Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Culebras en La Tribuna de Toledo

Enviado por Toleto 
Culebras en La Tribuna de Toledo
03-March-2012 10:03
Le queda una campaña más de contrato en el Numancia, «pero por mi cabeza siempre pasa retirarme en el CD Toledo, pues sería bonito cerrar el círculo y acabar donde empecé».

Tanto Culebras, como otro ex-toledano, Casquero han manifestado varias veces que quieren acabar su carrera deportiva donde empezaron, dentro de 2/3 temporadas podriamos tener aquí otra vez a 2 superclases, todavia se pueden recoger algunos frutos de la buena labor de cantera en la época de Carballo con una segunda época con jugadores ya veteranos pero que te dan un salto de calidad.

Otro que tambien tiene ganas de volver a casa es Aguilar del Puertollano...
Re: Culebras en La Tribuna de Toledo
03-March-2012 12:10
A mi me encantaria que volvieran pero hasta que no les vea por aqui, no me creere. De todas formas, espero que si vuelven, no sea dentro de mucho porque ya van siendo mayorcitos...
Re: Culebras en La Tribuna de Toledo
03-March-2012 12:16
que gran noticia, ojala sea verdad

Re: Culebras en La Tribuna de Toledo
03-March-2012 13:13
Con culebras casquero y haciendo un contratito a quini
Veo al toledo en lo mas alto! Jajajaajaj
Re: Culebras en La Tribuna de Toledo
03-March-2012 16:21
¡¡Quini!! si ya tiene que ser tartarabuelo, oh te refieres al del Alcorcón?, a mi también me gustaría que vinieran tienen muchísima experiencia, mejor no ilusionarse tanto y menos en estos momentos, vivamos el presente
Re: Culebras en La Tribuna de Toledo
03-March-2012 17:05
Decia a quini nuestro quini y lo decia de
Forma ironica jejjeje
Re: Culebras en La Tribuna de Toledo
04-March-2012 12:33
hablamos de ese raul aguilar que prefiere jugar en el puertollano que en el toledo? si es ese ok, le traemos junto a neftali.
Re: Culebras en La Tribuna de Toledo
04-March-2012 12:59
Creo que Culebras sería un buen fichaje para el Toledo, ademas sería precioso que se retirara aquí, si me quereis hacer otro contratito a mí de lujoque llevo un porron de años en paro (ya he perdido la cuenta)
Re: Culebras en La Tribuna de Toledo
04-March-2012 14:15

A Buades le queda esta y otra temporada más, que Casquero fuera su sustituto sería la bomba, y Culebras aguantará el año que le queda en Numancia por el contrato que tiene y luego se vendrá para casita..... si el Toledo mantiene los jugadores jovenes y tan interesantes que tiene como Carlitos o Aguirre y dentro de un par de años da un paso delante por el ascenso con los Culebras y Casquero..... a más de uno se le va a poner dura solo de pensarlo....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar