Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-March-2012 17:05

09-March-2012 19:01
cojon... el domingo no podia ir.

09-March-2012 19:26
Lo de jugar el sábado me imagino que será, seguramente, por que el miércoles 21 hay jornada, y el desplazamiento es a La Coruña, y se juega frente al Montañeros

10-March-2012 02:38
Pues nose porque me da ami que va air menos gente..

10-March-2012 11:12
pues puede ser, las 20:00... por donde le de a la gente pero digo yo que los socios iremos.

10-March-2012 14:09
Se trata de un cambio para tener más descanso, y poder llevar mejor preparado el partido contra el Montañeros, que es muy importante ganar.
Así que podremos ir o no, pero la causa es totalmente justificada y comprensible.

10-March-2012 17:10
Me gusta este horario,partidito del Toledo despues cena y copitas con los amigos,buen plan para el sabado.

11-March-2012 21:13
Que mala suerte... no puedo ir... me toca curro... bueno... no pasa nada...

Veremos si hay suerte y podemos ganar y hacer bueno el punto de hoy...

Vamos Toledo... que importante seria ganar los 2 proximos partidos...

11-March-2012 23:35
y un jamón tb nos dan ¡¡¡ asique hay que ir si o si jajajaja


12-March-2012 13:40
la duda es que si la entrada extra que vale 1 euro vale xa sentarse en cualquier sitio del campo?


12-March-2012 17:36
Y si pitase Ivan González González????

12-March-2012 20:16
...de momento no, nos pita D. José Francisco (no el de la COPE) Hernández Maeso del Comite extremeño, nos pito en la derrota de Vallecas frente al filial del Rayo por 2 - 0 en la primera vuelta...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

13-March-2012 00:57
Una final mas... hay que sumar 6 de 6 en los proximos dos partidos para recibir al Castilla con total tranquilidad... 6 de 6... seremos capaces??? Getafe B y Montañeros... 6 puntos y tendriamos la salvacion a tiro de piedra...

Vamosss Toledo coño... hay que dar un manotazo en la mesa ya!!!

13-March-2012 13:36
ESo, las entradas son para cualquier zona del campo??

13-March-2012 23:19
parece que nadie sabe nada...


13-March-2012 23:23
Yo mañana voy a ir a por 2 entradas a las oficinas, a ver que me dicen, nadie ha cogido todavía ninguna para saberlo más de cierto?

14-March-2012 13:02
Pone que cada abono puede comprar 1 entrada a 1€ y suponemos que será de la misma zona, si no acabamos todo en Tribuna el sábado...

14-March-2012 14:49
en tribuna tendran que estar los abonados de tribuna mas los que vayan con la entrada de 1 euro que hayan sacado los socios de tribuna, aunque veo que algunos se van a meter como pedro por su casa y se sentara en sitios de socios y el socio se tendra que sentar en otro sitio que no sea el suyo





14-March-2012 15:02
Alguien sabe cual es el ultimo dia para recoger las
Entradas?

14-March-2012 17:09
Eso es lo que no entiendo, lo mismo se llena el estadio y llego a mi sitio y dice uno que ahí está él que ha pagado 1€ por su entrada...Supongo que lo harán porque no irá mucha gente porque si no nos vamos a pelear

14-March-2012 17:13
Supongo que seran entradas por todo el estadio, recordad que la grada esta casi llena, y doblar los espectadores de ese lugar conlleva meter por fondo y tribuna a la gente...

14-March-2012 18:19
se podra sentar en cualquier lugar del campo, de todas maneras alguno se ha pensado q se va a llenar el campo??? yo opino q ni muxo menos

14-March-2012 18:49
kronerch Escrito:
-------------------------------------------------------
> se podra sentar en cualquier lugar del campo, de
> todas maneras alguno se ha pensado q se va a
> llenar el campo??? yo opino q ni muxo menos


No, no, ni mucho menos como dices, pero imaginate el caso...o como dice Bargueño, el ejemplo es claro con la grada, está llena y no puede entrar nadie más ahí, pero vamos que es una cosa que nunca he entendido, no solo en nuestro estadio, eh?

14-March-2012 19:49
Pues ya vengo de pillar 2 entradas, habrá 4 sitios libres en grada, porque nos vamos al fondo con los komandos que el equipo lo necesita, vamos!!!

14-March-2012 20:20
mi asiento en grada os la podeis quedar, yo no voy el sabado

14-March-2012 20:38
Repito el comentario aqui que el otro post está en mayúsculas y será borrado en 3..2..1..

Pues la verdad es que sí, gran iniciativa, como la de hacerse abonado antes del 1 de julio en su día... Por cosas como éstas no me gusta criticar los días de entradas caras ni días del club en este año, si quieres ver al Toledo lo están poniendo muy fácil...

En otro orden de cosas, a ver si nos sale un buen partido y enganchamos a unos cuantos más, que buena falta nos va a hacer en los partidos que nos quedan.

17-March-2012 13:19
Pues resulta que hoy me entero que las entradas a 1€ solo se podian recoger hasta ayer viernes,cero patatero.
Re: Toledo - Getafe B el s�bado 17 a las 20:00 y con promoci�n
17-March-2012 15:17
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues resulta que hoy me entero que las entradas a
> 1� solo se podian recoger hasta ayer viernes,cero
> patatero.


A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Tenía pensado ir con un par de amigos y hoy me entero de que las entradas a un euro eran hasta ayer.

17-March-2012 15:45
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues resulta que hoy me entero que las entradas a
> 1€ solo se podian recoger hasta ayer viernes,cero
> patatero.


No lo entiendo macho, eres de los foreros mas activos aqui, y en otros foros sobre el Toledo, y ¿no te has enterado de que la promocion acababa el viernes?....

17-March-2012 16:24
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues resulta que hoy me entero que las
> entradas a
> > 1€ solo se podian recoger hasta ayer
> viernes,cero
> > patatero.
>
>
> No lo entiendo macho, eres de los foreros mas
> activos aqui, y en otros foros sobre el Toledo, y
> ¿no te has enterado de que la promocion acababa el
> viernes?....


Pues sinceramente me he enterado hoy,la verdad no se si lo ponia en la web del club,ahi admito mi error,pero de todas formas no todo los socios pueden acudir antes del viernes a retirarlas,que menos que haber dejado hasta el sabado por la mañana.Una buena parte de los socios no viven en Toledo capital.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar