Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-February-2012 17:16
Imagino que parecido al de hace dos años, por la llegada del Alcalá y su grupo ultra me refiero.

04-February-2012 00:27

04-February-2012 11:03
Esperemos que el club haya solicitado que se tenga especial vigilancia por si vinieran los ultras alcalaínos y la policía los controle

04-February-2012 11:42
Ni idea. De todas formas que yo sepa la afición del Toledo jamás ha tenido ningún problema con la del Alcalá. Ni aquí, ni allí.

04-February-2012 12:33
Juvenil_1928 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ni idea. De todas formas que yo sepa la afición
> del Toledo jamás ha tenido ningún problema con la
> del Alcalá. Ni aquí, ni allí.

De sobra es conocido que los 2 grupos de animación de ambos equipos se llevan mal, y ya han tenido rifi rafes en varias ocasiones. Hace 2 años yo no estuve en el partido de casa pero me dijeron que vinieron 25-30 de Álcala en busca de jaleo sin ningun temor.


04-February-2012 12:35
Y creo recordar leer que también se portaron bastante mal con la gente que había al otro lado de la valla que separa la jaula con el resto de grada, en cuánto a insultos y demás.

04-February-2012 12:38
si nunca a pasado nada, a sido gracias a la policia, pero no por ganas de unos o de otros, pero si hubo conatos de violencia hace ya algunas temporadas entre los grupos mas "radicales" de ambos equipos.

04-February-2012 12:42
y los sucesos ocurridos en Guadalajara, fueron provocados por gente de Alcala.

04-February-2012 13:10
¿Y en Ávila hace algún tiempo? Hay un vídeo en youtube que madre mía... Lo he encontrado:

[www.youtube.com]

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

04-February-2012 13:26
Esto que dice saver fue una fase de ascenso o de descenso en Ávila. Hubo bastante revuelo por Alcalá, porque la policía además de darse un abuso de autoridad de aquí te espero, requisó varios móviles a seguidores de Alcalá, que grabaron todo, habiendo denuncias por ello y demás... No sé como acabaría el asunto.

04-February-2012 14:07
También creo recordar, que cuando estabamos en tercera, hubo gente de Alcalá que fue a Guadalajara (fijaos si hace tiempo) a buscar lio con los KKVV, (aunque si no es cierto y estoy equivocado decidlo)

04-February-2012 14:22
Cierto es...yo stuve en el campo ese dia

04-February-2012 15:51
Yo también estuve, aquel partido ganamos 0-1 creo...


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

04-February-2012 17:00
Yo el que digo, creo que fue en 2ªB, y nos metieron 3-0

04-February-2012 17:35
Lo mejor del video la version de la cancion de alaska, imagino que las Brigadas Alcalainas (ultras de la RSD Alcala) vendran como hace 2 años.


04-February-2012 17:46

Pues no sé si vendrán, porque en el partido de Alcalá eran 4 mal contados. Así que si no van en casa, como para desplazarse.

04-February-2012 20:08
Por cierto,Lugo - Oviedo este domingo con desplazamiento de dos mil Oviedistas a Lugo,eso es un desplazamiento,ya quisieran muchos equipos de primera una afición asi.

04-February-2012 21:07
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo mejor del video la version de la cancion de
> alaska.

Es una canción un grupo llamado Narco, luego creo que Alaska se la copio...jejejeje.


[www.youtube.com]

05-February-2012 03:24
esa gente no es sana ,de verdad ,si ,alli habia 10 o 15 ,casi al final del partido ,como yo animaba a los mios ,sin insultar ,me rodearon 6 o 7 o8 ,no lo se ,lo que se ,es que gente que habia alli, lo vio ,y a mi no me digais que no son nadie ,ese dia ,a mi ,me temblaron las piernas ,NUNCA ,JAMAS ,ME alegre de una presencia policial ,ese dia volvi a nacer ,os lo puedo asegurar ,tengo 2 caras grabadas ,y mas de uno lo sabeis,A QUIEN HIERRO MATA ................que no ,que yo no soy asi ,pero de verdad, que esta gente ,(no ,digo seguidores del Alcala) por mi parte merecen todo mi respeto ,pero estos (SON ESCORIA Y ENCIMA NAZIS ) POR MI PARTE ,(ESOS)NO SON BIEN RECIBIDOS ,el que venga a apoyar a su equipo ,me parece muy bien ,PERO ESTA MIERDA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( que valientes cuando estan en su territorio) se puede animar hasta el infinito ,ESTOS SOLO VAN A BUSCAR MOVIDA , estaria bien que viniesen muchos ,dinerito para las arcas ,y estos como son tan valientes ,diran, he estado en TOLEDO ,viendo al Alcala ,lo que no saben ,es que van a pagar un dinero por ver a su equipo perder ,que se JODAN , lo siento, es que no los trago y el que no me comprenda ,que hubiese estado a mi lado en el partido de ida,o en otros acontecimientos ,(hablo de algunos ,nunca de la aficion del Alcala) SON PUTOS MARICONES ,Y QUE NO SE OS OLVIDE ,QUE MI 1 NORMA ES,si quieres que te respeten ,debes respetar, ahora vas y lo estudias CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

05-February-2012 09:44
stick Escrito:
-------------------------------------------------------
> f2ay Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo mejor del video la version de la cancion
> de
> > alaska.
>
> Es una canción un grupo llamado Narco, luego creo
> que Alaska se la copio...jejejeje.
>
Que grandes los Narco.



06-February-2012 16:00
Fueron a provocar, pero tenian la voz arritada o algo porque los Komandos no escucharon (o no quisieron escuchar, por suerte) a los del Alcalá diciendo "Sois 4 gordos, Komandos sois 4 gordos"

06-February-2012 16:45
mejor, dejarlo asi ,yo la verdad, que tampoco lo escuche ,pero eso es provocar ,(creo ),las aficiones estan para animar ,no para faltar a nadie ,esta gente no merece ningun respeto ,no son personas son .......................

06-February-2012 18:25
Y desde el fondo se escuchaban gritos contra el Alcalá (y joder, que ha pasado toda la vida de Dios en el fútbol esto, tampoco nos vamos a escandalizar), lo que pasa es que llevamos 10 años que por aquí quitando algún partido, no hay enfrentamientos de rivalidad y ciertas cosas sobre todo a la gente más joven le chocan, más que nada, porque no lo han visto nunca.
Por cierto, el que más improperios dedicó a la gente de Alcalá fue un tío de Tribuna.

06-February-2012 19:28
Yo no se si provocaron o no, pero si lo hicieron fue poco, porque no se los escucho nada, es decir, que animar, animan poco, luego el meterse en movidas es otra historia...

P.D. Que grandes los Narco...

07-February-2012 00:10
na mucho ruido y pocas nueces jejej

olvidando el pasado, viviendo el presente e ilusionado con el futuro

07-February-2012 11:33
Yo tambien escuche algo asi como "uh! que miedo, Komandos de Toledo"

Parece increible que se desplacen mas ultras que los que habia en su propio estadio en la primera vuelta, eso dice mucho sobre las intenciones que traían.


07-February-2012 12:00
No creo ni que fueran de Alcalá.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 12:00 por saver.

07-February-2012 13:25
como dice saver,nsur qno era todod de alli,incluso habia gente de toledo con los ultras del alcala
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar