Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-February-2012 14:29
el mismo que el tuyo, el de la libertad, aunque eso os joda a algunos.

09-February-2012 14:31
independientemente de las ideas politicas,me parece bochornoso y ridiculo que piten el himno de España,el himno, aunque joda, de SU pais.

09-February-2012 14:34
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> el mismo que el tuyo, el de la libertad, aunque
> eso os joda a algunos.


tu puedes elejir el jefe de tu estado?porque yo no.

09-February-2012 14:41
pq un minoria no pude ni debe cambir nada, gran problema que tenemos con la minorias nacionalistas y separatistas en este pais como para haceros caso tambien a los cuatro gatos que seguis con lo mismo de la republica.

que por cierto, la republica no implica la ideologia de izquierdas ni la libertad. Imagino que ya lo sabes, no?


09-February-2012 14:54
jaja ,eso me a echo gracia,acaso a visto por algun lado que yo diga que soy de izquierdas o derechas, si compañero de foro lo se.por suerte esos ``cuatro gatos´´ que tu comentas muy respetuosamente ,tienen cabida cualquier signo politico de echo en la formacion que yo pertenezco tiene cabida cualquiera que no este conforme con que una persona herede la jefatura de estado de una nación.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/02/2012 09:25 por santaolallero.

09-February-2012 14:57

09-February-2012 16:04
Pues Sergio, yo no me siento Castellano, ni Manchego ni Castellano Manchego, que hago?? me tengo que ir de Toledo?? no soy toledano por eso?? no me parece bien que por no sentirse españoles tengan que no jugar una copa o cualquier cosa que se te ocurra

09-February-2012 16:27
siempre que empiezo un comentario en el foro (que habré escrito 5 veces) digo lo mismo "nunca escribo por aqui porque no me gusta la manera que tiene la gente de comentar...".."aqui todo el mundo sabe de todo..".." la gente no tiene respeto.." y cosas similares....

Yo sinceramente creo q Coulo ha escrito un comentario, sin maldad, sin postularse politicamente y solo por el simple hecho de opinar sobre un tema que considera importante estos dias...lo que me parece es que las respuestas reaccionarias que se le han dado son significativas del nivel medio que tenemos en este foro..(ojo, no estoy dando nombres ni opinando sobre cada forero..., solo digo q se puede responder diciendo, "pues en mi opinion...." "perdoname, coulo, pero yo opino..."etc..etc...)

Ademas creo q el primero que tiene q estar cabreado es coulo porque no se ha entendido su mensaje...y aun asi ha respondido con educación (y creo q se ha cansado de responder porque no se le ha entendido), y gracias a esas respuestas habituales, se le considera como uno de los mejores foreros.

Creo que el aludia a una cuestion de coherencia...y ( y ahora entro a valorar subjetivamente y a dar mi opinion...asi q separarlo del resto del mensaje) coherencia no es presentarte a la Copa del Rey, y si me decis el argumento de que antes era copa de la republica, os digo lo mismo que os contestaron antes...llamala copa de España, quita al Rey de en medio y aun asi no deberian jugarla..si es la Copa de España y no quieres pertenecer a España pues no lo hagas....

Es como no ser catolico y casarte por la Iglesia...pues la gente lo hace por ir guapa el dia de su boda, por tradicion, porque es lo normal, porque su familia lo mira mal sino lo hace..etc..ec...pero es una incoherencia.

Para terminar yo animo a Coulo a que siga compartiendo con nosotros sus opiniones cuando le venga en gana....por mi parte, este de acuerdo o no, las respetare....

1 abrazo a todos!!!

p.d.- corregirme si me equivoco...pero, ¿ puede ser que cuando jugaron MAdrid y Valencia la final de la Champions los franceses no les dejaron desplegar una bandera gigante de España?


09-February-2012 16:59
Apejeje, según tu comentario dices que no hay que mezclar la política y el deporte, y luego aludes a que todos los jugadores del Bilbao son españoles.

Ahí te digo que no estoy de acuerdo porque aunque sean españoles (nacidos en España), no se sienten españoles y lo demuestran como hemos visto en algunas ocasiones en la TV mezclándolo con la política.
Por eso te he dicho que no estoy de acuerdo en que no hay que mezclar una cosa con la otra, porque ellos mismos ya lo están haciendo. Y digo los de Bilbao como los de Cataluña.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

09-February-2012 17:27
De que nos quejamos en un pais (Esto ya con vascos y catalanes al margen) en el que no puedes ir al futbol o pasear por la calle con la bandera de tu pais por que te llaman facha o fascista o te miran como si provocaras,solo puedes lucir la bandera de España sin sentirte raro cuando juega la seleccion,no creo que podamos criticar a vascos y catalanes...

09-February-2012 17:39
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Apejeje, según tu comentario dices que no hay que
> mezclar la política y el deporte, y luego aludes a
> que todos los jugadores del Bilbao son españoles.
>
> Ahí te digo que no estoy de acuerdo porque aunque
> sean españoles (nacidos en España), no se sienten
> españoles y lo demuestran como hemos visto en
> algunas ocasiones en la TV mezclándolo con la
> política.
> Por eso te he dicho que no estoy de acuerdo en que
> no hay que mezclar una cosa con la otra, porque
> ellos mismos ya lo están haciendo. Y digo los de
> Bilbao como los de Cataluña.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Yo digo que son españoles de nacidos en España, no estoy mezclando deporte con politica ahí. Al igual que te digo que yo soy toledano de nacido en Toledo, no porque me guste ser de Castilla o las creencias que teneis algunos en ese politiqueo.

09-February-2012 18:23
La que estáis liando por no hablar del CD Toledo en este foro del Toledo y poneros a hablar de otros equipos y de otras cosas que no son el fútbol del CD Toledo.

Si es que no aprendéis!!!



.................................
Fdo. Un membrillo.

09-February-2012 18:43
ByRobin Escrito:
-------------------------------------------------------
> La que estáis liando por no hablar del CD Toledo
> en este foro del Toledo y poneros a hablar de
> otros equipos y de otras cosas que no son el
> fútbol del CD Toledo.
>
> Si es que no aprendéis!!!
>
>
>
> .................................
> Fdo. Un membrillo.


XDDD tienes razón

09-February-2012 19:02
ByRobin eres un membrillo, je je!!!

De todas formas es un tema complicado, pq iniesta, pinto, pedrito, etc, no son catalanes y estaran encantados de jugar la copa del rey/españa independientemente de la camiseta que defiendan. Igual que los jugadores extranjeros como messi, mascherano.

Quizas a los catalanistas independentistas se les podría meter en este saco, el problema sigue siendo la falta de respeto... a mi modo de ver, claro.


09-February-2012 19:07
La final de la Copa del Rey se suspende, tras ver Villar el lio formado en este foro

09-February-2012 19:34
las nieves independiente ya ¡¡¡¡ XDDDDD


09-February-2012 19:53

Cuando ni desde Barcelona ni desde Bilbao ha salido este tema, todo lo contrario, contentos y felices por jugar la final de la COPA DEL REY, salen los más ultras nacionalistas españoles (yo me considero muy ESPAÑOL, pese a quien pese) a ponerles a caer de un guindo. No lo entiendo

No quiero ni pensar lo que hubiera sido escrito por aquí, si alguién desde estas ciudades estuviera diciendo lo que muchos luego han escrito, entre los que me incluyo, que la monarquía no es necesaria, que es inservible y que sólo están para aparentar.

En fin, viva el fútbol y que Juan Carlos I de España entregue la copa a aquél que la gane (si llega, porque está el pobre para pocos trotes). Y si no pues su recambio Felipe VI.

09-February-2012 22:47
respeto todas las opiniones de todos, pero sinceramente cou tiene mucha razon y pienso tal y como el ha dicho

olvidando el pasado, viviendo el presente e ilusionado con el futuro

09-February-2012 22:57
COULOUSCOU tiene toda la razon del mundo... sin animo de crear polemica es asi...

Sin entrar en mas detalles porque este es un foro de futbol COULOUSCOU tiene razon y como siempre se expreso de forma educada.

Un saludo!!!

Lo que hay que hacer es ganar la Eurocopa si o si y asi disfrutamos todos este verano!!!

Pd... si no la ganamos... que nos quiten los bailao!!!

10-February-2012 08:15
Que pensarán los guiñoles franceses de todo esto?


10-February-2012 09:28
El ser humano nace libre y asi deberia vivir,no como actualmente que vivimos en una edad media gestianada por hacienda y los bancos,si quieren silbar el himno,pues que lo hagan,que le vamos a hacer,nos toca ajo y agua.O es que los vamos a meter a todos al trullo?Por cierto yo respeto pero no comparto a los defensores de la monarquia.Estupefacto me quede estas navidades cuando escuche al monarca decir en su discurso"todos debemos apretarnos en estos tiempos de crisis que estamos sufriendo????????????????????????????????????????????????????????????Mis poquitas neuronas se colapsaron.No podia entender como una persona que se pasa el año viendo a Alonso,a Nadal,de yate en yate y al catering,etc etc etc,nos puede decir algo asi.Me hizo sentir como un @#$%&.Comentaros que no soy de ningun partido politico(para mi todos son iguales)y no soy antimonarquico ni nada(bese la Bandera de nuestro pais en el patio de armas de nuestra academia de infanteria)y por ultimo decir que este post perfectamente lo podia haber abierto el mismisimo Torquemada,viva la inquisicion!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2012 10:04 por neo666.

10-February-2012 09:30
Y viva Urdangarin!

10-February-2012 11:17


Por entre unas matas, seguido de perros,
no diré corría, volaba un conejo.
De su madriguera salió un compañero y le dijo:
"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;
"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".
"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".
"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."
"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."
"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."
En esta disputa llegando los perros ,
pillan descuidados a los dos conejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, Llévense este ejemplo.

Tomás de Iriarte

10-February-2012 21:43
Como casi siempre pasa por aquí, cualquier cosa se toma como un ataque personal y algunos intentan contraatacar yendo de víctimas.
Ragalo, cada uno tiene sus prioridades. La política no es una de las mías pero creo que sí es importante y quizá debería de darla más de lo que la doy. Es triste pensarlo, pero creo que se quedaron muchas cosas pendientes en la Transición.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

11-February-2012 01:49
Creo que llego un poco tarde a la discusion, pero bueno voy a dar mi opinion.

Yo creo que aqui desde el primer mensaje de COU se ha dado por hecho algo que no lo es. Yo no he oido a ninguno de los dos equipos decir nada de independencia ni nada. El que haya parte de la aficion de ese equipo que pite el himno, no quiere decir que toda la aficion piense igual y mucho menos que el equipo de futbol bandere esas ideas, y ojo que no soy simpatizante de ninguno de los 2 equipos, ni por asomo.

Por otra parte, si alguno quiere pitar el himno que lo haga, este es un pais libre y yo entiendo y respeto que haya gente que no se sienta española, aqui cada uno puede sentirse como le da la gana y punto, lo que no quita que me parezca una falta de respeto de 4 tontos, y que al final se le da mas importancia por el bombo que se la da desde los medios nacionales que la que de verdad tiene.

Por ultimo, leyendo algunos comentarios de por aqui empiezo a ver que de verdad la cosa "quedo atada y bien atada" en la llamada Transicion española...

11-February-2012 02:51
Mas que al rey... yo pienso que pitan a España y a la bandera española... si en lugar de rey fuera presidente pitarian igual... si el nombre fuera copa de España pitarian igual...

Como bien se dice... 4 tontos... que hacen mucho ruido... les dan mucho bombo en las televisiones...

Pasando y punto... lo que toca es ganar la Eurocopa este verano!!!

11-February-2012 17:04
¿ Por que se esta dando tanta importancia a esta final ?, pienso que ahora ya es tarde para decir todo lo que se ha dicho, se deberia de haber dicho antes de empezar a jugar la competición, y no haberlos dejado de jugar, con eso se hubiera solucionado todo. Debo de suponer que todos los comentarios que se han dicho no sera por que en vez de llegar ellos, creo que justamente, los demas no lo hayan hecho.

11-February-2012 18:20
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
Debo de suponer que todos los
> comentarios que se han dicho no sera por que en
> vez de llegar ellos, creo que justamente, los
> demas no lo hayan hecho.


Efectivamente, estoy muy jodido porque el Toledo no haya llegado a la final.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

12-February-2012 02:34
JODER ,NO ESTA EL CD TOLEDO EN LA FINAL Y ENCIMA QUEREIS CONSENTIR ,que se pueda silbar ,el himno de ESPAÑA ,una cosa ,es una cosa y dos son dos,¿derecho de expresion ,libertad ,monarquico, republicano ,fascista ,? EL HIMNO DE ESPAÑA ,NO SE PITA ,no me digais que cada uno hace lo que quiere ,SÌ ,os entiendo(cada uno es libre de pensar lo que quiera ) ¿pero pitar ,esa musica tan AGRADABLE? JODER SÈ RESPETAR ,pero ,no me toqueis los huevos ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE Y ANTE TODO ESPAÑOL ( fijaros si soy ESPAÑOL ,que despues del mejor equipo del mundo ,EL CD TOLEDO ,me gusta, el barsa,y si el barsa no gana la champions ,QUE LA GANE EL MADRID ,DE VERDAD ,OS LO DIGO ,DE CORAZON, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

12-February-2012 11:18
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> De que nos quejamos en un pais (Esto ya con vascos
> y catalanes al margen) en el que no puedes ir al
> futbol o pasear por la calle con la bandera de tu
> pais por que te llaman facha o fascista o te miran
> como si provocaras,solo puedes lucir la bandera de
> España sin sentirte raro cuando juega la
> seleccion,no creo que podamos criticar a vascos y
> catalanes...


100% con meyou, en este país por llevar la bandera española eres un facha, eso si, eso esta cambiando y gracias al deporte español, cada uno que piense lo que quiera pero eso si tendrían que respetar el himno y al rey, el FC BARCELONA O AT BILBAO son equipos de España y por lo tanto pueden jugar, lo que no entiendo es a esos que van a ver una final que les incomoda al ser una final de un torneo tan español, saludos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar