Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Albacete

Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 21:18
cuando no es el equipo es el arbitro y si no cualquier otra cos.Toca sufrir pero creo que nos salvaremos
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 21:22
Partiendo de la base que para mí no ha sido penalty, un tío de la experiencia de Javi no puede tirarse y arriesgarse como lo ha hecho cuando un tío se va hacia el córner.

Pero bueno...en líneas generales ha sido un partido muy correcto. Esta es la actitud que hay que sacar en los partidos fuera de casa y no ser las madres que somos a veces.
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 21:27
El equipo le echa co.jones y yo también creo que nos salvaremos. Si hubiese finalizado Carlitos el árbitro no podía haberse sacado el conejo de la chistera pero qué le vamos a hacer, también es culpa de Alfaro de echarse la segunda parte atrás cuando estabamos más que dominando al Albacete. Es posible que Carlitos no haya tirado porque había claras órdenes de perder tiempo. Por lo demás es un gran partido, de esos que si jugáramos así siempre estaríamos muchísimo mejor.


Y para los de Albacete, la estadística dice que no habéis perdido aún en el Salto asique solo puedo deciros que el año que viene volveremos a intentarlo!
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 21:27
Rotxo, pienso lo mismo que tu. Le hemos dado pie a pitar penalty, lo tenis qie haber aguantado pero nunca tirarse pq estaba claro q lo iba a pitar.
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 21:35
muchobolo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pueblerinos,no jugáis nada,pero estais de
> suerte.Os han regalado el empate y habéis conocido
> LA CAPITAL.


pero si el toledo tampoco a hecho nada....no se que hablas jajaja habeis tenido el mismo peligro que nosotros una vez habeis tirao a porteria, aunque ya es mas que nosotros que han sido 0
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 21:46
encerrados y perdiendo tiempo desde el 45 que se me olvidaba.
suerte para los proximos partidos
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 21:47
robokop Escrito:
-------------------------------------------------------
> encerrados y perdiendo tiempo desde el 45 que se
> me olvidaba.
> suerte para los proximos partidos


Te doy toda la razón chico. A ver si pasa nuestro entrenado y lo lee xD
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 22:44
yo nose que es encerrarse. pero el equipo a terminado con amores javI S. Dani gomez Aguirre. Butra, Encinas, Dani, Carlitos Gerardo David S.

Vaya un equipo defensivo... si señor. sobre todo eso.
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 23:29
Por cierto, amen del robo del penalti y de las pocas ocasiones x bando...vaya repaso en cuanto animacion tb se les ha dao a los sucursaleros.
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 23:48
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> El equipo le echa co.jones y yo también creo que
> nos salvaremos. Si hubiese finalizado Carlitos el
> árbitro no podía haberse sacado el conejo de la
> chistera pero qué le vamos a hacer, también es
> culpa de Alfaro de echarse la segunda parte atrás
> cuando estabamos más que dominando al Albacete. Es
> posible que Carlitos no haya tirado porque había
> claras órdenes de perder tiempo. Por lo demás es
> un gran partido, de esos que si jugáramos así
> siempre estaríamos muchísimo mejor.
>
>
> Y para los de Albacete, la estadística dice que no
> habéis perdido aún en el Salto asique solo puedo
> deciros que el año que viene volveremos a
> intentarlo!
>
>

Yo no creo que el equipo se haya echado atras la segunda parte, lo que pasa que no se podia mantener laintensidad de la primera todo el partido, y el otro equipo tambien juega.
Con lo de Carlitos no creo que le hayan dicho que perdsiera tiempo, porque si hubiera sido asi, una vez que no te atreves a tirar te vas hacia el corner (que es lo que tenia que haber hecho) y no te la intentas jugar contra 2 por el centro. Le han robado el balon y ha pillado al equipo descolocado y bien es cierto que quiza Javi tenia que haber aguantado al jugador, pero es que da al balon clarisimamente, ademas de manera clara, asi que no se le puede echar la culpa si al arbitro le da por convertirse en el protagonista...

Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 23:49
La última jugada ha tenido cierto aire a la del Toledo - Roquetas. Qué mal rollo, no?
Re: Toledo-Albacete
04-March-2012 23:51
Pues si una pena los dos puntos robados, porque nos colocábamos al 7 del descenso y a los individuos estos con tan poca verguenza los hubiéramos dejado empatados con el lugo, en fin días como hoy me hacen sentirme orgulloso de ser de y del Toledo
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 02:28
DOS PUNTOS ROBADOS y un paya.. hi..pu..hablando por aqui no me regañes FOROMASTER tu imaginate lo que quieras yo no he dicho na de na jajajajjajajaajaj
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 14:35
ayer nos robaron y PUNTO, el albacete tiro una vez a puerta UNA, ese es el segundo de la liga, el que va pagando clausulas, el que tiene 2 millones de presupuesto, ya veremos como no suban, que asco de equipo y AFICION , sales del campo caliente a por el coche y se te ponen a insultar, GENTUZA DAIS ASCO
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 14:40
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> ayer nos robaron y PUNTO, el albacete tiro una vez
> a puerta UNA, ese es el segundo de la liga, el que
> va pagando clausulas, el que tiene 2 millones de
> presupuesto, ya veremos como no suban, que asco de
> equipo y AFICION , sales del campo caliente a por
> el coche y se te ponen a insultar, GENTUZA DAIS
> ASCO


el toledo tiro 2 veces.....
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 14:48
si pero nosotros luchamos por no bajar, vosotros sois 2dos hasta ayer, y jugasteis un partido lamentable
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 14:49
A por cierto si no es por el robo NI TIRAIS VETE A DAR POR CULO A OTRO LADO
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 15:17
Por cierto,vaya partido se marco Gerardo,hasta hoy pedazo de fichaje.
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 15:19
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por cierto,vaya partido se marco Gerardo,hasta hoy
> pedazo de fichaje.


+1
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 15:24
vinieron 300 desde albacete? yo ni me entere que estaban en el campo
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 15:47
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> si pero nosotros luchamos por no bajar, vosotros
> sois 2dos hasta ayer, y jugasteis un partido
> lamentable


pues mejor lo pones jugando lamentables y nos vamos con un punto...eso es de equipo ganador no se como lo veras tu, chavalin
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 16:13
Cuanto odio.... me da lastima que esto lo genere el futbol.... muchas descalificaciones... iba a comentar el partido pero se me han quitado hasta las ganas.

Creo que cada uno debe mirar su ombligo, el Albacete hizo un partido malo, muy malo, pero en mi opinión el mayor culpable de este empate es vuestro entrenador... no se puede tirar toda una segunda parte por la borda, porque con un gol de diferencia puede llegar un gol en el ultimo minuto de penalti injusto... ¿Es qué es la primera vez que ocurre en el fútbol?

Aupa Alba
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 16:35
el TOLEDO no se merecio rascar empate en el belmonte
y
el ALBACETE no se merecio rascar en el salto del caballo

asique todo queda dicho
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 17:00
robokop Escrito:
-------------------------------------------------------
> alvaro Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > si pero nosotros luchamos por no bajar,
> vosotros
> > sois 2dos hasta ayer, y jugasteis un partido
> > lamentable
>
>
> pues mejor lo pones jugando lamentables y nos
> vamos con un punto...eso es de equipo ganador no
> se como lo veras tu, chavalin

yo no lo veo así
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 17:01
FA Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cuanto odio.... me da lastima que esto lo genere
> el futbol.... muchas descalificaciones... iba a
> comentar el partido pero se me han quitado hasta
> las ganas.
>
> Creo que cada uno debe mirar su ombligo, el
> Albacete hizo un partido malo, muy malo, pero en
> mi opinión el mayor culpable de este empate es
> vuestro entrenador... no se puede tirar toda una
> segunda parte por la borda, porque con un gol de
> diferencia puede llegar un gol en el ultimo minuto
> de penalti injusto... ¿Es qué es la primera vez
> que ocurre en el fútbol?
>
> Aupa Alba


estoy deseando que en este foro se hable más de fútbol que de otra cosa (culpable soy también) asique a mi si que me gustaría leer tu resumen del partido
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 17:01
A ver los de Albacete si no quereis leér lindeces no paseis por el foro,yo como se lo que me puedo encontrar en el vuestro pues no entro a verlo,bastantes tonterias e insultos lei ayer.
Y robokop tu no critiques a nadie,por que eres el menos indicado,que llevas meses calentando los dos partidos,aunque claro calentaste mas el de ida.
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 17:02
robokop Escrito:
-------------------------------------------------------
> el TOLEDO no se merecio rascar empate en el
> belmonte
> y
> el ALBACETE no se merecio rascar en el salto del
> caballo
>
> asique todo queda dicho


le joda a quien le joda aquí te doy la razón, el lamentable partido que hicimos en ataque en albacete lo han hecho ellos aquí, aunque aqui el empate se lo regaló el árbitro, como ya nos ha pasado contra el Getafe B esta misma temporada
Re: Toledo-Albacete
05-March-2012 23:11
El partido fue feo pero muy disputado. El Toledo defiende muy bien y tiene buena técnica con el balón, y además tiene más altura y más peso que el Albacete. Creo que hubiera sido justo vencedor el Toledo, hasta que llegó el penalti, que a mi sí me parece penalti, se diga lo que se diga.

Otro factor decisivo es el contraste entre porteros.Con Miguel cada tiro a puerta es gol y siempre parece imparable. Pero el entrenador sólo lo sacó en la copa. Inexplicable.

Espero que ganeis muchos partidos a partir de ahora.
Re: Toledo-Albacete
06-March-2012 01:01
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> FA Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Cuanto odio.... me da lastima que esto lo
> genere
> > el futbol.... muchas descalificaciones... iba
> a
> > comentar el partido pero se me han quitado
> hasta
> > las ganas.
> >
> > Creo que cada uno debe mirar su ombligo, el
> > Albacete hizo un partido malo, muy malo, pero
> en
> > mi opinión el mayor culpable de este empate
> es
> > vuestro entrenador... no se puede tirar toda
> una
> > segunda parte por la borda, porque con un gol
> de
> > diferencia puede llegar un gol en el ultimo
> minuto
> > de penalti injusto... ¿Es qué es la primera
> vez
> > que ocurre en el fútbol?
> >
> > Aupa Alba
>
>
> estoy deseando que en este foro se hable más de
> fútbol que de otra cosa (culpable soy también)
> asique a mi si que me gustaría leer tu resumen del
> partido
>
>


Gracias por tu comprensión. A mi parecer el resumen del partido puede ser bastante breve, el Toledo se adelantó en el partido gracias a una buena jugada por banda, gran centro y mejor remate. El Toledo, en mi opinión después del gol se decidió por defender su portería... aunque tal como estuvo el Albacete quizás pudo buscar un gol más, aunque también es posible que fuera mérito del trabajo del Toledo el que el Albacete no tirara a puerta en todo el partido.

El Albacete no supo plantear su partido, no supo poner el fútbol, entiendo muchas de vuestras opiniones, que se preguntan como es posible que un equipo que no tire a puerta durante un partido esté en playoff, pero os recuerdo una cosa, son muchos los equipos de la parte alta que han "pinchado" en vuestro estadio (quizás dando mejor imágen), donde creo que están gran parte de vuestras posibilidades de permanencia.

Si seguís así en vuestro estadio y conseguís puntuar en 2 o 3 jornadas seguidas fuera no creo que tengáis demasiados problemas para manteneros, por otro lado creo que el Toledo puede ser un equipo muy serio y rocoso, aunque quizás podría ser algo más agresivo en ataque, ya que creo que tiene la calidad suficiente para poder crear peligro, pero creo que en ocasiones el planteamiento de Alfaro dificulta mucho los movimientos en ataque.

En definitiva... MAL partido de ambos equipos, sobre todo del Alba, que si bien es cierto el Toledo planteo un partido rocoso y complicado, el Alba debería haber tenido la suficiente personalidad para apostar por un juego más pausado y de toque, y no dejarse llevar por un juego rápido y directo (más que directo).
También quería señalar el hecho de que jugó de lateral un centrocampista/extremo (Rocha) y que las numerosas bajas no ayudaron, pero creo que no debería ser excusa, ya que la imagen que dio el Alba la pudo mejorar y en mucho si hubiese jugado Alba B (no digo que ganara el Albacete B, no vamos a engañarnos, hablo únicamente de juego).

Un saludo. Suerte para la permanencia, pienso que este ambiente de derbi es positivo para dar vida al deporte en Castilla la Mancha, imaginaros en un futuro tres equipos manchegos en segunda...ojala. winking smiley AUPA ALBA
Re: Toledo-Albacete
06-March-2012 14:10
Eso es cierto, el nuestro estadio el Toledo suele imponerse en el control del balón y son muy duros en defensa, pero nos hace falta un delantero de los de verdad, de los que tiran aunque esten en su propia portería. Por lo demás mas o menos podemos estar contentos. Realmente he visto 2 partidos del Albacete, y en ambos no supo como meter mano al Toledo, no se si le pasará siempre igual o es solo contra nosotros.
Y si, los equipos fuertes suelen venirse abajo en el salto, no se la verdadera razón. Tambien es que la afición del Toledo anima muchisimo mas contra estos equipos que con el resto y eso motiva a cualquier jugador.
En fin, que como creo que no vais a subir, que nos volveremos a ver el año que viene jeje.
Gracias por hablar de fútbol.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar