Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nos merecemos descender

Enviado por revosi 
Nos merecemos descender
04-March-2012 20:18
Y digo esto porque si contra el conquense, vecindario, coruxo, alcala etc jugaramos como hemos jugado hoy, como contra el tenerife o como contra el oviedo no estariamos como estamos......

Enhorabuena a todos por el partido de hoy desde los jugadores hasta la aficón gran partido lastima que siempre viene un gilipoyas y lo jode...... Hemos merecido ganar.

Aupa Toledo!!!
Re: Nos merecemos descender
04-March-2012 20:21
Tienes razon en lo que dices, pero el titulo del post sobra...
Re: Nos merecemos descender
04-March-2012 21:51
No, que no, no nos merecemos descender y no lo haremos si jugamos todos los partidos de la misma manera que contra los grandes (Tenerife, Lugo, Albacete etc) y como las finales ganadas contra Sanse, Celta B o Sporting B, es decir, con intensidad, con cojones, sabiendo leer los partidos, con concentración.....

... pero ahora iremos a Coruxo o Montañeros y tendemos a hacer el tonto como encajar un gol evitable, cometer un error infantil en alguna entrega de balón, que nos cueste gol, tener alguna falta de concentración defensiva en un saque de esquina o falta lateral que nos haga ponernos atrás en el marcador y por tanto, perder seguro, no sé algo así para al final perder y ponernos todos de mala leche...

y yo digo ¿porque?, ¿porque?, ¿porqué?, ¿porque somos tan inutiles contra los de abajo y damos todo contra los "galiitos"?....

... pues eso se puede mejorar, vamos eso creo yo... ¿como?, pues no creyendonos mejor que el Coruxo, Alcalá, Vecindario, Montañeros, Conquese, Celta B.. y tomar a estos rivales como a los "gallitos".... jugar igual de intensos y concentrados con Montañeros que frente al Tenerife, por ejemplo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2012 21:52 por hincha 1990.
Re: Nos merecemos descender
04-March-2012 22:17
Yo tampoco entiendo porqué pero tengo clarísimo que no nos merecemos descender.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Nos merecemos descender
04-March-2012 22:28
por lo que se a visto no creo que merezcamos descender.ni el albacete ascender
Re: Nos merecemos descender
04-March-2012 22:41
una cosa, los jugadores salían con una idea clave en la cabeza, aunque estaban jodidos pensaban que esta es la actitud que se debe demostrar en cada partido.

estoy seguro que el domingo van a ir a comerse al coruxo.
Re: Nos merecemos descender
04-March-2012 23:29
Comerse al Coruxo ?, con ganar es más que suficiente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar