Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

asco de jugadores

Enviado por  
asco de jugadores
04-March-2012 23:04
mas lejos de la afición, que ya de por si han sido lamentables, y los he cogido un asco que no voy a perder en la vida, muchisimo más asco he cogido a los jugadores del albacete.

al final del partido, cuando han ido a saludar a sus jugadores, han tenido la poca decienda de reirse, lanzar gestos malsonantes e isultar a la afición del toledo. Me parece un acto lamentable de unos tipos profesionales y que quizá el año que vienen no están alli, son todos unos mercenarios y no se como tienen la poca decencia de insultar y vacilar de esa forma a la afición rival.

Menos mal que los jugadores del toledo no lo han visto o no lo han querido ver, porque estoy seguro que si lo llegan a a ver, saltan las chispas y hubiera habido más que palabras.

Muchsas veces se pide que la aficion respete, pero si gentuza como esa hacen eso, podrá haber de todo menos respeto.

Tenia poco respeto al equipo del gobierno de Bono, pero ya no le tengo ninguno. Hoy los he cogido tal asco que creo que jamás los podré desear nada bueno. Lo siento pero es asi.
Re: asco de jugadores
04-March-2012 23:12
son los aires de purin que se respira por cagacete
Re: asco de jugadores
04-March-2012 23:28
esta gente todavia no se entera que ellos tambien juegan en 2B
Re: asco de jugadores
04-March-2012 23:42
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> esta gente todavia no se entera que ellos tambien
> juegan en 2B


esa gente a la que te refieres son todos de 2b y 3.....no creo que sean superiores
los jugadores del toledo tambien se reian en el min 80 entre cuchicheos de eso no dicen nada?? jaja al final se habran reido por decir toma boca cerrada
Re: asco de jugadores
04-March-2012 23:46
A esto me refería yo con lo de que no iban a ascender
Re: asco de jugadores
04-March-2012 23:48
Creo que se os va de las manos,tampoco ha sido para tanto,cada uno tira por lo suyo...este derby ha sido descafeinado comparado con los de antaño,pero bueno,seguro que el proximo será mas caliente aún,
Re: asco de jugadores
04-March-2012 23:58
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que se os va de las manos,tampoco ha sido
> para tanto,cada uno tira por lo suyo...este derby
> ha sido descafeinado comparado con los de
> antaño,pero bueno,seguro que el proximo será mas
> caliente aún,


Porque estaremos luchando con ellos por un puesto de play-off quizá? (ojalá xD)
Re: asco de jugadores
05-March-2012 00:00
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Creo que se os va de las manos,tampoco ha
> sido
> > para tanto,cada uno tira por lo suyo...este
> derby
> > ha sido descafeinado comparado con los de
> > antaño,pero bueno,seguro que el proximo será
> mas
> > caliente aún,
>
>
> Porque estaremos luchando con ellos por un puesto
> de play-off quizá? (ojalá xD)
>
>

Esa es la idea,aparte de que este estará caliente aún,este ha sido como el beso de unos exnovios despues de unos años sin verse,lo vuelves a probar despues de mucho tiempo y quieres mas y maaaaaaas XD





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2012 00:01 por melyou1978.
Re: asco de jugadores
05-March-2012 00:02
Pues a ver si suben los buenos del grupo (Castilla, Tenerife, Lugo y Oviedo) y tenemos más posibilidades de estar arriba jeje
Re: asco de jugadores
05-March-2012 00:06
Yo hoy, he cogido mas asco a esa afición y a ese equipo....
Les deseo lo peor y siempre iré en contra del Albacete, que asco de gente!!!


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: asco de jugadores
05-March-2012 00:30
a mi me ha sorprendido que celebren conseguir un misero punto como si fuera la liga, sobrerevolucionados ¡¡

si un equipo aspira presuntamente a un ascenso no puede dejarse dos puntos en toledo, no entiendo como un equipo que aspira presuntamente a subir demuestre tan poquito sobre el campo

es una pena que este partido no hubiera podido ser una fiesta de dos equipos historicos que vuelven a reencontrarse, se podria haber echo una paella o algo...pero realmente se quita las ganas viendo el p...careto de los balazateños buaggg


estoy convencido que este equipucho no sube ¡¡¡ como estoy convencido de que nos vamos a salvar sin problemas

Re: asco de jugadores
05-March-2012 01:12
pues yo creo, que aunque nos joda el albacete tiene toda la pinta de subir, y nosotros toda la de bajar, esa es la realidad, lo demas son palabreria barata.
Re: asco de jugadores
05-March-2012 01:14
me da que no amigo, el albacete ofrece muy poco en el campo, en el partido de ida creo recordar que solo tiraron 1 vez, y seguro que los equipos en play off se cierran atrás por el miedo a tirar la temporada ahí, y cuando esto pasa el Albacete no sabe sacar nada positivo
Re: asco de jugadores
05-March-2012 02:21
te puedo decir los puntos que lleva el ALBA ,lo que no te puedo asegurar es lo que se llevan 4 payasos de ALBACETE ,lo siento por los buenos seguidores del ALBA a los cuales los respeto a muerte ,de verdad ,cuidad la imagen , siento decirlo porque no qiero provocar pero que sepais que esos que venian representando a las b.....b ... lloraban como bebes, un besito ,y a los de ALBACETE A LOS BUENOS SEGUIDORES, SUERTE CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: asco de jugadores
05-March-2012 10:00
Se os está yendo de las manos con tanto insulto y tanta tontería.
Re: asco de jugadores
05-March-2012 16:34
Cien por cien de acuerdo con Recaredo. Se que no soy quién para decirlo, pero creo que deberíais poner un poco de orden y aclarar las cosas. TANTO INSULTO GENERALIZADO A UNA AFICIÓN Y CIUDAD ES LAMENTABLE.

De acuerdo contigo tonitolon, la gente que busca... al final encuentra

Espero que muchos de vuestros comentarios sean en caliente y mosqueados por el empate a última hora, nosotros no tenemos entre ceja y ceja al Toledo, os lo puedo asegurar. Es un partido especial, pero ni mucho menos deseamos mal al Toledo, es más creo que la gran mayoría desearíamos que pudiésemos ascender los dos equipos y jugar un buen derbi regional... no hemos dicho que las toledanas de asco verlas de lo feas que son, ni odio eterno al Toledo ni tantas sandeces...sobran



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2012 16:38 por FA.
Re: asco de jugadores
05-March-2012 16:35
aqui en ningun momento se ha insultado a nadie ,tù defiendes a tù equipo y nosotros al nuestro , y la mano si que se fue ,preguntale a alguno de esos payasos como corrian y lloraban ESOS MIERDAS , lo siento de corazon, a mi no me gusta nada la violencia ,pero a los que faltan el respeto LEÑAAAAAAAAAAAAAA ,YO durante el partido estaban seguidores del Alba a mi lado y en ningun momento paso absolutamente nada ,ellos animaban y ya esta,PERO ESTOS MIERDAS QUE SE JODAN ( COMO HABEIS PILLAO POR TONTOS ) mi PADRE ME ENSEÑO QUE SI NO QUIERES QUE TE FALTEN ,TÙ NO DEBES DE FALTAR, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: asco de jugadores
05-March-2012 16:41
Que no se ha insultado a nadie? A mi al primero y escondiéndose detrás de un nick y de internet... que es ridículo.

No pertenezco a Brigadas ni falta que me hace, lo que les pase a ellos ni me importa ni me concierne, como ya he dicho, a veces uno encuentra lo que busca.
Re: asco de jugadores
05-March-2012 16:45
como se sigue cociendo la bilis xD
Re: asco de jugadores
05-March-2012 16:53
Los jugadores del Toledo tampoco son un ejemplo, ya que ellos han repartido su raciónde en recochineo y en tocamientos de sus partes delante de la afición del alba, aquí clases de humildad y de dignidad las justas.
Re: asco de jugadores
06-March-2012 00:35
que me quieres decir FA ,NO LO HE ENTENDIDO MUY BIEN que yo sepa ni te he mandado ningun privado ni nada de nada y me dices que la gente que busca al final encuentra ,¿pero me lo dices en serio ? YO NO FALTO EL RESPETO HASTA QUE ME FALTAN CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: asco de jugadores
06-March-2012 00:43
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> que me quieres decir FA ,NO LO HE ENTENDIDO MUY
> BIEN que yo sepa ni te he mandado ningun privado
> ni nada de nada y me dices que la gente que busca
> al final encuentra ,¿pero me lo dices en serio ?
> YO NO FALTO EL RESPETO HASTA QUE ME FALTAN CD
> TOLEDO HASTA LA MUERTE


Perdon si no me he explicado bien, pero no me refería ni mucho a menos a ti.
Me referia más concretamente al siguiente mensaje:

FA de que te ries subnormal! Que os han
Inchao a palos! De eso no te ries eh! Que han
Tenido que meterse los bomberos a separar....
Siempre os toca corre...

Del tal amigostoledanos_2

Ni me han hinchao a palos ni me gustaría que a nadie le ocurriera.
Tonitolon creo que en todo lo que has escrito hay bastante cordura, por que vuelvo ha repetir que no iba hacia a ti.



Re: asco de jugadores
06-March-2012 01:13
veo que eres una persona SUPERCORRECTA (O ESCRIBES COMO TAL), SIENTO haberme equivocado contigo EN TODO LO DEMAS ME REAFIRMO ( LEÑAAAAAAAAAAAAAAAAA AL QUE FALTA ),OJOOOOOOO AL QUE FALTE SIN TON NI SON , CUANDO UNO TIENE UNA MOVIDA ,PUEDES PERDER LOS PAPELES, PERO BUSCAR UNA MOVIDA SIN PAPELES VA A SER QUE NOOOOOOOOOOOOO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: asco de jugadores
06-March-2012 13:16
en particular un jugador, el señor NOGUEROL, parece increible un jugador con esa experiencia, que ha jugado incluso en primera, y ya tiene sus partidos a sus espaldas se encare con la aficion de esa manera y diga un claro iros a la mierda, joderos que lo escuche perfectamenteeeee
Re: asco de jugadores
06-March-2012 13:26
pues haber quien se va a la mierda al final de temporada cuando el super Albacete se quede en segunda B
Re: asco de jugadores
06-March-2012 14:04
mary poppins Escrito:
-------------------------------------------------------
> en particular un jugador, el señor NOGUEROL,
> parece increible un jugador con esa experiencia,
> que ha jugado incluso en primera, y ya tiene sus
> partidos a sus espaldas se encare con la aficion
> de esa manera y diga un claro iros a la mierda,
> joderos que lo escuche perfectamenteeeee


a eso me refiero con lo de que no van a subir xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar