Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-March-2012 20:08
verdiblancos Escrito:
-------------------------------------------------------
> Este no sabe ni lo que ha hecho, dejándose a 5
> titulares en Toledo, a 3 titulares en el
> banquillo, pero que es esto??????, lo lógico es
> que perdamos pero bien además, el 1-0 es hasta
> corto.


Pero no deciais que habia que jugar con gente más fresca, que el equipo estaba lento,y dar oportunidades a jugadores como Butra, Oscar..... ????? Cualquiera os entiende !!!!!

21-March-2012 20:08

21-March-2012 20:09
A mi me da que pensar de este entrenador, empiezo a pensar que es el, el que desea que le despidan, le den su finiquito y se quede en su casa hasta que fiche por (el alcala??) algun equipo este verano.

21-March-2012 20:09
Alfaro se ha equivocado, pero lo de los jugadores es de traca....los da igual que el Toledo baje, es mas a alguno no le vendra mal, que en 3ª a lo mejor renuevan y si se queda en 2ª B a lo mejor lo echan...

21-March-2012 20:14

Si hoy pierde el Toledo, y como lo esta haciendo, sin capacidad de reacción.... yo tambien creo que hay que cambiar de entrenador, PERO.... con lo que ha hecho hoy Alfaro ha dejado muy en evidencia tanto a los jugadores que estan teniendo una oportunidad para ganarse un puesto y no mejoran a los que tan mal lo estan haciendo, y a mucho AFICIONADOS, que solo piden a los que no juegan, Butra, Oscar, David Sanz.... pero que cuando juegan no hacen NADA.

Alfaro esta muriendo matando, y dejando claro que no hay donde sacar.

21-March-2012 20:16

21-March-2012 20:16
Bien perdemos el golaverage!! 2-0

21-March-2012 20:16
el 2º, que penaaaa, hasta el golaverage perdemos...nos vamos a Tercera chavales.

21-March-2012 20:16
Vale que no hay de donde sacar, pero la imagen mostrada madre mía... contra el colista y sin saber que hacer no mejodas!

21-March-2012 20:17
Pues nada, el año que viene a jugar en Mora. Por lo menos tendremos desplazamientos más cortos.

21-March-2012 20:18

Bueno, bueno.... mister nuevo y a renovar ilusiones, a ver si nos vamos a cagar en las bragas tan pronto, queda muuuuchooooooo que luchar !!!, este es un club para hombre, no para nenazas jajaja


Hay que pelear hasta el final señores !!!

21-March-2012 20:18
Es vergonzoso lo de estos jugadores... es que ni siquiera creamos peligro contra el colista... este equipo esta hundido y yo sigo sin ver a los jugadores preocupados, parece como si no los importara....

21-March-2012 20:19
Ala el golaverage a la mierda!!!!!!

O echas a este impresentable o la culpa del descenso será el Presidente. Este situación es una repetición calcada de hace dos años y aquí parece que no apredemos, o no queremos aprender.

Esto es una vergüenza!!!! pero mayor vergüenza es que esto se lleva viendo venir desde hace varios partidos. Con mirar a otro lado no se arreglan las cosas. Jugarte este partido con 5 suplentes con los que no ha contado prácticamente nada es una vergüenza y una tomadura de pelo a la afición.

Seguir defendiendo a este impresentable que volveremos a jugar en esos campos de dios de la tercera división.

ALFARO DIMISIÓN!!!!! IMPRESENTABLE!!!! PREPOTENTE!!!!

21-March-2012 20:22
Por cierto, mira que me da pena no poder estar contra el Castilla, que sino ni animar ni leches de primeras. Una buena bronca les iba a pegar a Alfaro (si sigue) y a la panda de jugadores que se llevan arrastrando desde el día del Albacete. Profesionales por mis @#~€€#"·

21-March-2012 20:37
EL Montañero es ahora TT en Twitter

21-March-2012 20:52

Y encima si se desciende el Alba fue el que dió el golpe de gracia, desde ese partido no se que ha pasado que el Toledo ha ido en picado.....

21-March-2012 21:02
Pues lo que se preveía con las rotaciones introduciendo a jugadores que casi no han jugado en toda la temporada juntos que esperábamos pues lo que ha suceido era un suicidio, pero se podía suicidar alguno por que esto no tiene nombre. O cambiamos algo y ese algo ya sabemos por donde pasa o nos vamos al pozo.

21-March-2012 21:11
Ya se me ha acabado el optimismo, lo siento.

21-March-2012 21:16
Bueno, pues paso ni mas ni menos que lo que se preveia, en el futbol puedes tener suerte un dia, pero al final a cada equipo se le deja donde le corresponde, y nosotros no ibamos a ser una excepción, sigo pensando que es problema de entrenador (aunque el equipo esta muy justito, ya lo dije en Septiembre), este impresentable, espero que a la vuelta de La Coruña se quede en Madrid y no vuelva mas a Toledo, no ha sido capaz en toda la temporada de darle al equipo un " caracter de equipo " y solo se ha limitiado a hacer probaturas domingo tras domingo.
Creo sinceramente, que con un entrenador con " caracter " desde ya se puede salvar la categoria, pero desde ya, ni el domingo ni leches.
Alfaro, gracias por nada, y hasta nunca.

21-March-2012 21:22
con el Castilla los flojos estos haran el partido del siglo.Vergonzoso es poco

21-March-2012 22:44
¡Que razón tenías Sobra con el Montañeros! Al final ese equipo se salva, eres un crack!.

21-March-2012 23:36
Mañana por la noche, celebración en el Dodici por el partidazo de hoy

21-March-2012 23:57
Mientras tanto el Sanse va ganando 0-1 al Tenerife, o el Vecindario 1-0 al Alcalá....

Esto es increible, estoy desilusionado.... siempre he tenido esperanzas en que nos ibamos a salvar... incluso hasta el final pensaré que nos salvamos....

Con lo que nos ha costado llegar aquí, después de tantos años en 3ª, subir el año pasado y cagarla y este año volver a cagarla............

Estoy decepcionado con todo en general... porque supuestamente iba a ser el año en que nos mantuvieramos, no pediamos gran cosa joder!!!! no sé si será Alfaro, los jugadores, o ambos... pero amí me daría verguenza la situación y por mis cojones sacaría esto adelante.........

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

22-March-2012 00:26
Ningún resultado nos a beneficiado esta jornada, y todos los de abajo están despegando, esto no puede seguir asi




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

22-March-2012 01:32
buf, el leganes ha perdido, menos mal. ahora estamos a 3 de la promoción, nos ha adelantado hasta el vecindario...en fin

22-March-2012 12:12
En el comentario del partido de ayer, en la Wep del club, dicen que hay que creer,((supongo que será creer en que vamos a descender, claro). Pensar que con este equipo, y sobre todo con este entrenador, se pueden sacar 4 de los ocho partidos que quedan, es ahora mismo ciencia ficción.

22-March-2012 12:40
Alfaro ha perdido los papeles en las últimas semanas y parece que está forzando su destitución. Declaraciones sorprendentes, convocatorias más sorprendentes y alineaciones...que solo se le pueden ocurrir a él.
Ya estamos metidos de lleno en el lío. ¿Ahora qué señor Alfaro?, ¿ahora dar 4 voces en el vestuario o todavía no? Nada, tú tranquilo, que como aquí en Toledo no hemos tenido suficientes desgracias en los últimos años podemos sufrir otra tranquilamente, total, estamos acostumbrados.
Si tienes dignidad presenta la dimisión y nos dejas de mierdas y arrebatos. Si te ves superado por la situación y no tienes ni idea de cómo sacar esto adelante, vete, por favor. Gracias.

22-March-2012 12:59
No creo que quiera buscar el la destitucion, puede que los jugadores que se quedaron en Toledo estuvieran tocados fisicamente...Pero que el equipo baje los brazos en partidos como el Coruxo en casa, Alcala, Getafe, o el partido de Cuenca, eso no se puede permitir por un entrenador, un partido malo puede salirte en la temporada pero que sean tantos...

No conseguimos enganchar dos partidos consecutivos ganando, fuera de casa somos una pera en dulce para los equipos y esto no se reconduce.

Tambien pienso que tienen mucha culpa los jugadores, el entrenador no cometió los errores en defensa del sabado, o que cuando Carlitos se planto solo ante el portero del Albacete fallara... Pero esto no cambia y necesitamos otra persona que pueda reconducir esto y que intente cambiar esta dinamica tan negativa.

Alfaro no puede reconducir esta situación.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

22-March-2012 13:12
En jugadas ensayadas somos penosos, no sacamos los saques de esquina como es normal, siempre dos jugadores en el banderin, la pizarra es otra cosa que suspendemos. Es que necesitamos un cambio ya no podemos desperdiciar tantas jugadas como hacemos en los partidos a balon parado.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar