Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-March-2012 10:00
Menos mal que tú lo sabras por experiencia, no por leer, pero se te han olvidado las de 1933, o es qué ese año te pillo fuera del país.

01-March-2012 11:34
1933 fue otra cosa. Gana la CEDA pero como Gil Robles no jura la republica, Alcala Zamora prefiere que gobierne Alejandro Lerroux. Y asi hasta un año despues no gobierna la derecha. No estaba, pero te aseguro que he tenido que leer mucho y ademas recientemente.

03-March-2012 11:44
Leer, leer... Dime lo qué lees y te diré quién eres...

03-March-2012 12:22
No entiendo que tendra que ver un post politico sobre republicas,monarquias,dictaduras en un foro sobre futbol o un club de futbol en particular, mas cuando no disputa la copa del rey, pero bueno, en mi opinion son los sinsentidos de la vida.saludos.


26-May-2012 01:07
Bueno, hoy hemos asistido a otro ridículo capítulo de antiespañolidad por parte de los de siempre.

Recuerdo que cuando abrí este post, algunos de vosotros argumentásteis que "sólo son cuatro payasos que se dejan oír" y que "están manejados políticamente por quienes les regalan silbatos la víspera de estos partidos"...

Pués sí, sólo deben ser 25.000 catalanes y 25.000 vascos independentistas.antiespañoles y se ve que ha dado la casualidad de que hoy estaban todos en el Calderón... ¡¡¡ que pena !!!

... y que tentamos que asistir inpasivos al insulto de esta gente una y otra vez...







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

26-May-2012 01:26
Debería estar prohibido pitar el himno.

26-May-2012 01:33
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, Artículo 543.

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.


26-May-2012 02:17
lo de hoy ha sido penoso y ruín, si no qieren ser españoles que se vayan al desierto y que no jueguen la copa del rey ni la liga y que esos jugadores que no se sienten españoles no vayan a la selección. Tanta libertad de expresion para que¡¡¡ para que nos insulten en nuestra cara

que gentuza

26-May-2012 03:35
SIENTO VERGUENZA AL VER ESTOS HECHOS, ESTO ES UNA @#$%& MIERDA ,EL HIMNO DE ESPAÑA teoricamente ,formas de ver una cosa u otra NO SE SILBA ) puedes mantener la aptitud de verlo de una forma o de otra ) PERO SILBAR EL HIMNO DE ESPAÑA ,ES DE SER UN GRAN HIJO DE LA GRAN REPINFORA ( para el que no lo sepa ) 15 veces HIJO DE LA GRAN @#$%& CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : en 1 me gusta un poco el barsa ,pero me CAGO EN LA @#$%& QUE PARIO AL QUE NO QUIERA AL ESPAÑOL,OJO AL ESPAÑOL COMO PERSONA NO COMO SEGUIDOR JAJAJJAJJAJJAAAAAAA COMO PERSONA, CAMBIO LA COPA PORQUE EL CD TOLEDO NO DESCIENDA ,ME CAGO EN XAVI( bueno eso no ) jajajjajjaaaa que le den a esos de azulgrana y que mi TOLEDO ESTE AHY CD TOLEDO HASTA LA MUERTE ( OTRA VEZ LAS PATATAS MAOES )

26-May-2012 05:23
OSTIAS ,QUE OS IBA A DECIR ,LO ANTERIOR NO SE PUEDE BORRAR,PUES NO LO BORREIS ,ME CAGO EN LA @#$%& MADRE QUE PARIO AL QUE SILBE EL HIMNO DE ESPAÑA ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

26-May-2012 09:59
Desgraciadamente estos hechos recuerdan a un tiempo que por suerte ya pasó. El fútbol, como mero entretenimiento debe ser despojado de toda esta política.
Creo q existenmuchas formas de expresar tu malestar que no tengan nada q ver con el fútbol. Además, estas ignorando a los aficionados de esos equipos que viven en el resto del país, tan aficionados o más del barça o del atlétic que estos.
Luego están las formas, que no don las más adecuadas. Si en lugar de pitar se hubieran dado la espalda, es una forma mucho más respetuosa. Expresas tu descontento pero respetas a aquellos que quieran escuchar el himno (por cierto en la zona del barça vi una bandera de España).
De todoS modos, si realmente quieren expresar su descontento, que hagan manifestaciones, permitidas por nuestra carta Magna y digan libremente lo que piensan.
Desgraciadamente, hoy en las calles se habla sobre si se pitó el himno, los insultos hacia esperanzao demás.. Nadie habla sobre el baño del barça, la despedida de Guardiola...
También fue un gesto muy feo el de dos jugadores del convinado Nacional con las banderas.

No pretendo.entrar en política, pero los señores vascos o catalánes deberían pensar que el fruto de suS industrias viene debido a q para q se callaran, Franco habría alli las principales industrias del país. Tenemos más razónes para quejarsnos los castellano manchegos o los extremeños...
Además, si no perteneciera a España, Cataluña estaría en peor situación que Grecia...
Pero todo esto ya es otro tema.

26-May-2012 11:24
Lo de España es una pena, yo defiendo el himno, bandera y me cago en la @#$%& madre de los independentistas que no respetan nada ni a nadie, yo he estado en Cataluña, tengo familia en Cataluña, la realidad no es la que pintan cuatro hijos de @#$%& de políticos que son los que juegan con nuestros sentimientos, POLITICOS MERCENARIOS, se aprovechan de lo que vende para vivir del cuento, nos engañan y nos hacen ver lo que les da la gana para su beneficio, gente que ha ido al Pais Vasco y vienen encantados del trato y de la gente, el problema es que tu vas a sus estadios y como hay cuatro radicales de mierda te insultan si llevas una bandera española, OJO peo eso no solo pasa alli, pasa AQUI, llevas una bandera española y eres un facha, desgraciadamente llevar la bandera española es un insulto, yo no soy de derechas y me gusta mi bandera y me gusta mi país y por ello pido respeto a mi himno y bandera y lo que piensen cuatro independentistas de mierda pues que se vayan a tomar por culo, LOS EXTREMOS NUNCA SON BUENOS, la culpa también es de la prensa que los da bombo a estos radicales, los jugadores o personas que no se sientan españoles pues que no jueguen en la selección y que no jueguen la copa del rey o copa de España, liga, etc, etc, o es que solo queremos lo bueno de ESPAÑA, aqui el que no llora no mama, lo que hay que hacer es no hacer ni puto caso a estos impresentables.

26-May-2012 11:25
Indignante Segurola al que nunca se le ha ocurrido escribir un artículo analizando por qué la selección española no juega en San Mamés. Sr Segurola quitese la careta de ambigüo , a los seguidores del Madrid no nos gusta que jueguen esos equipos en el Bernabeu igual que a los señores vascos , no les gusta ver allí a nuestra selección. Trate Vd el tema con el mismo respeto que lo hacemos nosotros y no vaya dando luego clases de ética a nuestros políticos porque lo primero que tiene que hacer Vd. es dársela a los póliticos vascos con declaraciones siempre fuera de tono.

Ah en Madrid no debe pasar Vd mucho miedo cuando pasa la mayor parte de su tiempo aquí. Una pregunta donde pasa más miedo en Madrid o en su Bilbao?. Yo creo que en Bilbao no, o eso es el paraiso. Venga hombre.

26-May-2012 12:07
es una falta de respeto que se pitara el himno, por encima de que ganen unos u otros al final el que pierde es nuestro país, que una vez mas será motivo de sorna en todo el mundo. Tenia intención de ver el partido, abri mi cervecita....pero cuando empezó la charlotada con los silbidos cogí y cambié de canal, no iba a ser participe de esto...me siento muy orgulloso de ser español, a veces parece que sentirte español es ser facha... yo soy apolitico, paso de todo el mundo de la politica, simplemente soy español xk naci aqui y me siento orgulloso, es tan dificil de entenderlo?






26-May-2012 15:34
Si excluyesen a los dos equipos de las competiciones nacionales el próximo año, no lo volverían a hacer.

Que monten una liga con el Palamós y el Mataró por un lado, y con el Amorebieta y con el Alavés por el otro. Y hablamos.

Y la libertad de expresión acaba cuando se falta el respeto a otra parte, que los demás podríamos llamar también muchas cosas a numerosos aficionados de los dos equipos...y seguramente nos meteríamos en un lío.

26-May-2012 19:23
Desde Catalunya, un catalán más del montón, estoy contento de leer las opiniones de este hilo!

La parte independentista es minoría, pero hacen mucho ruido. No hay mas que ver las calles de Catalunya el día que España ganó el Mundial... De todos modos, todo esto es un juego de políticos que les gusta imponer su doctrina para dividir y crear un tema de confrontación fuerte para olvidarnos de lo realmente importante: lo sinverguenzas que son la mayoría de los políticos, de Catalunya, de España y de todas las comunidades.

He leído por ahí que se gasta mucho dinero en promover la lengua catalana. No lo veo ningún crimen, el crimen es gastarse más dinero que el que se destina en la lengua catalana en embajadas de Catalunya por el mundo. Eso si que es un delito! O el caso Pretoria, o el Liceo,... pero claro, de eso ya intentan los políticos que no se hable, tapándolo con cortinas de humo como esta absurda confrontación entre hermanos!


26-May-2012 19:41
EME Escrito:
-------------------------------------------------------
> La parte independentista es minoría, pero hacen
> mucho ruido. >


Pues, repito, debe ser que el otro día coincidieron en el Calderón justamente los 50.000 independentistas, que son minoría.

Un abrazo, amigo EME.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

26-May-2012 19:46
Políticos = demagogos (sin excepción ninguna) y por muchos años que pasen esto no tiene solución ninguna, cada vez lo hacen peor, y lo malo es que lo saben, pero les toca las narices y lo único que hacen es reírse del pueblo.

26-May-2012 20:24
a mi como lo que me gusta es el futbol, paso de todo lo demas,yo vi 25 minutos de juego fantastico, lo demas lo dejo para el que quiera.

26-May-2012 22:25
es la final mas triste que puede existir en el mundo mundial jajajaja, el bilbao que segun la prensa nos lo vende como el brasil de pelé, el barsa de los valores de la vida, de la familia, de la deportividad y de todo todo lo bonito de la vida...

buagggggggggggggggggg



cuanta hipocresia ¡¡¡ si no lo digo...reviento jaja lo siento

26-May-2012 23:12
Mi opinión es que tanto los políticos, vascos y catalanes, y los presidentes de ambos clubes se dejen de hipocresía y pidan a la RFEF que de ahora en adelante sus clubes, y los demás equipos catalanes y vascos que se identifiquen con ellos, no tomen parte en esta competición. Y digo esto por que al no sentirse españoles, no sus simpatizantes que los tienen también fuera de sus comunidades, no entiendo que disputen una competición que se denomina COPA DE S.M. EL REY o COPA DE ESPAÑA. Si tanta repulsa tienen tanto a la monarquía como a la nación, que se llama ESPAÑA, como participan en esta pantomima.
Por cierto lo que dijo Esperanza Aguirre, sobre suspender el partido si se pita el himno, lo suscribo, y eso que esta señora no es santo de mi devoción, aunque reconozco que sus palabras fueron como gasolina para el fuego. El problema es que nunca hay una primera vez, para estas situaciones, y como no pasa nada se sigue haciendo. En Francia Sarkozy se mosqueo y dijo que si se pitaba el himno se acaba el partido.

26-May-2012 23:12
Mi opinión es que tanto los políticos, vascos y catalanes, y los presidentes de ambos clubes se dejen de hipocresía y pidan a la RFEF que de ahora en adelante sus clubes, y los demás equipos catalanes y vascos que se identifiquen con ellos, no tomen parte en esta competición. Y digo esto por que al no sentirse españoles, no sus simpatizantes que los tienen también fuera de sus comunidades, no entiendo que disputen una competición que se denomina COPA DE S.M. EL REY o COPA DE ESPAÑA. Si tanta repulsa tienen tanto a la monarquía como a la nación, que se llama ESPAÑA, como participan en esta pantomima.
Por cierto lo que dijo Esperanza Aguirre, sobre suspender el partido si se pita el himno, lo suscribo, y eso que esta señora no es santo de mi devoción, aunque reconozco que sus palabras fueron como gasolina para el fuego. El problema es que nunca hay una primera vez, para estas situaciones, y como no pasa nada se sigue haciendo. En Francia Sarkozy se mosqueo y dijo que si se pitaba el himno se acaba el partido.

26-May-2012 23:25
+1 en casi todo ,me da igual ( bueno NO, es una forma de hablar ) monarquia ,republica ,fascismo ,lo que querais EL HIMNO DE ESPAÑA NO SE PITA ,Y EL QUE LE PITE NO ES DE MI AGRADO, NUNCA JAMAS LO ACEPTARE , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

27-May-2012 04:48
Coulo, ¿pitaron todos? no creo, no? Muchos pitarían por el tema independentista vasco y catalán, pero seguramente la gran mayoría pitaron contra la corona. El partido dura 90 minutos, y el único instante donde una pitada unánime puede ir dirigida a la corona es durante el himno, si pitas en el minuto 15 es porque el equipo rival ha hecho algo XD

Pero yo no lo entendí como una pitada al himno, sino a eso, a la corona, yo, si hubiera ido, aún estaría pitando! XD

No mezclo fútbol con política, yo a la monarquía le pito estando en un estadio o en un desfile militar. No quiero ofender a nadie, simplemente es una postura, para gustos, los colores smiling smiley

Un abrazo compañero! smiling smiley

A ver si cuando vuelva por toledo te veo, que las últimas veces te me escapaste winking smiley

27-May-2012 08:27
estuve en el estadio y por mucho que le pese a algunos de el foro no solo pitaron vascos y catalanes, habia peñas de otras partes de españa(madrid incluido) que también pitaban,por los motivos que fueran pero tambien pitaban.La afición española mas de una vez a sido advertida por los estamentos internacionales por silbar el himno de los paises rivales y nadie se indigna,tan vergonzoso puede ser o es que silbaran el viernes como jugar contra turquia y silbar su himno.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar