Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Acta arbitral

Enviado por  
Acta arbitral
05-February-2012 22:11
Lo primero es acerca de la expulsión de Carlitos:

"+ En el minuto 89 el jugador (15) Portaro Diaz, carlos fue expulsado por el siguiente motivo: tras ser objeto de falta y haber sido derribado por un adversario, revolverse desde el suelo golpeando con su pie en el cuerpo del mismo".

Conclusión: nose si alguno habéis visto la acción de cerca, pero si es no he dado una patada se puede retirar la roja; pero en caso de que está hubiera tenido lugar, como minimo dos partidos, sino más.

La segunda es la expulsión de Buyo:

"+ En el minuto 89 el jugador (13) Menor Martín, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía, saliendo desde el banquillo con los brazos en alza"

Lo de esta es una puñalada. Contra la palabra del Árbitro no se puede hacer nada. Por lo tanto, la sanción es segura, con lo cual hace imposible que se salve. Esperemos que solo seá un partido, que a veces se vuelven locos.

Lo tercero y último; sobre el dopaje:

"OTRAS INCIDENCIAS
El finalizar el encuentro, me comunica el Oficial Medico para el Control Antidopaje, que el entrenador del C.D. Toledo, Don Manuel Alfaro De La Torre, pone objeciones a que sus jugadores cumplan con el procedimiento establecido"

Pero aún tenemos más:

"DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Tras haber sido revisada la Sala Andidopaje, debo hacer constar que no cumple los requisitos estipulados por la R.F.E.F. "

Esto se me hace muy raro. Lo primero porque Alfaro se niege a que se pase el control antidoping. No se muy bien como funciona, pero la negativa quizá conlleva sanción.

Pero lo que aún me parece más raro, es que tirando de hemeroteca, comprobando el acta de hace 15 días contra el Oviedo encontramos lo siguiente:

".- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Antes del comienzo del partido se revisaron las instalaciones deportivas, comprobando que la Sala de Control Antidoping reúne los requisitos que estipula el Reglamento General de la R.F.E.F. "

Conclusión: o de repente nos ha dado por que desaparezca la sala para hacer el control y que nos multen o esté árbitro es un grandisimo....




Re: Acta arbitral
05-February-2012 22:17
Valla cabroncete... la madre que lo pario... el arbitro digo...

Lo de Carlitos muy mal... joder... hay que serenarse... no puedes autoexpulsarte en el 90... ahora cuantos partidos le van a meter???

Lo de Buyo igual... cuando aprenderan que protestar no sirve de nada???

Vamosss Toledo!!!
Re: Acta arbitral
05-February-2012 22:21
Lo de Carlitos también tiene traca, ha venido muy revolucionado, porque contra el Oviedo también le sacaron amarilla por encararse con un defensa. Es hacer un flaco favor al equipo, si te hacen falta pues que la piten, aunque estés hasta las narices de que te den palos, no se consigue nada así y hoy tenemos el ejemplo claro
Re: Acta arbitral
05-February-2012 22:23

Sin ser decisivo en ninguna jugada, para mi ha estado fatal, en lo relativo a la sanción de faltas y amonestaciones. Pero como todos, es que son muy malos.
Re: Acta arbitral
05-February-2012 22:27
Carlitos biene con unas ganas tremendas de jugar al maximo y eso le a jugado una mala pasada,respecto a lo de la sala antidopaje es inexplicable como ningun arbitro a señalado que las instalaciones son deficientes y venga uno y diga que lo son.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2012 22:28 por santaolallero.
Re: Acta arbitral
05-February-2012 22:35
¿Por qué contra el Alcalá siempre tenemos jaleos con los árbitros?
Re: Acta arbitral
05-February-2012 23:13
Carlitos ,solo se revuelve ,no ha hecho nada ,para mì,tarjeta amarilla a Carlitos y roja al otro,(es que no me acuerdo como se llama) el arbitro ,para mi ,FATAL ,me hace gracia ,cuando la prensa dice: arbitro casero ,joder ,tengo ganas de verlo en nuestro campo ,y esto no es ir de victima ,SIEMPRE VAN EN CONTRA ,nos chulean, aunque os joda ,es la verdad ,cuando vienen a TOLEDO ,se crecen ( los del pito),saben que no pasa nada ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Acta arbitral
05-February-2012 23:18
Son muy malos, y encima chulos.
Re: Acta arbitral
05-February-2012 23:43
Desde el minuto 5 del partido se veia que la iba a liar,..... al final la ha liado, y se ha convertido en el protagonista del partido, como el queria...
Re: Acta arbitral
05-February-2012 23:59
jajajajajaja que acta mas cachonda, de un dia para otro la sala del doping no sirve y encima alfaro se niega a q lo pasen, para mi que sobre lo de alfaro tiene que estar confundido el acta, me extraña y mucho que se niegue nadie a pasar el control.

Re: Acta arbitral
06-February-2012 00:20
Carlitos es muy buen jugador y de los pocos que se va a la portería y crea peligro, pero se sigue calentando demasidado. Antes de irse al Atlético ya tenía este "defecto".
Se ha revuelto y ha lanzado la patada. A lo mejor la expulsión es un poco dura, pero mínimo la amarilla para los dos sí era.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Acta arbitral
06-February-2012 00:23
paquitoTLD Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Por qué contra el Alcalá siempre tenemos jaleos
> con los árbitros?


Hoy me he ido del estadio pensando lo mismo.
Re: Acta arbitral
06-February-2012 10:04
es que han sacado una nueva norma en el futbol, jugador al que le hagan mas de 20 faltas y que en el 90 reciba una brutal entrada es roja para el jugador que recibe las patadas.

Re: Acta arbitral
06-February-2012 14:57
No se si todos los partidos hacen control de antidoping o no, lo que se esque ayer si nos visitaron para hacer dicha prueba, lo cual lo mismo fueron ellos los que dijeron que la sala no cumple con el reglamento.

Por cierto la tarjeta a Gerardo es de chiste.
Re: Acta arbitral
06-February-2012 15:59
Pues parece que el Toledo recurrirá la tarjeta roja de Carlitos... Esperemos salga bien y pueda jugar, pero también sirva para que no se pase de revoluciones...
Re: Acta arbitral
06-February-2012 16:01
Lo que no entiendo es la tarjeta de Aguirre, cuando entra fuerte pero sin tocar al rival, solo balón y la de Gerardo, por disputar un balón con el rival, sin darle en ningún momento...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar