Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro

Enviado por calabazon 
Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
26-February-2012 19:17
...Esta claro que vamos a tener que empezar a poner sobre la mesa que el equipo necesita un revulsivo.
... La dinamica no es buena y todo hace presagiar negros nubarrones en el futuro del Club, pues bien, los mimbres son los que son y despues de ver al resto de los equipos de nuestro grupo no es de recibo estar empezando a ver el vaso medio vacio y esto necesita un cambio de timon ¨pero ya ¨.
... Un cambio que rompa con los vicios adquiridos entre plantilla y jugadores, un cambio que rompa con etiquetas, liderazgos, ojerizas y amiguismos entre el cuerpo tecnico y la plantilla y esto no es otra cosa que la entrada de un nuevo entrenador.
...Estoy seguro que el tiempo dara la razon a Alfaro en su forma de entender el futbol, pero hoy por hoy ¨su perfil ¨como entrenador no se ajusta al combinado toledado ni a la categoria en la que juega, es por ello que como aficionado del Toledo le agradezco los servicios prestados y espero que el desitino le sea propicio, pero como seguidor del Toledo creo que por el bien de ambos debe ser cesado.
...Sepa usted que todo lo que digo es sin acritud pero como bien sabe EL FUTBOL ES ASI.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/02/2012 17:17 por calabazon.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
26-February-2012 20:05

Alfaro dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
26-February-2012 20:09
´Que vuelva Iriondo!!

venga ya..
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
26-February-2012 20:27
no se si sera lo mejor o no un cambio, quizas se necesita pero por encima de todo hoy me quedado con la imagen del entrenador del conquense que no paraba de dar voces de animar...y el nuestro cada vez que le enfocaban nada...o se tapaba la boca o de brazos cruzados, yo creo que viendo la imagen que se ha visto no me digas que no puedes dar cuatro voces....



corre peligro alfaro? yo creo que de momento no, ahora como perdamos contra albacete y hagamos la mitad del ridiculo en el siguiente fuera lo mismo puede caer

Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
26-February-2012 20:30
yo creo q alfaro o dimite o entrena al toledo hasta final de temporada
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
26-February-2012 21:19
Lo que hace falta ahora es traquilidad y dejar al entrenador y a los jugadores que trabajen qe ellos son capaces sin duda de conseguir el objetivo, tendremos carencias pero es que hay otros cuantos equpos que las tienen tb, el Toledo esta haciendo en toda la temporada en la parcela defnsiva un gran trabajo y si no se viene abajo y lo sigue haciendo bien llegarán los goles de los de arriba, además con las incorporaciones tenemos más incisión, no saquemos las cosas de quicio no es el momento ya
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
26-February-2012 22:23

Buf, como perdemos, lo de cada vez que ocurre esto. Críticas, despotricos, y pedida de cabezas. Creo que de momento no deben darnos la cabeza del míster en bandeja de plata, pero sólo es mi opinión, cada cual que pida lo que quiera, pero reitero que de momento no estoy de acuerdo.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
26-February-2012 22:38
el cambio de entrenador es el unico revulsivo que veo,creo que el equipo y la categoriale vienen grandes.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 01:21
yo creo que alfaro debe quedarse hasta final de temporada, y el año que viene si se tiene mas dinero pues fichar a otro entrenador, como cabezuelo rojo o algo asi
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 09:04
Yo hace poco cuando perdió con el Vecindario no critique ni nada, solo dije que el Toledo tiene que ganar tres partidos seguidos para pegar un puñetazo en la mesa, buen pues hoy por hoy lo veo imposible, a lo que iba hay que mirar y buscar en el pasado en este foro para ver que lo que esta pasando lo vivimos exactamente igual que hace dos años, lo mismito, el equipo algunas veces dan una sensación de pasotismo que no es normal, hace dos años bajamos por no conseguir un puñetero punto, hicimos la goma toda la temporada y al final zas en toda la boca.
QUE HACEMOS?
Hace dos años había gente come pipas, criticones, otros que decían más animar menos criticar etc etc
Bueno pues este año por eso digo ESTO ME SUENA , esta pasando lo mismo, y los come pipas criticones tuvierón la razón, yo me considero un aficionado más y aquí en este foro han borrado mensajes que fueran en contra del club, criticas continuas a gente que cuando ve algo que no gusta y lo dice y lo expresa en el foro se le pone a parir, y los de grada se podían quedar en casa y un largo etc.
Y ahora si vuelvo a repetir QUE HACEMOS? porque nos vamos a tercera de cabeza y luego vendrán los lloros y las gilipolleces, yo mi opinión es que no hay que mimar tanto a los jugadores y como pasa en todos los lados cuando se hacen las cosas bien se aplaude y cuando se hacen las cosas mal pues se dice ( ojo sin faltar al respeto )
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 09:32
Tu lo has dicho, igual que el ano pasad.Y ese año se cambio de entrenador y al final se bajo, asi que yo no veo que la solucion sea echar a Alfaro
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 09:50
Me parece increible que pidais la dimisión/destitución de alfaro y no digais nada de los jugadores.

A esos si les daba yo un remojon por el tajo a ver si se lo piensan un poco.

Ayer me dio vergüenza ver al toledo, y los responsables son los 11 que tienen que correr, alfaro no puede hacer nada ahí asique no vengais con tonterias.

Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 10:56
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de RUL, esto se parece cada vez mas a lo de hace dos años, pero como todavia no estamos en descenso parece que no se puede criticar, ¿ esperamos entonces ?, cuando esto suceda ¿ que hacemos ?, lo de hace dos años, no dejar titere con cabeza y eso si luego al año siguiente a quejarse de que en Toledo no hay afición por que se han hecho 300 socios y bajan al campo 350. Que quereis que la gente vuelva a ver al Carranque, Illescas, Torrijos (con todo mis respetos hacia ellos), pue yo sicenramente NO.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 12:14
y traemos a Iriondo o qué? Por qué hay aficionados tan desagradecidos que cantaban y adoraban a un entrenador que no solo no fue capaz de ascendernos sino que encima nos descendió a tercera (categoria que también le queda grande a ese entrenador) y pedimos la dimisión de aquellos que nos ascienden? Ocurrió con Luis y ahora con Algfaro. Vamos allá listillos volver a reclamar a Iriondo, alabarle por ganar dos partidos y luego bajamos. Eso sí, se criticará la falta de actitud de los jugadores, mientras que por la VERGÜENZA de ayer, solo echaremos la culpa Alfaro cuando ver paseandose a jugadores como Dani Alonso (y hablo de ayer, que esta siendo el mejor este año), Gerardo o ese Buades que es, supuestamente, tan buen jugador y que en todo el año no ha corrido más de dos kilometros da vergüenza absoluta. Decir lo que queráis pero la plantilla no da para más, y los que pueden dar el salto de calidad parece que fuera de casa no quieren jugar...o se espabila o vamos al hoyo. Lo dije hace tiempo, en la primera vuelta deberíamos haber acabado casi en play-off si hubiésempos sacado partidos fáciles en casa y todos me dijisteis que ibamos décimos y bien colocados. Nios visita el Albacete que pese a la rivalidad no nos engañemos, es cien veces más equipo que nosotros. O ganamos o vamos a la zona roja y claro, la culpa será, como no, de Alfaro.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 15:05
Cada vez tengo mas claro que los jugadores son los que ganan y pierden los partidos, eso sí.... cuando a ellos les apetece, mirar el caso del Atleti con Simeone, ¿ es tan buen entrenador ?, no, pero antes no les daba la gana.

Yo no soy partidaria de cambios de entrenador, excepto cuando los propios jugadores ya no creen en él, que no es el caso.

Contra el Albacete jugaremos un partidazo, porque contra los equipos grandes si se motivan y dan el 120%, otra cosa es cuando juguemos con los Montañeros, Vecindario.... que precisamente son los que nos interesan porque son de nuestra liga, pero no venden tanto...
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 15:32
Ahora coges y les das otros 2 dias de descanso como la semana pasada, penoso...el pozo muy cerca.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 18:36
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cada vez tengo mas claro que los jugadores son los
> que ganan y pierden los partidos, eso sí....
> cuando a ellos les apetece, mirar el caso del
> Atleti con Simeone, ¿ es tan buen entrenador ?,
> no, pero antes no les daba la gana.
>
Ahi, Ahi teneis el ejemplo los mismos jugadores de casi descenso a europa..... no siempre es culpa de los jugadores...
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
27-February-2012 20:14
Aquí parece que a más de uno le gusta mucho la tónica "Schwepps" como al Dr. House, si es que es muy malo mezclar.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
04-March-2012 00:06
Totalmente de acuerdo, pero solo le cesaria si se asegura la vuelta de Iriondo.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
04-March-2012 13:02
jajajaj muy buena andres moj, dejamos trabajar a los profesionales, de momento no lo estamos haciendo tan mal teniendo en cuenta que contamos con un equipo casi integro de tercera. Ante todo humildad
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
18-March-2012 18:05
Después de volver a repasar la situación a lo mejor tienes razón, calabazon.
En lo de Iriondo, imagino que lo diréis de WhatsApp, sera que no habrá entrenadores disponibles esperando a que les llamen.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
18-March-2012 18:46
se escribe asi whatsapp? esk lo he visto de tantas maneras diferentes.... jejejejeje


hay muchos, yo me ofrezco si el club lo precisa, en la play lo hago de maravilla jejejejej

Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
18-March-2012 21:00
calabazon----Completamente de acuerdo contigo ¡AUPA TOLEDO!
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
19-March-2012 00:56
me suno alo que dices,calabazon
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
19-March-2012 01:45
Venga hombre estemos unidos todos, hay que tirar todos pal mismo lado, y con lo que tenemos nos da para salvarnos de sobra, dejemos a alfaro (que este ultimo partido se equiboco) pero ya esta. El miercoles a ganar y a final de temporada en 2B ya ablaremos, de cara ala temporada que biene, ahora todos juntos estamos lo que estamos...vamos toledo!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
21-March-2012 21:20
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
21-March-2012 21:23
Pues yo decía hace un mes que había que dejarlo trabajar pero creo que este hombre ha tenido tiempo suficiente para saber a que tenía que jugar este equipo con estos jugadores y está echo un lío, creo que ha terminado su etapa aquí
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
21-March-2012 21:45
Alfaro tiene culpa, pero la mayor partte la tienen los jugadores. Alfaro la ha cagado, y bien, estos 2 ultimos partidos, pero estos 6 puntos se podian haber conseguido en otros campos. Contra el Conquense Alfaro saco al equipo titular y los jugadores hicieron el ridiculo, el equipo contrario se los comio con patatas, solamente porque pusieron mas huevos. Contra el Coruxo, se quedo el equipo contrario con uno menos los ulitmos 20 minutos, Alfaro saco jugadores de ataque para ganar el partido (lo que hariamos todos) y los jugadores no fueron capaces de tirar a puerta, solamente porque el equipo contrario se dejo los cuernos por conseguir un punto...y asi podia poner 20 partidos....
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
21-March-2012 22:34
....Me reitero :


..Esta claro que vamos a tener que empezar a poner sobre la mesa que el equipo necesita un revulsivo.

... La dinamica no es buena y todo hace presagiar negros nubarrones en el futuro del Club, pues bien, los mimbres son los que son y despues de ver al resto de los equipos de nuestro grupo no es de recibo estar empezando a ver el vaso medio vacio y esto necesita un cambio de timon ¨pero ya ¨.

... Un cambio que rompa con los vicios adquiridos entre plantilla y jugadores, un cambio que rompa con etiquetas, liderazgos, ojerizas y amiguismos entre el cuerpo tecnico y la plantilla y esto no es otra cosa que la entrada de un nuevo entrenador.

...Estoy seguro que el tiempo dara la razon a Alfaro en su forma de entender el futbol, pero hoy por hoy ¨su perfil ¨como entrenador no se ajusta al combinado toledado ni a la categoria en la que juega, es por ello que como aficionado del Toledo le agradezco los servicios prestados y espero que el desitino le sea propicio, pero como seguidor del Toledo creo que por el bien de ambos debe ser cesado.

...Sepa usted que todo lo que digo es sin acritud pero como bien sabe EL FUTBOL ES ASI.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2012 22:34 por calabazon.
Re: Gracias por los servicios prestados Sr. Alfaro
21-March-2012 22:38
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Alfaro tiene culpa, pero la mayor partte la tienen
> los jugadores. Alfaro la ha cagado, y bien, estos
> 2 ultimos partidos, pero estos 6 puntos se podian
> haber conseguido en otros campos. Contra el
> Conquense Alfaro saco al equipo titular y los
> jugadores hicieron el ridiculo, el equipo
> contrario se los comio con patatas, solamente
> porque pusieron mas huevos. Contra el Coruxo, se
> quedo el equipo contrario con uno menos los
> ulitmos 20 minutos, Alfaro saco jugadores de
> ataque para ganar el partido (lo que hariamos
> todos) y los jugadores no fueron capaces de tirar
> a puerta, solamente porque el equipo contrario se
> dejo los cuernos por conseguir un punto...y asi
> podia poner 20 partidos....


Pero no olvidemos que se quedaron con uno menos en el 70 y los jugadores de ataque entraron en el 82'. En 8 minutos le van a solucionar la papeleta? pues así han sido todos los partidos, una primera parte defensiva basada en el pelotazo para intentar solucionarlo en los últimos 20 minutos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar