Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

7 detenidos por altercados antes del partido

Enviado por ToledoImperial 
7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 20:49
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 21:26
a mi me ha dicho una mujer que me fuera que habia lio y me ido a cambiar el coche de sitio, paso de historias, luego he visto que tenian a tres o cuatro detenidos...esta gente sobra, perdon x llamar gente a estas personas creo que ni se lo merecen

Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 21:36
ya estamos como siempre ablando sin saber....

asique si alguien a visto algo que lo cuente por favor
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 21:38
No hace falta saber mucho cuando es una nota oficial de la Delegación del Gobierno. No se si han sido del Toledo, del Albacete o de ambos, pero esta gente sobra de los estadios. Sean de quien sean.
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 21:47
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> No hace falta saber mucho cuando es una nota
> oficial de la Delegación del Gobierno. No se si
> han sido del Toledo, del Albacete o de ambos, pero
> esta gente sobra de los estadios. Sean de quien
> sean.


segun cuenta un chico de la radio de albacete presente en el campo, a sido gente de toledo la que a ido a por los de albacete y los otros tampoco se han estado quietos
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 21:53
jajaja!!!!! robokop, ves y le preguntas otra vez anda, que creo que no se ha enterado mucho, por cierto a los compañeros de batalla no se les abandona, jajajajaja!!!
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 21:56
segun me cuentan an llegado gente de albacete con antiguos miembros de la curva tirando piedras a los de toledo y se a respondido por parte de la gente de toledo.

algun erido ?
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 22:20
Si por lo menos 1 que yo halla visto
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 22:37
ahora durante la semana apareceran 135 historias diferentes de como ha sido la historia, sinceramente me da igual de donde sean, el motivo de la historia y quien haya sido, la gente esta sobra, si se aburren que me lo digan que les preparo rapido un pico y una pala y a picar

un saludo

Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 22:39
no hableis sin saber. cierta gente de esa pedania murciana, lo siento pero desde hoy los he perdido todo el respeto, ha estado liando todo el día.

Por zocodover iban robando bufandas a chavales de doce años. Si veían a gente del Toledo lo provocaban.

Al lado de la escuela gimnasia ha habido más altercado.

y lo que no podemos permitir es que vengan a nuestro campo, a nuestra casa, a reirse de nosotros. hombre.
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
04-March-2012 23:58
Siento vergüenza de ver el nombre de mi equipo en noticias a nivel nacional por cosas como estas, me da igual el motivo, me da igual sus provocaciones, responderlas con violencia es ponerse a su altura o por debajo de ella. Sean quien sean los responsables, YO como aficionado del C.D. Toledo no me siento representado por gente que utiliza el nombre de mi ciudad y mi equipo utilizando la violencia, y espero no vuelvan a aparecer los responsables por el Salto del Caballo.
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 00:00
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por zocodover iban robando bufandas a chavales de
> doce años. Si veían a gente del Toledo lo
> provocaban.



Eso sí que es cobarde...
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 00:22
no solo a niños de doce años y a dos mujeres con un niño de 5 años y un chico de 16 en zocodober insultandolos x llevar las camisetas del toledo,y eso esta mejor.y despues nos vajamos los pantalones tambien,y los consentimos que nos tiren piedras y botellas y que mas tenemos que consentir, son unos simberguenzas y a esa gente no los deberian de dejar salir de sus aldeas
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 01:27
JURO POR LO MAS SAGRADO QUE A MI HIJO LE HAN INTENTADO QUITAR LA BUFANDA DEL CD TOLEDO ,asi los ha pasado, que se jodan ,lo siento por las buenas personas que han venido de Albacete ,aqui no se FALTA EL RESPETO A NADIE ,SE ROMPE LA CARA AL QUE FALTA AL RESPETO a esos mierdas que intentan de abusar se les da leña ( los que habeis pillao os jodeis ) HACED EL FAVOR DE que esos personajes no representen al Alba SOYS MAS GRANDES QUE ESOS MIERDAS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 02:04
¿a todo esto, a que llamas tu violencia ? iba mi hijo a comprar una hamburguesa al mcdonals o como se llame y le intentan quitar la bufanda del CD TOLEDO ,¿TE DA IGUAL EL MOTIVO ? ¿TE DA IGUAL LO QUE HAYA PASADO ? a mi nò machote ,a lo mejor (porque estoy seguro que no los tienes) cuando tengas hijos me lo cuentas ,a mi NO ME GUSTA LA VIOLENCIA ,las personas que me conocen te lo pueden decir eso si MUERO POR LA JUSTICIA ( procura no verte tù involucrado con temas familiares porque sino vas a pensar diferente) mira te puedo dejar datos desde las 13 00 horas si te cuento flipas ,han faltado al respeto desde el primer momento y solo han pillao los payasos de turno ,yo a mi lado tenia un forofo del Alba y en ningun momento a pasado nada ,es mas, el me a dicho que el CD TOLEDO MERECIA HABER GANADO y el a estado animando al Alba en todo momento ,absolutamente NADIE EN TODO EL PARTIDO le ha dicho nada ,el estaba a sus anchas como debe ser entre personas ,OLE SUS COJONES Y SU APOYO A SU EQUIPO ,PARA MI ESO ES DIGNO DE ADMIRAR,ese apoyo y sin faltar se merece el nombre de RESPETO ,Y este hombre d verdad me ha dejao alucinao ,y me decia que si habian cobrao los de su equipo es porque se lo merecian ,que esos no representan al Alba ,que solo buscan movidas ,y que despues de lo de hoy a mas de uno se le va a quitar las ganas de hacer lo que no debe CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 03:17
yo solo pido RESPETO no me fastidies tio (ponte en mi lugar vle?) me has dejao to rayao ,violento yo ?que intenten de pegar a tu hijo ,NO ME JODAS TIO
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 03:49
a las personas que han sido detenidas ,sè que esto no vale para nada que SEPAIS QUE TENEIS TODO MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA, DE CORAZON ( y a los que no habeis visto la movida CREEDME POR FAVOR , soy toledano y del CD TOLEDO PERO LO QUE ES ,ES (de verdad que no me puedo creer que haya 6 personas del CD TOLEDO detenidas) OS JURO POR LA MUERTE DE MIS HIJOS Y DE MI FAMILIA que solo han respondido a estos ......ardossssssssss no han echo nada ,bueno si SER DEL CD TOLEDO ,VUELVO A REPETIR QUE NO ME GUSTA LA VIOLENCIA ,estos chavales han sido detenidos injustamente ¿porque ? por defenderse ,,AHORA EL QUE HABLA CON VIOLENCIA SOY YO las persona sque han venido a pasar el dia desde ALBA seguro que lo habeis pasado bien y sin problemas,y encima habeis empatado jajajajja los otros ,si los mierdas como tu que estas leyendo esto, teneis puntos mas que de sobra,jajajajajjajajja para que el ALBA juegue por el ascenso y ojala suba ,que no se te olvide muñeco,una cosa es que odie a algunos PAYASOS DE ALBACETE Y otra cosa es odiar a ALBACETE VOSOTROS DAIS ASCO CDTOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 07:55
toda la razon toni...han venido solo a provocar y a tocar los h....vamos que hacia mucho que no se veia una gentuza asi por aqui....son muy machotes todos ellos en grupo haciendo esas cosas a los niños...no estoy a favor de la violencia pero tampoco de q se rian en nuestra cara....asique ole por aficionados del toledo que han estado dando la cara. @#$%& Albacete
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 09:48
Por favor, no confundamos a los aficionados del Alba con esos 20-30 que han venido solo a provocar (que por cierto no han ido en toda la temporada al Belmonte, así que fueron a liarla simplemente). Yo estuve todo el día pateándome Toledo y ningún problema, hablando con aficionados toledanos de muy buen rollo, tomándome unas cañas en un bar cercano al estadio con más aficionados toledanos y siempre de muy buen rollo, piques sí, pero piques sanos y deseándonos suerte tras el partido. Y respecto a la animación, los ultras prácticamente no dejaron animar nada, ya que se pasaron los 90 minutos insultando a los Komandos y al Toledo (cánticos que solo cantaban ellos hasta que empezó a liarse la cosa entre nosotros y los toledanos que estaban junto a nuestro sector, ya en la 2 parte). Eso sí, tampoco os penséis que los Komandos son unos santos, que cuando vinieron aquí, a parte de llegar tarde, estuvieron insultando todo el partido. En resumen, mal partido y el merecedor de la victoria el Toledo. Suerte a partir de ahora!!
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 10:20
aupa alba, en ciertas cosas estoy de acuerdo contigo, pero en algunas no, por ejemplo en que esos 20 o 30 que han venido a provocar o liarla no han pisado el belmonte en toda la temporada, desconozco tu cometido cuando vas al futbol al estadio, el mio es ver el partido y no me fijo en toda la gente que va al campo ni si han venido alguna vez o no han ido nunca, creo que es imposible que tengas en recuerdo todo el que pisa el campo para poder decir eso, me juego medio sueldo a que esos 20 o 30 que has mencionado seguramente han pisado alguna vez el belmonte y quizas dos veces tb al menos. Asique por favor permitidme que me choque un poco esa cuestion.

El resto estoy de acuerdo contigo, yo estuve ayer en santa teresa de cañas y habia seguidores del albacete, con sus indumentarias y demas, nada fuera de lo normal.

creo que no hay que esconder a nadie, es muy triste que hoy toledo haya sido noticia por cosas extradeportivas, lo bonito hubiera sido juntar las dos aficiones, comer una paella y haber disfrutado todos del partido con su logico pique entre todos, pero sanos.

un saludo y espero compañero albaceteño no haber dicho algo que te pueda molestar, es simplemente mi opinion.

Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 10:40
migue Escrito:
-------------------------------------------------------
> aupa alba, en ciertas cosas estoy de acuerdo
> contigo, pero en algunas no, por ejemplo en que
> esos 20 o 30 que han venido a provocar o liarla no
> han pisado el belmonte en toda la temporada,
> desconozco tu cometido cuando vas al futbol al
> estadio, el mio es ver el partido y no me fijo en
> toda la gente que va al campo ni si han venido
> alguna vez o no han ido nunca, creo que es
> imposible que tengas en recuerdo todo el que pisa
> el campo para poder decir eso, me juego medio
> sueldo a que esos 20 o 30 que has mencionado
> seguramente han pisado alguna vez el belmonte y
> quizas dos veces tb al menos. Asique por favor
> permitidme que me choque un poco esa cuestion.
>
> El resto estoy de acuerdo contigo, yo estuve ayer
> en santa teresa de cañas y habia seguidores del
> albacete, con sus indumentarias y demas, nada
> fuera de lo normal.
>
> creo que no hay que esconder a nadie, es muy
> triste que hoy toledo haya sido noticia por cosas
> extradeportivas, lo bonito hubiera sido juntar las
> dos aficiones, comer una paella y haber disfrutado
> todos del partido con su logico pique entre todos,
> pero sanos.
>
> un saludo y espero compañero albaceteño no haber
> dicho algo que te pueda molestar, es simplemente
> mi opinion.
>
>


Te lo puedo asegurar ya que me siento en la misma grada que ellos y van como unos 5 y no van como grupo, este año solo han ido como grupo los 2 primeros partidos, contra el Toledo, Atleti y Athletic, y los máximos que han ido a los viajes fueron 6 a Getafe y unos 10 al Calderón, el resto del año nada, por lo tanto solo fueron a liarla. Un saludo!
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 10:54
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 10:59
Bajo el anonimato es muy fácil hablar, aupa alba su tienes algunos problema diselo a ellos.Que yo iba por la misma calle de los toledanos y fueron ellos los que no empezaron a tirar piedras a los del alba aparte de rallar los coches de aficionados del alba.
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 12:39
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
HACED EL FAVOR DE que esos personajes no
> representen al Alba SOYS MAS GRANDES QUE ESOS
> MIERDAS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE


Lo siento Toni discrepo en 2 cosas contigo:

Ahí mismo esribes que para ti esos que han venido de Albacete nada mas que a generar violencia no representan al Alba, para mi los que responden con violencia tampoco representan ni a mi equipo ni a mi ciudad. Si me conocieras sabrías que si tocan a mi hijo no sería la violencia con lo que responderia, pero creo que no merece la pena entrar en lo personal aquí, y más porque admiro la forma en la que te dejas la voz en cada partido animando al equipo y la pasión con la que lo vives.

La 2ª cosa en la que discrepo contigo es en la de que el Alba suba, yo soy el 1º que cuando veo que se dejan puntos en su lucha por el ascenso me alegro, porque quiero vivir más partidos como el de ayer, y la rivalidad deportiva es sana, pero no justifica la violencia.

Y no voy a entrar a contestarte más, repito que no quiero que parezca que esto es personal, no te conozco pero creo que todo el Salto del Caballo no duda de como quieres al Toledo y por eso te admiro, aunque discrepemos e este tema.
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 13:47
A ver forzaalba, yo cuento mi experiencia, lo que yo vi, igual que tú dices lo de los toledanos tirando piedras, los toledanos dicen que los Brigadas estuvieron quitando bufandas del Toledo a críos, pero como yo no vi ni una cosa ni la otra pues en eso no me meto. Por cierto, podría hablar con ellos si fuesen al Belmonte de vez en cuando. Y otra cosa, si eres ultra y vas a otra ciudad donde te llevas mal con el equipo ultra contrario, sabes a lo que te expones, otra cosa es que vayan metiéndose con la gente normal que solo quiere ir a ver un partido de fútbol.
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 14:17
vaya panda SUBNORMALES tanto komandos como brigadas, sin mas
esto es futbol no la guerra lo veo todo esto como 4 SUBNORMALES que son DEFICIENTES PSIQUICOS amargados de la vida
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 14:31
Ayer hubo mas subnormales, gentuza escoria albaceteña desde viejas a niños insultandonos cuando nos ibamos a por los coches a casa, valientes detras de un cordon policial, sois nauseabundos, me dais asco
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 16:20
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ayer hubo mas subnormales, gentuza escoria
> albaceteña desde viejas a niños insultandonos
> cuando nos ibamos a por los coches a casa,
> valientes detras de un cordon policial, sois
> nauseabundos, me dais asco


Os estáis equivocando en las formas (en mi opinión), nosotros criticamos el comportamiento de una minoría de vuestra afición y de la vuestra, pero no decimos escoria de bolos, nauseabundos... desde luego que me gustaba el pique que se respiraba... pero creo que ha traspasado la línea.

No me vale que digáis que ha habido provocaciones, que si se han robado bufandas a niños, etc. Porque creo que a todo aquel que ame el fútbol le repugnará y no le parecerá digno de NINGUNA afición, así que creo que muchos de los adjetivos dichos aquí a TODA una afición y ciudad sobran. Criticad a los que se lo merecen, hubo mucha gente que creo que no encaja en vuestras descripciones...
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 17:04
La verdad es que gracias al pique de ayer el estadio estaba muuuy animado y eso es lo único bueno que podemos sacar, que contra el Atleti B no hubo este ambiente
Re: 7 detenidos por altercados antes del partido
05-March-2012 17:48
Pues a ver si ese ambiente de derby se puede vivir aquí en Albacete y no tener que ir nosotros allí, que siempre que vengáis de buen rollo seréis bien recibidos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar