Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???

Enviado por CDTOLEDO1979 
Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 15:17
No pensaba escribir... pero lo siento... no puedo mas...

Si no lo escribe nadie lo escribire yo... este año no me callo...

El titulo del post lo habria escrito en mayusculas y con muchos signos de admiracion... pero para evitar que sea borrado...

Estamos en tercera... nos estamos arrastrando por la categoria... hemos tirado el año por la borda el sabado contra el Getafe B y ayer contra el Montañeros... lo siento... es asi... la hemos jodido pero bien...

Todos los años pasa algo... todos los años la misma historia... no se que equipos van a descender... estamos todos en un pañuelo... hemos resucitado al Vecidario, al Conquense y al Montañeros... en mayo resucitaremos al San Sebastian de los Reyes y al Celta B... lo que si tengo muy claro es que jugando asi somos equipo de tercera division... ademas no vamos a sufrir mucho... jugando asi no llegamos vivos a la jornada 37... no se que equipos nos acompañaran a tercera pero jugando asi y con el entrenador que tenemos no me extrañaria que seamos colistas y todo...

Alfaro que te hemos hecho para que nos hagas esto??? No te pagan??? No te gusta Toledo??? La has jodido pero bien... siendo sinceros esto se veia venir... tengo colegas que llevan diciendomelo todo el año... y mira que me jode pero van a tener razon...

Alfaro ayer tiro el partido... es evidente... Alfaro esta pidiendo su despido a gritos... pero no lo ve nadie en esta ciudad??? Este hombre esta como loco por cobrar su finiquito y a otra cosa... asi de claro... lo de ayer y lo del sabado es de chiste...

A los jugadores... ya podeis echarle huevos... desde luego jugando asi 35 puntos al final de la temporada... aqui cobrais al dia... una verdadera lastima... el año que viene contra el Mora y el Torrijos... y en la grada los 500 de siempre... en familia... como siempre!!!

Un poquito de amor propio por favor!!!

A la directiva... yo no se nada de futbol... pero esta claro que si no cambiamos el entrenador este barco se hunde antes de que termine la liga... la unica opcion que veo es cambiar al entrenador y rezar para que la suerte nos acompañe...

Con Alfaro en el banquillo estamos descendidos... ayer tiro el partido mas importante de la temporada a la basura como tiro el del Getafe el sabado... ayer nos suicidamos deportivamente hablando...

Esto no tiene solucion... estamos en tercera...

Ojala me callen la boca... ojala... ojala en la jornada 38 seamos equipo de segunda B... nada me gustaria mas que tragarme todas mis palabras... pero mira que lo dudo...

Vuevo a decir que lo siento... estas son las sensaciones que tengo y no puedo callarme...

El dia de la marmota... la vida sigue igual... que poquitas alegrias tenemos en esta ciudad...

Pd... soy el peor aficionado del mundo por escribir este post... lo siento... yo sere uno de los 500 con abono en tercera... y quien quiera criticarme que lo haga... vuelvo a pedir perdon... pero mis sensaciones son estas y no puedo callarme.
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 15:42
Que tal llevais vuestra fe??
Pongo la ultima frase de la pagina oficial:
''Llegan ahora jornadas complicadas ante Real Madrid Castilla y Tenerife, pero no queda otra que apretar y creer. Creer que el equipo va a lograr el objetivo final.''

Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 15:55
El Real Madrid Castilla, nos va a certificar el descenso a 3ª.

Creo que ni lo abonados va a ir al campo y encima con la tele en directo.

Lloro de impotencia, en ver donde esta el problema y no intentar solucionarlo.

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 18:04
Me cago en la leche, que no estamos descendidos coj......s por favor, hay que tener esperanza que es lo último que tenemos que perder, esperanza en que esta plantilla con sus virtudes y defectos tienen que unirse todos y por este club que les paga religiosamente salir a comerse al Castilla al Tenerife al Sanse y a quien sea, da igual, contra equipos que nos superan en calidad y prespuesto les pusimos las cosas difíciles ganamos al Oviedo y empatamos con Tenerife y Albacete, si los jugadores se conciencian y quieren pueden conseguir la permanencia, pero tienen que querer. ME NIEGO A DECIR COMO DECIS ALGUNOS QUE ESTAMOS DESCENDIDOS, ¡¡NO !! QUEDAN 8 FINALES Y VAMOS A CONSEGUIR LOS PUNTOS NECESARIOS
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 18:08
El problema no es que no te resignes abonado 1900. El problema es que quien no tiene que resignarse son los 11 que saltan al campo.
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 18:30
yo creo que decir que estamos descendidos..vamos el titulo del post me parece un poco dramático y a la vez patetico, creo que me parece injusto, mas que nada xk me parece que a estas horas no estamos en puestos de promocion ni creo que descenso y aun asi....quedan algunos partidos por jugarse.Que estamos en una dificil situacion eso es innegable, pero tirar la toalla y ver lo que no es al menos de momento me parece cruel para el equipo, para la entidad y por supuesto para nosotros, la aficion.


Se que lo que voy a pedir a lo mejor no lo vais a entender todos, pero por favor vamos el domingo a por el castilla todos juntos, equipo y aficion, ahora es cuando nos necesita el equipo, vamos a darles nosotros el apoyo que se necesita para ganar este partido, los 3 puntos son vitales y muy necesarios xa nosotros.


vamos toledo ¡¡¡¡¡



Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 21:01
esto es como cuando unos padres tienen un hijo drogadicto ¿vosotros dejarais tirado a vuestro hijo?¿no luchariais por el ? YO PIENSO luchar hasta el final (y que sepais que hay algunas cosas que entiendo que las digais ) PERO NO ,NO PIENSO dejar tirado a mi equipo no se cual sera la solucion ,pero yo el domingo desde el primer momento, estare animando,y cuando lo vea perdido seguire queriendo a estos colores con mucho DOLOR PERO LE SEGUIRE QUERIENDO (y vuelvo a lo del hijo ) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 21:05
Desde que se cruzaron nuestros caminos,no hemos dejado de seguiros jornada tras jornada.Y ahora mas que nunca os pido esa "union" necesaria para no entrar en esas posiciones. Por el Club, y sobre todo por esa Aficion. Toledo ole,ole ooeo----Toledo ole,ole,ooeo----Toledo ole,ole Toledo ooeeee ¡AUPA TOLEDO!
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 21:33
Amigo CDTOLEDO1979, muy bueno tu comentario.

Intentando ponerme un poco al día en el foro, veo que el ambiente (como no podía ser de otra manera) está bastante crispado. En realidad, es una mezcla de crispación, ansiedad, abatimiento e impotencia.

Está visto que somos unos desgraciaditos. Cuando económicamente no nos va mal, cosechamos los mayores fracasos. Esto no es muy normal. Creo que lo que pasa en Toledo, algunas veces, no tiene nada de normal.

Primero fue el Sangonerazo; cuando lo teníamos todo a nuestro favor, nos pegamos la leche del siglo, con una sospechosa trastienda que siempre será una incógnita para nosotros y que supuso uno de los mayores palos de nuestra historia reciente.

Después, el más que infame final de temporada en que, esta vez sí, de una manera más que flagrante una panda de sinvergüenzas se rieron de nosotros y jugaron descaradamente con los sentimientos de una afición y una ciudad.

Y cuando pesamos que jamás volveríamos a vivir otra pesadilla como aquella (al menos no tan pronto), aparecen estos para impedir que cerremos aún nuestras heridas y recordarnos la farsa en que se está convirtiendo este podrido ¿deporte?

Siempre he dicho (precisamente porque yo sí procuro tomarme esto como un deporte) que hay que poner buena cara cuando se gana, a intentar ponerla también cuando se pierde. Comprender la labor de directivos, preparadores y jugadores de la mejor manera, agradeciendo siempre que nos sigan dando la oportunidad de vivir nuestro fútbol. Pero, como ya dije hace unos meses, desde hace algún tiempo denoto cierto tufillo a pura mierda, que me producen náuseas.

Alguien debería enseñarles a estos tipos (entrenador y jugadores) que es lo que el fútbol y la camiseta que uno ama representa para una afición. Es muy triste, más que triste indignante, sentirse en las caprichosas manos de unos individuos que no son capaces de ver más allá de sus propias conveniencias, aspiraciones y comodidades.

Algún forero ha dicho que es poco el dinero que ganan en esta categoría; en la actualidad, en la pu.ta actualidad que nos ha tocado vivir, hay hombres y mujeres que, cerca de la cuarentena aún no han conseguido estrenarse en el mercado laboral, con la tremenda desgracia que esto supone. Y los que tenemos la fortuna de poder soportar a diario a más de un hijo de pu.ta, hacernos la vida imposible, mientras damos gracias por ello, por tener un salario de mierda para sobrevivir, haciendo aquello que no nos gusta, sí amigos, porque las estadísticas hablan de un elevado porcentaje de la población que se considera desgraciada por tener un trabajo que no les llena, repito, los que tenemos esta fortuna, nos gastamos con gusto parte de ese salario de mierda en seguir a nuestro equipo de fútbol, arriesgándonos año tras año a sentir el desprecio de unos impresentables sin sentimientos cuya justificación se limita a un par de falsas lágrimas tras un descenso.

Después de los últimos despropósitos todavía no he oído a ninguno disculparse ante la afición o, al menos, declarar la intención de mejorar. Lo que sí he visto son feos gestos hacia la grada, feas palabras o, lo que es peor, en ocasiones, indiferencia. Bastante falta de respeto hacia los que, domingo tras domingo, asistimos con ánimo de ver fútbol (que de eso se trata), ganar o perder, pero saliendo del campo con la tranquilidad de que nuestro dinero es tratado con honestidad y dignidad. Y estos (no sé si con alguna excepción) ni son honestos con nuestro dinero ni son dignos de llevar nuestra camiseta.

Y tenemos un entrenador que ve, permite y calla. Un tipo al que, parece ser, no le gustan las palabras altas ni los puñetazos en las taquillas del vestuario. Un tipo que se ensaña precisamente con uno de los jugadores que más está dando por esta camiseta y más orgullo está demostrando y, además, uno de los que menos cobra. Un entrenador que, no sé por qué (misterios de vestuario, como siempre) se ha propuesto bajarnos a tercera de nuevo, si no le echan antes, que es lo que quiere ¿o alguien lo duda?

Los componentes de la Peña Football Toledo 1928, hace dos temporadas, cuando descendimos a tercera de la manera tan vergonzosa que todos recordamos, en un ejercicio de honestidad y gallardía decidimos celebrar la cena en la que entregamos el trofeo al mejor jugador de la temporada (mejor dicho, al menos malo). Os podéis imaginar el ambiente que se presumía iba a ver en dicha velada. Pues bien, pusimos todo de nuestra parte para aislar aquel momento de todo lo sucedido y dar, a pesar de la canallada sufrida, el mejor de nuestros ánimos y nuestras sonrisas a aquellos que nos habían devuelto de nueva a la zanja. Y lo conseguimos, os lo puedo asegurar. Y no es que los de mi peña seamos mejores que nadie, ni distintos, sino que somos parte de una afición que sí responde, una afición que a pesar de sufrir una puñalada tras otra, siempre ofrece la mejor cara a quienes las perpetran.

Ya está bien, por favor. Bastante mosqueo tengo ya esta temporada con la política de precios de los abonos de tribuna, y haber tenido que pagar 150 € por el abono de mi hijo, de 12 años, para que estos tíos nos devuelvan el favor de la manera más guarra posible. Mi hijo, por su edad, afortunadamente, está protegido aún con la venda de la inocencia, y no seré yo quien se la quite; pero nosotros, los adultos, somos ya mayorcitos para tener que soportar que unos niñatos zarandeen a su antojo nuestro sentimiento.

En lo futbolístico, si es que soy capaz de separarlo de lo canallesco, es como ocurre en otros grupos, como si la federación le otorgara a nuestros adversarios los tres puntos por retirada de la competición. Salimos al campo, pero ya hace unas cuantas semanas que nos hemos retirado de la competición. Tenemos un entrenador que, de forma descarada, ya no sabe que hacer para que le indemnicen; y unos jugadores que, viendo lo que están viendo, no son capaces de enfrentarse a la situación y declarar lo que todos queremos oír, por lo menos para despejar las dudas. Y tenemos un presidente que se encuentra en la tesitura de tener que decidir si asistir resignado a otro vergonzante descenso o jugársela de nuevo con el amargo recuerdo del pasado reciente y, lo que es peor, teniendo que rendir cuentas por pagar a un tipo que está pidiendo a gritos salir de la ciudad.

Algún forero ha dicho que siente envidia de equipos como La Roda. Yo no siento envidia de este equipo; siento lástima por el mío. Deportivamente, no tenemos nada que envidiar a La Roda. El Toledo ha pisado la segunda División siete temporadas seguidas, cosa que, excepto Albacete, nadie más en nuestra comunidad ha conseguido. Lo único que no me explico es que, siempre, tengamos dinero o no, tenemos alguna película de terror, es como si alguien nos hubiera echado mal de ojo. Lo que siento esta temporada es rabia, impotencia por no poder parar los pies a quienes se han propuesto que un año más tengamos el honor de ser el equipo más ridículo de España entera.

Tras varios partidos sin poder asistir, el próximo domingo espero estar en el Salto del Caballo con la debilitada esperanza de ver reaccionar a mi equipo, de ver despertar el orgullo de quien lo tenga aún y sea capaz de darse cuenta que, por encima de sus caprichos hay personas con sentimiento, capaces de perdonar mil veces y agradecer el más mínimo gesto de valentía. Pero, lo siento amigo Tonitolón, no me pidas que aplauda; siempre he dicho que jamás insultaré en el fútbol, ni abuchearé, ni pitaré a mis jugadores ni a ningún contrario, pero mostraré mi disgusto cuando así sea de la manera más respetuosa que conozco: con silencio, con la misma indiferencia que ellos muestran hacia nosotros. Toni, al igual que tú y que otros muchos, amo este Club, este equipo, estos colores, pero no puedo amar a quien me hace daño importándole muy poco este sentimiento. Yo si soy capaz de diferenciar entre un club y las personas que los constituyen en cada momento; y en este momento mi corazón está destrozado por culpa de aquellos que no saben valorar la importancia que una afición tiene para la entidad.

Si algún jugador lee nuestros comentarios del foro, le diré que no le voy a pedir absolutamente nada, porque ya somos mayorcitos y cada uno sabe cual es su obligación. A mí me pagan en mi trabajo por realizarlo de la manera más honesta que sé, y ellos cobran por hacer su trabajo, ese trabajo que a ellos si les encanta, de la manera más honesta. Tan sólo le diré que debería hacer un esfuerzo por tener la suficiente capacidad mental para comprender que nosotros, los aficionados, jamás deberíamos ser muñeco de trapo con quien pagar sus limitaciones y cobardías.

Nos están haciendo mucho daño, amigos, y no deberíamos consentir que nadie pisotee adrede nuestras ilusiones, las de nuestros fieles mayores y las de nuestros hijos, futuro de una afición que sueña con ser grande algún día.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 21:43
Gran narracion y estoy muy de acuerdo con tus pensamientos.un saludo.
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 22:04
Me alegro que hayas vuelto Coulouscou.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho con sensatez. Yo ahora mismo estoy que disparo contra todo lo que se mueve.
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
22-March-2012 22:43
no te pido que aplaudas cou , entiendo perfectamente tu postura ,y SE DE SOBRA QUE AMAS ESTOS COLORES,cada uno es libre de hacer lo que quiera y solo he dicho mis pensamientos (CREO que JAMAS, me OFENDERIA CONTIGO , TE ECHABA DE MENOS, GRACIAS por VOLVER,(DE CORAZON ) ,Y me vuelvo a reiterar en mis palabras anteriores UN ABRAZO para todos ,pero este un poquito mas fuerte para tì cou ( gracias de verdad ,por volver) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
23-March-2012 00:44
Hombre lo tenemos complicado, pero esto es futbol y nunca se sabe. Mira el Madrid que ya se veia campeon de liga y al final vereis como la pierde.
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
23-March-2012 01:11
Joer, soy yo jugador y me levanta el ánimo lo expuesto por Cou...nada que añadir (como seguramente se pasen los jugadores, a ver si son tan honestos de imaginarse en nuestra situación y ganan 8 de 8)
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
23-March-2012 11:04
El madrid tiene muchas bajas afortunadamente, asique tienen que tirar del filial...
[www.as.com]
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
24-March-2012 00:26
Ya han pasado un par de Dios del desastre del Montañeros y creo que deberiamos tranquilizarnos... Todavia no estamos descendidos ni mucho menos, es mas, no estamos ni en promocion y todavia queda tiempo de enderezar esto..... No quiero decir con esto que no este de acuerdo con todo lo que se ha dicho por aqui, ni mucho menos, pero quiza alla que aguantar uun poco mas e intentar ayudar al equipo a que se mejore la situacion....

Yo el domingo si que voy a pitar al equipo y al entrenador al salir al campo, porque se lo merecen, pero una vez empezado el partido, no voy a insultar a mis jugadores, si tengo que meter presion, se lo metere al equipo contrario, porque yo si creo que podemos ganar al Castilla, igual que se hizo con el Oviedo, y voy a dejar a los jugadores del Toledo que jueguen tranquilos y demuestren que los aficionados estamos equivocados y son capaces de sacar esto adelante....
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
24-March-2012 00:40
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> ... y voy a dejar a los
> jugadores del Toledo que jueguen tranquilos y
> demuestren que los aficionados estamos equivocados
> y son capaces de sacar esto adelante....


Sí pero, si no les importa, que nos lo demuestren cuatro veces...










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
24-March-2012 00:44
Ojala sea 4 veces, pero para eso que mejor que el primer partido que tenemos delante, aunque sea el lider...
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
25-March-2012 10:13
Gracias por tu comentario COU... un saludo de corazon!!!

Yo estoy decepcionado... estoy desilusionado... estoy con mucho miedo y sinceramente me veo en tercera... el cabreo creo que ya paso... pero la desilusion que siento es muuuy grande... procuro no pensar... pero cuando viene a mi cabeza otro verano preparando otro año en tercera tras otro descenso me entra una tristeza horrible... lo siento... pero es lo que siento... otra pretemporada con equipos de segunda B... otra temporada viajando por todos los pueblecitos de la region (yo no viajo con el equipo)... si nos salvamos estare euforico... si finalmente descendemos la cara de tonto me va a durar muchos muchos meses... esta ciudad no se merece tanto sufrimiento futbolisticamente hablando...

La Roda me da envidia sana... me alegro por ellos... un recien ascendidos y haciendo una pedazo de temporada... el Guadalajara... el Levante... el San Roque... el Alcorcon... tantos y tantos ejemplos de equipos que hacen disfrutar a sus aficionados...

Aqui se paga al dia... que pasa en Toledo para que todos los años tengamos estas "movidas"??? Es acojonante...

En Toledo somos seguramente los mas desgraciados de España... me rio yo cuando llaman al Atletico de Madrid "el pupas"... de verdad que me rio... me rio por no llorar... no hay un equipo mas desgraciado que el nuestro... tela...

Esta tarde jugamos a las 18 horas... recibimos al lider... yo no tengo ilusion... ire al partido como siempre... desde luego... no pienso pitar... no pienso gritar... no pienso insultar... usare el silencio como medio de protesta... no soy una persona de pitar ni de insultar... la decepcion va por dentro... veremos si cuando termine el partido podemos sonreir... veremos si de verdad teneis razon los que pensais que nos salvaremos sin problemas... ojala... nada me gustaria mas que mañana escribir en este foro que estoy equivocado... 3 puntos esta tarde me llenarian de alegria e ilusion... seria la leche... un subidon... pero sinceramente... no quiero ilusionarme... veremos que tal lo hacemos y veremos si este entrenador y estos jugadores tienen algo de amor propio y algo de respeto por su aficion...

Sigo pensando que hemos tirado la temporada... fallos tontos... goles regalados... fuera de casa parece que podemos perder todos los partidos y aqui no pasa nada... jugar sin delanteros... no se... tantas cosas... paso de calentarme... somos un equipo muy flojito... esa es la pura verdad

Forza Toledo siempre y que esta tarde tengamos suerte!!!

Una cosa esta clara... si no apretamos la leche sera cojonuda... si esta tarde no jugamos como tenemos que jugar el Castilla nos puede hacer un saco...

Sigo pidiendo por favor la destitucion del señor Alfaro... faltan 7 jornadas (la de hoy no la cuento) y quizas estemos a tiempo...

Hasta el sabado pasado a las 20 horas antes de jugar contra el Getafe las cuentas me salian... pero ahora sinceramente no me salen...

Saludos!!!

Forzaaa Toledo!!! Vamosss Toledo!!! Con cojonesss Toledo!!!
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
25-March-2012 21:31
Esto no lo salva ni un milagro, espero equivocarme pero desde la pretemporada lo he visto venir, se pudo hacer algo más en invierno pero solo vinieron 2 jugadores, y uno de ellos era una apuesta.
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
25-March-2012 21:37
Vinieron dos jugadores:

Uno no habia jugado ni un minuto, en un equipo que esta en la misma categoria que el nuestro. A lo mejor es que 18 tecnicos no se hanbian dado cuenta de lo que tenian dentro, y nosotros si.

El otro un jugador polemico en el Teruel, el mas caro de la plantilla, y que con su marcha dijeron " anda con Dios "

En fin, un cumulo de errores desde Agosto de 2011 hasta el dia de hoy, y los que faltan.

( Sinceramente, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras, Ojala )
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
26-March-2012 00:09
Gracias amigo CDTOLEDO1979. Comparto tus sensaciones y te correspondo con un abrazo, también de corazón.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
26-March-2012 01:40
NO BAJAMOSSSSSSS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
01-April-2012 20:15
El dia de la marmota... igualito que hace 2 años...

El año que viene contra el Mora...

Ya podemos apretar ya... ahora si estamos en descenso...

Saludos.
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
01-April-2012 20:16

Lo mismo no jugamos ni contra el Mora, ¿ quien te crees que se va a hacer cargo del equipo otra vez en Tercera ?


Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
01-April-2012 20:22
pues lo suyo es que si se baja sigan los actuales directivos, no creo que se vayan descendiendo como cobardes
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
01-April-2012 20:24
Pues llevas razon... igual ni tenemos equipo...

Que pena...
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
01-April-2012 20:28

Cuando pierdes pasta, pero ganas... todo se ve mas o menos bien, pero encima de perder dinero, te insultan, desastre tras desastre deportivo.... en el anterior descenso ya se lo pensaron muy mucho, esta vez............. blanco y en botella.

LO QUE HAY QUE HACER ES NO BAJAR.
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
01-April-2012 20:37
no tengo constancia toleto de que en el anterior descenso se pensasen tanto como dices el seguir o no, vamos que no, porque nada más acabar el partido del desastre fue Del Valle el primero en salir en rueda de prensa para pedir perdón por el descenso y a garantizar la continuidad, como así ocurrió.....

... ahora bien, lo mejor es no bajar esta temporada, ahí si te doy la razón Toleto, nadie quiere bajar, bueno eso creo
Re: Estamos en tercera division... Estamos descendidos... Nadie lo ve???
01-April-2012 20:41

Solo digo que vamos a dejar de hacernos las victimas y lloriquear por las esquinas, y pelear hasta el final, en toda la temporada es la primera vez que estamos en descenso, somos un equipo recien ascendido, sabiamos qeu seria dificil !!!!

Quedan 6 jornadas, 4 partidos en casa, 2 de ellos contra equipos que ya no se juegan nada.... que todavia no estamos muertos !!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar