Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Gerardo (Teruel) nuevo fichaje

Enviado por Embrutessio 
Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 13:59
Pues este es el segundo fichaje invernal del CD Toledo

Gerardo...quien es este tio???
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:02
Procede del Teruel y lleva un tanto esta temporada.

Molinero...ponte a trabajar e informarnos ^^.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:12
geraadro, el extremoderecho que jugo en Las Palmas, dos años creo en el POntevedra donde realizo una gran año su primera temporaday el año pasado jugo el Alcorcón.

Buen extrem orapido y con desborde, a ver si se acopla bien al equipo y puede darnos mucho.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:14
en principio parece un buen fichaje
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:16
Gerardo, nuevo jugador del CD Toledo
El C.D. Toledo ha cerrado el fichaje de Gerardo Carrera Piñera (5/3/87), jugador nacido en Gijón (Asturias) que llega para reforzar el puesto de interior del equipo verde. Procedente del Teruel, se trata de un futbolista con mucha experiencia en la categoría y en Segunda A, puesto que ha pasado por equipos como el Málaga, el Las Palmas y el Alcorcón. "Sin duda se trata de un refuerzo que nos irá muy bien para reforzar el ataque, tanto a nivel goleador como para tener un mayor abanico de opciones para dar profundidad al equipo", explica Txema Indias, secretario técnico del C.D. Toledo. El jugador se incorpora el miércoles a las órdenes de Manolo Alfaro y podría debutar el domingo en el Salto del Caballo en el partido ante el Alcalá.
Gerardo dio el salto al fútbol profesional en Málaga durante la temporada 2007-08 y donde logró el ascenso de categoría. Su calidad le permitió fichar por el Las Palmas, donde jugó en Segunda A durante el curso 2008-09. Posteriormente firmó por el Pontevedra en la 2009-10, donde estuvo una temporada y media para fichar, luego, por el Alcorcón en Segunda A. Gerardo jugó con el equipo madrileño 15 encuentros y marcó un tanto. Actualmente jugaba en el Teruel.
Resumen de su trayectoria:
-Tres temporadas en Segunda División A y tres temporadas en Segunda División B
-50 partido en Segunda A
-58 partidos en Segunda B
-Esta temporada: 20 partidos jugados (1.202 minutos/1 gol)
Trayectoria:
Málaga B (Tercera División)

Málaga (Segunda A)

U.D. Las Palmas (Segunda A)

Pontevedra (Segunda cool smiley

Alcorcón (Segunda A)

C.D. Teruel (Segunda cool smiley
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:19
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:21
pues he visto su trayectoria en la wikipedia y tiene buena pinta. Tiene 24 años, asi qye no es alguien que viene de vuelta. Lleva 20 partidos jugados, asi que viene rodado. Espero que alguien que le conozca bien comebte algo pero en principio tiene buena pinta.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:22
Tiene buena pìnta,el domingo lo veremos,este viene a jugar si o si.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 14:22 por melyou1978.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:24
En el Pontevedra pone que solo jugo 3 meses y en invierno ficho por el alcorcon.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:25
Aparentemente es un buen fichaje, pero ES DIESTRO!!!!!! No se buscaba un extremo izquierdo?
Para la banda izquierda nos queda Gomez, Aguirre y tendrá que acoplarse Dani Alonso. Si Gerardo juega por banda derecha, Carlitos jugará arriba. Si sólo jugamos con 1 punta, Carlitos hará de falso 9.

Moraleja: Alfaro está confirmado que se cree Guardiola. Indias hace equipos descompensados.

Me voy a comer!!!
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:31
Bargueñito escribió:
Hola, el C.D Toledo ha anunciado la contratacion de Gerardo de vuestro equipo. ¿nos podreis informar qué tal es??


Hola, para mi un jugador muy intermitente, con mucha calidad en sus botas y mucha explosividad, pero que se va muy facilmente de los partidos, capaz de lo mejor y de lo peor.

Aquí en Teruel ha jugado de banda y para mí ha estado totalmente desaprovechado, tiene que jugar de mediapunta o incluso punta, en media liga que ha jugado bastantes minutos ha hecho 1 gol, un pobre bagaje para un goleador.

Que tenga mucha suerte por allí
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:39
Lo habeis dicho todo, yo solo quiero que nos dé buen resultado en lo queda de esta temporada y sume lo máximo para que el Toledo consiga permanecer y cuanto mejor puesto quedemos mejor.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 14:40
El que te lo ha dicho creo que tiene que estar un poco desorientado o tenian muha confianza puesta en el. En la wikipedia dice que es interior y la temporada que mas goles marco fueron 3, asi que goleador no es...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 15:19

tiene buena pinta, pero............ extremo derecho ??? eihmmmmm.... no iba a venir un jugador para cada banda??
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 15:33
Pues el chaval ha perdonado 2 meses y medio para poder venir al CD Toledo.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 15:54
Todo apunta a que es un gran jugador. Amigos mios de Alcorcon dicen que en segunda A era un jugador normal, pero que tiene desborde, mucha calidad y buen centro; el único pero que lo ponen es que es un poco irregular y a veces bastante alocado.

Personalmente me parece un fichaje excelente, sin embargo no entiendo una cosa. Si hacia falta un extremo izquierda, para que se ficha un diestro. Puede jugar en la izquierda vale, pero es diestro y según me han dicho ha jugado normalmente por la derecha.

En esa posición tenemos cuatro tios: Carrillo, Carlitos, Oscar y ahora Gerardo.

Aun con esto, estoy ilusionado con este fichaje, parece un gran jugador y supongo que completará ese trio que juegan por detrás de David Sanz con Dani y Carlitos; y por lo que Alfaro ha dicho si está bien, el domingo jugaría.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 15:56
Algunos datos de Gerardo:


[www.lapreferente.com]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 16:17
Según ha dicho él mismo, su posición preferida es jugar por detrás del punta, pero que en los últimos años ha jugado por las dos bandas.

Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 16:21
Se puede acoplar a la banda izquierda...veremos seguramente a Carlitos y a Gerardo alternándose en las bandas.

Un chaval que con 24 años ha jugado 50 partidos en 2ªA...no tiene que ser nada malo.

A mi me gusta el fichaje. Me imagino que esta temporada habra bajado un poco el rendimiento por el tema de los cobros...espero que sea eso. Alfaro tiene buena mano con los jovenes y seguramente le de confianza como se la ha dado a Carlitos.

Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 16:52
Por lo que he oído de él es buen jugador, con grandes cualidades pero le falla la cabeza.
Espero que con la edad se haya centrado y aporte mucho al equipo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 17:21
Hola compañeros,

Os adjunto un link con un video del nuevo jugador del Toledo... algo es algo.

[www.youtube.com]

Saludos,
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 18:14
me gustan los fichajes que hemos realizado este mercado de invierno jugadores jovenes con ganas de jugar, hemos huido de fichar veteranisimos al borde de la retirada que o vienen lesionados o sin ningunas ganas de jugar.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 18:57
No tiene mala pinta, si juega en la izquierda bajará a Aguirre al lateral y pondrá a Dani Gómez de central y quitará a Alberto Martín que a mí poca confianza me da cuando tiene que despejar
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 19:06
Con los fichajes de Carlitos y Gerardo podemos aspirar a meternos en play off de ascenso hay tiempo creo, que se pongan a temblar los de arriba, no es amenaza eh, es una realidad, vale
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 19:18
Calentón o ironia?
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 19:40
Puede ser un fichaje interesante, y que aporte calidad a la delantera, pero decir que vamos a jugar los play off de ascenso me parece pura utopia. Bastante tenemos con pasar una segunda vuelta lo mas tranquilos posibles (me refiero al descenso).
Si ayer no sacamos nada con un equipo de nuestra liga, no creo que con este hombre nos vayamos a salir de la tabla.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 20:07
Me gusta eso de celebrar los goles escanciando sidra, a ver si es una cosa habitual, será buena señal.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 20:09
A priori parece muy buen fichaje, luego puede que salga bien o mal, esperemos que bien....
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 20:19
Sacado de un foro del Terucl cf:

Confirmado. Ya es oficial. Gerardo al CD Toledo.
[www.cdtoledo.es] ... Itemid=101

El CD Toledo ha anunciado en su página web la contratación de Gerardo que esta mañana ha causado baja en el CD Teruel.

Unas buenas perras que nos vamos a ahorrar con la baja de un jugador que podía haber sido, por sus características, el ídolo de la afición y que no ha aportado gran cosa a nuestro equipo.

Espero que en el CD Toledo demuestre algo más de lo que ha hecho en el CD Teruel. Calidad no le falta, pero la cabecica no la tiene muy bien que digamos y es una pena porque este chico podría haber llegado lejos en el mundo del fútbol. Pero ya hace tiempo que había agotado la paciencia de nuestro entrenador, que hace tiempo lo quería fuera de nuestro club.

En fin, a otro sitio que se va a sacar de quicio al entrenador y a la afición. De todas formas, como ex-jugador del CD Teruel que es, le deseo toda la suerte del mundo, aunque este jugador más que suerte lo que le hace falta es centrarse en lo que hace.

Lo dicho, suerte a Gerardo, y gracias por lo poco que nos ha aportado.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 21:11
A mi me parece un fichaje bastante interesante, haber si tiene suerte el chaval y nos deleita con buenas tardes de fútbol.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 21:12 por Lorenzo Zarandajas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar