Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

NO CRITIQUEIS ESTA VEZ

Enviado por OBJETIVO 
OBJETIVO
NO CRITIQUEIS ESTA VEZ
18-April-2004 17:10
No teneis ni @#$%& idea de decir algo sobre el partido de hoy sin haberlo visto,si,se ha perdido pero intentad ver el partido y si sois inteligentes,objetivos y sinceros lo demostrareis...La primera parte ha sido total del Toledo de principio a fin menos una ocasion del Alcala,el toledo controlaba y era el dueño del partido,el alcala solo haciendo faltas,cuatro tarjetas para ellos en la primera parte,lesion por parte del Toledo de Cornejo...En la segunda parte el inicio ha sido igual que termino la primera mitad,el Toledo controlando y la mala suerte ha sido no haber aprovechado alguna contra de la que ha dispuesto pero llega la jugada del 1-0,preguntele al arbitro o a cualquier persona.....HA SIDO FALTA A DAVID MARTIN,Y ENCIMA DE CONCEDER EL GOL EXPULSA A ESTE JUGADOR...Eso ya hunde a un equipo jugandose lo que se esta jugando y encima nos quedamos con diez...SEGUNDO GOL....posible fuera de juego y falta a Oliver,se le han tenido que llevar al hospital con una costilla rota...Como puede ser que el arbitro no haya expulsado a ningun jugador del Alcala con los palos que estaban dando,con la entrada que le han echo a Nacho Aznar en el tobillo?PERO ES MUY FACIL DECIR COSAS VIENDO UN 3-0,TOTALMENTE INJUSTO Y QUE NO REFLEJA LO VISTO EN EL CAMPO DE ALCALA..IGUAL QUE CRITICAIS A LOS JUGADORES,COMO YO TAMBIEN LES HE CRITICADO OTRAS VECES,CRITICAD AL ARBITRO Y A SUS ASISTENTES QUE HAN BARRIDO DURANTE TODO EL PARTIDO A FAVOR DE LOS LOCALES...Y HAY Q SER JUSTOS CUANDO HAY Q SERLO,Y CRITICAR CUANDO SE MERECE,NO COMO EN ESTA OCASION.
Rafael socio
Re: NO CRITIQUEIS ESTA VEZ
18-April-2004 17:25
Estoy de acuerdo contigo,he estado en el campo y lo del arbitro ha sido de escandalo.Aunque se haya perdido la entrega,ganas y actitud del equipo ha sido buena
tole

18-April-2004 17:52
Muy bien, pues nada ánimo majetes que sois cojonudos, ( no se si habrá marcado tres en un mismo partido esta temporada el Alcalá). Como excusa lo del árbitro puede valer para que el resultado haya sido tan abultado, pero se trata de meter la pelotita, y eso no lo saben hacer los actuales jugadores del C.D.Toledo. Es un equipo destrozado y sin moral, y lo de la actitud ya me da igual, son muy malos, y hay que estar ciego para no verlo así. Por cierto, yo tambien renovaré mi abono automáticamente si los directivos toledanos continúan en tercera.
Yo mismo
Re: NO CRITIQUEIS ESTA VEZ
18-April-2004 22:52
Pobrecitos no les critiqueis, hoy se entregaron a tope y tubieron una buena actitud en el campo, hay que decirle a Astillero y compañia que les den una prima pero que sea buena así tendran mas recursos para alargar esas noches tan maravillosas, dejate de chorradas OBJETIVO coño que ya está bien de que se nos tome el pelo joder, si piensas que a estas alturas hay que tener en cuenta si tienen buena o mala actitud o entrega, despues del año que nos estan dando estas listo. Lo que tienen que hacer es todo lo posible por descender cuanto antes, (y creo que no tendran que forzarse mucho para ello), asi perderemos de vista a toda esta chusma que nos trajo Jacinto Gallego an Company lleban todo un año riendose de la aficion, de los empresarios que han luchado por el toledoy de las instituciones, y todo porque estos nenes cuentan con el respaldo de Jacinto Gallego, de Milleniun y de Canarias Investimen, asi que se creen los reyes del mambo y todo les suda las pelotas sabes, ¿Y quieres que no les critique? joder que fuerte, ¿tu eres un aficionado o socio del toledo?, ¿tu sientes de verdad los colores? ¿o eres parte interesada en esa empresa que nos esta chuleando a todos?.
Bueno perdonar por ser tan blandengue con esta gente.





















'
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar