Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

07-February-2012 10:25
Pues eso, por la redacción del acta de esta gente de buena fé y que para nada se mueve por otros intereses, a Carlitos le podrían caer entre 4 y 6 partidos.

Sería un desastre

07-February-2012 10:50
Es demasiada sanción para lo que hizo, desde luego.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 18:54 por apejeje.

07-February-2012 10:50
Según el acta no pone nada que no vimos en el campo. Es que este chaval tiene un nervio que tiene que aprender a sujetarse sino estará así todo lo que queda de la temporada.

07-February-2012 11:21
pero es que a veces es normal que le saque, le dieron patadas a discreccion, mas de 20 faltas le hicieron y alguna dura, eso es lo que se deberia cortar de una vez las patadas que esto es futbol. y que casualidad que siempre nos pasen cosas contra los equipos madrileños, el getafe b, el alcala, hace dos años contra el castilla, el alcobendas amaña el sorteo, ¿¿¿¿¿ mucho peso en la federacion?????

07-February-2012 13:01
increible recibe patadas por todos lados y le pueden caer 6 partidos?

07-February-2012 13:23
vamos a ser coerentes,los jugadores no son de piedra y si te estan dando todo el partido pues reaccionas,aqui el unico problema es que los arbitros son todos unos corruptos y se mueven por dinero e influencias,espero q el club se mueva y denuncie esto.

07-February-2012 13:28
Por lo que he oído no le gusta el avión a Carlitos. Se está preparando otra expulsión para el partido contra el Castilla...











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

07-February-2012 13:46
Recurso a la expulsión de Carlitos

Lo que temen desde el club es que esta acción sea enjuiciada como agresión, ya que todo se produce sin que el balón esté en juego. En este tipo de acciones, el Código Disciplinario baraja una horquilla de entre 4 y 6 partidos de sanción, un castigo bastante severo para uno de los jugadores más determinantes del equipo.

[eldiadigital.es]

07-February-2012 14:16
Hola! perdona, con todos mis respetos, ¿pero quien te ha dicho esta tontería sobre Carlos? Eso es mentira, te lo aseguro yo! pero vamos al 100%, lo desmiento totalmente. Es una falacia.

Gracias.

07-February-2012 14:17
Me refería, a que es una mentira lo que le de miedo el avión!

07-February-2012 14:22
entonces a pepe le tienen que sancionar de por vida

07-February-2012 14:22
CCCCC si te refieres a mi, lo tienes muy sencillo saberlo. Lo tienes al final de mi comentario. Lo que escribo esta copiado del periodico, por eso dejo el enlace.

07-February-2012 14:43
CCCCC Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hola! perdona, con todos mis respetos, ¿pero quien
> te ha dicho esta tontería sobre Carlos? Eso es
> mentira, te lo aseguro yo! pero vamos al 100%, lo
> desmiento totalmente. Es una falacia.
>
> Gracias.


Es broma, compañero. Lo siento si te he molestado.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

07-February-2012 14:51
CCCCC Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me refería, a que es una mentira lo que le de
> miedo el avión ------------------------------------------------------- Joer que susceptible,creo que todos lo hemos entendido como una broma..menos tu claro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 15:22 por santaolallero.

07-February-2012 15:59
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> entonces a pepe le tienen que sancionar de por
> vida


nooo, porque es de Madrid, como dicen por aqui, parece que a los equipos madrileños se les tiene mas aprecio

07-February-2012 16:38
espero que no llegue la sangre al rio, vamos me parece muy fuerte si le metieran varios partidos

olvidando el pasado, viviendo el presente e ilusionado con el futuro

07-February-2012 16:47
Pues me parecería injusto creo que dos partidos sería lo coherente pero en este mundillo la coherencia no tiene mucho sitio, lo que no puede ser es que haga esa memez por muchas patadas que te hayan dado por que te perjudicas tú y al equipo por esa reacción, ¡mal Carlos mal!, y más viendo que el arbitro este del domingo a la más mínima iba a echar a un jugador nuestro, nos infló a tarjetas algunas si lo eran otras no como la de David Sanz el jugador fué a dar a la pelota levantó su larga pierna y golpeó al rival pero sin intencionalidad y la de Aguirre de chiste, en fín, lo que me sorprende es que algún comentarista-arbitro de una radio diga que el árbitro estuvo bien y los asstentes también comiéndose varios fueras de juegos del Alcalá en banda de grada pero eso no lo dicen o no lo quieren ver, igual que el rasero de las tarjetas el Alcalá hizo más faltas que el Toledo y se llevó menos tarjetas, que me lo expliquen??

07-February-2012 17:39
Y cadena perpetua le podría caer. Con esta Federación corrupta todo es posible. Luego ves las agresiones de Pepe (que salvo que los del comité sean marcianos las han visto) las amenazas e insultos de Mou, etc y te dan ganas de llorar.
No quería olvidar el comentario del "árbitro" de RCM diciendo que le había gustado el colegiado. Menos compañerismo y más objetividad. También cabe la posibilidad de que le gustara de verdad, lo cual es más grave

07-February-2012 20:35
O la agresión de Messi a un espectador que le dio un pelotazo que es peor que agredir a otro jugador y tampoco fue sancionado

07-February-2012 20:46
Bueno, aprovecho este enlace para que veáis el nivel del arbitraje en estas categorias (en su mayoría, otros se salvan) Simplemente, increible.

[www.diariopalentino.es]

07-February-2012 22:15
y la tarjeta de Gerardo fue de chiste, miraba a la grada resignandose

07-February-2012 22:21
seifert Escrito:
-------------------------------------------------------
> O la agresión de Messi a un espectador que le dio
> un pelotazo que es peor que agredir a otro jugador
> y tampoco fue sancionado


Que narices tendra que ver una jugada con la otra.

08-February-2012 10:59
supongo que lo mismo que tiene que ver con la de Pepe

08-February-2012 12:21
A mí me pareció penoso y frustrante. Sacaba tarjeta por casi cualquier falta.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

08-February-2012 13:18
Pero bueno!!!, habeis leido lo del diario palentino!!!

Este pais tiene unos arbitrossss.....


08-February-2012 14:51
Parece ser que le ha caido un partido.


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

08-February-2012 18:38
A Carlos un partido y a Buyo dos

08-February-2012 18:55
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> A Carlos un partido y a Buyo dos


Impresionante, en este caso hace más daño unas palabras de uno que ni ha jugado que otro que dio un pisotón y se encaró a otro...

08-February-2012 19:29
Pues con esta sanción se demuestra la labor de Fernando Collado en este club. Con lo que puso el árbitro en el acta, la sanción habría sido muy superior, sin embargo, una excelente argumentación de Collado, la ha dejado en un solo partido.

Es cierto que con Buyo se pasan, pero estoy convencido que si a cualquier aficionado del Toledo le dan a eleguir entre esta sanción y la contraría con Dos para Carlitos y uno para Buyo, se quedan con la primera.

Es mucho más importante tener a Carlitos que a Buyo, eso es un hecho claro.

08-February-2012 19:49
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues con esta sanción se demuestra la labor de
> Fernando Collado en este club. Con lo que puso el
> árbitro en el acta, la sanción habría sido muy
> superior, sin embargo, una excelente argumentación
> de Collado, la ha dejado en un solo partido.
>
> Es cierto que con Buyo se pasan, pero estoy
> convencido que si a cualquier aficionado del
> Toledo le dan a eleguir entre esta sanción y la
> contraría con Dos para Carlitos y uno para Buyo,
> se quedan con la primera.
>
> Es mucho más importante tener a Carlitos que a
> Buyo, eso es un hecho claro.

Mientras no expulsen o se lesione Saavedra no vamos mal,como pase podemos perder 3 o 6 puntos segun cuando pase,esperemos que no pase.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar