Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-March-2012 18:56
Bueno, pues después del desastre de ayer no queda otra que volver a levantarse e intentar ganar en La Coruña o por lo menos puntuar, el partido se jugara el miercoles 21 de marzo a las 17:30 h. y será drigido por el Sr. Pablo González Fuertes del comite asturiano.
Ser positivos, QUE SI, JODER!!! QUE NOS VAMOS A MANTENER!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

18-March-2012 19:15
Sabéis si sacaron tarjeta a alguno de los apercibidos? yo creo que no pero no estoy segura.
Por otro lado creo (imagino que molinero lo sabrá mejor) que si Carlos juega será su partido oficial nº 50 con el Toledo y el 100 en Liga de Alberto Martín.
También destacar que se nos resiste pasar los 400 Ptos. dichosos.

18-March-2012 19:24
Se televisa este partido?????'

18-March-2012 21:03
Me parecio verlo que se televisa.

EDITO:
Estuve buscando y no encontre nada, solo el Celta b Montañeros, Jornada 31 no este miercoles.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2012 22:22 por K CHOVA.

18-March-2012 22:08
Observar si quereis los enfrentamiento que hay esta jornada. Todos los equipos de abajo juegan contra los grandes por lo que como no ganemos nos iremos despidiendo de segunda B

18-March-2012 22:09
ME HAS DEJAO ALUCINAO MARIA ,te llamas como mi mujer jajajaja como te gusta el futbol como sabes ,MAOES GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

19-March-2012 14:43
Nos jugamos la vida... el partido mas importante de toda la temporada hasta el momento... nos jugamos la vida... una victoria y podremos soñar con la salvacion... una derrota y las sensaciones seran negras... muuuy negras...

El partido mas importante... ufff...

Hay que ganar si o si... no vale otra...

19-March-2012 14:51
El empate en La Coruña no sirve... el empate valia en Coruxo... el empate incluso valia contra el Getafe... el miercoles hay que sacar 3 puntos como sea... hay que ganar si o si...

Si perdemos directamente nos olvidamos del tema... seremos carne de tercera con toda seguridad...
Si empatamos mantenemos distancias y ganamos golaverage al Montañeros pero nos metemos de lleno en la lucha por no descender... luego viene el Castilla, vamos a Tenerife y recibimos al Rayo B... casi nada... si no rascamos en esos 3 partidos las cosas se pondran muy negras tambien... recordemos que en la jornada 38 recibimos al Lugo... hay que llegar salvados a la jornada 38 como sea!!! No quiero ni pensarlo... el Lugo jugandose la vida y nosotros un descenso en la ultima jornada... ufff...

La unica opcion de afrontar relativamente tranquilos esos 3 partidos contra los "cocos" de la categoria es sacar los 3 puntos en La Coruña... 36 puntos... si la suerte acompaña los perseguidores perderan o al menos empataran... si ganamos en La Coruña las cuentas podrian salir viendo los resultados de los demas... y evidentemente... si o si tendriamos que ganar al Rayo B... y darlo todo contra Castilla y Tenerife...

De momento vamos al miercoles... nos jugamos la vida deportivamente hablando... nos jugamos un descenso... si no ganamos las vamos a pasar @#$%&!!!

Solo nos vale la victoria!!!

Vamosss Toledo!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2012 14:52 por CDTOLEDO1979.

20-March-2012 14:18
Andriu, Carrillo, Óscar y Enguix titulares contra el Montañeros...(esperemos que tengan muchas ganas de demostrar lo que valen y hagan un súper partido)
[eldiadigital.es]

20-March-2012 15:44
Madre mia vaya partido para hacer rotaciones.....Es un partido importantisimo, como no ganemos lo vamos a pasar muy mal

20-March-2012 16:46
Estoy escuchando SER Toledo y no me gusta un pelo el tema de la alineacion de mañana... esperemos que este visionario que tenemos por entrenador acierte de una vez...

Estoy contigo... valla dia para hacer rotaciones... valla dia para sacar a los "suplentes"... esperemos que salga todo bien...

Veremos mañana...

Nos jugamos la vida...

El Montañeros esta en su mejor momento... veremos si seguimos resucitando muertos...

20-March-2012 16:48
Con esa convocatoria muchas cosas posibles, pero parece que David y Oscar van a jugar los 2. Pero claro, rodeado de los Carrillo, Butra, Ramirez, Enguix. Nunca se sabe, si con los otros no hemos ganado, a ver que tal estos, pero desde luego no está la cosa para apostar. Pero esto es fútbol y todo puede pasar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2012 16:51 por Alberto.

20-March-2012 17:00
Ojala que salga todo bien... si sumamos 3 puntos seria IMPORTANTISIMO!!!

Veremos que tal... ayer comentaba con un colega... yo a las malas firmo hasta el empate... ganamos el golaverage... rascamos un puntito y ellos no suman 3... mantenemos distancias... pero claro... 1 punto vale pero no vale... ya dependes de otros resultados... viendo como viene el Montañeros... en el mejor momento de la temporada... veremos que tal mañana...

Hay que ganar los 3 puntos como sea... pero si no podemos hay que puntuar como sea... el empate como minimo...

Una derrota mañana seria meternos de lleno en la zona peligrosa de la clasificacion...

20-March-2012 17:15
entonces no se televisa el partido?

20-March-2012 17:41
Yo también estoy de acuerdo y firmaba el empate, por lo menos no suma un equipo de neustra liga los 3 puntos, me da miedo por que no sé pero el lateral izquierdo no me gusta que lo ocupe Javi Fdez. no es defensa y puede que nos entren por esa banda como cohetes creandonos mucho peligro, mirar yo en un campo pequeño de céspd artificial y según dicen en muy mal estado donde el balón bota mucho, yo la defensa metería 3 centrales Javi Sánchez, Andriu, Adrado y Dani Gómez, dos pivotes en el centro Enguix y Ramírez, jugadores trabajadoires en banda, Gerardo o Dani y Oscar, y arriba esta vez si sacaría a Carlitos para las contras no como el otro día en casa, por que en casa si tiene que jugar de inicio David Sanz, es mi opinión, creo que debemos de estar muy centrados para no fallar atrás y salir al contragolpe rápido. Vamos a ver si hay suerte y hacemos las cosas bien.

20-March-2012 18:13
A mi ya me da igual quien juegue, como si juega Antonio el moro, pero que se lleven los tres puntos. como si juega butra de portero, sanz de lateral, me da igual.
Los tres puntos como sea.









































20-March-2012 18:41
Me da la sensación que definitivamente Alfaro ha perdido los papeles.

20-March-2012 19:48
yo creo que aqui en el cd toledo se desorienta to dios. Dios mio como perdamos la que vamos a liar.

20-March-2012 20:51
Me parece a mi que el " iluminado " a perdido el juicio en su totalidad, a estas alturas de temporada " inventando y rotando " al equipo, claro se me habia olvidado que todavia estamos ademas de en la Liga, en Copa del Rey y Champión, como diria José Mota, " va Vd. a la mier........."

Contra mas tengamos a este en el banquillo, menos posibilidades de sacar esto adelante.

21-March-2012 09:51
Esperemos que le salga bien y nos calle la boca pero si le sale mal (es lo mas problable....) que por una vez reconozca que la ha cagado...

21-March-2012 10:51
A lo mejor esta revolución en el once es el revulsivo que much@s estamos pidiendo con el cambio de entrenador, porque me parece que la tan ahnelada llegada de Carlos que mucha gente esperaba en el mercado de invierno, nos ha salido rana, en fin yo creo que hoy ganamos.

21-March-2012 10:56
Hay que ganar como sea. Es una finalisima y ganar frenaría la linea ascendente del Montañeros al que enterrariamos hoy. La revolución en la alineación puede ser positiva por que viendo el partido del sabado..........

FORZA TOLEDO!

21-March-2012 11:00
nose maría pero carlos ha metido dos goles, que son más de los que llevan gente como Carrillo, encinas, Javi F. los mismos que Oscar...

y a parte del peligro que crea.

21-March-2012 11:09
Ya si eso es cierto, pero si no se ganan partidos, que es lo que cuenta, si no se consiguiera el objetivo (que se conseguirá) se dirá que su vuelta sirvió de poco, pero vamos confio en que no sea así.

21-March-2012 11:12
Vaya por delante que ojalá salga bien, pero pwse lo que pase este tio tiene que ir fuera. Un entrenador no puede cambiar de idea cuando el equipo mas se esta jugando y hacer declaraciones como las que ha hecho a la tribuna echandole la culpa a la falta de calidad de la plantilla. Es ina verguenza, y ya, lo de meter de golpe a 5 jigadores de inicio cuando la semana pasada Andriu, Carrillo y Oscar estuvieron en la grada (y llevan varias) y Butra y Enguix llevan sin jugar tres o cuafro partidos me parece algo descerebrado. Rste tio se esta salvando porque al presidente le pesa lo de Luis Diaz aun y no quiete volverse a equivocar, pero predi, la situacion es distinta, Luis tenia una filosofia que llevó hasta el final, este a falta de 10 jornadas le da por cambiar el edtilo, para eso que lo cambie otro y no el iluminado este de los cojo.nes.

Ojala salga bien y ganemos o empatemos y digamos sumando, pero de verdad, no pinta nada bien.

21-March-2012 11:49
Impresionante:
"Sea cual sea finalmente el once que ponga en liza Alfaro, lo que sí adelantó antes de emprender viaje a La Coruña fue que “el equipo va a dar un paso atrás”. Un paso atrás que ni a él mismo parece convencerle, pero que ve necesario al haber “cosas en ataque que no sabemos hacer para apretar al rival”. Por ello, el técnico avisó de que “habrá que intentar cosas más defensivas que son más fáciles”. "
[eldiadigital.es]

Asi que así quiere afrontar los partidos, defendiendo que es más fácil que atacando...con ese planteamiento de cabeza a tercera, que ya sabemos que los que salen a no perder, pierden.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2012 11:50 por apejeje.

21-March-2012 12:08
De verguenza lo de este hombre....

21-March-2012 12:17
me parece de poco profesional y cobarde del entrenador que viendo el calendario de los proximos tres partidos,sin desmerecer a los jugadores q van a jugar hoy,dejes sin jugar a los jugadores que nos han metido en esta situcacion casi critica y confies en gente que no has contando con ella en toda la temporada(javi fernandez,oscar,enguix,etc)y a los titulares les dejes en casita descansando para que el domingo los maren los chavales del castilla,como se pierda hoy uffff mejor pensar en positivo y ganar y casi la permanencia pero asi no se hacen las cosas...

21-March-2012 13:26
tampoco lo radian? solo por RCM

21-March-2012 14:13
A las 16:00 empiezan el carrusel porque juega el Conquense, asique sí lo radian
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar