Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Gerardo (Teruel) nuevo fichaje

Enviado por Embrutessio 
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 22:06
He dicho poder jugar play off ?, si, bueno lo he pensado mejor !podemos optar al ascenso con estos fichajes!, si, si el Toledo ya está aqui
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 22:27
Espero que se centre y aporte lo que se espera de él. De todas formas es muy duro estar rindiendo en un sitio donde no te pagan y estás pensando más en como vas a conseguir el dinero para pagar el alquiler, la letra del coche o los garbanzos...
De todas formas, creo que tiene buena pinta aunque esto de no centrarse me asusta un poco. Espero que venga con ganas de demostrarnos a todos lo que vale.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
30-January-2012 22:32
en el Toledo empieza de cero, debe olvidar los problemas que haya tenido y si es un jugador de calidad(que yo creo que lo es)nos iran las cosas bien con el.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
31-January-2012 00:06
Al igual que decían de Diego el del Atlético de Madrid, que tiene muchos problemas en sus cubles con los compañeros y mira qué rendimiento está dando! espero algo parecido sobre este Gerardo, es algo nuevo y eso tiene que motivar
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
31-January-2012 01:05
lo que esta claro es que vamos a jugar sin bandas y sin mediapuntas. Me explico. Tanto gerardo como Carlitos y Dani pueden jugar en banda o detras del punta. Esto quiere decir que los tres alternaran con la intencion de aprovechar los balones que deje o prolongue David Sanz o con la intencion de entrar por banda y meterle balones a este. A mi me parece acertado porque asi un defensor no fija a un jugador concreto y eso vuelve loca a la mayoria de defensas.
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
31-January-2012 08:41
Esperemos que Alfaro lo sepa llevar y le coja el aire para que se pueda centrar en su trabajo y en hacelo bien, creo que al jugador le interesa terminar la temporada jugando y haciendo buenos partidos, a ver si nos sorprende, ojalá
Re: Gerardo (Teruel) nuevo fichaje
31-January-2012 16:15
me parece un gran fichaje, pero no lo que necesitamos especificamente...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar