la convocatoria, un gran chico y amigo mio desde hace muchos años, sin embargo, no me parece un buen recurso para estos momentos de la categoria. Quizá empezando desde pretemporada al igual que ocurrió con Aguirre sería distinto.

Sin embargo, ahora mismo tenemos 19 fichas, quitando el mes y medio que le queda a Butra 18, si unimos que Enguix no termina de coger forma o ahora Mismo Ramirez está sancionado, el proximo domingo solo tenemos 16 fichas. Que no dan para más.

Aparte de la necesidad de fichar un extremo izquierdo bueno, quizá sería buena idea buscar en San Roque o Sporting Villanueva o Ejido, algún mediocentro defensivo para completar la plantilla y otro delantero.

A lo mejor no estamos tan bien economicamente como pensamos, pero no creo que fuera un gasto excesivo un par de fichas más. Solo sería para cuatro meses y teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos no ocuparía mas de un 3% de presupuesto.

Quiza me sobrepase pero no creo que ocupar esta parte de la plantilla, para completarla con vistas a mantenerse sea una locura.

El problema es que somos los más tontos. Aun me acuerdo a Gudi que aunque se descendió (para mí no por su culpa) fue capaz de fichar en ese periodo a Buades, Javi Fernandez, Dani Gail y conseguir la cesión del Alaves, completando el equipo.

22 fichas no son muchas para conseguir un equipo completo.
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 21:11
+ 100 con Carlos, Narco y Saver.....dejemos de ser unos paletos que nos quejamos por todo, especialmente por no traer fichajes de relumbrón. Pero ¿Quien piensan algunos que somos: Abramovich o Florentino?¿¿?¿? Por favor, que somos el Toledo.....y muy orgullosos debemos estar de competir en 2ª B sin deudas. Luego vienen las penas por no poder pagar....

Estamos donde debemos estar, en mitad de tabla. Y el año que viene o dentro de 2, una vez asentados en la categoría, ya pensaremos en otras cosas....

Eso no significa que no debamos buscar un extremo izquierda asequible....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2012 21:12 por Coti.
Re: Segundo fichaje invernal
29-January-2012 21:19
Me parece bien Narco, el Toledo ficha lo que puede, no quiere endeudarse con un par de jugadores y por cuatro meses, tambien me parece bien, espero que todo salga bien y punto, si sale mal a llorar y a otra cosa mariposa. Luego vendran los llantos, que si no va gente al futbol, que si no hay socios, que si el patrocinador se ha ido, que si tenemos lo que nos merecemos.


Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 00:11

Aqui hay muchas cosas q se nos pasan a los aficcionados recordar q tenemos 2 jugadores menos q se les ha rescindido el contrato y estamos asi llorandoq no se puede fichar a nadie mas por la economia , buff no lo entiendo y creoq es mas la inoperancia del q fichaq nada mas.
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 08:44
Estoy de acuerdo que nos hace falta otro jugador mas en el centro del campo, se dieron dos bajas, ha venido Carlitos, bien, se tiene que cubrir otra ficha por que tenemos 18-19 jugadores y son escasos para terminar de cumplir con e objetivo cuanto antes asi que haber si fichamos un buen jugador para ayudar al equipo.
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 09:14
yo prefiero quedarme asi toda la vida en 2b sin deudas disfrutando del futbol a estar en la elite y luego presentarte un año a jugar 7 y que te metan 14 como el poli ejido.
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 09:44
Si el problema es bajar a tercera por no tener una pequeña deuda. Si la 2b es un pozo, la 3 ni te cuento.
Nadie está pidiendo refuerzos para ascender sino para no descender.
Respecto al nuevo fichaje me mantengo a la expectativa de conocer su nombre para pronunciarme.
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 09:46
creeis que ese jugador podria ser Rufino????
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 10:31
De acuerdo con todos vosotros en que no hay que hacer locuras, y si fichamos algo, que se pueda pagar. No quiero más manifestaciones como en las de la década anterior...habrá que esperar y ya hacer una valoración.

Sobre el tema de Óscar, si es verdad el ofrecimiento, pues no tendría ningún problema en que este señor se fuera, ya que habla mucho y trabaja poco, un fiasco tanto como jugador como persona. Rufino podría ser un buen sustituto, aunque no sé en que forma se encontrará.
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 11:04
Rufino ha fichado por el Huracan de Valencia, muy fuerte, esta para los leones. Pero cosas de los representantes.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 12:02
Yo no he oído nada pero si se fuera Óscar tampoco perdemos demasiado, sólamente un efectivo más en ataque por lo que habría que traer un sustituto sí o sí. Aunque visto lo visto, quizá otro aportase algo más.
Vamos a esperar noticias sobre quien viene.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 13:46
Ha llegado a mis oídos el rumor, y digo el rumor no lo aseguro, que el jugador que esta al llegar es Valentín Segio Pachón Mosquero, actualmente en el Fuenlabrada, ex del Rayo, Getafe, entre otros, y que cumplirá los 35 años el próximo 5 de Febrero.
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 13:56
Pero ese es delantero. No se buscaba un extremo izquierdo?
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 14:15
bueno pues al final es Gerardo
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 15:20

Puede que Gerardo no sea el último en venir y falte el zurdo que estan buscando...... ¿ por Oscar o Butra ?
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 16:18
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Puede que Gerardo no sea el último en venir y
> falte el zurdo que estan buscando...... ¿ por
> Oscar o Butra ?


O por Javi Fernández
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 17:04
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Puede que Gerardo no sea el último en venir y
> falte el zurdo que estan buscando...... ¿ por
> Oscar o Butra ?


Es una posibilidad o un deseo?
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 18:14
no creo que venga nadie mas
Re: Segundo fichaje invernal
30-January-2012 22:31
Yo no traería a nadie más. Creo que tenemos plantilla de sobra para salvar la categoría muy dignamente. El año que viene veremos lo que pasa, a ver si pudiéramos aspirar a algo más...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar