Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tano Mora reconoce que no ha sido penalty

Enviado por CORAZON VERDIBLANCO 
Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 20:35
Pues eso, que el propio tano mora apadionado del albacete a reconocido que no ha sido penalty, y es que las imagenes de television no enganan y se vr claramente como javi sanchez toca balon y no al jugador del albacete. Y es mas puede haber fuera de juego precedente del jugador del albacete a esa jugada. De todas formas somos unos desgraciados y debe ser nuestro destino, porque no tira carlitos a puerta sin portero, si le mete se acaba y sino casi tb por el tiempo. Vamos le han regalado 1 punto hoy al albacete y asi se podra ascender, del otro lado nos birlan 2 a nosotros importantosimos. A ganar al coruxo.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 20:41
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de vuelta smiling smiley
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 21:13
Cuanto listo hay de Albacete, menudo partidazo habéis hecho campeón. Que tengas buen viaje
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 21:21
FA de que te ries subnormal! Que os han
Inchao a palos! De eso no te ries eh! Que han
Tenido que meterse los bomberos a separar....
Siempre os toca corre...
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 21:22
que cara tontos se os a quedao jaja estais tol partido encerraos y cuando de verdad teneis que estarlo entonces salis tos al ataque jajaja justo reparto de puntos, hasta el año que viene (puesto que no creo que subamos)
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 21:34
Reparto justo de puntos?? El toledo encerrado??? Tu estas fumado chabal, no habeis jugado a nada x que no os hemos dejado. Y os habeis llevado 1 punto gracias al de siempre. Penalty q no era. Y llevad razon, jugando asi no ascendeis ni de cona.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 21:36
Efectivamente con esa chulería, no ya por vuestra parte que cada uno hace lo que quiere, más bien por la de vuestros jugadores que dicen que defienden una camiseta que puede que al año que viene sea otra, no creo que ascendais y creo que si nos salvaremos.

Lo que me resulta curioso es que os pongáis tan contentos con un mísero empate a 1 que no os sirve de nada, bueno sí, para perder el segundo puesto (jeje) y encima regalado, tras hacer un nefasto partido.

Me he quedado con ganas de quedarme hasta las 10 de la noche para que no pudiérais salir del Salto hasta entonces, ya que no podiais hacerlo hasta que no estuviera todo desalojado jaja

Ale, hasta el año que viene, que espero que tengamos mejor equipo.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 21:37
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Reparto justo de puntos?? El toledo encerrado???
> Tu estas fumado chabal, no habeis jugado a nada x
> que no os hemos dejado. Y os habeis llevado 1
> punto gracias al de siempre. Penalty q no era. Y
> llevad razon, jugando asi no ascendeis ni de cona.


chaval es con V y segundo que si os habeis encerrado la 1 parte vuestra y la 2 nuestra no hay mas que hablar, penalti puede ser o no pero el jugador no toca el balon en ningun momento lo que es penalti porque barre al jugador y lo de no ascender no lo digo por eso porque a sido el peor partido nuestro y aun asi 1 punto muy rico, va no lloreis yo deseo que os quedeis en 2b
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 21:47
Jaja si es verdad es con V perdone usted. No se que partido has visto tu macho. Has visto las imagenes en las tele, las cosas son como son y como se ven no como uno quiere. Posdata. Yo tambien deseo veros de muevo en 2b.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 21:52
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Jaja si es verdad es con V perdone usted. No se
> que partido has visto tu macho. Has visto las
> imagenes en las tele, las cosas son como son y
> como se ven no como uno quiere. Posdata. Yo
> tambien deseo veros de muevo en 2b.


hombre un punto fuera de casa siempre es bueno y mas con el partido horroso de hoy mas aun, un campo que solo a ganado un equipo en lo que va de temporada es un buen resultado...todo lo que sea sumar es bueno
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 22:18
El partido ha sido malo de cojones, empate justo, que tampoco el Toledo es que se haya hinchao a atacar, al fianl cada uno está donde se merece, si el Alba va 3º es por algo, y si el Toleda va como vaya tb es por algo, por un partido no se cambia nada, y al final de temporada ya se verá, el penalty pues bueno, viendolo en directo si me pareció, y por la tv no parece, pero vamos, que con la cesión tb el árbitro se cubrió de gloria,
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 22:50
Ojitoo me acabo de meter por el foro de esta gentuza, que no tengo otro calificativo para ellos, y me apetecia saber que opinaban del penalti.

Para el 99 por ciento no era penalti

punto final.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 23:48
tontos hay en todos lados...Gran primera parte del Toledo que ha bañado al Cagecete y en la segunda parte partido más que controlado, que han empatado por el árbitro. Ánimo Toledo, todos los partidos con esta intensidad...
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
04-March-2012 23:54
robokop Escrito:
-------------------------------------------------------
> CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Reparto justo de puntos?? El toledo
> encerrado???
> > Tu estas fumado chabal, no habeis jugado a
> nada x
> > que no os hemos dejado. Y os habeis llevado
> 1
> > punto gracias al de siempre. Penalty q no
> era. Y
> > llevad razon, jugando asi no ascendeis ni de
> cona.
>
>
> chaval es con V y segundo que si os habeis
> encerrado la 1 parte vuestra y la 2 nuestra no hay
> mas que hablar, penalti puede ser o no pero el
> jugador no toca el balon en ningun momento lo que
> es penalti porque barre al jugador y lo de no
> ascender no lo digo por eso porque a sido el peor
> partido nuestro y aun asi 1 punto muy rico, va no
> lloreis yo deseo que os quedeis en 2b


Anda deja de decir tonterias, que te estas cubriendo de gloria campeon. En vez de estar celebrnado en tu foro el punto, estas aqui diciendo sandeces. Si yo fuera de Cagacete me daria vergüenza que estuvieras escribiendo estas tonterias...
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 00:40
creo que estan celebrando el punto en la fuente de albacete aun, se espera una noche intensa en las celebraciones,el punto bien merece la pena para celebrar que estaban segundos y con este puntaaaazo estan terceros, enhorabuena ¡¡¡

aqui en toledo tenemos la mala suerte de ser paletos como deciais en la grada y ademas de no saber apreciar el gran partido que habeis echo, ese control, esas paredes, nos habeis axfisiado en todo momento con la presion, no sabemos ni entendemos de futbol, me habeis recordado al mejor barcelona jugando


diosss enhorabuena ¡¡¡ jajajajajaja ( espero que se vea que no lo digo en serio haber si me voy a meter en un jaleo con mi gente de toledo jeje )

Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 01:11
jodete so,pedazo amigo, es que si te insulto me echan , NO OS HABEIS IDO CON UN PUNTO ,con los que os tengan que dar ascendeis seguro ,un BESITO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 01:17
claro, que no a sido penalty, pero el fallo no a estado hay, porque viene de un contragolpe, que carlitos, regala y digo regala el balon al albacete, cuando habia dos compañeros para pasar la pelota, y nos an pillao en bragas, por lo menos asi lo he visto yo.el penalty un regalo.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 01:45
Ante tanto insulto y lloriqueo........... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

OJALA nos veamos las caras en Segunda o primera, dan colorcillo estos partidos al fútbol.
Un partido muy feo por parte de los dos equipos, en especial mi Alba que no ha demostrado (en ninguno de los dos partidos contra el Toledo) porque esta en puestos de Playoff.



Aupa Alba
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 03:56
LLORAR LO QUE SE LLAMA LLORAR ,es lo que hacian los de tu equipo ,como lloraban podias a ver estado a su lado
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 07:51

Vaya gentuza que punto que se han llevado...y que orgullosos estaban haciendo el mono esos paletos que tienen todos cara de muchachada nui....hasta las mujeres son feas...no vi ni una guapa....desearos la peor suerte y que no ascendais....sigo con el calenton desde ayer....que injusticia....
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 11:31
El Toledo ha jugado su partido con su forma de jugar y sus posibilidades y ha hecho un buen partido para el la plantilla que tiene, el Albacete con la superioridad de plantilla y de presupuesto me ha decepcionado y no se ha merecido ni mucho menos el punto que le ha regalado el del silbato, vaya regalito de penalty, pero esto es el fútbol y los árbitros dan más a los equipos más "importantes" o sea con más historia y más nombre que a los equipos comoel nuestro que somos reci´n ascendidos y es más fácil pitarnos un penalty en contra que si hubiese sido por ejemplo en Valdebebas o en Tenerife, a ver si ahí lo hubiesen pitado, en fín así está montado el fútbol y así habrá que aceptarlo, ya no hay nada que hacer el resultado no se puede mover, a ver si recuperamos defensas por que hay mucho tocado para el partido contra nuestros amigos del Coruxo falta nos hace parasacar algo de terras gallegas.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 12:55
Ayer no pude acudir al Estadio, por motivos laborales, por lo que vi el partido por la tele. El penalty que le pitan al Toledo no lo es. Mi primera impresión es que el colegiado pitaba saque de esquina, que es lo que realmente fue, por que observe claramente que por la trayectoria del balón Javi Sánchez lo había tocado, en las distintas repeticiones lo vi aún más claro, y que el delantero del Albacete se iba dejando caer, antes de cualquier contacto, por tanto el penalty se lo saco de la manga. Espero que no fuera en compensación por la falta que pito, a favor del Toledo, por cesión al portero, que no lo fue tampoco,
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 13:57
Pues si Tano Mora, forofo del Albacete, reconoce que no es penalti habrá que ir pensando en darle ya la insignia de oro y brillantes del Toledo
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 16:28
amigostoledanos_2 Escrito:
-------------------------------------------------------
> FA de que te ries subnormal! Que os han
> Inchao a palos! De eso no te ries eh! Que han
> Tenido que meterse los bomberos a separar....
> Siempre os toca corre...


NO SABEIS DECIR NADA SIN INSULTAR, NADA.

Me retiro de este foro. Sí, reconozco que os podéis picar con mis comentarios, pero creo que el pique y la polémica son parte de la salsa del fútbol.

A mi no me ha hinchado NADIE, y no me gustaría que ha ningún aficionado del mundo le ocurriera (excepto a los 4 cabestros que los buscan).
Se pueden decir las cosas de otra manera a mí parecer. Ah, y a lo mejor tu no demuestras tener mucha más inteligencia que cualquier persona con una discapacidad como la que nombras.

AUPA ALBA
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 19:25
No debe ser tan claro el penalty cuando parece que el Toledo no ve elementos en el video de la jugada para poder recurrir la segunda tarteja de Javi, no si al final Antonio Gómez ficha a Javi Sánchez en agradecimiento por el penalti que les regaló y les dio un punto
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 19:48
Qué pena de post... Comentarios como los de este post son los que hacen que luego se líe, ``los hijos de p*** del Toledo que se reían en su foro de nuestro descenso´´, eso lo escuché yo a un Brigadas yendo para Toledo, por cierto, en nuestro foro al mínimo insulto contra cualquier equipo se penaliza al que lo ha escrito, aquí parece que aún se le da más cuerda, y para el que me venga diciendo que me vaya a mi foro, mientras que no falte el respeto puedo seguir aquí, al menos que yo sepa. Una cosa son los piques y cosas como sucursaleros o los de la pedanía de Murcia, que aún se pueden entender, pero esa cantidad de insultos hacia todo lo de Albacete, incluso diciendo que nos han hinchado a palos solo puede traer que cuando nos volvamos a ver las caras, la cosa sea muchísimo más gorda, y pasar del respeto que se le tuvo a los aficionados toledanos por aquí por Albacete, que que yo sepa no tuvieron ningún problema, a que os toque a vosotros ser escoltados por la policía.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 20:14
Por cierto, fijaros como estaría el tema, que el señor Agustín Alejandre, que cts sabeis es un gran albacetista, de primeras le pareció penalti, y a algunos jugadores del propio toledo en directo tb les pareció penalty, dicho en RCM, a si es que como de clara habrá sido la jugada.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 20:39
aupa alba ,siento discrepar contigo ,aqui estan los post escritos ,estudialos por fa ,¿insultos? un 99,9 por ciento de ALBA son respetados ,los que faltan para llegar al 100 por 100 son los que pillaron de lo lindo eso con respecto a los palos que tu dices QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE TUS COLEGAS (SI LO SON) SE LLEVARON LO SUYO ,y eso de ser escoltados ,SIEMPRE A NOSOTROS NOS TRATAN FATAL DONDE VAYAMOS ,NO LO ENTIENDO ,de echo ayer 6 detenidos del CD TOLEDO (CUANDO SON ESTOS MIERDAS LOS QUE VIENEN A JODER) A MI ME GUSTA EL FUTBOL ,EL DEPORTE EN GENERAL ,TENGO A MI FAMILIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI ,PERO NO AGUNTO LAS PAYASASSSSSSS Y estos mierdas lo pongo en minusculas para que no se sientan importantes QUE SE JODAN Y ESTO EN MAYUSCULAS y que no se os olvide RESPETO A LA AFICION DEL ALBA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
05-March-2012 23:03
Hola. Yo soy del Albacete y no fui a Toledo, vi el partido por televisión. El partido no me pareció malo, me pareció difícil porque el Toledo es un buen equipo que creo que debería estar más arriba en la tabla. En lo estrictamente deportivo, yo sí vi penalti (no clarísimo, pero a mi no me parece ningún robo). No me parece que el penalti fuera ningún robo, pero es que Tano Mora es un tío que no tiene ni idea de fútbol. Eso sí, como buen gafe, siempre opina justo al revés y echa el mal de ojo en contra de su propio equipo. Por eso supongo yo que habrá reconocido que (según él) no es penalti.

Vale, que jode que te empaten al final, en tu casa y de penalti, pero yo no veo ningún robo ni veo que el delantero se tire ni que el defensa saque limpiamente el balón. Veo penalti.

Saludos, espero que no os mosquee mi opinión.
Re: Tano Mora reconoce que no ha sido penalty
06-March-2012 14:13
Si es que este foro es una caca, no hay secciones diferenciadas, no hay normas, no hay moderadores...en fin una pena de foro
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar