Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ole por Butra

Enviado por  
Ole por Butra
18-February-2012 11:57
Se que enseguida en este post empezarán a llover palos, pero sin embargo, me ha apetecido escribirlo.

Hace apenas un mes y diez días, sufrió una lesión muy grave. El tiempo estimado de recuperación se fijaba en torno a dos o tres meses. Por aquí muchos pedían que se diese la baja voluntaria para fichar a otro jugador.

Sin embargo, su trabajo ha sido descomunal. El es un jugador que siente los colores, y estoy seguro que viendo la situación del equipo, no se podía ver en la grada.

Por ello, ha sido capaz de recuperarse de la lesión en tiempo record, un mes y diez días. Y ya está totalmente recuperado para jugar el partido. Yo lo ví el jueves en el amistoso y la verdad estaba bastante bien.

Algunos lo criticareís, pero lo que ha hecho él solo tiene un nombre, implicación.

Re: Ole por Butra
18-February-2012 12:36
Implicación 100%. Habrá gente con más calidad, con más sangre... Pero es un jugador que puede aportar y ser importante para el equipo, estoy seguro.
Re: Ole por Butra
18-February-2012 13:06
Sentir los colores 100% pero a Butra sabemos que le falta carácter y valentía y en esta categoría hay que ser mucho más atrevido y menos miedoso, como toledano chapeau pero con solo eso no es suficiente, por eso este año ha jugado muy poco, de todas maneras me alegro por su recuperación y por su afán de trabajo para recuperarse cuanto antes, ojalá también haga vestuario y ayude a la consecución del objetivo del equipo.
Re: Ole por Butra
18-February-2012 14:16
Me ha alegrado su rápida recuperación. Butra tiene mucha calidad y, si tiene el aplomo suficiente, nos puede ayudar mucho.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Ole por Butra
18-February-2012 14:25
Bienvenido y a celebrar la vuelta con victorias, goles y buen juego, ánimo chaval!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ole por Butra
18-February-2012 15:12
el jueves en el partidillo ,estuvo bastante bien y con unas muchas ganas ,como bien habeis dicho ,puede aportar bastante
Re: Ole por Butra
18-February-2012 15:24
me alegro por su recuperacion, yo creo que desde su vuelta al toledo procedente de getafe no ha sido el mismo butra, por otra parte es normal esa lesion que tuvo fue seria y no se pero yo creo que puede llegar a un punto de tener cierto miedo, creo que puede ser un jugador que puede hacer buen vestuario y los minutos que aporte seguro que seran de hacer un gran trabajo para el equipo


animo¡¡¡

olvidando el pasado, viviendo el presente e ilusionado con el futuro
Re: Ole por Butra
20-February-2012 20:47
que siente los colores? Yo también y no me hacen ficha...esto es fútbol. Butra no vale para 2ºB: no tiene sangre, desborde, rapidez, gol...solo tiene implicacion y con eso solo en el futbol no se gana. Lo que hizo en su dia para volver al Toledo es digno de alabanza, algo que apenas se ve en este mundo donde lo importante es el dinero. Pero igual que para ellos lo importantes es el dinero, para un club lo importante es conseguir objetivos y si queremos conseguirlos Butra no debe ser jugador de esta plantilla. Y em remito a los hechos, de Dani pensabamos lo mismo y nos ha callado la boca a los que pensabamos asi (algunos en este foro si creian en el), butra llevamos años criticandole y en lugar de callarnos se empeña en darnos la razon.
Re: Ole por Butra
20-February-2012 21:16
A Butra le viene muy grande la 2ªB
Re: Ole por Butra
20-February-2012 21:34
Chope...se te hace el culo pepsi-cola...ahi ahi ahi!!

Nadie pone en duda su implicación...todos sabemos que es un tio que siente los colores...pero eso no es suficiente porque sino jugariamos medio salto del caballo en el equipo.

Butra no tiene sitio ni en el once ni en la convocatoria. Ojala me calle la boca a final de temporada. A ver si nos mantenemos y vemos en junio si hay amiguismo o no lo hay...
Re: Ole por Butra
21-February-2012 10:09
mianrufe,butra regreso procedente del fuenlabrada aunque creo que no llego ni debutar con ellos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar